UNAIM Y DIJIN CAPTURARON A 20 TRAFICANTES DE COCAÍNA
Junio 23, 2006
 Fiscales de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima y miembros de la DIJIN desmantelaron, en las últimas horas, una red criminal dedicada al tráfico de cocaína.
Â
En la denominada operación “Salmón” desarrollada en Cali, Medellín, Pereira, Cartagena, Riohacha, Cartagena, Tulúa, Santander de Quilichao y Bogotá se logró la captura de 20 personas, entre ellas, un patrullero y un subintendente activos de la Policía.
Â
De acuerdo con la investigación que se inició en junio de 2005, esta organización enviaba cocaína a Estados Unidos y Europa mediante la modalidad de correos humanos y en ocasiones la droga salía en pequeñas embarcaciones del puerto de Barranquilla. En el operativo se logró la incautación de cuatro vehículos y una motocicleta.
Â
Durante la investigación de la UNAIM en contra de los integrantes de esta red de narcotráfico, en febrero último las autoridades hallaron 101 kilogramos de cocaína y 30 de heroína en una embarcación en Curazao. También se le incautó a un ciudadano italiano 10 kilos de cocaína en el aeropuerto de Caracas (Venezuela).
Â
En las próximas horas, los capturados serán trasladados a Bogotá donde serán escuchados en indagatoria por un fiscal de la UNAIM, según las disposiciones contempladas en el sistema penal mixto
Â
Â





Deje un comentario
¿Tienes algo que decir?