EN INDAGATORIA SEIS PERSONAS POR DESVÍOS DE RECURSOS PARA LA SALUD /6:59 am
Abril 24, 2007
Por el presunto desvío de dineros de la salud del municipio de Planadas Tolima hacia grupos armados al margen de la ley, son escuchadas en indagatoria seis personas por un fiscal delegado de las Fuerzas Militares adscrito a la UNAIM.
La Fiscalía trata de establecer si los capturados incurrieron en los delitos de concierto para delinquir para financiar grupos armados al margen de la ley, celebración indebida de contratos y rebelión.
Una vez culmine la diligencia, el fiscal instructor resolverá su situación jurídica según los términos establecidos por la ley.
Este domingo 22 de abril fueron capturados Jhon Jairo Hueje, alcalde de Planadas; Tito Acosta Capera, personero de ese municipio; y Dery Consuelo Carrillos Charry, directora Local de Salud. En las últimas horas fueron aprehendidos Uriel Vega Rodríguez, Luz Ángela Macía Clavijo y Eduardo Enrique Galofre Manotas, funcionarios de ARS ‘s.





Deje un comentario
¿Tienes algo que decir?