HALLADOS POSIBLES RESTOS DE HIJO DEL EX JEFE DE AUTODEFENSAS HERNÁN GIRALDO SERNA/10:23 am

mayo 3, 2007 7:24 am

Los restos de un posible hijo del ex cabecilla de las AUC que operaba en el Magdalena, Hernán Giraldo Serna, fueron encontrados en una de las 15 fosas que exhumó la Fiscalía en el departamento de la Guajira.

Las diligencias fueron realizadas durante abril por miembros de la Unidad de Justicia y Paz de Bogotá y Barranquilla, con el apoyo de funcionarios del CTI de la Guajira, Santa Marta y Bucaramanga. Los trabajos se concentraron en fincas ubicadas en los corregimientos de Rioancho, Matitas, Juan y Medio de la Guajira.

Entre los restos encontrados había una billetera con documentos, como : una cédula de ciudadanía y un carné de salud pertenecientes a Cristian Obed Arboleda Agudelo, natural de Apartadó (Antioquia), y posible hijo del desmovilizado Giraldo Serna y hermano de Luis Antonio Giraldo Agudelo, también desmovilizado y puesto a disposición de la Fiscalía en Medellín.

Los hallazgos fueron remitidos a Bogotá para que el Laboratorio de Investigación de la Fiscalía confirme científicamente la identidad de las víctimas

Deja un comentario