POR REFORMAS INTRODUCIDAS POR CONGRESO EN TRANSFERENCIAS, REGIONES RECIBIRÁN $18 BILLONES MÁS /3:16 pm

mayo 8, 2007 12:17 pm

palacio.jpgGracias a las reformas introducidas por los Congresistas durante los primeros cinco debates que se han presentado en el proyecto que modifica el sistema de transferencias, las regiones van a contar con 18 billones de pesos más a los que iban a recibir con respecto a la propuesta presentada inicialmente por el Gobierno.

Así lo señalaron los senadores ponentes del Acto Legislativo que modifica el sistema de transferencias de recursos del Gobierno Nacional a las regiones, que comenzará a ser discutido hoy en la Plenaria del Senado de la República en su sexto debate.

Hoy se realizó un desayuno de trabajo en la Casa de Nariño entre la bancada política que apoya al Gobierno Nacional, el presidente Álvaro Uribe, y los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; Interior y Justicia, Carlos Holguín; Comercio, Luis Guillermo Plata, y la directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería, para analizar todo lo relacionado con esta iniciativa.

Al acto asistieron los presidentes de todos los partidos políticos que apoyan al Gobierno del presidente Uribe, como los senadores Germán Vargas Lleras, Carlos García Orjuela, Julio Manzur, Oscar Darío Pérez, Gabriel Zapata, entre otros parlamentarios.

El senador ponente Rubén Darío Quintero resumió los cambios que los Parlamentarios le han introducido al proyecto original del Gobierno, y con el cual salen ganando ampliamente las regiones

Deja un comentario