POLICIA CONTROLA DESÓRDENES EN CÚCUTA

enero 24, 2007 4:42 pm

/4:35 PM

sabumco@yahoo.com

La Policía de Norte de Santander controló los desórdenes registrados en el sector de la sexta tras la reubicación de los vendedores de la zona.

El Coronel José Humberto Henao camandante de la Policía de Norte de Santander explicó que en el lugar se viene cumpliendo un proceso de reubicación de vendedores que hoy fue afectado por las protestas de un grupo de los afectados.

¨Hicimos presencia y acompañamiento en el lugar pero algunos vendedores intentaron romper elementos de la zona comercial y reacionar violentamente, por lo que fueron controlados por los uniformados¨, explicó el oficial tras señala que en el hecho no se presentaron capturas.

La situación es normal a esta hora y para mañana quedó le resto del proceso de la reubicación.

Una respuesta sobre “POLICIA CONTROLA DESÓRDENES EN CÚCUTA”

  1. ruth en febrero 4th, 2008 6:17 pm

    vivo en el municipio de la esperanza, y hace como un año he estado solicitando para la inscripción de familias en acción, y siempre me dicen que espere, que no hace falta inscribirse, que venga otro día, que cuando vuelvan a salir nuevs inscripciones, yo tengo sisben 1,deseo conocer que tengo que hacer y si es posible inscribime, por favor ayudeme, soy madre cabeza de hogar con dos hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *