LISTOS AUMENTOS SALARIALES PARA EMPLEADOS ESTATALES

enero 25, 2007 10:40 am

/10:38 am

sabumco@yahoo.com

Un incremento de 6.5 por ciento tendran los trabajadores estatales que ganen menos de un salario mínimo anunció el ministerio de hacienda tras señalar que los que ganen más del mínimo tendrán un aumento del 4.5 por ciento.

Igualmente se conoció que por determinación del ejecutivo los soldados profesionales tendrán un incremento salarial del cinco por ciento.

Los decretos correspondientes serán expedidos la próxima semana.

Deje un comentario

54 Respuesta sobre “LISTOS AUMENTOS SALARIALES PARA EMPLEADOS ESTATALES”

  1. ROSA en enero 31st, 2008 8:28 pm

    PARECE MAS QUE INJUSTO ESTE AUMENTO ES EL COLMO QUE NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS EN EL SECTOR PUBLICO EL AUMENTO SEA CASI UN INSULTO, SERÁ QUE A LOS EMPLEADOS DEL SECTOR PÚBLICO NO SE NOS AUMENTA EL VALOR DE LA CANASTA FAMILIAR, LOS COLEGIOS DE NUESTROS Y LAS DEMÁS NECESIDADES QUE HAY QUE CUBRIR, MINIMAMENTE DEBERÍA SER EL AUMENTO EN LA MISMA PROPORCIÓN QUE PARA LOS DEMÁS EMPLEADOS PRIVADOS ESTAMOS POR DEBAJO DEL IPC.

    DEBERÍAN TOMAR CONCIENCIA Y TRATAR DE RECONSIDERAR ESTE PORCENTAJE

  2. JUAN CARLOS en febrero 6th, 2008 11:48 am

    YA QUISIERA VER AL SEÑOR MINISTRO DE HACIENDA, AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA TRATAR DE SOBREVIVIR CON ESE MISERABLE AUMENTO DE SUELDO SIQUIERA UN DIA NO PUES QUE GENEROSIDAD, QUE NOS RESPETEN TAMBIAN O ES QUE A NOSOTROAS NO NOS AUMENTAN LA CANASTA FAMILIAR COMO A TODO EL MUNDO ?.

  3. ORLANDO en febrero 8th, 2008 2:35 pm

    Ahi está pintado el presidente con su ministro de hacienda, engaña al pueblo con mentiras, promete pero no cumple habrá que mirar como son sus salrios y bonificaciones, pero que se olvide todos los colombinaos no estamos ciegos, mientras que se gasta la plata indultando asesinos a los trabajadores que trabajamos limpiamente nos aumenta una miseria, pero llegará el día que gobiernen los pobres.

  4. ORLANDO en febrero 8th, 2008 2:36 pm

    Ahi está pintado el presidente con su ministro de hacienda, engaña al pueblo con mentiras, promete pero no cumple habrá que mirar como son sus salrios y bonificaciones, pero que se olvide todos los colombinaos no estamos ciegos, mientras que se gasta la plata indultando asesinos, a los trabajadores que trabajamos limpiamente nos aumenta una miseria, pero llegará el día que gobiernen los pobres.

  5. milor ordoñez en febrero 9th, 2008 8:44 pm

    POR EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE PROPUSIRON EL MINISTRO DE HACIENDA Y NUESTRO PRESIENTE ALVARO URIVE……..QUE VIVA ..QUE VIVA..QUE VIVA…

    PERO ENTERADO COMO YUCA….

    NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NECESIDADES DESDE UN ESCRITORIO TODO ES FACIL,,,,, QUE POUNGA EN LOS ZAPATOS DE NOSOTROS TAMBIEN.

    MILOR

  6. JR en febrero 13th, 2008 7:35 pm

    ES TRISTE PENSAR QUE NUESTRO GOBIERNO, SOLO MIRE CON BUENOS OJOS A LA FUERZA PUBLICA Y CON MICERIA AL SECTOR LABORAL, EL SECTOR LABORAL ESPERA QUE NUESTRO PRESIDENTE SEA MAS HUMANITARIO, PIENSE QUE TODOS TENEMOS NECESIDAD UN INGRESO SUFICIENTE, ACORDO CON EL AUMENTO DE LA CANASTA FAMILIAR, NO ES JUSTO QUE EL MIRECRO AUMENRO SEA DE UN 4.5% CUANDO LA CANASTA FAMILIAR SUBE EN EL AÑO APROXIMADAMENTE UN 10 POR CIENTO, QUE SE PONGA LAMANO EN EL PECHO EL SEÑOR URIBE Y PIENSE COLOMBIA SOMOS TODOS.

