JUICIO ORAL DE ALIAS JESSICA INICIA MAÑANA

enero 29, 2007 8:03 am

/7:10 am

Mañana en el Juzgado 35 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, comenzará la audiencia de juicio oral de Libia Álape Manrique, alias “Jessica”, acusada como presunta responsable en los delitos de rebelión y porte de explosivos en desarrollo de la investigación que adelanta un fiscal antiterrorismo por el montaje de falsos atentados en la capital.

Durante la audiencia preparatorio, 17 de noviembre de 2006, el abogado defensor solicitó excluir unas interceptaciones telefónicas por supuesta ilegalidad, así como declaraciones de la procesada a medios de comunicación. Ante la negativa del Juzgado la defensa apeló, pero el Tribunal Superior de Bogotá al resolver el recurso determinó que dichos elementos materiales probatorios eran legales, por lo que quedaron incorporados al proceso.

Así mismo, el Tribunal Superior al pronunciarse por la recusación de la Fiscalía a la Juez 35, quien no se declaró impedida para decidir sobre la preclusión por el delito de secuestro, determinó que no había impedimento alguno para que la juzgadora definiera esa situación.

Una respuesta sobre “JUICIO ORAL DE ALIAS JESSICA INICIA MAÑANA”

  1. carlos en abril 10th, 2008 11:52 am

    me podrian ayudar a saber en que situacion se encuentran los militares involucrados en los falsos atenrtados del año 2006, en los que tambien estaba implicada alias jesica.
    Gracias por su ilustracion,ademas quiero saber si estan condenados o no y saber sobre su situacion juruidca,
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *