ES UN HECHO EL PEAJE EN LA AUTO NORTE EN BOGOTÁ

Enero 2, 2007

./3:45 pm

El alcalde mayor, Luis Eduardo Garzón, afirmó que el peaje interno en el que se está trabajando actualmente entre gobierno nacional y distrital en la autopista norte, se dará a conocer en los próximos días con el Ministro de Transporte pero que ya es un hecho.

Indicó además que este peaje, ubicado a la entrada de la ciudad, tendría un valor equivalente a la mitad del cobro que se realiza actualmente en el peaje de la salida de la capital y que el transporte escolar y el servicio público estarían excentos de pagarlo para evitar alzas en las tarifas de los mismos servicios.

Finalmente señaló el alcalde Garzón, que tan pronto llegue el ministro de vacaciones, darán a conocer a la opinión pública todos los detalles de instalación y ubicación del primer peaje interno de Bogotá

Deje un comentario

Una respuesta sobre “ES UN HECHO EL PEAJE EN LA AUTO NORTE EN BOGOTÁ”

  1. Felipe en Enero 4th, 2007 9:43 pm

    Dicen que el texto que va a regir estos peajes de entrada a las ciudades por asuntos de Seguridad Alimentaria dice que: “Estarán exentos los buses Inter-Municipales, pero no los Interdepartamentales. Estarán exentos del pago de ese peaje los camiones que transportan alimentos o productos agrícolas, así como los que transportan ganado en pie, cárnicos, lácteos y derivados, pollos o carne de pollo, huevos, flores o frutas. Será verdad tanta belleza?

¿Tienes algo que decir?