SERVICIO SOCIAL A LOS OYENTES
Mayo 10, 2007
William quien vive en New York busca a su mama, ella se llama MARIA DE LOS ANGELES LUGO debe vivir en Bogota.
La vio muy poco tiempo cuando el tenia 28 años y el ahora tiene 44 años, la ultima vez que supo de ella fue hace 8 meses tenia este numero de telefono 2090284
Por favor ayudemosle a encontrarla
Escribanle al taycol@yahoo.com





Muy buenos dias y que dios los bendiga Me llamo JAIME ROJAS FLOREZ y tengo 69 años y quisiera por su intermedio buscar a un hermano que desde muy temprana edad (15 Años) se fue de la casa y hasta la fecha no se sabe de su paradero. el se Llama GUSTAVO ROJAS FLOREZ.
Para mayor informacion sus hermanos somos HENRY ROJAS, ALIRIO ROJAS, JOSE AMILCAR ROJAS Y ANA LUCIA ROJAS FLOREZ mis Padres ya fallecidos se Llamaron respectivamente ALIRIO ROJAS y CANDELARIA FLOREZ VDA. de ROJAS Actualmente recidimos en la ciudad de Girardot- Cundinamarca y mi telefono es 091 - 8335288.
Agradesco su gentil colaboracion.
erm_44@hotmail.com
SOY NUBIA ELIZABETH CAMARGO SANCHEZ DESDE COLOMBIA ESTOY VIVIENDO EN BOGOTA BUSCO AL SEÑOR LUIS ERNESTO CAMARGO SANCHEZ QUIEN VIVIO CON MI MAMA BERTHA SANCHEZ VILLAMIL Y CON MIGO HASTA LA EDAD DE LOS 18 AÑOS LUEGO SE FUE PARA VENEZUELA POR SER NACIDO ALLA ACTUALMENTE TENDRA 50 AÑOS.
QUISIERA SABER DE SU PARADERO YA QUE NUNCA MAS NOS VOLVIMOS A VER NI A COMUNICAR. MI PAPA CON EL MISMO NOMBRE DE MI HERMANO VIVIA TAMBIEN EN PUERTO DE LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI CALLE RICAURTE #13, CON QUIEN NOS COMUNICAMOS EN 1991, PERO NUNCA MAS ME VOLVIO A ESCRIBIR Y NO SE SU PARADERO. POR FAVOR AYUDENNOS A ENCONTRAR A MI HERMANO MI MAMA TIENE 72 AÑOS Y DESEA VERLO.
NECESITO ENVIAR UNA FOTO PERO NO ME DEJA ANEXARLA POR FAVOR INDIQUENME COMO HACERLO.GRACIAS.
Buenos días Señores,
Por favor solicito de su tradicional colaboración para que por favor por medio de su programa se pueda difundir el siguiente mensaje:
“Agradezco a al persona que haya encontrado los documentos originales del vehiculo taxi VDX529, que por favor se comunique al Tel 4122317, 4120309, 4002178, Celular 3172499183, 3165469302, 3112103984. Están la Tarjeta de Propiedad, Tarjeta de Operación, Copia Póliza Seguro todo Riesgo, Póliza R.C.C., Revisión Tecnomecanica, Seguro Obligatorio, Pasado Judicial del Conductor, todos estos documentos vigentes”
Agradezco su colaboración.
Cordial saludo,
LUIS ERNESTO LADINO IREÑO
Conductor Vehiculo VDX529
BUENOS DIAS SEÑORES RADIO SANTAFE, LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR INFORMACION DE COMO ANUNCIAR UN SERVICIO SOCIAL, EL CUAL CONSISTE EN OFRECER UNAS VACANTES PARA EL AREA COMERCIAL, POR MEDIO DE UN CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA Y CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY. OFERTA SERIA.
EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y COLABORACION, GRACIAS.
JOHN CABALLERO
Muy buenos días quisiera pedirles por este medio me ayuden a encontrar a mi mamá, no se de ella hace 16 años, yo actualmente tengo 30 años y vivo en la ciudad de Guayaqil-Ecuador, lo último que supimos de ella es que la vieron en la ciudad de Pereira de donde yo soy, he intentado por muchos medios dar con su paradero pero no he podido, inclusive he viajado pero todo ha sido en vano, quisiera saber si me pueden ayudar mi teléfono en Ecuador son 0059342646039 - 0059342240835 y mi celular 0059399452096, y si necesitan más información me avisan, el nombre de mi mamá es GLORIA INES PAEZ,
les doy un teléfono en Pereira por si se pueden comunicar es 63228122, preguntar por mi abuela ALBA NELLY GARCÍA DE TREJOS, necesito dar con su paradero ayudenme por favor si es necesario yo les llamo, quedo a la espera de sus comentarios y colaboración muchas gracias.
