AJUSTE DEL COSTO DEL SOAT DE 6,3% POR AUMENTO DEL SALARIO MINIMO

diciembre 28, 2006 3:00 pm

/2:05 pm

Como consecuencia del aumento decretado por el Gobierno Nacional en el salario mínimo legal vigente para el año 2007, el costo del SOAT para los tomadores aumentará en igual proporción, es decir, 6,3%.

De igual forma, los montos establecidos para cada una de las coberturas que tiene el SOAT, también aumentarán de la misma manera para aquellos accidentes de tránsito que ocurran durante el 2007.

El nuevo costo entrará a regir a partir del 1 de enero de 2007, a nivel nacional y para todos los vehículos.

Es importante recordar que las tarifas del SOAT son establecidas por el Gobierno Nacional y actualmente se encuentran en revisión por parte de dicha entidad.

2 Respuesta sobre “AJUSTE DEL COSTO DEL SOAT DE 6,3% POR AUMENTO DEL SALARIO MINIMO”

  1. milena hernandez en enero 14th, 2008 11:21 am

    asi es este gobierno, injusto como el solo todo aumenta en base al salario minimo y no tienen que hacer reuniones, ni analizarlo mucho pero para imponer esa miserableza de sueldo que problema.
    pero como no peliamos, como nos da miedo de todo chupemos por bobos.

  2. david en marzo 5th, 2009 4:24 pm

    SRes por favor asi como toman reuniones para el minimo por favor tambien hacer lo mismo con la demas cosas y mire el bolsillo de nosotros los mas pobres hay que comprar bicicleta para el transorte , pero cuamdo el recorrido es muy lejos hay que tomar la moto mil gracias por todo

Deja un comentario