EXMINISTRO FERNANDO ARAUJO RELATA LOS INSTANTES DE SU CAUTIVERIO Y DICE QUE AGRADECE POSTULACIÓN PARA TRABAJAR POR LA PAZ

Enero 9, 2007

/9:08 am

sabumco@yahoo.com

El Exministro Fernando Araujo agradeció la propuesta del Presidente de la Cámara para ser designado comisionado para la paz y dijo que por el momento quiere dedicarse a sus asuntos personales.

¨Tengo que superar muchas cosas y dedicarme a replantear muchas cosas de mi vida, además el actual comisionado es un hombre con muchas cualidades que está haciendo muy bien su trabajo¨, indicó el exfuncionario en Noticias Santafé.

Araujo relató los momentos mas difíciles del cautiverio y aseguró que se quedará en Colombia.

El exministro dijo que nunca perdió el norte de la realidad nacional e intentaba a toda costa permanecer enterado de los que pasaba en el país.

¨Yo hice una rutina, seguia haciendo ejercicio, me mantenía lúcido y despúes de entender que estaba secuestrado y que eso no tenía fecha límite, decidí mantenerme vivo´, expresó.

Deje un comentario

¿Tienes algo que decir?