Saludos
Paulo Trejos Paez
e-mail paulotrejos@hotmail.es
señores servicio social al oyente CORDIAL SALUDO ME DIRIJO A USTEDES DE UNA MANERA PARA PEDIRLES EL FAVOR Q ME AYUDEN A ENCONTRAR A MI PAPA EL SEÑOR ANIBAL MOGOLLON RODRIGUEZ SOY JACKELINE MOGOLLON REYES EL UNICO RECUERDO Q TENGO DE MI PADRE ES SU APELLIDO…. TENGO 43 AÑOS Y MAYOR DESEO ES CONOCERLO Y Q ME CONOZCA DE LA MANERA Q ME PUEDAN AYUDAR LES AGRADESCO DE CORAZON VIVO EN MEDELLIN RIONEGRO, MI NUMERO DE TELEFONO ES 5616648 CEL3122386483, 5612100 DE ANTEMANO UN MILLON DE GRACIAS ESTARE E CONTACTO CON USTEDES JACKELINE MOGOLLON REYES……
solicito ayuda a quien pueda ayudarme, busco al papa del capitan mauricio vacca mejias muerto en un accidente de avion hace 15 años aprocimadamente se llama agustin y su mama francis se que viven en bogota y cerca de unicentro pero pedri su numero….desde ya gracias a quuien me pueda ayudar
Por favor me pueden colaborar con este aviso Solicito Cocinera Practica Urgente para Restaurante por favor llamar al 6002555 ext 138 o al 31 63710983
hola me llamo stephan baratto y el inmenso favor que les pido es:
por medio de ustedes encontrar a mi mascota LOKY un perrito de raza SCHNAUZER, tiene un año de edad y se extraviò el 7 de junio del 2.008 en el barrio BOSA CIUDAD EL RECREO. PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION AL CEL 3153154446 O 3177445929, En la casa lo esperan dos niños que en este momento estan inconsolables PORFAVOR COMUNIQUENLO ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA PARA NOSOTROS
TIENE UNA PECHERA NEGRA,ÈL ES GRIS CO BLANQUITO MUCHAS GRACIAS
Señores Radio Santa fe buenas tardes: siempre he escuchado esta emisora desde programas como la hora delos novios mañanitas colombianas y las canciones que a papa le gustaban entre otros, quiero felicitarolos por su pemanencia . Hoy quiero rogarles un gran favor , necesito ubicar en Jamundi a la Señora SANDRA PATRICIA SALAMANCA LINARES para que por favor se comunique con jorge yamil al 310-790-7742 muy urgente.
Muchas gracias
atte, Jorge Yamil Frankis
yamilfrankis@hotmail.com
Buenos días
Mi nombre es Inés Duarte y quiero colocar por medio de esta emisora el siguiente mensaje:
Estoy buscando los hermanos de mi señora madre Flor Macias Peña, los cuales se llaman: Rosa Macias Peña, Concepción Macias Peña y El señor Hernando Macias Peña. Si alguien conoce informacion a cerca de ellos o si ellos estan escuanchando este mensaje por favor comunicarse urgentemente al telefono; 6-842426 o 2236631 o al Cel: 3142843683.
Agradezco a la emisora la atencion prestada,
gracias.
Inés Duarte.
**SERVICIO SOCIAL**
Hola me llamo Andres Moreno y es para pedir el favor de el siguiente anuncio social. Estoy buscando al señor Ovidio Palmito, papà de Jeny Patricia Palmito de la Cruz (q.e.p.d) o un familiar o conocido de el papa. Jeny palmito quien tuvo un accidente conmigo en una moto el 26 de marzo de 2006 y lastimosamente murio y yo gracias a Dios estoy vivo despues de 10 dias en coma. Esta muchacha no se como resulto conmigo en mi moto nueva pues no la conozco y tampoco a la familia de ella debido a fragmentos de escopòlamina en la sangre . El caso es que el papa de esta muchacha reclamo en
medicina legal 10 dias despues del accidente y fue a la fiscalia a solicito su cadaver y en la fiscalia le dijeron que tenia el derecho de las victimas (carcel o dinero) y dijo que lo hiba a pensar. 6 meses despues del accidenrte nos vimos en la fiscala y dijo que no queria carcel ni plata por mi pero ya a pasado mas de 2 años y no volvio a la fiscalia. El caso la fiscalia lo necesita cerrar para que el pida la absolucion del caso lo busco y cualquier informacion al 762 6771 o 317 419 8403 muchas gracias por colaborarme con esto Dios los bendiga!!!
Buenos días Señores,
Les solicito su importante colaboración para que por por medio de su programa radial se difunda el siguiente mensaje:
“Agradezco al taxita que el pasado martes 26 de agosto de 2008 entre las 9 y 10 P.M recogió a dos personas en el Conjunto residencial Lombardia en la callle 151 No. 11-32 de esta ciudad y los llevó al hotel Virrey y en cuyo movil se quedó un maletin que contenía un computador protatil H.P cuya información es importantisima para una Universidad publica con domicilo en la Guajira, que por favor se comunique al Tel 8142036 Celular 300 6204070. el movil tenía vidrio de seguridad. gradezco su colaboración y se dará importante gratificación.
Cordial saludo,
EDWIN LOPEZ