CANCILLER ARAUJO PIDE A GUERRILLEROS QUE SE DESMOVILICEN Y SE OFRECE COMO MEDIADOR

abril 4, 2007 9:18 am

9:17 am

El Canciller Fernando Araújo Perdomo hizo un llamado a sus antiguos secuestradores, miembros de la guerrilla de las FARC, para que reflexionen sobre el daño que le hacen al país, así mismos y se desmovilicen.

Instó a la guerrilla en general a abandonar esa forma de vida y les aseguró, “estoy dispuesto a jugármela toda” por ustedes, a servirles de garante.

“Los guerrilleros escuchan los mensajes que se les mandan para que se desmovilicen, yo los he visto que reaccionan negativamente frente a eso, algunos con temor, otros simplemente con desprecio, creo que no, que deben reflexionar, que deben perder el temor, deben saber que yo los voy a acompañar, ellos me conocen, ellos saben quién es Fernando Araújo” quien está dispuesto a servirles de garante.

Araújo Perdomo explicó el caso de una de sus antiguas secuestradoras, quien consciente de su estado de embarazo, se desmovilizó luego de la fuga del Canciller, tras la intervención del Ejército Nacional, el Ministro dijo que ella “está feliz, está contentísima de vivir con su hijo, de tener un futuro, de haberse liberado realmente de ese secuestro, de ese autosecuestro en que se encuentran todos los guerrilleros”.

Deja un comentario