  7. JR en febrero 13th, 2008 7:46 pm

    SERIA VALIOSO QUE EL AUMENTO DEL 6.5 SEA PONDERADO, QUE SE APLIQUE HASTA QUIENES DEVENGUEN 4 SMLMV, PUES TODOS SOMOS HUMANOS, TODOS SOMOS COLOMBIA Y EL 4.5 COMO AUMENTO QUIENES DEVENGAMOS MAS DE UN SALARIO MÍNIMO ES INHUMANO, LOS COLOMBIANOS MERECEMOS UN TRATO IGUAL SIN DISCRIMINACION, NO ES JUSTO QUE UNOS DEVENGUEN SUELDO SUPERIORES A LOS 20 SMLMV Y OTROS CON LA MISMA CARGA O CARGA SIMILAR, DEVENGUMOS ESCASOS DOS SMLMV, QUE BUENO SERIA QUE SE ACOJA LA TESIS DE SAMPER, QUIEN MIRO AL SECTOR LABORAL COMO SE LO MERECE.

  8. MARIA CRISTINA en febrero 14th, 2008 9:25 am

    el presidente con su ministro de hacienda, engaña al pueblo con mentiras, promete pero no cumple nada. Como sus salrios y bonificaciones son incalculables para el bienestar de su familia no le importa para nada el hambre ni la miseria que tiene al pueblo. El espectacular salario mínimo fue la GRANDEZA DEL SIGLO y prometio congelar la canasta familiar. Pero los atropeyo con los grandes impuestos, la canasta familiar sobrepaso los limites, la luz y agua no quedan atras. Pero para ellos como Ministros y Presidente que suba todo pues no les afectan ya QUE GANAN SUPERDEMASIADO

  9. francisco en febrero 14th, 2008 11:36 am

    todos nos quejamos pero es posible que volvamos a reelegir al generOSO URIBIO para que nos siga llevando a la miseria

  10. ludy del carmen en febrero 14th, 2008 6:28 pm

    por favor señor presidente mientras esta pensando en la guerra, piense mas bien en darle trabajo a todos los colombianos ya que muchos padres de familia a veces amanecen sin con que tomarse una aguapanela,a usted le gusta es la guerra y no tiene conciencia como viven los colombianos como usted vive como u rey que le importa las demas personas. a esos secuestrados de les pronta solucion al problema que se va air por alla hablar con otras personas usted tiene la solucion no espere que el ejercito los mate y depues dice que es tambien la gerrilla ustedes tambien son asesinos pero como tienen el podr nadie les dice nada

  11. JR en febrero 15th, 2008 5:54 am

    SE SOCIALISA LA INFORMACION REFERENTE EL IRRISORIO AUMENTO SALARIAL, EL VALIOSO HUMANISMO DEL SEÑOR URIBE QUIEN NO MIRA LA MISERIA ENQUE VIVIMOS PEQUEÑOS ASALARIADOS, PUESTO QUE LOS INGRESOS PROPIOS Y OTROS DE LA NACION, SOLO LOS ENCAMINA A LA GUERRA SIN DETENERSE UN MOMENTO Y MIRAR AL PUEBLO COLOMBIANO CON SU VOTO LO LLEVO A LACURUL, Y AHORA NOS MIRA CON MISERIA, CON UN AUMENTO QUE ES UN DESASTRE UN 4.5 ES ALGO INSIGNIFICANTE, EN PEQUEÑOS SALARIOS NO REPRESENTA NADA, CLARO QUE ESTE VALIOSO AUMENTO EN LOS SUELDOS DE LOS MINISTROS Y OTROS QUE GANAN LOS 25 SMLMV SI LES REPRESENTA MUCHO, PERO COMO COLOMBIANO INSISTO EN BIEN DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE GANAMOS UN SALARIO IGUAL A DOS SALARIOS MINIMOS QUE EL AUMENTO SEAEQUITATIVO, QUE SE NOS CONCEDA AL MENOS ESE 5% QUE EL GENEROSO ESTADO LES DA A LOS SOLADOS PROFESIONALES

