EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL OFICIALIZA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN /12:44 am

mayo 18, 2007 9:53 am

El Director de la Policía Nacional General Oscar Naranjo oficializó los nombramientos de los hombres que lo acompañarán en la nueva estructura de la institución.

Como Subdirector General fue designado el General Rafael Parra Garzón.
Inspección General General Guillermo Aranda Leal
Dirección Seguridad Ciudadana General Olrando Paez
Director Antinarcóticos General Alvaro Caro Melendez.
Comandante Policía Medellín General Marco Antonio Pedreros.
Comandante Policía Cali General Jesús Antonio Gómen Méndez
Director Tránsito y Transporte General Luis Alberto Moore Perea.
Comandante Policía Santander General Alvaro Enrique Miranda
Comandante Policía Atlántico Coronel Jairo Rolando Delgado Mora
Comadante Policía Carabineros Coronel José Roberto Leon Riaño
Comandante Policía Bogotá Coronel Rodolfo Bautista Palomino López
Dijin Coronel Luis Alberto Ramirez Calle.
Dirección Servicio Especializados Coronel Gustavo Adolfo Ricaurte

Deje un comentario

153 Respuesta sobre “EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL OFICIALIZA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN /12:44 am”

  1. mary pareja en mayo 19th, 2007 3:28 pm

    Palmira, 17 de mayo del 2007

    Doctor
    ALVARO URIBE VELEZ
    Presidente de Colombia

    Buenas noches Señor Presidente.

    QUIERO HACERLE SABER ALGO QUE ESTA PASANDO EN PALMIRA VALLE DEL CAUCA..

    HACE UN MES ASESINARON A MI HERMANO UNA BANDA DELICUENCIA LA CUAL SE HACE PASAR COMO DEL GRUPO DE VARELA.. LIDERADA POR UN SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR PABLO…

    PERO REALMENTE EL ES UN EXPOLICIA QUE ESTUVO PRESO EN CALI Y LUEGO EN ESPAÑA SU NOMBRE ES LEONARDO DAVALOS JIMENEZ ALIAS “PAMPINI”, DESAFORTUNAMENTE EL TRABAJA CON LA POLICIA DE PALMIRA Y LA SIJIN. ESTAS ENTIDADES JUDICIALES RECIBEN DE ESTA BANDA UN SUELDO MENSUAL DE 1.000.000, A CAMBIO DE QUE DEJEN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN… ANDAN EN VEHICULOS LUJOS BLINDADOS CON VIDRIOS POLARIZADOS ARMANDOS TOTALMENTE HASTA EN LOS DIAS QUE NO SE PERMITE EL PORTE DE ARMA.

    ESTA BANDA VIENE ASESINANDO A LAS PERSONAS DE PALMIRA QUE CREEN QUE TIENEN DINERO, PARA LUEGO EMPEZAR A LOS FAMILIARES A EXTORSIONARLOS CON EL PRESTO DE QUE TENIA UNA DEUDA CON ELLOS… Y TODO ESO ES MENTIRA.

    SEÑOR PRESIDENTE LA POLICIA, LA SIJIN, EL CTI NO INVESTIGA NADA Y NO HACE NADA POR ESTA SITUACION…SABEN LO QUE PASA Y NO HACEN NADA AL RESPECTO. LA GENTE PALMIRANA NO SE ATREVE A DENUNCIAR ESTO POR TEMOR A LA VIDA…. REALMENTE ESO ES LO QUE NOS HA SUCEDIDO A MI Y A MI FAMILIA TENEMOS MUCHO MIEDO.

    LAS AUTORIDADES ES CONCIENTE DE QUE EXISTE UNA LISTA Y NO HACEN NADA AL RESPECTO..

    DOCTOR URIBE POR FAVOR SE LO PIDO DE TODO CORAZON AYUDEME .. ACTUALMENTE ME TIENEN AMENAZADO A MI Y ATODA MI FAMILIA Y QUE TENEMOS QUE ENTREGARLE LO POCO Y NADA QUE TENEMOS..

    ESA BANDA ERA ANTES O SEA 4 AÑOS ATRÁS TODOS PERTENENCIAN A LOS QUE TRABAJABAN CON ALIAS TOCANUTO AHORA SE HAN UNIDO PARA REALIZAR TODAS ESTAS COSAS… ELLOS SON ALIAS EL RONCO, PANDOLFO QUE SE LLAMA GUSTAVO ADOLFO , RONALD GARCIA…. EN FIN ES BASTANTE GRANDE ALREDEDOR DE UNAS 100 PERSONAS ANDA EN CARRO LUJOSOS COMO UN MAZDA 6 BLANCO PLP 930 OTRO MAZDA MILENIUM PLP 367..

    SEÑOR PRESIDENTE TENGO PLAZO HASTA LA OTRA SEMANA PARA ENTREGARLES LO QUE ME PIDEN

    AYUDENOS

  2. Andrea Castellanos en agosto 21st, 2007 11:08 am

    La presente es para alertar sobre las irregularidades en la asignacion de contratos, por parte de la POLICIA NACIONAL, con civiles, en temas relacionados con Salud Mental-Psicologia-Psiquiatria-Programas de Py P y relacionados.

    Pues de un tiempo para aca, se han venido asignando dichos contratos al señor ANDRES RODRIGUEZ GALINDO con CC. 79845645 ( o 79645845 ) de Bta. Persona sobre quien pesa una demanda PENAL por lesiones personales, amenaza de muerte, y otra CIVIL, por robo, abuso de confianza, etc.

    Espero pongan en conocimiento del Director de la Policia Nacional sobre este hecho y averiguen quien ha asignado esos contratos, a este delincuente.

    Por su atencion y colaboracion gracias. ESTARE PENDIENTE

  3. Gabriel Mejia Mesa en agosto 27th, 2007 5:03 pm

    MBI INTERNATIONAL S.A.
    Carrera 50 G Nro. 12 Sur 14 . Detrás de la Fábrica de Licores.
    Conmutador 3625300 – FAX 2855481 Medellín, Colombia
    Email: mbi@une.net.co
    1968-2007

    Medellin, agosto 24 del 2007
    SEÑORES
    DIRECCION DE TRANSISTO Y TRANSPORTE
    OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
    GENERAL LUIS ALBERTO MOORE PEREA
    BOGOTA D.E.

    Respetado General Moore:

    Soy el padre de Eduardo Mejía Trujillo, quien la ha enviado a usted una carta quejándose con el procedimiento realizado por un agente de tránsito, en la vía que conduce de Medellín a la ciudad de Bogotá.

    Admiro el hecho de que usted haya leído dicho misiva y contestado a mi hijo con el radicado Nro. 339 CAD-DITRA, que está estudiando el caso en mención. Esto hace que no se pierda la fe en nuestros gobernantes. Le juro por el Dios que nos dio la vida que lo expuesto por mi hijo es la verdad porque lo acompañaba en esos momentos junto con su madre. El agente nos detuvo en una recta a las afueras de Bogotá, veníamos solos y ningún otro automotor estaba en ese momento circulando junto al nuestro. El agente le pidió los documentos aduciendo que él había pasado un vehículo en doble línea, lo cual es completamente falso. No se la intención del agente, si era que estaba esperando otra reacción de parte de mi hijo, pues él al tomar los documentos lo miraba y le repetía usted vio lo que hizo?, esto le va a costar un comparendo y es costoso, pero mi hijo le replicaba que él no había cometido ninguna infracción. Al cabo de unos 15 minutos se fue para la caseta que estaba instalada a un lado de la vía y comenzó a escribir el citado documento.

    Debo decirle que mi hijo es ingeniero con especialización en comercio internacional, habla cinco idiomas y es el gerente de JIANSHE COLOMBIA, quienes son la ensambladora YAMAHA en China. Cree usted señor General que una persona educada, con este perfil este diciendo mentiras para no pagar un comparendo a la nación? . A mi hijo lo que no le gusta son las injusticias y eso es lo que está reclamando, pero hasta la fecha no ha tenido eco en su reclamo.

    Nosotros somos una familia con negocios en la ciudad desde 1968, tenemos la capacidad económica para pagar el comparendo citado, pero esto no es lo justo. Usted me comprende?

    Reciba un cordial saludo,

    Gabriel Jaime Mejía Mesa
    C.C. 8,351.903 de Medellín

  4. angela en septiembre 3rd, 2007 8:39 am

    no escribo para quejarme….solo estoy buscando al polici a Harold Hernando rugeles…creo que es de santander…hace años le perdi el rastro y quiero saber por lo menos si esta vivo…angela rendon…montenegro quindio

  5. anonimo en septiembre 24th, 2007 9:57 pm

    quiero contarles que soy un celador de la ciudad de manizales este comentario me parece muy responsable de un compañero de trabajo ese conpañero a matado a robado y nos a maltratado yo quiero decirles que los celaladores de por aca estamos asiendo investigaciones para poder cojer a este señor con las manos en la maza nos a intentado robar ladrillos de contrucciones arena de lo mismo y tapas de las llantas delos carros le estamos asiendo una trapa para poder cojerlo ya que la policia de aca de este sector no nos ayuda solamente les digo que lo cojemos por que lo cojemos los saluda un selador y espero que la policia nos colaboren o me manden una respuesta para una investigacion de este señor

  6. Adriana en octubre 11th, 2007 7:29 pm

    PORQUE NO DETIENEN A CARLOS EDUARDO RAMIREZ HENAO CC 71378137, VIVE EN MEDELLIN, ESTUDIA PUBLICIDAD EN LA FACULTAD Y ES DONDE VENDE DROGAS ARRUINANDO LA VIDA DE OTROS MUCHACHOS. COMO HIZO CON LA VIDA DE MI HIJO.QUIEN LO PROTEGE PARA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO.
    PONGAN AL TANTO AL DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL.
    ESTARE PENDIENTE.

