GOLPE A NARCOTRAFICANTES Y CONTRABANDISTAS EN TUMACO

marzo 10, 2007 5:24 pm

Cinco personas retenidas y 2.800 galones de gasolina de contrabando fueron incautados por efectivos de Guardacostas del Pacífico en la bahía interior de Tumaco, durante el desarrollo de operaciones de registro y control. De los 2.800 galones de gasolina, 2.450 fueron encontrados a bordo de dos embarcaciones de madera tipo metrera las cuales no tenían identificación, y 350 al interior de una vivienda. Tanto el combustible, como los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En otras operaciones contra el narcotráfico, en el sector estero Lagartero en zona rural del municipio de Tumaco, se destruyó de manera controlada un laboratorio con 1.000 kilos de hoja de coca picada, 300 galones de coca líquida, 110 galones de gasolina y 100 kilos de cemento. Dicho laboratorio tenía capacidad para producir 300 kilos de cocaína mensual.

Deje un comentario

2 Responses to “GOLPE A NARCOTRAFICANTES Y CONTRABANDISTAS EN TUMACO”

  1. 2
    Julio Says:

    NACI EN TUMACO HACE 51 AÑOS Y AHORA VIVO EN EUROPA, Y A VECES, QUE VEO LAS NOTICIAS POR TELEVISION E INTERNET MEDAN GANAS DE LLORAR Y MUCHA TRISTEZA. SABER QUE MI PUEBLITO ERA TRANQUILO Y SE PODIA PASEAR SIN PELIGRO HOY EN DIA NO SE PUEDE IR A PASEAR POR LA INSEGURIDAD QUE HAY POR UNOS SINVERGUENZAS Y CANALLAS. YO VIVIA EN EL BARRIO VILLALOLLA Y AHORA CON EL PROBLEMA DEL TSUNAMI ME DA MUCHA TRISTEZA DE LAS POBRES FAMILIAS QUE ESTAN CERCA DEL MAR CUIDAR DE ESE HERMOSO PUEBLO.QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. 1
    maria soraya Says:

    me siento triste al ver que un pueblo tan pequeño se haya convertido en un infierno, gracias a personas desalmadas ,como lo son esos delincuentes , a y aun mas esos de la fuerza publica y politicos que proclaman la paz, siendo ellos lo mas desalmados. por favor ayudemos a conbatir esos corazones negros que estan escureciendo nuestro pueblo.

Leave a Reply

Recommendations