  12. raquel leottau diaz en febrero 16th, 2008 9:18 pm

    SOY docente, madre soltera, estudie en la universidad teniendo mis hijos y de manera presencial, por lo de la calidad, con el propósito de mejor mi calidad de vida y la de mis hijos,sin embargo debo cada 4 a 5 años realizar curso para credito que no son gratis, debo pagarlos para de esta forma llegar a un escalafón digno para vivir, me inscribi para solicitar un subsidio de vivienda social a esas de cuales no tiene baldosa, ni acabados, ni nada, todo de mala calidad a la que según nos merecemos los docentes, y me lo gané,pero para sorpresa mía pronto cumplo dos años de tener ese subsidio y no he logrado adquirir mi vivienda, primero por que la construtora esas, no quieren a docente por que el único ahorro que contamos es con nuestra cesantias se demoran para darlas y para colmo que misería de 16 años trabajando 9 millones es lo que cuento, y lo peor le escribo al presidente y le comento el caso, y lo manda al ministro encargado y ni siquiera me contesto, ahora debo seguir pagando arriendo, estudiando aún más para mejorar mi sueldo y cuando llegue a los 60 años pueda si entonces comprar la casa y morir después.
    Sí éste Sr Uribe desea ser nuevamente presidente, que empice a preocuparse ¿cómo viven y que hacen los docentes de Colombia para sobrevivir? ¿ qué ha pasado con las familias de las docentes que deben dejar sus hijos con abuelos, padre, tios por que trabajan en veredas, pueblos y mal pagados y sólo ver a sus hijos los fines de semana y hasta cada mes? familias que son destruidas por un trabajo hermoso pero mal pagado.
    Lo invito sr uribe llegue a una de esas escuelas ,llenas de más de 50 estudiantes en los salones,niños, niñas y jovenes que necesitan casi una educación personalizada por sus problemas de hogar, somos no sólo formadores sino educadores por que estan sin compañia. Espero no haberlos cansado pero es dificíl vivir en esta tierra tan hermosa y rica, pero solo para unos pocos.

  13. Luis Gonzaga en febrero 18th, 2008 2:07 pm

    El mensaje a los colombianos que votaron por la reelecciòn de Álvaro Uribe Vèlez, y quien piensan volver a votar por él. qué han recibido a cambio? A menos que usted sea un oligarca, lo comprendo. Pero si somos del común, como justificar ese aumento de sueldo tan irrisorio para los empleados públicos, cuando todo sube el doble y hasta el triple?

  14. v.r en febrero 18th, 2008 3:56 pm

    no nos sorprendamos, todos los que estan allá montados no han oasado por donde hemos pasado nosotros, a ellos poco les interesa,son unos indolente

  15. FRANKY SANCHEZ en febrero 20th, 2008 2:12 pm

    desde septiembr de año pasado se manifesto por parte de los señores ministro de hacienda y presidente de la republica, que se habia hecho una adicion presupuestal parael año 2008, el cual seria anexado en tre puntos al salario de los funcionarios pá¹blicos ¿DONDE ESTA ESA ADICION REFLEJADA AL SALARIO?

  16. FRANKY SANCHEZ en febrero 20th, 2008 2:16 pm

    desde septiembr de año pasado 20007 se manifesto por parte de los señores ministro de hacienda y presidente de la republica, que se habia hecho una adicion presupuestal para el año 2008, el cual seria anexado en tre puntos al salario de los funcionarios pá¹blicos ¿DONDE ESTA ESA ADICION REFLEJADA AL SALARIO? ASI MISMO ACLARO A LAS DEMAS PERSONAS QUE A LA FUERZA PUBLICA DE COLOMBIA, NO NOS HAN SUBIDO EL SALARIO MAS DE LO QUE LE HAN SUBIDO AL RESTO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS….

