PRECIO DE LA GASOLINA PODRÍA HASTA BAJAR DEPENDIENDO DE FACTORES INTERNACIONALES

enero 30, 2007 7:53 am

/7:50 am

sabumco@yahoo.com

Si se mantiene un buen comportamiento de los precios internacionales del petroleo y del dólar, los aumentos de los combustibles serían muy pequeños, enfatizó el Ministro de minas y energía Hernán Martínez.

El funcionario dijo que inclusive podrían hasta bajar los precios internos si se mantiene la tendencia internacional.

Agregó que el Diesel si sube porque internacionalmente tiene otro esquema y sólo hasta el año 2.009 se podría generar un ajuste a ese combustible.

3 Respuesta sobre “PRECIO DE LA GASOLINA PODRÍA HASTA BAJAR DEPENDIENDO DE FACTORES INTERNACIONALES”

  1. Victoria Giler L. en enero 7th, 2008 3:26 pm

    Es una pena, ya que estoy buscando que me precisen los precios internacionales de la Gasolina y del Diesel al
    7 de Enero del 2008, pero todos los lugares me indican como subirán, pero nunca me dicen los precios internacionales al 7 de Enero del 2008 son: tales y tales.-

    Eso es lo que yo pregunto y necesito saber.

    Gracias.

  2. Raymundo Marquez L en septiembre 11th, 2008 9:43 pm

    http://dealante.com/nodo.php?nodoid=11477

    este enlace lo llevara a un listado donde hallara lo que busca, pero si quiere mas ponga en su buscador: precios de gasolina en venezuela ya nivel internacional
    Los resultados son sorprendentes y dejan como verdugos a nuestros gobiernos

  3. Raymundo Marquez L en septiembre 11th, 2008 9:50 pm

    En Mexico pais altamente productor cuya tierra generosa y prodiga entrega millones de barriles de crudo petrolero por mes, sin mas factura que la de extraccion es ridiculo que se nos quiera equiparar el costo de combustibles con el de USA donde la gente gana $8.25 dolares por hora, cuando en Mexico es el sueldo de todo el dia y a veces menos.

    Tenemos cientos de Ex-gobernantes viviendo vidas de sultanes con sus fortunas adquiridas a veces en solo un corto tiempo de servicio publico. que poca verguenza tienen de andar llorando que pieden miles de millones de dolares subsidiandonos los combustibles a los mexicanos, cuando lo que hacen es poner todo por las nubes en cuestion de precios y creando pobres a diario en un pais tan rico.

Deja un comentario