PIDEN MÁS PLATA POR INFORMACIÓN DE COLOMBIANOS DESAPARECIDOS ENTRE ISRAEL Y EGIPTO
Septiembre 6, 2006
/7:07 am
sabumco@yahoo.com
Â
Familiares de Colombianos desaparecidos entre Israel y Egipto no pierden la esperanza de que ellos sean rescatados y puedan regresar al país.
María Isabel Valencia, madre de una mujer de 24 años que viajó de Pereira buscando una vida mejor, afirmó que hay un contacto de un hombre en Israel quien sabría en donde están los colombianos pero por esa información estaría pidiendo una suma de dinero importante.
La mujer relató que su hija a punto de graduarse de administradora de empresas y con un trabajo estable, decidió probar suerte con el viaje ante el éxito que ya habían tenido algunas personas cercanas.
¨Unos conocidos lograron en un corto tiempo poner un negocio y comprar la casa, ese es uno de los sueños de mi hija¨, indicó la Madre.
Agregó que la última vez que hablaron fue hace un mes y no alcanzaron a dialogar mucho pues las lagrimas y la emoción no lo permitieron.
Denunció que la banda que los llevó al viajes ahora los está amenazando por haber hecho pública la situación.





Deje un comentario
¿Tienes algo que decir?