  17. JORGE WILLIAM en febrero 21st, 2008 9:54 am

    URIBE PROMETIO ACABAR CON LAS ENTIDADES DEL ESTADO, YA LO ESTA HACIENDO, EN EL 2010 SE TERMINARAN LOS REGIMES ESPECIALES, EL TLC TRAERA MAS HAMBRE A NUESTRO PUEBLO, LAS VERDURAS Y FRUTAS SALDRAN DEL PAIS Y LOS GRINGOS NOS MANDARAN MUCHAS HARINAS, PUES ELLOS VIVEN CON ENVIDIA QUE PORQUE NOSOTROS SOMOS MUY SALUDABLES Y ELLOS SON OBESOS. ASI LAS COSAS SOLO PODRAN SOBREVIR LOS DE LA CLASE ALTA, MEJOR DICHO LOS DEL GOBIERNO, LOS DEMAS QUE NOS LLEVE EL DIABLO, GOBIERNO DE RICOS PARA RICOS. ESO NOS PASA POR GUEVONES, SIGAN BOTANDO POR LA REELECCION. COMO VAN LAS COSAS NOS VEREMOS EN LAS CALLES RECOGIENDO TAPAS.

    DESPIERTA HERMANO, DESPIERTA.

  18. GLORIA BELTRAN en febrero 21st, 2008 7:31 pm

    que paso con los docentes nuevos, tambien es ese incremento???????

    cuando va a salir el decreto?????

    ojala no nos suban mucho de pronto vivimos dignamente y eso en colombia es un lujo o no????????

  19. victor hugo ramirez fandiño en febrero 22nd, 2008 11:38 am

    es injusto que hagan reuniones y se demore tanto el gobierno para subir tan poco eso que suben mas omenos 20000se los gasta uno en mero transporte y hasta mas y lo demas que no comemos no nos vestimos no pagamos arriendo no le damos recreacion a nuestros hijos no pagamos facturasno pagamos medico ete y preguntan los interesados porque hay tanta guerra en nuestro pais por el desespero de ser cada dia mas pobres y no poder complacer en la minima parte a los que amamos pregunto cuanto se demoran para subirle los sueldos a los senadores y representantes un dia si mucho y les aumentan mas o menos lo que les aumentan a 400trabajadores como yo que viva la injusticia

  20. victor hugo ramirez fandiño en febrero 22nd, 2008 11:50 am

    [quote comment=”16503″]es injusto que hagan reuniones y se demore tanto el gobierno para subir tan poco eso que suben mas omenos 20000se los gasta uno en mero transporte y hasta mas y lo demas que no comemos no nos vestimos no pagamos arriendo no le damos recreacion a nuestros hijos no pagamos facturasno pagamos medico ete y preguntan los interesados porque hay tanta guerra en nuestro pais por el desespero de ser cada dia mas pobres y no poder complacer en la minima parte a los que amamos pregunto cuanto se demoran para subirle los sueldos a los senadores y representantes un dia si mucho y les aumentan mas o menos lo que les aumentan a 400trabajadores como yo que viva la injusticia[/quote]
    fuera de eso soy un trabajador nombrado en provisionalidad y vote por usted sr presidente y no nos cumplio que nos iba a nombrar en carrera administrativa como creer ya en usted

  21. victor hugo ramirez fandiño en febrero 22nd, 2008 11:58 am

    el aumento es irrisorio e injusto cada dia somos mas pobres porque humanamente no alcansa el sueldo para mejorar mi situacion vote por usted para que nos nombrara en carrera administrativa y nos imcumplio tuvimos que presentar PBG la gane pero sigo en la misma situacion en provisionalidad y me toco irme a pie para el trabajo ya que descomplete el pasaje por ir a presentar el examen gracias señor presidente votaremos por usted para la tercera que es la vencida

  22. ALVARO en febrero 22nd, 2008 2:55 pm

    EL PRESIDENTE URIBE PRETENDE ACABAR CON LOS POBRES A PUNTA DE QUITARLE LA COMIDA A LOS POBRES,PARA EL GOBERNAR CON LOS CORRUPTOS DE ESTA PAIS A PUNTA DE SANGRE Y FUEGO

  23. Wilfrido Castro Baldrich en febrero 25th, 2008 8:38 am

    En Colombia ya no es raro que siempre se envista contra la clase traajadora de esa forma, pero si es muy común que para ser tratado siquiera como persona diga y gozar de privilegios hay que ser delincuante, corrupto… ¡que esperanza!

  24. Gabriel en febrero 25th, 2008 9:50 am

    El Vichada y su distancia genera un alto costo en los alimentos y todo lo demás lo que implica que ahora comemos menos, nos nutrimos menos, vivimos en peores condiciones, comemos menos y nos enfermamos más… nos atienden menos. Que corazón tan grande y generoso… deberiamos reelegirlo por 49 años y un par de meses como a Fidel castro. Para ver que bajamos en las estadisticas del Dane. a punta de hambre quien no se muere. Bravo por la política social de mi presidente… corazón grande y mano blanda pero ya saben para quien… el pueblo que se Joda con J bien grande.

    Gracias mi presidente por su generosidad para con los gremios y los poderosos de este país. Alñ ministro de agricultura mandarlo a que se termine de criar.

  25. ALVARO en febrero 28th, 2008 1:56 pm

    MIENTRAS LA ECONOMIA CRECE Y LOS RICOS MAS RICOS LOS MISERABLES SALARIOS DE LOS TRABAJADORES SE DEVALUAN PARA SUBSIDIAR LAS PERDIDAS IMAGINARAS DE QUIENES TIENE EL PODER.
    UN CAMBIO POLITICO EN LA DIRECCION DE NUESTRO PUEBLO NECESITAMOS, PUES YA LOS DOS PARTIDOS TRADICIONALES LLEVAN MAS DE 200 AÑOS DE MANEJO Y AUN SEGUIMOS NE LA OLLA.

  26. alvaro en febrero 28th, 2008 2:23 pm

    Gracias señor presidente por esa bonificacion de 100,000 pesos que le va a dar a los pobres empleados publicos.Da lastima que los empleados nos toque vivir con esos sueldos de miseria,mientras los ministros y demas honorables padres de la patria ganen las de 25 salarios minimos.No mas Uribe.

  27. Paula Campo en febrero 28th, 2008 10:22 pm

    Señor Ministro y señor Presidente, honestamente consideran que ese 4.5 es justo para todos y en el caso mio me gano 521.000 y con ese super aumento creo que mi hija no podra ir a la universidad y mi niño seguir en el colegio o bueno a menos que dejemos de alimentarnos, porque sin contar con los demas gastos como servicios publicos y otros.

    que deseccion señores, los reto a que hagamos un cambio por 3 dias y ustedes vivan con mi sueldo y yo con lo de ustedes y asi podran experimentar mejor, por favor analicen la situacion.

    Gracias.

  28. ANAMARIA en marzo 1st, 2008 8:17 am

    ES EL COLMO LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DOCENTES, COMO ES POSIBLE QUE EN ESTE PAIS PAGUEN MAS POR EMPUÑAR UN ARMA QUE POR FORMAR PERSONAS, ESTO ES IRRISORIO, ADEMAS LOS SUELDOS EN COLOMBIA SON SUELDOS DE HAMBRE, NO EXISTE LA POBREZA, LO QUE EXISTE ES MISERABLEZA

  29. Oscar en marzo 1st, 2008 11:57 am

    Da tristeza que este pueblo sea tan sumiso, cabeciagachado, ignorante y masoquista: aguantarse 8 años de miseria, hambre, guerra y mentiras. Todo para los gremios económicos, la banca y la guerra fraticida.
    Despierta Colombia. No podemos reelegir a un verdugo que no le interesa la clase trabajadora y sí la oligarquía y los corruptos.
    Los empleados oficiales merecemos un salario digno. ¿Cuándo vamos a recuperar los trabajadores el poder adquisitivo perdido en el 2007?
    El pueblo merece los gobernantes que elige.
    Da asco lo arrodillado de esta Colombia.

  30. juan alberto en marzo 2nd, 2008 8:54 pm

    Estamos asistiendo a la feria de propuestas del ministerio de hacienda.
    A finales de enro anunco el aumento para los empleados estatales, y a la fecha no han emitido lo decretos correspondientes. Pregunto: A los empleados estatales no los afeca el costo de vida?
    Ahoir se anuncia una bonificación para los mismos, exceptuando elos maestros, sera que estos nmo son estatales? No tienen derecho a un trato igualitario? Sera que que el gobierno los tiene muy bien remunerados?O acaso les está cobrando lo que pasó con el referendo?
    Ahora entiendo por que hay que apoyar el referendo contra las transferencias.

    Ojo maestros, hagan valer el derecho a la igualdad, pues los militres tampocon producen solo gastan y en altas cantidades.

