A LIQUIDACIÓN E.S.E. RAFAEL URIBE URIBE, DE ANTIOQUIA
Febrero 15, 2007
/2:22 pm
El presidente Álvaro Uribe Vélez, anunció la liquidación de la Empresa Social del Estado (E.S.E) Rafael Uribe Uribe, adscrita al Ministerio de la Protección Social y que presta sus servicios en el departamento de Antioquia.
El Jefe de Estado manifestó que el Gobierno Nacional tiene listos los dineros que se requieren para pagar las obligaciones legales a los trabajadores de la entidad liquidada.
“Anoche firmamos el decreto que liquida la ESE del Seguro Social en Antioquia. Y tenemos en caja los 70 mil millones para pagarles equitativamente a todos sus funcionarios, nadie va a ser defraudado”, confirmó el Presidente Uribe. SNE





Noviembre 17th, 2008 at 1:15 pm
Fui despedido de la E.S.E Rafael Uribe Uribe (Antioquia-Rionegro) el 31 de Octubre de 2006 por supresión del cargo como Médico General de dicha Entidad y por Reestructuración de la misma.
Se me reconocieron mis Derechos laborales por el entonces Gerente Reynel Fernando Bedoya Ramírez, quien nunca contesto a mis requerimientos como persona, porque no tenía abogados y yo simplemente reclamaba mis derechos como simple servidor del estado.
Luego fue nombrado por el Sr. Presidente, un agente LIQUIDADOR de la E.S.E. Rafael Uribe Uribe, y con toda su astucia me hizo parte de un Proceso de Liquidación, a la cual como ignorante de la ley no conociendo la trampa que se me tendía, le hice casoy presente Reclamaciones oportunas.
Luego todo el proceso paso a una Fiducia, de la cual no se me ha informado cual es y en que estado se encuentran las cuenta a mi haber. Al tratar de indagar sobre el destino que tomo mi dinero, nadie da cuenta de esto. Hace 2 años no tengo trabajo, no me han pagado mi último mes y medio laborado, no me han pagado mis prestaciones sociales y menos mi indemnización luego de 22 años de trabajo como Médico.
Señor Presidente, es esta la PIRÁMIDE del Estado que no se denuncia?
Con todo el respeto,
Cipriano Gómez Medina
C.C. No. 70063273 de Medellín
Dirección: Carrera 50AA No.44D36, Bloque01 Apartamento 505
Rionegro -Antioquia
Teléfono: 5615802
Celular: 3004206052
E-mail: cigome@gmail.com