  7. MARGOTH DIAZ C en octubre 17th, 2007 7:47 pm

    GENERAL OSCAR NARANJO ME PARECE MUY BUENO LO QUE ESTA HACIENDO DE VISITAR LOS DEPARTAMENTOS Y ESCUCHAR LAS QUEJAS DE LOS POLICIAS,OTRA COSA DE QUE LES MEJORE EL SUELDO ESTA MUY BIEN POR QUE ASI NO SE CORROMPEN, CREO QUE EL HECHO NO ES MUCHOS SI NO BIEN REMUNERADOS.POR QUE ASI COMO LES PAGAN DE BIEN A LOS FISCALES,CONGRESISTAS Y TODAS ESAS RAMAS DEBEN DE PAGARLES A LAS PERSONAS QUE DIARIAMENTE EXPONEN LA VIDA PARA GARANTIZARNOS LA SEGURIDAD, CON EL SOLO HECHO DE SER POLICIAS.
    ATENTAMENTE MARGOTH

  8. ERIKA en noviembre 9th, 2007 1:10 pm

    ME PARECE UN ABUSO LO QUE QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA CELCAFE LTDA LA CUAL SE DEDICA A MALTRATAR BERBALMENTE ASUS TRABAAJADORES LO AMENAZA A CON DEMANDAS SE QUEDA CON SUS SUELDOS DE HASTA DOS Y TRES MESES CON LAS ESCIUSA DE QUE EL PROXIMO MES LES PAGA TODO Y NUNCA LES PAGA ADEMAS QUE DICHA EMPRESA LE DEBE ALAS EPS, FONDOS DE PENSION,RIESGOS PROFESIONALES, CAJA DE COMPENSACION, NESESITAMOS QUE LA LEY SANCIONES EMPRESAS COMO ESTA Y NO LAS DEJEN CONTINUAR ABUSANDO DE LA NESESIDAD DE LAS PRESONAS PARA TRABAJAR

  9. anonimo en noviembre 25th, 2007 8:43 pm

    por q no acaban con el espendio de drogas del señor palomino en la ciudad de tulua ya que todas las autoridades saben donde esta uvicado o pregunte en cualquie esquina

  10. islaperdida95@hotmail.com en diciembre 12th, 2007 10:49 pm

    mire la policia de palmira toda es corruta desde la sijin asta el comandante como esque recibe un millon de pesoss para que panpini buecado poe homicidios y narcotrafico este libre va a españa cuantas beses quiere ynadie ledice nada estorciona la jente de palmira sino le pagan los manda a matar junto con alias el ronco tanvien de palmira pero mantienen en cali y so demovilisadods panpini porque no anda solo osino tenia gusanos de 10 mtros ese poco onbre esberraco con jente queda solo y veras malparido y gual el ronco no saves lo quete espera mariquita poco onbre matas em gallada perro lo que as echo en pal mira lovas a pagar sino tecojenn pilas jeneral co ese positivo es un estraditable todos dos pilas panpini esta en españa es como ascar eduwin garcia alias osquitar es buecado en colombia por variaos homocidios en palmira el esta en españa profugo dela juticia española

  11. ANONIMO en enero 6th, 2008 7:20 pm

    CELCAFE LTDA ES LO PEOR ROBAN Y MALTRATAN A SUS EMPLEADOS NECESITAMOS LA AYUDA DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE PAREN ESTO……..

  12. nubia estella valencia R. en enero 8th, 2008 10:03 pm

    General Luis Alberto Moore quisiera ponerme en comunicacion con usted, para que me recuerde estudie con usted en el Gimnasio academico en bogota mas o menos en el año 1975 quise buscarlo cuando estuvo en la direcccion de la policia en cali, estoy viviendo en buenaventura, tambien recuerdole que nuestros compañeros eran Rafael Colmenares y Clemente Pinto de la Costa Atlantica, si me recuerda respondeme a mi correo. nubia_stella11@hotmail.com

  13. lina marulanda en enero 9th, 2008 5:52 pm

    por que la policia le quita la pourtunidad de ingresar personas serias a su istitucion para ingresar personas con palancas que no son gratas a la sociedad cada dia me doy cuenta que es una istitucion que ba para atras por estas clase de preferencias que quieren tener la palanca.

  14. OSCAR MARTINEZ en febrero 13th, 2008 6:39 pm

    LA POLICIA NACIONAL ES UNA GRAN INSTITUCION QUE CONTRIBUYE CON EL DESARROLLO DEL PAIS Y GRACIAS A LAS ACTIVIDADES QUE DIA A DIA DESARROLLAN SUS HOMBRES Y MUJERES GARANTIZAN EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, LA INSTITUCION POLICIAL COMO MUCHAS OTRAS TIENE PERSONAS NO GRATAS PERO EN RESUMEN LOS BUENOS SON MAS, HAY QUE RECONOCER SUS TRIUNFOS

  15. luis barajas en marzo 9th, 2008 2:09 pm

    Con el respeto mas grande mi general naranjo aunque no tube la oportunidad de trabajar con usted ahora que estoy retirado ,he visto el profecionalismo con que usted señor general asume los problemas la forma tan elocuenete, la fluides de sus palabras ,en cada una de las intervenciones en el congreso , es asi que lamento no haber trabado con usted ni tampocoto tube el honor de ser dirijido por usted , en mi vida policial conoci a mi general delgado mallarino y austed como los generales mas instruidos en la policia y eso me enorgullese y en este momento sin lugar a dudas es usted el mas capacitado en todas las fuerzas .asi no me avergonsare nunca de decir que fui polia.
    Para nuestro presidente mi mas sincera admiracion sin duda es la persona mas capacitada en el pais y ahora que nos ofendian los presidentes correa y chaves centia el dolor y me ponia en el puesto de uribe y sentia que las ofenzas eran para todos y siempre le pedia a DIOS que lo iluminara para que el con su inteligencia pudiera contestar, con el caracter que siempre a tenido y todo se arreglara es asi que nunca antes me habia sentido tan orgulloso de ser policia y de ser colombiano. y si hay una tercer periodo mi primer voto seria para el heroe de colombia, nuestro presiedente .

  16. danyoe@latinmail.com en marzo 19th, 2008 10:40 pm

    Los habitantes del municipio de puerto libertador queremos denunciar y hacer saber a la opinión pública y al país nuestro rechazo a las muertes violentas de personas en su mayoría jóvenes nativos de este municipio.

    Algunos de los hechos mas sobresalientes de estos últimos meses:

    – El día 22 de diciembre de 2007 dan muerte a 9 jóvenes del municipio….se rumora que fué por parte del grupo que se hace llamar “las aguilas negras”.

    – En el mes de enero dan muerte a un comerciante muy conocido en el pueblo, MARIO OSPINA.

    – Un jóven carnicero llamado ERIBERTO fué asesinado en elparque principal.

    nadie sabe a ciencia cierta quienes son los asesinos.

    podríamos hacer unalista sin fin de las muertes que diariamente se registran en elmunicipio, pero la intención no es solo nombrarlos si no mas bien preguntar….que estan haciendolas autoridades competentes, ejército y policia?, de que ha servido tener las calles del pueblo llenas de uniformados?, para que tantas restricciones y tanto control con “la gente buena” del pueblo y que no tiene nada que ver con esto?.
    De que sirve todo esto si la mayoria de los asesinatos se han efectuado dentro del casco urbano y a pocos metros de los controles(retenes) que el gobierno tiene supuestamente para proteger al pueblo y atrapar a los asesinos, porque hay que aclarar que en ninguna ocasión han atrapado a nadie.

    De que sirve entonces que a la policia la doten de motos de alto cilindraje, carroos refull último modelo y camiones nuevos?.

    El pueblo está asustado, nadie duerme tranquilo ya casi que no nos atrevemos a salir de nuestras casas…….Lo peor es que cuando creímamos que todo se estaba normalizando matan a quemarropa el día de ayer a 4 jóvenes mas (sir grondona, juan david, dario barranquilla…) , del pueblo, personas sanas, trabajadoras, desarmadas, que no tienen nada que ver con esta guerra.

    El pueblo está cansado, dice ya no mas!, no queremos que mas vidas inocentes sigan siendo el blanco de una guerra que no sabemos ni de donde viene ni para donde va……

    Todo esto solo deja a madres destrozadas, hijos huérfanos, mujeres viudas, ademas, el pueblo a decaído comercialmente y muchos de sus habitantes se estan yendo, esto por nombrar solo algunas de las terribles consecuencias que nos deja esta guerra.

    QUE PASA CON EL GOBIERNO?, LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO?, PORQUÉ NO ACTÚAN?, POR QUE NO HACEN NADA?, TENDRAN ALGO QUE VER????.
    Desde entonces no han cesado las muertes en puerto libertador

  17. ALVARO en marzo 26th, 2008 1:35 pm

    Mi interes es comunicarme con el Director de la Policia Nacional mi Nº 3112576872

  18. anonima en abril 11th, 2008 4:14 pm

    General Moore:
    Primero quiero felicitarlo por la gran labor que hace usted en colombia, y paso a comentarle mi inquietud. Mi esposo es policia de carreteras en santander y a ellos los viven trasladando mucho de comision en comision los dejan a veces 1 mes otras veces 6 y hasta 9 meses fuera del hogar. Cuando yo me case sabia que estaba expuesta a esto, pero da la casualidad que estas comisiones tan largas dan pie para poner en riesgo un matrimonio ademas los hijos tambien necesitan ver a sus padres verlos mas seguido ya que los permisos son de 1 o 2 dias al mes y usted sabe mas que nadie que para ustedes la carne es debil y el corazon tambien, suena muy comico pero es verdad. Entonces por que no se ponen de acuerdo usted y los comandantes de departamento para solucionar este problemita tan serio, por ejemplo unas comisiones mas cortas. acaso ustedes no estan interesados en la unidad familiar de la familia policial, que ejemplo estan dando…, le agradeceria que contestara mi inquietud. muchas gracias General

  19. ginna paola murcia en abril 12th, 2008 7:49 pm

    hola solo queria saber o comentarles que no se por que el peso es un requisito para poder ser policia acaso no solo deberia importar que a uno le guste. si no es presentarce para un reinado si no por que hay vocacion y ganas dr prestarle un servicio a la comunidad. yo quiero ser policia pero no se si se pueda tengo la plata y la vocacion pero no se si me rechacen por pesar 67 y medir 1.63 deseo que me respondan y no me hagan perder la plata gracias chao. teniendo en cuenta que con esto la sociedad se encarga de llevarlo a tomar medidas como lo son la anorexia y la bulimia ya que uno o yo haria lo que fuera x ser policia. gracias chao y les dejo la inquietud.