  31. gladys en marzo 3rd, 2008 2:34 pm

    Estoy completamente de acuerdo con todos los trabajadore spublicos que han ecrito para quejarse frente al aumento tan proble que se nos ha hecho. Y nopuedo dejar de indicar que la bonificación que se pretende dar tampoco llena las expectativas esperadas, pues los $100.000.oo por una sola vez, si acaso alcanza para los gastos de transporte. en todo caso reitero los comentarios antes expuesto, y solo reta decirle al Presidente Uribe que piense más bien en no aumentar los salarios de los congresisitas, ministros y demás colaboradores de las altas esferas cuyos salarios son millonarios, y si a eto le sumamos las otras arandelas que tienen, para d esta manera empezar a pensar por los trabajadores que pertenecemos a la case menos fevorecida y que muchoa trabajamos.

    GLADYS

  32. GLORIA BELTRAN en marzo 3rd, 2008 8:53 pm

    en donde encuentro respuesta a mi pregunta sobre el decreto de alza de los docentes nuevos

  33. GLORIA BELTRAN en marzo 3rd, 2008 8:53 pm

    en donde encuentro respuesta a mi pregunta sobre el decreto de alza de los docentes nuevos año 2008

  34. Danilo Garzón en marzo 4th, 2008 10:27 am

    Yo sí estoy contento con el salario que gano (este año rechazaré el aumento), porque la gente me llama EL MILAGROSO y comenzaron a hacer fila en mi casa para que les diga el secreto para sobrevivir con ese sueldo tan infeliz; a cada uno le voy a cobrar $10.000.oo pesitos y a ese paso superaré a la Shakira con sus infelices 38 millones de dólares.¡Que viva el sarcasmo!

  35. carlos en marzo 5th, 2008 10:39 am

    Es increible que el gobierno pretenda que con un aumento del 4.5% vivamos los empleados estatales, soy docente del regimen nuevo, no tengo muchas de las gavelas de otros compañeros(prima de vida cara 2 en el año)prima de dificil ecceso, prima por etc…..ademas los ascensos en el escalafon estan en veremos, entonces señores del gobierno nos quieren matar de hambre………
    por favor, somos dignos trabajadores y tenemos una labor muy importante para el pais o ustedes piensan lo contrario

  36. Remberto Pérez Nieto en marzo 6th, 2008 7:18 pm

    Esta bueno que a los Colombianos nos ocurran todas esas aberraciones uribista,quienes lo seguimos desde el congreso sabiamos la clase de pelucita con la macabra ley 100 que acabó con la salud.

  37. VIVIAROS en marzo 10th, 2008 5:37 pm

    DEFINITIVAMENTE ESTE ES UN PAIS DE INJUSTICIAS, AQUI LAS OPORTUNIDADES SON PARA LOS QUE TIENE DINERO Y LA VIDA SE LES HACE MUCHO MAS FACIL, PERO PARA LAS PERSONAS DEL COMUN AHH QUE DIFICIL ES PODER SALIR ADELANTE!!CON NUESTRAS FAMILIAS, HASTA CUANDO TENDREMOS AL SEÑOR URIBE Y TODOS SUS SECUACES DIRIGIENDO ESTE PAIS!!, HASTA CUANDO LA LLAMADA SEGURIDAD DEMOCRATICA!! PERO LO PEOR SEGUIMOS PENSANDO QUE ESTE ES EL UNICO QUE PUEDE MANEJAR ESTE PAÍS.

  38. WILLAM en marzo 12th, 2008 6:07 pm

    Señor Presidente,

    Vemos que no esta siendo coerente, con sus principios, por un lado alos alzados en armas les dan altas contribuciones, por otro lado a los altos funcionarios del gobierno les da una bonificacion millonbaria, como lo hizo en años anteriores, por otro lado, nosotros, los que entregamos cuerpo, alma y vida al sector ejecutivo nos ofende con un aumento, misero….por mi parte le digo quedese con eso regaleselo a reinser o desmoviliz.

