INPEC DESTITUYE DIRECTOR DE CÁRCEL DE SANTA MARTA E INVESTIGA DENUNCIAS EN PENAL DE ITAGUÍ

marzo 26, 2007 12:16 pm

12:14 pm

sabumco@yahoo.com

El Inpec destituyó al director de la cárcel de Santa Marta por las denuncias sobre beneficios a la empresaria del Chance Enilse López alias la gata.

El Director de la institución Mayor General Eduardo Morales Beltrán afirmó que se abrió una investigación contra el Mayor Omar Quintero Gutierrez quien fue destituido de su cargo al frente del penal de la capital del departamento del Madgalena.

Sobre las denuncias por las supuestas fiestas de los jefes paramilitares en la cárcel de Máxima seguridad de Itaguí afirmó que en el penal hay condiciones especiales para esos internos, las cuales han sido autoridas por el Gobierno nacional y que en todo caso no incluyen ni licor ni parrandas.

¨Si ingresaron trago fue irregularmente y habrá que investigar esa denuncia y castigar a los responsables¨, precisó el funcionario.

5 Respuesta sobre “INPEC DESTITUYE DIRECTOR DE CÁRCEL DE SANTA MARTA E INVESTIGA DENUNCIAS EN PENAL DE ITAGUÍ”

  1. TERESA en marzo 4th, 2008 10:16 am

    QUIERO SABER DE LUIS SEGOVIA COMO ESTA COMO VA SU PROCESO

  2. WENDY en octubre 24th, 2008 7:26 pm

    KIERO SABER DE KARINA GALLEGOS

  3. SR.JUSTICA en mayo 5th, 2009 6:02 pm

    DR.
    TERESA MOYA SUTA

    Me dirijo a usted de manera respetuosa para hacerle saber las falencias y anomalías que presenta el establecimiento penitenciario en la ciudad de SAnta Marta, situaciones que he estado observando en visitas hechas al mismo.

    No es posible que los o las visitantes infrinjan normas y leyes establecidas en el Reglamento de Régimen Interno secundadas o apoyadas por sus propios guardines, como son:

    El ingreso de alimentos y bebidas no permitidas al centro penitenciario.

    El ingreso de chip y tarjetas de celulares para la comunicación de los internos.

    Visitantes que ingresan sin el documento de identidad original demostrando así su identificación, e notado que estas fallas se presentas mas que todo en las visitas conyugales por el trance de unos cuantos pesos a los guardianes.

    El ingreso de dinero en cantidades consideradas, ayudando a fomentar una corrupción dentro el penal.

    El ingreso de drogas de las conyugues, también en complicidad de los guardianes, teniendo registrado casos puntuales que se haré saber en futuros correos.

    Espero preste una más estricta y eficaz vigilancia para evitar este tipo de corrupción.

    Querida Doctora TERESA espero tome los respectivos correctivos de estas quejas para evitar futuras conductas de corrupción ya que estoy tratando de manejar este problema de la manera más prudente, ya que tengo pruebas y requisitos para sustentar mis quejas. Si no me veré obligado a hacerle saber a los entes de control que rigen su buena función y desempeño y evitar poner en riesgo la excelente hoja de vida que posee.

    Atentamente

    JUSTICIA Y HONESTIDAD

  4. martha en agosto 26th, 2009 11:28 pm

    doctora teresa la presente es para ver si usted puede ayudarme en lo siguiente
    necesito imformacion acerca de la banda los magnificos de cienaga magdalena
    en especial de humberto codina alias el mono payares le agradeceria la imformacion

  5. SANDRA OCAMPO en enero 12th, 2011 1:44 pm

    buenas tardes quiero saber si con si con una sola vez que me inscriban puedo seguir entrando yo estuve el año pasado muchas gracias espero la respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *