ALIAS “PECAS” RECONOCE AUTORÍA EN 53 HOMICIDIOS EN QUIBDÓ Y CÚCUTA.

marzo 31, 2007 8:32 am

Cumplidas cinco sesiones de la primera fase de su versión libre, Jhon Mario Salazar Sánchez, alias “Pecas”, “El Pecoso”, “El Gordo” o “Juan Carlos”, denunció 60 homicidios cometidos por los bloques Pacífico y Catatumbo de las Auc, en las ciudades de Quibdo y Cúcuta, al tiempo que reconoció su participación directa en 53 de ellos.

Durante las diligencias, el postulado aseguró que en la capital nortesantandereana los paramilitares recibieron la colaboración de un suboficial y un oficial de la Policía Nacional, y de un capitán del Ejército.

Confesó además varios asesinatos cometidos en el municipio de Salazar de las Palmas y otros perpetrados en las comunas tres y seis de Cúcuta. Entre las víctimas figura el hermano de un mayor de la Policía, de un primo de su propia señora, de un mecánico y de un conductor de bus conocido como “Piano”.

En los próximos días el Fiscal Octavo de la Unidad Nacional de Justicia y Paz fijará la fecha para la ampliación de la versión libre con el desmovilizado paramilitar Salazar Sánchez. FGN

Una respuesta sobre “ALIAS “PECAS” RECONOCE AUTORÍA EN 53 HOMICIDIOS EN QUIBDÓ Y CÚCUTA.”

  1. JULISSA DANESSA en abril 24th, 2009 6:17 pm

    NECESITO SABER CUANDO DARA VERSION LIBRE EL COMANDANTE DE PUERTO SANTANDER DESDE EL AÑO 2001 QUE DIA Y QUE FECHA DA LA VERSION EN CUCUTA

Deja un comentario