    Al publico le digo sega vptando asi

  39. QUEJOSO en marzo 17th, 2008 8:56 pm

    Solo una pregunta?..Es verdad que al Magisterio Colombiano no le cobija la grandiosa bonificacion anunciada?….Si es mentira….de mi parte que se la regale a Santos o cualquier lagarto de esos…

  40. hernando gutierrez en marzo 20th, 2008 10:30 am

    Los empleados publicos son una clase privilegiada por lo menos tienen trabajo, es un decir popular pero las necesidades de una alimentacion, una vivienda, una recreacion para sus hijos , un vestuario digno no se compensa con un miserable aumento , las ganancias para sectores financienros , para los potentados de este pais , para los pocos que son la clase privilegiada son exorvitantes . Parece que la popularidad del señor presidente no se manifiesta sino para esta clase dominante. La nueva modalidad de contratacion por cooperativas agrava mas la situcion de los trabajadores colombianos repartiendo miseria entre nuestros hijos y creando inseguridad en nuestros campos y ciudades, seguramente una vez mas se nos impondra otra vez al señor presidente URIBE en su proxima nueva reelecion para completar.

  41. Wilson Herrera en marzo 27th, 2008 7:47 am

    Aplaudamos tanta generosidad pues, este señor presidente si es un “tipazo”
    Y todavia hay docentes hablando muy bien de Uribe, incluso estan participando muy silenciosamente en la recolección de firmas y todo.
    No seamos tan “croactivos”

  42. maria agripina hernandez r. en abril 28th, 2008 3:08 pm

    quisiera saber cual es la ley del Gobierno Nacional, donde se le hará una bonificación desde el año 2003 a los Empleados Públicos, quisiera por favor que me explicaran en que consiste.

    gracias.

  43. martha carolina amezquita en mayo 2nd, 2008 4:30 pm

    No sean tan descarados señores el parlamento, se les olvidó que están en esa silla por nuestros votos?. y a la hora de un aumento digno de un ser humano se chupan que pasa, o esque ustedes y los de sus familias no sienten lo mismo, que le pasa….

  44. carmen crespo silva en mayo 6th, 2008 12:07 pm

    quiero saber que pasa con la prima de antiguedad de algunos empleados estatales por que a unos se la pagan y a otros no , si somos empleados del gobierno donde esta el derecho de igualdad.

  45. alfonso suarez en mayo 6th, 2008 12:11 pm

    que dia y en que año se va a pagar el bono que prometio el gobierno de 100 mil.pesos para los empleados estatales.

  46. MARIA GILMA en junio 19th, 2008 9:12 pm

    MI PREGUNTA; LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAMOS EN LAS GOBERNACIONES TENEMOS DERECHO A LA FAMOSA BONIFICACION DE LOS $100.000.
    LOGICO ESPERO LA RESPUESTA PRONTO. GRACIAS

  47. PATRICIA en junio 20th, 2008 10:31 am

    Los empleados de las Empresas Sociales del Estado del Orden Municipal tenemos derecho a la bonificacion de $100.000 y mediante cual decreto se establece este pago, para poder solicitar nuestros derechos a la entidad donde laboro.

    por favor si me pueden responder lo más pronto posible.

    gracias

  48. LUIS CARLOS VÁSQUEZ en junio 26th, 2008 10:54 am

    cuanto es el incremento salarial de los funcionarios publicos para el año 2008?

  49. william en febrero 23rd, 2009 4:58 pm

    Que pasa con esos aumentos por Dios ustedes creen que por ganar mas de dos salarios minimos el costo de vida no aumenta? se les olvida que el costo de vida estapor ensima del 8%, claro mo ustedes los que ordenan los aumentos no tiene que comprar nada por que todo sale como gastos de representacion? o esoy equivocado, señores porgase la manito en el corazo y piensen que un soldado, un policia sabe a que hora inicia su turo pero no sabe cuando termina, o que acaso el riesgo que se corre a diario en las calles de las cidades y en los campos no tiene ningun valor o es que la vida de nuestros policias y soldados no vale nada? cuantos de ustedes han patrullado un dia completo, han aguantado ambre, frio, se han parado en una esquina por 10 o mas horas, eso no lo hemos vivido pero desidimos sobre ello. Cuantos de ustedes en el congreso a las 10 de la noche ya estan dormidos que se puede ver en la television, pero el policia que los esta cuidando no se puede dormir y su salario no alcansa a una cuarta parte de lo que ustedes ganan. cuiden a sus fuerzas armadas y a sus policias que ellos son los que los protegen sean mas generoso……que de cosas como estas se generan hechos de coruupcion.

