DENUNCIAN MILLONARIOS ROBOS EN MOCOA PUTUMAYO

diciembre 28, 2006 3:24 pm

/3:22 pm

sabumco@yahoo.com

Millonarios robos cometieron los rastrojo en Mocoa reveló el Noticia Santafé el Alcalde local Elver Cerón.

El mandatario lamentó que esos actos delincuenciales estén afectando el turismo en la zona pues están en plenas fiestas hasta la segunda semana del mes de enero.

El Alcalde criticó que los delitos se estén cometiendo a apenas unos metros de la sede de la Policía y el Ejército en la zona.

Agregó que las víctimas especialmente son ingenieros a los que les han quitado sumas que van entre los 10 y los 15 millones de pesos.

La banda retiene a los amigos, familiares o compañeros de las víctimas y les da unos minutos para retirar lo que tengan en las cuentas y paguen por su liberación.

6 Respuesta sobre “DENUNCIAN MILLONARIOS ROBOS EN MOCOA PUTUMAYO”

  1. paola en noviembre 3rd, 2008 3:54 pm

    PS LA VERDAD CONFIEN EN DMG… ES UNA EMPRESA SOLIDA Y RESPONSABLE…DE LAS CUALES FUE LA PRIMER EMPRESA Q LEVANTO AL PUTUMAYO Y SOBRE TODO A MOCOA …VIVA DMG BESOS A TODOS

  2. putacasco alcalde gonorrea en noviembre 8th, 2008 7:14 pm

    jueputa yo nunca me e colocado casco y no lo hare soy libre de matarme

  3. JENNIFER en noviembre 19th, 2008 8:51 am

    Lo único que quiero saber es por que el gobierno no analiza la situación actual del putumayo la economía, el comercio ha crecido favorablemente y sobre todo la calidad de vida de los ciudadanos ha mejorado notablemente con el apoyo de LA FAMILIA DMG; Se puede corroborar esta información analizando como ha bajado el nivel de la delincuencia común en el putumayo y de muchas formas mas, sumado a ello se debería reflexionar y pensar mas en los ciudadanos que han depositado su confianza en una COMERCIALIZADORA COMO LO ES DMG por 5 años de existencia.

    Es por eso que le pregunto al gobierno ¿no cree que es demasiado tarde para tratar de desaparecer a nuestra comercializadora que nos ha dado las oportunidades que usted no nos ha dado?

    Por otro lado con todo lo que ha venido ocurriendo con las intervenciones de las «pirámides» ha crecido la desconfianza por la policía nacional que nos esta robando de una forma descarada, es por ello que en el putumayo no vamos a descansar hasta ganar la pelea tanto así que en las marchas pacificas nos hemos llamado PUTUMAYO REPUBLICA INDEPENDIENTE y entrara un paro cívico indefinido que apoya el comercio, los medios de transporte y demás.

    Es de gran importancia mencionar que DMG no solo ha ayudado a los colombianos sino que ha logrado emplear a muchos de ellos y sobre todo a los jóvenes como yo que si no es con una “palanca política” no se logra un empleo. Póngase a pensar Álvaro Uribe en todo lo bueno que ha hecho DMG por Colombia las oportunidades para salir del subdesarrollo en el que nos encontramos.

    Por otro lado las medidas u “oportunidades” bancarias que usted propone no son las mas viables puesto que esos créditos tendríamos que pagarlos tres o cuatro veces mas, me atrevo a afirmarlo por que mis padres obtuvieron una obligación con BBVA en ese tiempo Banco Ganadero con el fin de comprar un vehiculo para servicio publico urbano pues se acabo el carro y quedamos con una deuda enorme las cuotas mensuales subían de una forma exorbitante, las amenazas de embargo llegaban a la puerta de la casa y mi familia se vio muy afectada, gracias a Dios se pudo superar la crisis. Entonces pregunto ¿así es como quiere ver a los colombianos “señor presidente”?

    Otro aparte con el que me siento inconforme es con los medios de comunicación amarillistas que existen en nuestro país, puesto que solo dan a conocer lo que les conviene a ellos y al gobierno.

    Es por eso que le exigimos que deje trabajar a DMG y que si tanta es la desconfianza con DMG acepte la coadministración para que se de cuenta de todo lo que hace la empresa DMG por los colombianos y deje de derrumbar nuestro sueños y proyectos de vida.

    PRESIDENTE ÁLVARO URIBE NO BUSQUE ERRORES O FRAUDES DONDE NO LOS HAY MEJOR ANALICE CON SU GABINETE LAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA DMG A LOS COLOMBIANOS

    Att: COLOMBIANA INCONFORME
    PUTUMAYO PRESENTE

  4. janeth santiago en noviembre 24th, 2008 1:54 pm

    A TODOS MIS COMPATRIOTAS COLOMBIANOS QUE HAN TENIDO LA BERRAQUERA DE PODER ESCRIBIR Y ESPRESAR LAS MALAS COSAS QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO CON EL PUEBLO , LOS FELICITO Y LOS APOYO PORQUE POR PRIMERA VEZ LE ESTAMOS DEMOSTRANDO AL GOBIERNO CORRUCTO EL CUAL HA SIDO MANEJADO POR UNOS CUANTOS TERRATENIENTES DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS.
    ES TIEMPO YA DE DECIRLES QUE ESTAMOS CANSADOS QUE NO LES CREEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE BASTA DE MENTIRAS.

    lO QUE ESTAN HACIENDO CON ‘D M G ‘ ES PURO MONTAJE NO CREAN LO QUE DICEN DE DAVID MURCIA ,NO LO HAN DEJADO DEFENDERSE PARA PODER TENER TIEMPO DE MAQUILLAR LA FALSA ESTRATEJIA POLITICA Y EMPAPELARLO COMO LO HAN VENIDO HACIENDO CON TODO EL QUE LES QUITE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,RECUERDEN QUE EN COLOMBIA HAY MUCHA MANIPULACION POR LOS QUE TIENEN EL CONTROL TANTO POLITICO COMO ECONOMICO,ESTO QUE SE ESTA HACIENDO CON D.M.G ES TIPICO MONTAJE PUES AL GOBIERNO CORRUCTO NO LE COMBIENE DEJAR CRECER AL PUEBLO ,EL PEZ GRANDE SIEMPRE SE ESTA COMIENDO AL PEQUEÑO .POR FAVOR HASTA CUANDO LES VA A DURAR GANAR ESE JUEGUITO?.
    PUEBLO COLOMBIANO NO DESFALLESCAMOS LUCHEMOS PARA QUE SE ACABE TANTA INJUSTICIA,HOY ES DAVID MURCIA ,MAÑANA SALDRA OTRO QUE NOS QUIERA AYUDAR Y LE PASARA LO MISMO ,TODO EL QUE QUIERA AYUDAR AL PUEBLO NUESTRO GOBIERNO CORRUPTO JUNTO CON UNAS CUANTAS FAMILIAS QUE SON LOS QUE MANEJAN EL PAIS HARAN CUALQUIER COSA PARA ACABARLO.

    APROVECHEMOS ESTE MOMENTO PARA APOYARNOS Y PARAR ESTAS INJUSTICIAS Y ACABAR CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE BASTA CON OIRLOS PARA SABER LO SAPOS Y VENDIDOS QUE SON SOLO PASAN LO QUE AL GOBIENO CORRUCTO LE COMBIENE ,ESTENDAMOS ESTA RED PARA CONCIENTISAR AL PUEBLO COLOMBIANO QUE DEBEMOS ACABAR CON POLITICOS CORRUCTOS Y QUITARLES EL CONTROL A ESOS TERRATENIENTES QUE LO MANEJAN TODO.

  5. MARIA CHAVEZ en noviembre 24th, 2008 2:09 pm

    FELICITACIONES AL PUEBLO COLOMBIANO POR NO DEJARSE LAVAR EL CEREBRO DE IOS MEDIOS DE COMUNICACION,POLITICOS Y TERRATENIENTES CORRUPTOS QUE SON LOS QUE HAN MANEJADO EL PAIS POR MUCHISIMOS AÑOS.

    HOY ES DAVID MURCIA,MAÑANA SERA ALGUN OTRO QUE QUIERA AYUDAR AL PUEBLO Y TAMBIEN LE HARAN EL MISMO MONTAJE QUE LE HICIERON A DAVID,RECUERDEN QUE ELLOS LO COMPRAN TODO,TIENEN EL CONTROL .

    ADELANTE SIGAMOS APOYANDO ESTA RED.
    ABAJO URIBE

  6. diana en octubre 21st, 2009 2:02 pm

    no ps para decir una preguntica asta cuando durara aki el paro en mocoa por k es importante saberlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *