CAPTURADOS POR HURTO AL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL

abril 3, 2007 2:55 pm

2:51 pm

cali.jpgGracias a la información de la ciudadanía a través de la línea 123 fue desmantelada una banda delincuencial dedicada al hurto en el sector residencial y comercial de la ciudad.

Los operativos policiales se realizaron en los barrios Dorado, el Guabal y San Luis, logrando la captura de seis personas, dentro de ellos una mujer, quienes intimidaban a sus víctimas con arma de fuego para cometer el ilícito.

“En esta redada contra la delincuencia, se logró recuperar la mercancía hurtada en una compra venta de la ciudad, dinero en efectivo, los elementos de oficina de un Colegio al cual ingresaron violentando los sistemas de seguridad de la puerta y frustrar el hurto en una residencia.

Cabe anotar que una de las víctimas alcanzó a comunicarse mediante el 123 de la Policía Metropolitana de Cali y en forma valiente distrajo al agresor mientras dejaba descolgada la bocina para que las patrullas policiales conocieran de la emergencia. De inmediato se dispuso el operativo policial y fueron capturados los dos delincuentes.

De esta forma el Comando de la Policía Metropolitana de Cali presenta los resultados obtenidos contra las bandas delincuenciales que se dedicaban al hurto en los diferentes sectores de la ciudad.

Las seis personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente

Deja un comentario