  20. angela en mayo 3rd, 2008 4:47 pm

    CORDIAL SALUDO MI GENERAL OSCAR NARANJO, este es un correo que me llego y no conozco a este Sr, me imagino que un trabajo asi es para algo malo y por experiencias cercanas no quiero que nadie se involucre en algo ilegal. le agradeceria que ustedes investigaran esta propuesta de trabajo, gracias.
    Es necesario que viva en Bogotá.?
    De: Julio César Diaz (julcdiaz@gmail.com)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
    Enviado: jueves, 01 de mayo de 2008 06:01:43 a.m.
    Para:

    Buenos días.

    Creo que no nos conocemos y su dirección electrónica me llegó a través de un mensaje que me reenvió algún familiar o amigo común.

    Le escribo para informarle que estoy buscando una persona que viva en Bogotá, que sea honesta, que le guste el dinero abundante y que le gustaría tener la opción de viajar varias veces al año con su familia, tanto nacional como internacionalmente.

    Se trata de un negocio de la industria del turismo y los ingresos son ESPECTACULARES, por lo que se trata de una oportunidad para hacer un cambio radical de calidad de vida, ya sea a tiempo parcial o con dedicación exclusiva.

    Si, a pesar de que no nos conozcamos siente que esta puede ser una oportunidad para usted, podemos reunirnos para que vea en qué consiste esta opción.

    Cordial saludo,

    JULIO CÉSAR DIAZ OTERO
    Celular: 312 306 01 58

    Si desea informarse, puede llamarme o indicarme un teléfono para llamarle.

    IMPORTANTE: Si le ha molestado que le escriba sin conocernos, le ruego que acepte mis disculpas. Si lo desea, me avisa para retirar su dirección de correo de mi listado; igualmente si usted no vive en Bogotá.

  21. Sebastian en mayo 12th, 2008 9:01 pm

    La siguiente es para felicitar a mi general Naranjo por seguir brindando paz a las comunidades como lo venia haciendo mi general Castro, gracia a las campañas implementadas para que la comunidad entregue o de indicios de donde se podria encontrar algunos de los alias que hay en colombia, espero que su lavor y la de todos los miembros de la institucion (policia nacional) sea eficaz, y dar con el paradero del ”mono jojoy”, entre otros.
    Mil felicitaciones señor naranjo y que la paz trate de reinar por muchos años.
    soy Sebastian de Anserma Caldas me puede llamar al 3147603597

  22. Freddy Gonzalez en mayo 14th, 2008 1:41 pm

    Me gustaria saber si por este medio es facil ubicar a personas que hace mucho tiempo no veo.

    Estas personas son:
    Javier Vidal Buitrago
    Jhon Jairo Vidal Buitrago
    Patricia Vidal Buitrago

    Los padres Victor Vidal y Fabiola Buitrago.
    Ellos vivieron un tiempo en Andalucia Valle

    Me gustaría saber de dichas personas a las cuales recuerdo con cariño.
    Mi celular 314-7689093.
    Mil gracias

  23. sandra en mayo 14th, 2008 2:28 pm

    mi mayor sueño es ser policia, para poder brindar mi servicio a la sociedad colombiana con responsabilidad, dedicacion y compromiso…

    quiero, necesito y debo entrar a formar parte de la institucion de policia colombiana..

    necesito todos los requisitos para poder ingresar..

    ayudenme por favor..

  24. tiffany en mayo 18th, 2008 5:02 pm

    ola quisiera saber como hago para ingresar a la policia ,soy de la ciudad de cali y me gustaria q me mandaran alguna respuesta de q debo hacer o cuales son los requisitos q debo cumplir no es mas hasta luego.
    att: tiffany

  25. Jaime en mayo 20th, 2008 11:03 pm

    PORQUE EL CONGRESO NO REALIZA UNA LEY Q SEA APLICADA Y EJECUTADA DE MANERA INMEDIATA CON LA FINALIDAD DE SACAR A MILES DE POLICIAS CORRUPTO: (DROGADICTOS ,PERICOTES,COIMEROS U OTROS) ESTO COMIENZA DESDE EL SUBOFICIAL Y OFICIAL POR FAVOR ENVIEN ESTE MENSAJE AL CONGRESO DE LA REPUBLICA

  26. Adriana Palencia Aldana en mayo 24th, 2008 12:39 pm

    Sábado, 24 de mayo de 2008

    General
    OSCAR NARANJO TRUJILLO
    Dirección General de la Policía Nacional
    E. S D

    Atento Saludo

    Mi esposo es agente de la Policía Nacional desde hace 18 años y medio y su deseo ha sido siempre servirle a la institución con lealtad, honestidad y en procura siempre de horrar la institución y por medio de ella servir a la sociedad, actualmente convivo con mi esposo Arquímedes Castro Campo con CC. 10´750.609 de Piendamo Cauca el motivo de la presente es que yo Adriana Palencia Aldana con CC 29´707.568 de Pradera Valle; padezco de un problema cardiaco y por lo cual estoy sometida constantemente a tratamientos médicos y por recomendación del Cardiólogo tratante yo debo evitar emociones fuertes pues estas pueden ser fatales para mi vida.

    Resulta señor general que al estar separado de el, quien se encuentra en el cauca laborando desde hace 1año, he sufrido varias crisis emocionales y he tenido que afrontar sola lo cual me ha afectado considerablemente, son muy constantes las alteraciones emocionales que he sufrido por esta razón acudo ante usted para solicitarle se estudie la viabilidad de un acercamiento de el a laborar cerca de nuestro hogar bien sea Pradera Valle, La Buitrera, Florida, San Antonio de los Caballeros en el departamento del Valle los cuales me quedan cerca a nuestra residencia en la Calle 5 Nº 9 – 52 Barrio Oriente y el estar mas pendiente de mi salud y para corroborarle a usted lo delicado de mi estado de salud y del cuidado que requiero.

    Quiero enviarle una copia del ultimo ECOCARDIOGRAMA tomado con su correspondiente lectura; pero no tengo uan direccion para enviarselo para corroborale mi presente problema cardiaco ya que el 27 de mayo me tomaran el examen por la comunicacion interventricular, por lo cual señalado ruego a usted sea estudianda mi petición teniendo en cuenta que este cambio o cercamiento va en beneficio de una vida humana como lo es mi vida.

    Muy Cordialmente

    ______________________________________
    ADRIANA PALENCIA ALDANA
    CC. 29´707.568 De Pradera Valle
    diosa.isis@hotmail.com
    Calle 5 Nº 9 – 52 de Pradera Valle Barrio Oriente
    tel. 3148375184

  27. Cèsar Monà en mayo 27th, 2008 8:32 am

    quiero ingresar a la policia (sijin) que debo hacer.
    gracias por su atencion

  28. ILDA en mayo 27th, 2008 4:03 pm

    UN SALUDO MUY AFECTUOSO AL SEÑOR GENERAL OSCAR NARANJO TRUJILLO DIRECTOR DE LA POLCIA NACIONAL DE COLOMBIA, LA PRESENTE ES CON MOTIVO DE COMENTARLE UNA SITUACION QUE SE PRESENTO EN EL MUNICIPIO DE PLANETA RICA-CORDOBA HACE DOS MESES, DONDE FUERON ASESINADAS VARIAS PERSONAS EN UNA SUBASTA GANADERA.
    SIENTO UNA GRAN ADMIRACION HACIA USTED SEÑOR DIRECTOR DESDE QUE FUE JEFE DE LA DIPOL, SE QUE ES UN HOMBRE RECTO Y HONORABLE NO SABE LA ALEGRIA QUE SENTI CUANDO USTED LLEGO A DIRECTOR DE TAN AMADA INSTITUCION, PERO CREO QUE LAS MEDIDAS QUE TOMARON CONTRA UN PERSONAL QUE LABORABA EN ESE MUNICIPIO CON LA POLICIA DE CARRETERAS NO FUE JUSTA, *POR QUE PAGARON JUSTOS POR PECADORES*, Y LOS VERDADERAMENTE CULPABLES SIGUEN ALLI COMO SI NADA POR LO TANTO LE COMENTO LAS SIGUIENTES INTERROGANTES:
    1.- COMO ASI QUE QUINCE DIAS ANTES DE ESTE HOMICIDIO PERSONAL DE LA SIJIN DE MONTERIA REALIZA UN ALLANAMIENTO A LA FINCA DE UNA DE LAS VICTIMAS Y LE QUITA EL ARMAMENTO A VARIOS DE SUS ESCOLTAS Y QUE PARA INVESTIGACION, IGUALFORMA LA VICTIMA LE SOLICITA AL CORONEL ATEHORTUA QUE LE DEVUELVA LAS ARMAS QUE SU VIDA CORRE PELIGRO Y NO LO HACE.
    2.- LA SUBASTA ESE DIA TENIA SERVICIO DE POLICIA DE VIGILANCIA Y QUE CASUALIDAD QUE EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS LOS POLICIAS ASIGNADOS A ESTE SERVICIO NO SE ENCONTRABAN.
    3.- LOS SUJETOS QUE COMETIERON EL HOMICIDIO LLEGARON UNIFORMADOS COMO DE LA SIJIN.
    4.- POR QUE INCLUYEN A LA POLICIA DE CARRETERAS ACASO ELLOS CUIDAN SUBASTAS.
    5.- POR QUE LOS VERDADERAMENTE CULPABLES SIGUEN AHI COMO SI NADA.

    POR LO ANTERIOR LE PIDO SEÑOR GENERAL INVESTIGUE Y QUE LOS CULPABLES SI PAGUEN Y ESTO NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD, YA QUE FAMILIAS INOCENTES ESTAN PAGANDO POR ALGO QUE NO COMETIERON COMO SON LA FAMILIA DE LOS POLICIAS DE CARRETERAS QUE TRASLADARON POR ESTE HECHO O A USTED LE GUSTARIA QUE LO CULPARAN POR LAS ACTUACIONES DE SU HERMANO QUE COGIERON CON DROGA.

    ESPERO UNA RESPUESTA A MI CORREO ilda1977@yahoo.com

  29. cesar sanchez en junio 1st, 2008 1:22 am

    tristemente me encontre con esta acusacion tan seria sobre el Dr Andres Rodriguez , a QUIEN CONOSCO Y ADMIRO POR TODO LO Q HACE POR LA NIÑEZ, pero bueno debe ser eso ENVIDIA pero te digo mi querido Dr animo sigue adelante con tus fundaciones pa q des mas envidia te felicito y a la supuesta andrea de la cara y para eso hay fiscalia, y otras .En cuanto a tu peticion de la investigacion resulta q el Dr ahora es candidato para una maestria y entonces eso se llama merito y creo q es el perfil en psicologia mas alto de la Policia Nacuinal, Mi general debe estgar feliz por su perfil.

    gracias,

    Cesar Sanchez

  30. carlos en junio 1st, 2008 1:33 am

    a la señora LINA MARULANDA que escribio sus comentarios, si quiere entrar a la policia aprenda a escribir qua ortografia mi señora, pilas

  31. isabel en junio 3rd, 2008 3:14 pm

    como hacer para ingresar a la policia nacional de colombia los requisitos q se nececitan

  32. isabel en junio 3rd, 2008 3:26 pm

    necesito q me respondan lo mas pronto pocible

  33. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:51 pm

    estoy pidiendo ayuda de la actuacion de un teniente o capitan que esta abusando del poder discricional.. y no encuentro quien ayude…..estoy llamando al 3 15 90 00 al 5 62 9300 y no encuentro apoyo para que me defienda del abuso discrecuional del poder……………

  34. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:52 pm

    por favor …..ayuda inmediata a….lamar a mi telefono 3152326882

  35. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:53 pm

    son las 22 horas y necesito su ayuda……llamar al 3152326882 URGENTE

  36. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:55 pm

    DONDE ESTA EL GENERAL NARANJO…….????????? PARA QUE PARE LOS ABUSOS DE LOS SUBALTERNOS ???? LLAMAR AL 315 2326882

  37. arturo monroi en junio 16th, 2008 10:57 am

    por que la policia nacional en la direccion de incorporacion ingreasa personas que no tienen capacidades solo por tener la famosa palanca, quitandole asi la oportunidad a personas con mas cualidades

  38. DIANA SOFIA HENAO en junio 16th, 2008 7:25 pm

    quiero ingresar al departamento de la sijin pero necesito saber que requisitos necesito para ingresar colaborenme por favor

  39. jonathan morales en junio 20th, 2008 8:32 pm

    Me gustaria saber que documentos tengo que presentar y ante que en tidad para diligenciar mi incorporacion para un curso de patrullero en la policia nacional, pues es a lo que me he querido dedicar desde que tengo uso de razon pero se me ha hecho muy dificil ya que me he acercado a la escuela de mi ciudad (BARRANQUILLA) y sus funcionarios no han sido capaz de orientarme para dicha diligencia.

    Le escribo con mucho entusiasmo y con el animo de que me responda alguno de sus funcionarios.

    Espero me entien y de igual manera me apoyen

    Att: JONATHAN MORALES / BARRANQUILLA

    Dirigido a : DIR. OSCAR NARANJO TRUJILLLO

  40. angela juliet en junio 23rd, 2008 3:04 pm

    OSCAR NARANJO TRUJILLO
    Director de la Policia nacional

    RECIBA UN COORDIAL SALUDO, SOY ESPOSA ACTUAL DE UN FUNCIONARIO DE POLICIA DE GRADO SUBINTENDENTE, MI QUEJA Y DESCONTENTO, ES QUE NO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO NO CUMPLA CON LO ESTABLECIDO PARA LOS ACENSOS DEL NIVEL EJECUTIVO, MI ESPOSO LLEVA 8 AÑOS EN EL GRADO Y EL SE SIENTE DESANIMADO ESPERANDO QUE LO LLAMEN, NO ES JUSTO QUE LA CARRERA DE OFICIALES SI LA RESPECTAN CON EL TIEMPO Y LOS DEMAS QUE? POR FAVOR USTED COMO DIRESTOR HAGAMOS ALGO QUE SUS SUBALTERNOS SIEMPRE SE LO AGRADECERAN, QUE ELLOS ESTAN COMBATIENDO EL NARCOTRAFICO Y LA DELINCUENCIA COMUN, PARA QUE USTED SE LLEVE LOS MERITOS, NO LOS OLVIDE GENERAL.

    GRACIAS

    ANGELA JULIETH

  41. DANTE en junio 27th, 2008 4:46 pm

    BUENAS TARDES.

    QUIERO DE ANTEMANO EXPRESAR EN ESTE PEQUEÑO PARRAFO QUE LA POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS HA REPRESENTADO PARA MI VIDA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SURGIR COMO PERSONA, COMO FUNCIONARIO Y SOBRE TODO COMO SER SOCIAL QUE PRESTA UN SERVICIO A LA COMUNIDAD.

    SOY UN PATRULLERO ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE POLICIA VALLE E INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS O DIFICULTADES QUE SE ESTAN PRESENTANDO CON RELACION A LOS ASCENSOS DEL PERSONAL DEL NIVEL EJECUTIVO, ME GUSTARIA QUE EVALUARAN MUY BIEN LOS BENEFICIOS ECONOMICOS DE LOS CUALES SOMOS EXCLUIDOS (PRIMA DE SERVICIOS);

    LO ANTERIOR SE REQUIERE PARA CONSOLIDAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA INSTITUCION, FACTOR PRIORITARIO PARA REALIZAR UN SERVICIO CON ENTREGA, CONVICCION Y TRANSPARENCIA A LA COMUNIDAD.

    GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA A LA ANTERIOR TESIS.

    ATTE:
    PATRULLERO PONAL

  42. KARINA HENAO en julio 1st, 2008 6:51 pm

    General OSCAR NARANJO tengo el honor de dirgirme ante usted por que usted es una persona muy inteligente y con sentido de humanismo unico y me entendera claramente mi inconformismo, soy esposa de un señor patrullero el cual hasta hace poco laboraba en la sijin aqui en el CESAR, hasta que desafortunadamente un señor coronel de apellido MARTINEZ CORREAL se le ocurrio trabajar con los bandidos esos los mellizos, que tanto daño han hecho a muchas familias colombianas, General NARANJO usted entiende y sabe muy bien que ese coronel trabajaba solo con esos sinverguenzas, el no le dio ni un solo peso a ninguno de los 29 hombres que salieron de la sijin del cesar para los peores territorios del pais, como es posible que los saquen de un grupo tan destacado como lo es la sijin y que por que eran los mas bandidos del cesar, General como le han hecho ese daño tan grande a 29 familias por dios averigue y verá que todos esos hombres que salieron de aqui no tienen nada mas que lo poco que han podido adquirir con el salario que han recibido durante el tiempo laborado en la institucion, como es posible que se le este violando el derecho a la familia de estos hombres por que muchos de ellos estan en sitios donde las condiciones para vivir son precarias y degradantes como es posible que hallan aprovechado esto que sucedio y hallan puesto en duda la honestidad de estos hombres, si ellos eran los mas bandidos por que hoy en dia la ciudad de valledupar esta incontrolable, por que cuando ellos estaban no sucedian tantos atracos y hurtos al comercio como ahora que no se puede vivir tranquilo, esta bien que la policia es una institucion necesita hacer algunos cambios traer policias de otras partes para que tomen un nuevo aire, pero no hacerlo de esa forma tan humillante, como es posible que aqui en el cesar se hallan quedado una cantidad de policias que tienen reconocidos vinculos con las autodefensas delincuencia comun, organizada y demas como es posible que en la sijin del cesar algunos de los espacios que dejaron estos hombres han sido ocupados por policias deshonestos hay uno a punto de cumplir el poco tiempo que le queda en la institucion, General NARANJO a mi me ha quedado una duda SERA QUE LA SIJIN DEBE ESTAR INTEGRADA POR BANDIDOS? con todo respeto general y me disculpa por esta expresion pero nosotras las esposas de estos excelentes hombres hombres no podemos permitir que jueguen con nuestros hogares, como es posible que no puedo estar al lado de mi esposo por que no existen las condiciones minimas para que un ser humano pueda vivir dignamente, el me manifiesta que cuando se presento al departamento que le destinaron lo primera expresion que escucho fue usted viene por ladron y lo voy a mandar donde no pueda robar, hoy en dia se encuentra en una estacion que esta a casi 8 horas de la capital por lancha de haya sale cada mes y medio solo 5 tristes dias de los cuales se pierde 1 viajando hasta la capital y de ese sitio hacia aca son 22 horas mas por tierra y si le agregamos el regreso imaginese que tiempo puede estar con nosotros, es este el pago por habe laborado con entrega en la SIJIN el premio a esto es no poder tener a su familia cerca y ser tratado como un ladron, si mi esposo fuera ladron y hubiera robado viviriamos en otras condiciones, no hubiera adquirido semejante compromiso con una entidad financiera para darnos la casa que hoy en dia tenemos y la cual no hemos podido disfrutar como familia aqui en valledupar, si mi esposo fuera bandido no hubiera tenido problemas ni fuera sido amenazado de muerte en mas de una ocasion por los delincuentes que capturo,

  43. JUAN DIEGO GALVAN en julio 1st, 2008 7:34 pm

    Mi General buenas noches, RESPECTO A LO QUE DICE ESTA SEÑORA EN SU COMENTARIO ES ALGO MUY CIERTO, OJALA USTED PUEDA VER ESTOS MENSAJES POR FAVOR MI GENERAL SE LO PEDIMOS USTED NO SABE EL DAÑO TAN GRANDE QUE LE HAN CAUSADO A NUESTRAS FAMILIAS, LOS POLICIAS QUE SALIMOS DE LA SIJIN DEL CESAR NO SOMOS NINGUNOS DELINCUENTES, POR QUE ABUSAN DE ESA FORMA CON NOSOTROS COMO ES POSIBLE QUE POR QUE EL SEÑOR EXCORONEL JUAN CARLOS MARTINEZ CORREAL HALLA HECHO ALGO TAN ASQUEROSO COMO PROTEGER EL DESPLAZAMIENTO DE UNO DE LOS MELLIZOS HALLA SIDO MOTIVO DE UN CAMBIO TAN DRASTICO EN EL DECES, MI GENERAL ESE CORONEL BANDIDO TRABAJABA SOLO A QUIEN SE LE VA A OCURRIR QUE ESE SEÑOR TRABAJABA CON SUBALTERNOS, EN PARTICULAR YO Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS CON LOS CUALES SALI TRASLADADO NO TENEMOS NI UN SOLO PESO DE LO QUE ROBO EL CORONEL MARTINEZ YO SOLO ME HE DEDICADO A TRABAJAR Y VELAR POR EL BIENESTAR DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJOS, HE ADQUIRIDO COMPROMISOS ECONOMICOS PARA PODER LOGRAR QUE MI ESPOSA PUEDA CULMINAR SU CARRERA PROFESIONAL, TENGO SOLAMENTE UN LOTE VALDIO EN EL CUAL MI PROYECTO ES CONSTRUIR NUESTRA VIVIENDA NO COMO ESE SEÑOR QUE FUE CAPTURADO EN SU CASA EN UN SECTOR EXCLUSIVO DE BOGOTA, YO NO TENGO CARRO DE MI PROPIEDAD COMO EL YO SOLO TENGO UNA MOTOCICLETA MODELO 2002 VIEJITA POR CIERTO POR QUE MI SALARIO SOLO ME DIO PARA COMPRAR UNA DE ESAS CARACTERIZTICAS, ESTO ES TODO LO QUE TENGO Y NADA MAS Y SOY FELIZ ASI, MI GENERAL A MI NO ME IMPORTA LA PLATA QUE ME PUEDA OFRECER UN DELINCUENTE PARA QUE OMITA MIS FUNCIONES, A MI SOLO ME IMPORTA MI FAMILIA Y COMO ES POSIBLE QUE ME ESTEN PRIVANDO DE ESE DERECHO POR QUE A UN SEÑOR TENIENTE JHON JAIRO CARVAJAL TORRES SE LE OCURRIO PROPONER EL TRASLADO DE NOSOTROS ARGUMENTANDO QUE SOMOS UNOS DELINCUENTES YO QUISIERA SABER QUE NOS MOSTRARAN CON DATOS REALES EN QUE MOMENTO NOS OLVIDAMOS DE SER POLICIAS Y NOS CONVERTIMOS EN DELINCUENTES, MIREN NUESTRAS HOJAS DE VIDA TODOS NOSOTROS HEMOS SIDO FELICITADOS EN MUCHAS OCASIONES POR N UESTRA ENTREGA Y SACRIFICIO, TRABAJANDO EN LA SIJIN CASI NO PODIA ESTAR CON MI FAMILIA POR QUE MIS OBLIGACIONES NO LO PERMITIAN Y AUN ASI NUESTRO TRABAJO FUE TRANSPARENTE Y EXCELENTE, POR QUE SALIMOS TRASLADADOS HOMBRES ENTREGADOS A SU TRABAJO Y QUE NO CONTAMOS CON LA POPULAR PALANCA EN LA INSTITUCION Y POLICIALES QUE FUERON NOTIFICADOS DE TRASLADO HALLAN QUEDADO LABORANDO EN LA UNIDAD NORMALMENTE, COMO ES POSIBLE QUE UN SEÑOR INTENDENTE JEFE LEONEL QUINTERO EL CUAL TIENE UN CUÑADO QUE TRABAJA CON EL COMERCIO DE LA COCA EN LA REGION DE CODAZZI Y QUE EN ESA REGION LA SIJIN NO HA PODIDO DARLE UN GOLPE A LA COCA POR QUE SERA, SERA QUE A LOS BANDIDOS DE HALLA LES LLEGA LA INFORMACION, COMO ES POSIBLE QUE ESE SEÑOR HALLA CONTADO CON EL RESPALDO DE LOS MANDOS PUDO DEROGAR SU TRASLADO POR QUE LOS BANDIDOS SI TIENEN DERECHO Y NOSOTROS NO, NO SERA QUE DEPRONTO SINTIERON MIEDO QUE ESTABAMOS ACERCANDONOS A LO QUE REALMENTE SUCEDIA Y LA MEJOR FORMA DE QUEDAR SIN NINGUN INCONVENIENTE ERA QUITANDONOS DEL CAMINO,

  44. fido en julio 21st, 2008 11:40 am

    wau wau wua wua wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    fido

  45. luisa fernanda giraldo zuluaga en julio 23rd, 2008 8:50 pm

    hola tengo unnovio de 23 años quien le interesa ingresar a la policia, pero no sabe como hacerlo, el tieene 23 años mide 1.83 de estatura buen porta y esta en septimo de administracion de empresas, el esta demasiado interesado en saber los requisitos para poder ingresar por fa me pueden mandar una respuesta. gracias a

  46. LUZ MERY CASTAÑEDA BEDOYA en julio 25th, 2008 12:53 pm

    EL Retiro 25 de julio de 2008

    Señor
    G. Brigadier
    OSCAR ADOLFO NARANJO TRUJILLO
    Director General de la Policía Nacional

    Asunto: Petición

    Respetado General Naranjo Trujillo
    .
    Teniendo en cuenta la valiosa labor de la Policía Nacional en nuestro municipio gracias a la inmejorable gestión del comandante Policía Sargento Viceprimero Cano Ríos y suya desde la dirección general, de modo atento nos dirigimos a usted para solicitarle que de ser posible derogue el traslado del patrullero Pérez Pulgarin Edwin Felipe Cedula Nº 8.061.382 de Medellín Antioquia y del patrullero Julián Estiben Montaño Londoño Cedula Nº 1.128.387.907 de Medellín Antioquia.

    Lo anterior por considerar que es necesario dar continuidad a las actividades que hemos venido desarrollando con ellos en nuestro Municipio como son la infancia y adolescencia, las escuelas de seguridad ciudadana, la red de apoyo, las huertas escolares y la seguridad diurna y nocturna que se manejan en los diferentes colegios del municipio, con niños niñas y adolescentes, teniendo en cuenta que es importante empezar a formarlos en diversas áreas de conocimiento para que esto sea una medida preventiva.

    Es de anotar que estamos muy contentos con el servicio que ellos vienen desempañando con la comunidad Guarceña, además de que para la población no es fácil acomodarse a otro policía comunitario, pues en lo corrido del año se ha cambiado cuatro veces y en ese sentido la gestión a demandado múltiples y engorrosas modificaciones, aunado lo anterior a recurrente cambio de patrulleros y de personal de campo de que hemos sido objeto, lo que desde nuestra perspectiva nos deja en evidente desventaja frente a otros municipios que igual que el nuestro es epicentro turístico y requiere de personal que conozca la población y el territorio.

    Espero tenga en cuenta el llamado que le hacemos y esperamos una respuesta muy positiva de su parte teniendo en cuenta que loa patrulleros mencionados anteriormente todavía se encuentran en el Departamento.

    Anexamos Nombres y números de celular donde se puede verificar informacion.

    Cordialmente:

    Carlos Mario Salazar Bermúdez
    Alcalde del Municipio El Retiro Antioquia
    Cel: 300-541-1000

    Héctor Alonso Rendón Montoya
    Abogado Consejo Municipio de El Retiro

    Luz Mery Castañeda Bedoya
    Agente de Transito
    Cel: 312-838-2878

    Iván Darío Echeverri
    Presidente Club Correcaminos
    Cel: 311-788-4642

    Cesar Salazar Bermúdez
    Presidente Club Diport
    Cel: 314-785-3337

    Nora Muñoz Correa
    Administradora Entre Bosques La Luz
    Bosques La Luz
    Cel 320-616-2204

    Bibiana Betancur Giraldo
    Trabajadora social comisaría de familia
    Cel 314-894-7778

    Jorge Bolívar Roja
    Ingeniero Industrial
    Cel: 300-661-3546

    Odila Zuluaga Alzate
    Comerciante
    Cel: 320-672-4007

    Adriana Maria Calderón Aristizabal
    Comerciante
    Cel: 311-773-5693

    Iván Sánchez López
    Comerciante
    Cel: 310-537-5781

    Jorge Alberto Buitrago García
    Director IMDER
    Cel: 312-871-2882

  47. CAROLINA PEREZ C en julio 26th, 2008 10:36 am

    TENGO 18 AÑOS, ESTOY EN 2 SEMESTRE DE CONTADURIA QUE DEBO HACER PARA PRESENTARME A LA POLICIA COMO PATRULLERA. LA VERDAD ME INTERESA MUCHO. MIL GRACIAS ESPERO QUE ME COLABOREN CON LA RESPUESTA.

  48. Laura en julio 29th, 2008 6:40 pm

    Hola, resivan un coordial saludo, a un familiar que vive en Costa Rica le paso lo mismo de lo que dice angela en Mayo 3rd, 2008 4:47 pm en la parte de arriba, recibio un correo de un señor llamado Julio César Diaz este señor es colombiano y dejo un numero para que lo llamara el numero es 312 306 01 58, el escribe ofreciendo una oferte de trabajo, y me primo no lo conoce, entonces queria saber si que debo hacer, le agradeceria que ustedes investigaran esta propuesta de trabajo y me informaran. En la parte de abajo esta el correo, muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.

    Mensaje:

    Estuve mirando en mi archivo de gmail para ver si aún conservo el correo que incluyó tu dirección electrónico y no lo encontré; debí eliminarlo y al quedar en la bandeja de eliminados, gmail lo elimina después de un mes.

    Le cuento que he estado en Costa Rica dos veces, me he alojado en el hotel San José Palacio, que en su momento era un buen hotel, aunque ya hace rato. Estuve en el taller 3R con unos amigos de General Motors de Colombia.

    El trabajo que menciono en el correo se puede hacer en Costa Rica; es un negocio del mercado Forex; si le interesa una renta mensual de unos USD $1.000, me avisa para entrar a enviarle la información.

  49. angelica en agosto 3rd, 2008 10:31 am

    me gustaria saber cuando es la venta de carpetas para inscribirse en la policia

  50. angelica en agosto 3rd, 2008 10:35 am

    necesito saber cuando son las ventas de carpetas para ingresar a la policia

  51. andres en agosto 3rd, 2008 10:39 am

    los policias deben ser solteros y sin ninguna clase de compromiso ademas deben tenerlas bien puestas

  52. angela en agosto 4th, 2008 10:20 am

    queridos funcionarios de la policia cesarense quisiera saber cuales son los requisitos para formar parte del cuerpo policial pues es lo que mas me gusta .Quiero ser policia para ayudar a que en nuestro pais no haiga tanta violencia en estos momento estudio auxiliar de enfermeria .espero que me manden la respuesta a mi correo se los agradesco de todo corazon que me ayuden a realizar mi sueño gracias por cuidar nuestro pais colombia y sobretodo nuestro querido cesar un beso chao

  53. juan ferenando muñoz en agosto 6th, 2008 10:18 am

    el nuevo director de la policia es una persona idonea que le ha dado a groriosa institucion los mejores años de su vida,como tambien los mas duros golpes a la delincuencia yal narcotrafico entre otros,es por esta razon que recurro a usted para que revise mi caso de retiro de mi institucion, pues me retiraron por no asectar un soborno y descubrir junto con mi compañero a otros policias los ilicitos que venian realisando en pasto (nariño) lo unico que quiero es volber a mi institucion que tanto me costo ingresar, si revisa mi hoja de vida nunca resivi una sancion, estaba pendiente con mi compañero de una audiencia con mi general naraonjo para poder comentarle personal mente este caso de corruccion que descubrimos como lavan dinero de dudosa prosedencia entre ecuador y colombia por la modalidad del pitufeo. espero que este comentario llege directo a usted mi genaral naranjo.

  54. Nestor Raul Vera David en agosto 9th, 2008 6:01 pm

    Sr.
    Brigadier General. OSCAR ADOLFO NARANJO TRUJILLO.

    No es ninguna queja ni reclamo,por lo cual me dirijo a usted mi general.lo que pasa es que no tengo otro medio por el cual comunicarme con usted .

    ASUNTO. El 27 de marzo de 2008 tome la peor desicion de mi vida retirarme de la institucion,de la POLICIA NACIONAL. resulto un viaje para.ESTADOS UNIDOS con un familiar pues mi general yo lo acepte.en este momento me encuentro en la ciudad de PHOENIX ARIZONA y a pesar de que tengo trabajo,techo comida y me encuentro en compania de algunos de mis familiares no he podido superar el retiro de la policia de esa magnifica institucion que cada que salen en las noticias internacionales dando resultados operacionales no puedo evitar la nostalgia y el sentimiento de tristeza por que ya no pertenezco a esa linda policia mi motivo por el cual le escribo es por que quiero regresar a ella de antemano le agradezco una nueva oportunidad ya que esta oportunidad no la pienso perder.por que cuando nos sentimos tan lejos de nuestro pais,es hay cuando se nos hincha el corazon y queremos aportar a nuestro pais.

    muchas gracias y agradesco lo que usted pueda hacer por mi.

  55. anonimo en agosto 11th, 2008 8:13 pm

    Respetado General OSCAR ADOLFO NARANJO con todo respeto quiero solicitarle a mí General que no nos discriminen al poco o mucho grupo de Agentes que ahun quedamos en nuestra institución, que asi como debemos cumplir hasta el final -tambien nos deben tener en cuenta para todo = que al nivel ejecutivo , somos policiales con muchas capacidades y los comandos de DEPARTAMENTO no nos volvieron a tener en cuenta sino para reforzar ,donar sangre y comprar boletas, esto nos lleva es a trabajar sin ganas y sin motivación, como se dice bulgarmente a ver pasar el tiempo y esperar ya los 20 años de servicio. o por que no nos invitan a un retiro discrecional para asi poder realizar nuevas metas? tengo 37 años , 19 de servicio policial y estoy seguro que todavia puedo dar aun mas que algunos Patrulleros. Espero mi general tenga encuenta mí inquietud, mi sueño en mi institución fue siempre pertenecer a laPolicia de Carreteras, al comienzo disque era múy nuevo y ahora que por la antiguedad , no nos estan dando opurtunidad de nada despues que hemos dedicado gran parte de nuestra juventud a nuestra querida institucióny laborar con ahinco y entrega. mil y mil gracias y felicitaciones a Mí General OSCAR ADOLFO NARANJO .con todo respeto espero una respuesta.

  56. julian en agosto 12th, 2008 4:07 pm

    hola lo que pasa es que ya me he metido mucho a internet para buscar los requisitos para trar a la policia de carreteras o la policia aduanera …..
    espero que me contesten

  57. diego lozano en agosto 23rd, 2008 4:01 pm

    HOLA
    SEÑOR DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA.
    LOS HABITANTES DE PALMIRA DEL BARRIO LAS MERCEDES ,MIRIÑAO,DEPARTAMENTAL.. SOLICITAMOS UN CAI ,TENEMOS MUCHO ASALTOS Y ROBOS
    Y NADIE NO ESCUCHA NADIE NOS DA UNA RESPUESTA EN LA COMANDANCIA DE LA POLICIA

  58. anonimo en septiembre 2nd, 2008 12:39 pm

    señor general muy respetuosamente me dirijo a usted con el fin de expresarle la inconformidad que se presenta en la actualidad por parte de la policia de la ciudad de bucaramanga quienes manifiestan ser tratados mal por parte del comandante de policia de esta unidad el señor carlos barriga a quien le faltan principios de humanidad y cree tratar a sus inferiores de titulo a las patadas por lo tanto le pedimos el favor de verificar la informacion y hablar con el para que no abuse de su poder de grado.

  59. sandra solarte en septiembre 11th, 2008 12:03 pm

    CORDIAL SALUDO, SOY DE LA CIUDAD DE CALI Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUERIA FORMULAR MI QUEJA A CERCA DE LOS POLICIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS BARRIOS DE ESTA CIUDAD EN ESPECIAL DE UNO QUE HA HECHO LO QUE HA QUERIDO Y NUNCA NICIQUIERA LE HAN LLAMADO LA ATENCION, SE QUE HAY OTROS MEDIOS PARA HACER ESTE TIPO DE QUEJAS PERO EN LO PERSONAL PREFIERO HACERLO POR ESTE QUE CREO ES EL MAS SEGURO, LA PERSONA A LA QUE QUIERO DENUNCIAR ES EL AGENTE WILMER FERNANDO ROBLEDO LEDESMA QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN LA ESTACION DE YUMBO FUE TRASLADADO HACE ALGUNOS MESE YA QUE DURO POR CERCA DE 2 AÑOS EN LA ESTACION DE FLORALIA, EN LOS CUALES PRESTABA SUS TURNOS SENTADO EN LAS CANTINAS TOMANDO MIENTRAS POR ENCIMA DE EL PASABAN LOS DELINCUENTES, SIN EL PRESTAR A TENCION, SE MUCHAS COSAS DE EL Y LO DENUNCIO POR KE EN UN TURNO QUE EL PRESTO MATARON A MI HERMANO CASI EN SUS NARICES Y NO HIZO NADA SOLO DECI QUE LOS POLICIAS SOLO LLEGABAN A HACER EL LEVANTAMIENTO DEL CADAVER, A TENIDO ALGUNOS ENEDOS DE DINEROS ILEGALES, TABIEN DE UN ACCIDENTE EN MOTO QUE TUBO POR ANDAR EN ESTADO DE EMBRIAGUES SOBORNO A UNOS ABOGADOS PARA QUE ARGUMENTARAN QUE EL NO ESTABA UNIFORMADO POR DICHO ACCIDENTE TUBO UNA INCAPACIDAD DE CASI 18 MESES EN LOS QUE CUMPLIDO EL TIEMPO SIGUIO LABORANDO EN DICHA INSTITUCION, LES RESPITO ESTO SOLO LO HAGO POR LIMPIAR EN PARTE LA MUERTE DE MI HERMANO AUNQUE SE QUE ESO NO NOS LO DEVOLVERA, DE ANTE MANO AGRADEZCO SU ATENCION Y QUE POR FAVOR LES PONGAN MAS CUIDADO A LOS POLICIAS QUE TIENEN EN LA INSTITUCION YA QUE VAN POR AHI HCIENDO DE LAS SUYAS Y DEJANDO MUY MAL PARADA A LA POLICIA NACIONAL, EN O POSIBLE NO INFORMARLE A LA PERSONA COMO TUVIERON CONOCIMINETO DE DICHA INFORMACION, ”MI VIDA CORRERIA PELIGRO’.

  60. Luz Milena Ortiz Martinez en septiembre 12th, 2008 3:51 pm

    Reciba un Cordial saludo General Naranjo, soy de Barranquilla y tengo 27 años , mi mayor deseo es pertenecer a la policia nacional ,para la convocatoria de Patrullera del proximo 2009 y desde ya estoy haciendo las averiguaciones correspondientes a los requisitos exiguidos por la policia.
    Mi mayor pesar es saber que hay limite de edad y es hasta los 27.
    Yo quisiera que usted me ayudara porque la verdad deseo pertenecer , es mi anhelo. Yo reuno los demas requisitos, soy secretaria con conocimientos en ingles, tengo seminarios, cursos de computacion. Todo avalado por certificados y diplomas.
    Espero me den informacion, para saber donde dirigirme.

  61. wilver cruz gonzalez en septiembre 17th, 2008 8:24 am

    Mi general gusto en saludarlo en el momento soy mienbro activo de nuestra gloriosa Institucion, le escribo estas corta letras para expresarle mi admiracion,desearle en su futuro muchos triunfos y felicidades, pa de lante que pa tras asustan, no se deje corcomer de esos malos comentarios usted es una persona buena e integra,se han visto los cambios en nuestra Policia, estoy para el retiro quisiera que darme un poco mas en mi Policia pero hay mandos que no respetan la dignidad del policia, a usted y a mi Institucion le debo todo lo que soy hoy en dia. gracias por atenderme cuidese, siempre sere su amigo y subalterno.

  62. Diego Fernando en septiembre 22nd, 2008 4:10 am

    Mi General, la muy complicada situación del Nivel Ejecutivo, motivo de desaliento y de falta de moral de los policiales, en donde la instauración de dicho nivel, no satisfizo a nadie. Quedaron descontentos los patrulleros, ya que a medida que adquieren antigüedad, no existe un aumento de salario, como si lo hay para los Agentes. Los ascensos en los grados de Subintendente hacia arriba, se encuentran demasiado estancados.
    Con el ascenso de mas patrulleros a subintendentes, que se busca? Saturar de mandos medios la institución?
    Los antiguos niveles de la Policía, Oficiales, Suboficiales, y Agentes, daban mayor claridad, y ponían en claro los relaciones, las actividades, el mando, la organización misma de la policía, desde los Comandos de Estación, y de Departamento.
    La prima de actividad aumentada por Decreto 2863 de 2007, no incluyo al Nivel Ejecutivo ni a los Agentes. Porque? Que el policial miembro del Nivel Ejecutivo, gane, supuestamente, una asignación básica alta, no significa que reciba un salario neto a pagar alto. Un Subintendente tiene un básico de: 1.187.494 y su neto a pagar es de 1.279.494.
    Con el nivel ejecutivo, la policía perdió mucho.

  63. milena en septiembre 23rd, 2008 3:19 pm

    hola estoy interesada en el curso de patrullera soy bachiller tecnica en comercio y finanzas , estudio auxiliar de sistemas y proxima a estudiar prevencion del fraude y gestion de calidad-salud ocupacional en convenio con el sena que debo hacer para obtener mas informacion

  64. karen en septiembre 25th, 2008 2:22 pm

    mi mayor sueño es poder ser policia para poder ayudar a la comunidad de valledupar y en cualquir otro sitio pero mis recursos son bajos porfavor cualquier persona q me pueda colaborar no dude en hacerlo q yo sabre como reconpensacelo mas adelante grcias. te puedes comunicar a este numero 3166070823 haws qmis sueños se cumplan porfa

  65. carlos alberto en septiembre 26th, 2008 6:06 pm

    De una manera atenta y respetuosa deseo poner en conocimiento del Sr General GUSTAVO ADOLFO NARANJO TRUJILLO,director de la Policía Nacional.Soy un pensionado de la sagrada Institución y mí inquietud está motivada porque tengo hijos y yernos en servicio activo, la forma como viene trabajando la vigilancia en Pereira-Risaralda exactamente la estación CUBA desde el pasado 28 de agosto. Para la fecha en mención reunieron las tres escuadras de vigilancia y formaron solo dos escuadras, manifestando los mandos superiores con la aprobación del Señor Coronel POVEDA MONTES, de que a partir de la fecha la vigilancia quedaba intervenida por el alto indíce de homicidios que se estaba presentando.por lo tanto se trabajará los turnos de vigilancia seguidos es decir 8 por 8, la sección que termina primer turno regresa el mismo día a iniciar otro ciclo con el tercer turno . A las pocas horas que quedan para retomar el otro turno hay que descontarle el tiempo que se demora el relevo, ir a la estación a entregar el armamento, el desplazamiento para ir a la residencia. Los Mandos aceptaron que era un ritmo de trabajo muy pesado y a largo plazo se presentan fallas humanas, por lo tanto el Señor Coronel POVEDA empeño su palabra manifestando que este sacrificio era por solo un mes y a la fecha estan manifestando de que se debe continuar laborando así , a este ritmo indefinidamente .
    Ya se observa el cansancio , el agotamientto fisico, el estres el descontento en el personal, no es lo mismo trabajar una moto o una panel 18 o 19 horas diarias que un ser humano, ademas dejando a un lado a sus familias que solo los ven llegar a la casa a descansar tres o cuatro horas, para volver a salir a laborar.
    Señor General, confiando en que es Ud una persona de excelentes cualidades humanas y que procura el bienestar e integridad de los hombres policias bajo su mando,espero se de´una pronta solucion a mi inquietud, antes de que se refleje en accidentes, intolerancia de los policías con la comunidad causados por la extremada carga laboral por la que estan pasando.

  66. freddy en octubre 1st, 2008 4:10 pm

    buenas tardes mi hijo va a prestar servicio 18 meses en tulua en la escuela el tuvo que viajar a popayan y le pidieron unas cosas sabanas,camisetas,etc la cita era para el dia 6 de octubre y le dijeron que habian cambiado a l 5 de octubre el esta en santander de quilichao cauca es verdad que debe ir a popayan y de popayan lo transportan a la ciudad de tulua? por que no ir directamente a tulua? les agradecería me informaran antes del 5 de octubre ya que no quiero que suceda lo que les sucedió a los jovenes que llevaron a ocaña santander la noticia ustedes y el resto del mundo la saben gracia favor avizarme al correo freddycomunicaciones@hotmail.com

  67. JORGE PEREZ PEREZ en octubre 3rd, 2008 2:12 am

    SEÑOR GENERAL NARANJO,QUERIA EXPRESARESTE INCONVENIENTE YA QUE ES LA UNICA FORMA DE EXPRESAR ESTO DEBIDO A LA MORAL DE MUCHOS POLICIAS MAS QUE TODO EN LOS GRADOS DE SUBINTENDENTES QUE ASCENDIERON EN LOS AÑOS 1999 Y 2000 LA CUAL ES TAN BAJA, DEBIDO A QUE PORQUE TIEN QUE ESPERAR HASTA 10 AÑOS EN UN GRADO O MAS PARA PODERLOS LLAMAR A CURSO DE ASCENSO, MIRE MI GENERAL YO SOY SUBINTENDENTE DE LA POLICA Y TENGO YA 9 AÑOS DE SERLO, SERA QUE YA ES JUSTO DE QUE LO LLAMARAN O ACASO EN EL EJERCITO Y DEMAS FUERZAS ESTO EXISTE FRANCAMENTE ESTO ES INUDITO Y NO SE Y MIS CURSOS TAMBIEN EL DEPARTAMENTO DE POLICIA ANTIOQUIA, Y SERA QUE ALGUN DIA ME LLAMARAN? HASTA A VECES TAMBIEN ES PORQUE NUESTRA INSTITUCION CUMPLE CON ESTO ES POR MEDIO DE TANTAS DEMANDAS Y TUTELAS, MI GENERAL PORQUE SE DEMORA TANTO TIEMPO EN LLAMARNOS A REALIZAR CURSO, CUANDO EL REGLAMENTO INDICA QUE SON SOLO 5 AÑOS EN EL GRADO.