  50. FERNANDO SANTODOMINGO en marzo 19th, 2009 8:32 am

    ESE SALARIO ESTA MUY CHICHI

  51. omar caballero en marzo 29th, 2010 11:35 am

    es muy triste ,que aparte que el aumento es tan malo alos miembro de la fuerza publica.nos toca esperarar cuatro omas meses para que nos den el aumento .sera que esto no es violacion de los derechos humanos aparte de eso ,alos agentes de policia nacional [pensionados]nos deben la prima de actividad hacen varios años y nada que al gobierno le da la b erraca gana de pagarnos ,esos derechos adquiridos

  52. FREDY RAFAEL en abril 6th, 2010 11:26 am

    ES UNA LASTIMA QUE HACE CUATRO MESES SE HIZO AUMENTO SALARIAL APRA LOS TRABAJADORES NORMALES Y A LOS ESTATALES COMO YO QUE SOY RETIRADO DEL EJERCITO NO NOS HAN PAGADO EL ANUNCIADO AUMENTO, COMO NOS PISOTEAN, HACEN CON LOS MILITARES LO QUE LES DA LA GANA, ES QUE NUESTROS DERECHOS NO VALEN, ACASO LOS GENERALES NO DAN LA PELAE Y SE QUEJAN ANTE EL GOBIERNO NACIONAL, CADA AÑO ES LA MISMA VAINA, ESPERAMOS HASTA 4 O 5 MESES PARA ESPERAR ESTA MISERABLEZA DE AUMENTO SALARIAL QUE COMPARADO CON EL DE LOS SENADORES Y CONGRESISTAS ES UNA MISERIA, QUE ALSTIMA QUE ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE SE GANAN MAS DE 15 MILLONES LES AUMENTEN HASTA EL 15%, NO HAY DERECHO. SEÑOR PRESIDENTE CUANDO NOS VAN A HACER EL AUMENTO A LOS DE LAS FFMM Y POLICIA. OJALA SEA EN ESTE MES.

  53. JULIO CESAR VELEZ en abril 25th, 2010 10:09 pm

    el comentario es porque este gobierno de uribe a los agentes con asignacion de retiro policia nacional nos tiene ignorados discriminados,al reconocerles la prima de actividad alos oficiales y suboficiales que ganan mas de dos y tres salarios, esto paso como lo de uribito se favorecio a los ricos,este es el mommento que se hizo una conciliaCION EN EQUIDAD con la mesa de negociacion dirigida por el ct.fierro ante el gobierno nacional y el presidente no ha tenido la dignidad de reunirse con dichos integrantes para resolvernos nuestros derechos y seguiran las demandas incrementandosen por este concepto y el gobierno no para bolas que sera esta discriminacion.gracias por permitirme expresar lo que siento.

  54. JOSE FRANCISCO URBANO en mayo 12th, 2010 7:11 pm

    ANTE USTDES SEÑORES QUIERO EXPRESAR QUE EL AUMENTO SALARIAL PARA QUIENES ENTREGAMOS TODA NUESTRA VIDA A LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO (POLICIA NACIONAL, EJERCITO NACIONAL, ARMADA Y FUERZA AEREA) ES UNA VERGUENZA QUE HASTA LA FECHA NO SE HAYA HECHO EFECTIVA, PERO CLARO COMO YA ESTAMOS VIEJOS Y NOS EXPRIMIERON HASTA LA ULTIMA GOTA AHORA YA NO VALEMOS NADA Y NOS MENOSPRECIAN PISOTEANDONOS NUESTROS DERECHOS, MIENTRAS QUE LOS QUE SE DICEN PADRES DE LA PATRIA BUSCAN DESESPERADAMENTE AUMENTARSE HASTA EN 100% LAS PENSIONES, HASTA CUANDO SEGUIREOS VIENDO TANTA DESIGUALDAD Y EN ESPECIAL CON NOSOSTROS LOS DE BAJO RANGO QUE SOMOS MUCHOS Y AL FIN DE CUENTA QUIENES PUSIMOS EL PECHO AL TERRORISMO, OJALA HICIERAN UN COMENTARIO Y POR QUE NO UN DEBATE CON LOS QUETENGAN QUE VER EN ESTOS ASUNTOS.

    Jose Francisco Urbano C.

¿Tienes algo que decir?





Recommendations