VACANTES PARA COLOMBIANOS EN ESPAÑA

febrero 15, 2007 8:35 am

/8:31 am

Hasta el próximo martes tienen plazo para inscribirse los colombianos interesados en trabajar en España.

Son doscientos cuarenta y seis vacantes, que están ofreciendo empresas y entidades ibéricas, para médicos, vendedores de boutique, auxiliares de cocina, y meseros.

Las personas interesadas en inscribirse a estas convocatorias, pueden hacerlo en los Centros de Empleo del SENA, a nivel nacional, hasta el próximo 20 de febrero.

Deje un comentario

728 Responses to “VACANTES PARA COLOMBIANOS EN ESPAÑA”

Páginas: [73] 72 71 70 69 68 67 66 65 64 63 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 728
    elmer jose polanco vargas Says:

    quiero trabajar en españa como tecnico en refrijeracion esa es miprofecion para mejor mi calidad de vida

  2. 727
    javier hernando lopera arboleda Says:

    soy administrador de empresas, y desempeño asesorias en el area de panaderia , me gustaria realizar el trabajo de panadero en españa, me gustaria que un empresario me contacte para ofrecer mis servicios profesionales en esta area ya que tengo la experiencia y los deceos de trabajar.
    deceo me den la oportunidad para hacerlo.
    gracias por todo atentramente javier lopera

  3. 726
    ANGELA MARIA GARCIA Says:

    soy colombiana tengo 33 años
    e trabajado como asesora de ventas en farmacias tengo diploma en farmacologia y regente en farmacia

  4. 725
    Mabiyiceth martinez Diaz Says:

    Me intereza mucho la cuestión de vacantes Colombianos es españa, me gustaria saber que posibilidades tengo de poder trabqajar en Vitoria España, actualmente me encuentro estudiando en la univercidad, tengo 21 años, tengo experiencia laboral como docente de apollo, vendedora atencion al cliente, y en organizar estanteria. no se ti me pudiern colavorar les agradeceria me enviaran informacion al correo. Gracias

  5. 724
    mujer solitaria Says:

    soy enfermera profesional y me gustaria irme atrabajar a españa para poderles costear la universidad a mis hijos ya que soy madre cabeza de familia

  6. 723
    david acuña ruiz Says:

    vivo en bogota no tengo trabajo tengo 27 años me encantaria trabajar
    en españa. si me dieran la oportunidad de trabajar trabajaria arduamente para asi poder sacar ami familia adelante.y poderle brindar ami hija una mejor calidad de vida.no conosco el pais pero estoy dispueto a travajar como mecero acministrador cocinero auxiliar de cocina

  7. 722
    david acuña ruiz Says:

    vivo en bogota no tengo trabajo tengo 27 años me encantaria trabajar
    en españa. si me dieran la oportunidad de trabajar trabajaria arduamente para asi poder sacar ami familia adelante.y poderle brindar ami hija una mejor calidad de vida.

  8. 721
    fernanando Says:

    soy colombiano y vivo en españa es el colmo, de como juegan con las iluciones de las personas y mas que sean mis paisanos.Alerton a todos que no se dejen timar de nadie y mas de unos sinverguenzas que juegan con las personas. La situacion real aca es mui diferente a lo que se habla en nuestro pais, hay mucho desempleo y el poco que hay se lo dan primero a los españoles, si algun trabajo no lo deciden hacer es cuando recurren a los emigrantes, es de anotar no solo somos colombianos hay cuanta nacionalidad se les ocurra.Seria bueno que se informaran de cuantas personas se han hido de vuelta,yo aun cuento con algo de lo contrario retornaria o miraria para otro lado. saludos.

Páginas: [73] 72 71 70 69 68 67 66 65 64 63 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations