Juan Pablo Montoya ganó en México su primera carrera en la Serie Nascar NBS race

marzo 4, 2007 8:24 pm

Juan Pablo Montoya ganƒÂ³ en MƒÂ©xico su primera carrera en la Serie Nascar NBS race

CIUDAD DE MÉXICO — Juan Montoya hizo girar el compañero de equipo Scott Pruett para tomar el plomo con ocho regazos a la izquierda, después sostenido de Denny Hamlin para ganar Telcel-Motorola 200 el domingo para su primera victoria de la serie de NASCAR Busch.

Montoya, la estrella colombiana que saltó del fórmula uno a la última estación pasada de NASCAR, recuperada de una mala parada del hoyo para moverse agresivamente a partir de la diecinueveavo a primero, tomando el plomo cuando él envió el coche de Pruett que hacía girar en el 72.o regazo.

“Estoy muy apesadumbrado sobre qué sucedió con Scott, » Montoya dicho. “I pensó él vio que y cuando él pareció yo no tenía ningún sitio de ir. » Pruett estuvo trastornado claramente. “De toda la gente para tomarte hacia fuera — tu compañero de equipo, » Pruett dijo. “Que era el conducir lowdown, repugnante, sucio justo. » Hamlin, la derecha detrás dos de la viruta Ganassi que competía con conductores en ese entonces, dijo que era una llamada resistente. “No lo llamaría el conducir sucio, pero era un pedacito agresivo, » Hamlin dicho. “Juan tenía el coche más rápido y él habría tomado el plomo más pronto o más adelante. Él era overzealous. » Hamlin, el ganador el año pasado, Montoya ejercido presión sobre en los regazos de cierre, pero no podía pasar encendido las S-curvas 2.518 de la milla de Autodromo Hermanos Rodriguez del curso del camino.

Boris dijo acabado tercero en la raza que terminó con un final del verde-blanco-inspector después de una última precaución. Carl Edwards era cuarto, y Pruett acabó fifth.

“Estoy realmente alegre nosotros gané, pero jefe del equipo que tomamos hacia fuera un compañero de equipo, el » dijo el alfilerillo Parrott, de Montoya realmente trastornado.

Montoya, que tenía el coche dominante para la raza entera, hizo que una verde-bandera para en el 45.o regazo, pero un malfuncionamiento del combustible lo forzó volver a los hoyos cerca de 10 regazos más adelante. Después de una precaución, él comenzó diecinueveavo y movió rápidamente su manera de nuevo al frente del campo.

Juan Pablo Montoya ganó en México su primera carrera en la Serie Nascar NBS race

marzo 4, 2007 8:23 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *