HOY COMIENZA JUICIO EN CASO GRAJALES

marzo 27, 2007 7:01 am

6:05 am

Ante el Juzgado Quinto Penal Especializado de Cali inicia hoy el juicio en contra de seis miembros de la familia Grajales y dos particulares, acusados por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.

De acuerdo con la investigación, coordinada por la Fiscalía Especializada de Cali, supuestamente, a través de las empresas del Grupo Grajales, se lavaron dineros de procedencia ilegal.

Los acusados por los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir, son: Raúl Alberto Grajales Posso, Aida Salomé Grajales Lemos, María Nancy Grajales Posso, Sonia Patricia Grajales Bernal, Alfonso Ricardo Díaz,

Sonia Trejos Aguilar, Gerardo Antonio Grajales y Martha Lucía Grajales Sánchez.

Los hechos se relacionan con las 48 diligencias de allanamiento y registro a empresas, oficinas y residencias del Grupo Grajales, en operativos realizados el 12 de mayo de 2005 por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Ejército, en el Valle, Armenia y Bogotá.

Los operativos realizados en Cali, La Unión, Tulúa y Bogotá, permitieron la captura de los hoy acusados, el allanamiento y registro de 19 residencias y 26 empresas y la incautación de documentos y quipos de cómputo, importantes para la investigación.

Los procesados se encuentran detenidos en las cárceles Villahermosa y el Buen Pastor de Cali y en la Penitenciaría Villa de las Palmas en Palmira (Valle). FGN

Una respuesta sobre “HOY COMIENZA JUICIO EN CASO GRAJALES”

  1. estefany contreras villi en octubre 22nd, 2008 5:12 pm

    ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pues solo les dejo este comenterio
    para decirle ke es mentira todo lo ke acen
    por ke eso lo esta aciendo el PRI POR KE LE TIENE ENVIDIA
    A JUAN TORRES SI KIEREN LES DEJOMOS LA PRESIDENCIA SI ES POR ESO
    ESO ESTO ADIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *