PETROBRAS HABRÍA ENCONTRADO IMPORTANTE YACIMIENTO DE PETROLEO

octubre 18, 2006 12:00 pm

/11:40 am

Petrobras anunció que hay indicios serios sobre nuevos yacimientos de petroleo en el país.

Según fuentes de la multinacional los estudios en el municipio de Recetor Casanare se encontraría uan reserva con un potencial de 700 millones de barriles del Crudo.

Los estudios y la exploración iniciarán en breve para determinar la capacidad real del yacimiento.

7 Respuesta sobre “PETROBRAS HABRÍA ENCONTRADO IMPORTANTE YACIMIENTO DE PETROLEO”

  1. JULAN CAMILO ARIAS M en febrero 21st, 2008 6:58 pm

    LASTIMOSAMENTE EN NUESTRO QUERIDO PAIS UNO DICE COMO HAY TAN POCAS FUENTE DE EMPLEO CUANDO HAY TANTA RIQUEZA PERO LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA SIENDO EXPLOTADO POR LAS COMPAÑIAS PRIVADAS Y LAS MULTINACIONALES COMO EXXON MOVIL TEXACO SHELL ETC O SI NO SON VICTIMAS DE LA CORRUPCION Y DE LOS CASICASGOS POLITICOS OJALA ESTA VES NO SE ROBEN LAS REGALIAS GRACIAS A LA CONTRALORIA Y QUE SE VEA LA RIQUEZA REFLEJADA EN LOS MENOS FAVORECIDOS POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE Y SEÑOR MINISTRO DE MINAS Y ENERGIA GRACIAS

  2. lore en abril 23rd, 2008 2:49 pm

    el pais ta como ta por culpa de la sociedad que es cerrada y no ve mas alla de sus 4 dedos en la frete
    cambiemos la sociedad que nos mata

  3. PABLO en abril 23rd, 2008 4:00 pm

    QUE PAIS ESTAN HABLANDO DE COLOMBIA O CUAL

  4. JACOBO en abril 23rd, 2008 4:01 pm

    NO SE PETROBAS ESOS HP DE PETROBAS

  5. EYER en mayo 9th, 2008 5:52 pm

    Bueno una vez más se confirma el alto potencial de yacimientos de crudo que se encuentran en casanare y aún más los que están por descubrirse, estó es pequeño para lo que está sin descubrirse. Casanare, Arauca está a la espera de que se explorén sus tierras. A la vez esto es muy importante para la economía del país pero ante todo agradeceríamos al Sr. Presidente para que se haga un verdadero control fiscal sobre los cientos de miles de millones de pesos que por este concepto generan las regalías y no que pase lo que siempre ha pasado que han ido a parar a los bolsillos de unos pocos corruptos, ladrones de cuello blanco.
    Por favor Sr. Procurador, Contralor, Sr. Presidente; Ayudenes a controlar este despilfarro tan macabro.

  6. lourdes plata en julio 31st, 2008 12:13 pm

    En mi calidad de subdirectora de la fundacion FUNITTEP, deseamos saber que proyecto realizara su compañia en el territorio colombiano este año 2008, especificamente en aguas profundas de la Costa Atlantica, porque nuestros afiliados desean ser tenidos en cuentay que su compañia Petrobras, en calidad de operadora del proyecto y , por ende, responsable del mismo, le informe a la empresa Transoceans o la que este año este a cargo de sellecionar los recursos humanos, no viole nuestra constitucion y nuestras leyes y codigos en lo que a trabajo de colombianos se refiere, aqui tenemos personal altamente calificado en todo el pais, no solo son nuestros afiliados. todos tenemos derecho a trabajar y que las compañias extranjeras respeten nuestros derechos en lo que la LEY COLOMBIANA DISPONGA. ATTE, lOURDES PLATA

  7. Angel Maria Garcia Piña en julio 16th, 2009 2:21 pm

    Señores
    PETROBRASIL

    Como es de su conocimiento en la Costa Atlantica Colombiana en especial los Departamentos del Magdalena y la Guajira se encuentra buena reserva de petroleo segun estudio. Pues le comento que en la Ciudad de Santa Marta a orilla de playa se encuentra un brote de crudo si estan interesado con mucho gusto los guio hasta el punto mencionado.

Deja un comentario