  68. PT.NEIRA AYA DUMAR ALEXANDER en octubre 5th, 2008 6:02 am

    MI GENERAL NARANJO CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTED COMO SUBBALTERNO Y PT ACTIVO DE LA PONAL.POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA INGRESE A LA POLICIA Y POCO APOCO LE FUI COGIENDO ESE CARIÑO Y AMOR YA ME HA BRINDADO ESA SEGURIDAD PARA MI Y PARA MI FAMILIA.HE TRATADO DE SALIR ADELANTE CON EL DESEO DE ASEGURAR MUCHO MAS EL FUTURO MIO EL DE MI ESPOSA HIJAS Y MI SEÑORA MADRE.LLEVO NUEVE AÑOS EN LA INSTITUCION TRABAJANDO EN EL DEMET CUSIANA Y AHORA LA DEVAL HASTA HACE APROXIMADAMENTE AÑO Y MEDIO MI SITUACION EN MI TRABAJO EMPEZO A CAMBIAR. A RAIZ DE UN PROCEDIMIENTO DE TRANSITO FUI SANCIONADO CON DIEZ DIAS DE MULTA POR EL SEÑOR MAYOR GOMEZ JEFE DE DISCIPLINA DEL DEPARTAMENTO VALLE.ASI MISMO LUEGO DE REALIZARME LA RESPECTIVA INVESTIGACION POR LESIONES PERSONALES HACIA UN CIUDADANO QUE POR RABIA Y POR LA RAZON DE HABERLE REALIZADO UNA RODEN DE COMPARENDO YEL MISMO MANIFESTO EN ANTE LA OFICINA QUE ME INVESTIGO QUE YO NO LO HABIA AGREDIDO FISICAMENTE Y LUEGO YO MISMO APORTANDO MIS PRUEBAS ASI LO DEMOSTRE.ESTA MULTA ME PERJUDICO MORALMENTE YA QUE ME GUSTA SER UN POLICIA INTEGRO Y NO ME GUSTA AGREDIR ALOS CIUDADANOS DESPUES DE ESE HECHO ME VINIERON VARIAS DENUNCIAS Y QUEJAS A RAIZ DE MI TRABAJO COMO POLICIA DE TRANSITO EN TULUA YA QUE SOY MUY EXTRICTO AL APLICAR LA NORMA .LA MISMA CIUDADANIA Y LOS MISMOS SEÑORES COMANDANTES CON QUIENES TRABAJABA LO PUEDEN DECIR .YA QUE ME FORMA DE TRABAJAR ES ESTA Y ME GUSTA EL TRANSITO.LUEGO NO SE QUE ME HA PASADO CON EL TRANSCURRIR DE LOS DIAS MI VIDA EMPEZO A CAMBIAR .MI CORONEL ALARCON QUE SE ENCONTRABA DE COMANDANTE DE DISTRITO EN ESE ENTONCES SINTIO UN RECHAZO HACIA MI A RAIZ DE MI TRABAJO Y EL LE DISGUSTAVA POR QUE LA CIUDADANIA SE QUERJABA DE MI POR QUE ERA MUY EXTRICTO Y NUNCA POR RAZONES DE CORRUPCION COMO PASA O HA PASADO EN MUCHOS CASOS.POR TAL MOTIVO HE SACADO UNOS CREDITOS PARA MONTAR NEGOCIOS LEGALES PERO TODO HA SIDO UN FRACASO DEPRONTO EN MI INESPERIENCIA Y GANAS DE SALIR ADELANTE HE FRACAZADO.POR MI CONFIANZA HACIA ALGUNAS PERSONAS SE HAN APROVECHADO DE ESA CONFIANZA.A RAIZ DE ESO MI NIVEL ECONOMICO CAMBIO YA QUE TUVE QUE ADQUIRIR UNAS DEUDAS PARA PAGAR OTRAS HASTA EL PUNTO DE RETIRAR LO DE VIVIENDA MILITAR PARA CANCELAR OTRAS ME SENTI TANTO EN UN PUNTO DE DESESPERACION QUE BUSQUE A UNA PERSONA PARA COMENTARLE TODOS MIS PROBLEMAS Y EL ME ESCUCHO Y ME COMPRENDIO .FUE EL SEÑOR TENIENTE CORONEL OROZCO ERMINSUL COMANDANTE DE LA ZONA NORTE DE LA DEVAL CON QUIE ESTOY MUY AGRADECIDO YA ME ESCUCHO A MI Y AMI SEÑORA E HIJAS .LUEGO POR DISPOSICION DEL SUBCOMANDO DE DEPARTAMENTO FUI TRASLADADO A OTRO DISRRITO.DONDE ESTOY LABORANDO ACTUALMENTE Y ME HABIA DESPEJADO UN POCO DE LOS PROBLEMAS PERO EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL LE CAUSE HERIDA CON MI REVOLVER DE DOTACION A UN CIUDADANO QUE ME ATACO CON ARMA BLANCA EN DICHO PROCEDIMIENTO ME ENCONTRABA CON OTR0S COMPAÑEROS Y CON EL SEÑOR COMANDANTE DE ESTACION EL SEÑOR ST JAIRO FARITH SIERRA ALVAREZ Y QUE FUERON TESTIGOS DEL PROCEDIMIENTO.TODO ESTO ME ESTA AFECTANDO EMOCIONALMENTE MI GENERAL.NO HE TENIDO EL VALOR DE COMENTARLE DE MIS PROBLEMAS A MI CORONEL RESTREPO NI A MI CORONEL SANCHEZ DEPRONTO TEMIENDO A UN REPRESALIA.MI GENERAL A USTED ES LA UNICA PERSONA QUE LE ESTOY COMENTANDO REALMENTE MI SITUACION.YO QUIERO QUE USTED ME COLABORE Y ME ESCUCHE PARA COMENTARLE TODO MAS A FONDO .EN ESTE MOMENTO MEDIO SOSTENGO A MI FAMILIA PERO TENGO HAY ESOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y A RAIZ DE MI TRASLADO SE ME EMPEORO LA SITUACION ECONOMICA.GRACIAS MI GENERAL POR LEER MI SITUACION ESPRESADA Y ESPERO ME COLABORE Y ME ESCUCHE A MI Y AMI FAMILIA ESPOSA E HIJAS.ESM.

  69. JAVIER STEVEN ROJAS HERRERA en octubre 7th, 2008 12:10 pm

    BUENOS DIAS,
    DIRECTOR OSCAR NARANJO. LE ESCRIBE UNA PERSONA EN LA CUAL LO ADMIRA CON CON TODO RESPETO POR TODO LOS RESULTADOS QUE HA HECHO POR LA INSTITUCION Y EN ESPECIAL POR COLOMBIA, SOY UN JOVEN QUE TENGO MUCHOS PROYECTOS EN LA VIDA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LUCHANDO PARA INGRESAR COMO PATRULLERO EN VILLAVICENCIO COMO BACHILLER A LA POLICIA NACIONAL,QUIERO INGRESAR A LA INSTITUCION, QUIERO CRECER COMO PERSONA Y COMO CIUDADANO, QUIERO SER UNO MAS DE LA POLICIA NACIONAL Y RESPONDER A MI MISMO Y A LA INSTITUCION LA CUAL VA SER MI OTRA FLIA.

    ME GUSTARIA O MI PROYECTO SI INGRESO A LA POLICIA NACIONAL NO QUEDARME EN UN SOLO PUESTO, ME GUSTAN LOS RETOS Y SURGIR CADA DIA MAS SER UN HOMBRE MAS RESPONSABLE MAS PROFESIONAL MAS DEDICADO AL PROYECTO QUE ESTOY LUCHANDO..

    GERNERAL OSCAR NARANJO DIOS ES EL QUE GUIA NUESTRO FUTURO EL DECIDE DONDE DEBO DE ESTAR.
    ME GUSTARIA CONOCERLO Y QUE CHEVERE CONOCERLO CON EL UNIFORME DE LA POILICIA NACIONAL…
    MUCHAS GRACIAS

  70. ever yesid infante hernandez en octubre 22nd, 2008 9:40 am

    quie decir en corta palabra que la policia es una institucion muy respeta y ojla cresca cada dia mas,felicitaciones al director de la policia y al comandante de norte de santander por sus buenos labores.

  71. RODOLFO TOVAR en noviembre 4th, 2008 2:51 pm

    mi general mi nombre es rodolfo tovar pertenesco a los grupos moviles de erradicacion manual y tube el honor de conocerlo a usted en el departamento de nariño en mayo de 2007.

    mi general cuando yo lo ví, lo unico que le queria decir es que quiero pertenecer a la istitucion ya que en cali mi ciudad natal esta muy dificil incoorporarce y la mayoria de personas llegan muy bien recomendadas. y en entos momentos la mejor recomendacion que tendria seria la suya mi general. le pido a Dios que esto que escribo lo lea usted personalmente, Dios lo bendiga.
    ATT: Rodolfo tovar
    tel: 5547879-3178498218

  72. carlos adolfo cardona blanco en noviembre 8th, 2008 11:06 am

    Mi general soy el patrullero cardona blanco carlos adolfo,pertenesco a los Escuadrones Moviles de Carabineros .EMCAR 15-2 DE Antioquia estoy muy agradecido a la vida por pertenecer a esta institucion que la llevo en mi sangre. Se que mi opinion no tiene ninguna consecuencia y llevar 2 años en el EMCAR y en la institucion 4 años 3 meses no me da autoridad para exijir cosas en a institucion pero uno se da cuenta de muchas injusticias que al interior de la institucion pasan que los mandos superiores no se dan cuenta pero como es pocible que compañeros que tenian 5 años el los EMCARES no se les respete el traslado que han sufrido con lagrimas, sudor y hasta momentos con sangre . Hay muchos policias que tienen imvestigaciones que estan en la institucion equivocados que no estan metidos en el cuento de las nuevas politicas de mi GENERAL, que piensan que esto es solo esperar que pase el tiempo para cobrar el sueldo y que aquellos por ironia de la vida estan bien hubicados en la institucion que se que la vida es pura suerte, no todos tenemos roscao somos de familia reconocida y que mucho menos tenemos plata pero que gracias a este trabajo que estoy muy orgulloso de ser vivimos diferente a los de mas. Se que algun dia cambiara la policia y ya lo esta haciendo y aquellos que son perroculos tambien deberian PAGAR LA FAMOSA CUOTA DEL EMCAR. Porque lo digo el EMCAR es una especialidad muy buena que cualquiera que no este capacitado de aguantar esta dura especialidd no sirve para ser policia, como policias que salen trasladados de estacion a los EMCARES piden la baja esos son policias que entran a la institucion recomendados o de” buena familia” . bueno si continuara hablando tocaria sacar un libro de autocriticas pero con mejoras para la misma. Todo policia tiene un sueño, alguna especielidad que le gustaria pertenecer a mi es la SIPOL pero en ASUNTOS INTERNOS. Claro cuando cumpla el tiempo establecido por la DICAR, si se presenta la oportunidad. A TODOS LOS MAMDOS SUPERIORES DE MI INSTITUCION NO SE OLVIDEN QUE SOMOS HUMANOS QUE TENEMOS FAMILIA COMO USTEDES QUE NOS EMFERMANOS, QUE QUEREMOS SEGUIR SUPERANDONOS INTELECTUALMENTE.

    AGRADESCO DE ANTEMANO SU ATENCION SI LOGRA LEER ESTE COMENTARIO.

  73. Darlove en noviembre 13th, 2008 11:15 pm

    señor General Oscar Naranjo considero que es importante que exista un grupo de policia fluvial en aquellos departamentos donde el transporte fluvial es parte fundamental del desarrollo cultural, economico y social, como es el caso del Dapartamento del Chocó y que la Policía Nacional deberia basar sus servicios y/o especialidades deacuerdo a la idiosincracia de cada región; logrando el reconocimiento de las comunidades y mejorando así la imagen institucional.
    en la resolución 02052 del 2007 que reestructura la direccion de transito y transporte de esta Institución hacen referencia a un grupo fluvial y maritimo pero en la mayoria de los departamenos de policia estan haciendo caso omiso a esto.

  74. Jairo Enrique Medina Hernandez en noviembre 22nd, 2008 9:51 pm

    Bucaramanga 22 de octubre 2008

    Señores:
    Brigadier General
    Oscar Adolfo Naranjo Trujillo
    Director General Policia Nacional

    Respetado señor Brigadier General:
    Con gran aprecio le presento un saludo de fraternidad y amistad

    Respetuosamente me permito recordar que las Emisoras de la Policia Nacional
    fueron creadas como medio informativo que contribuya a elevar el nivel educativo,cultural de los habitantes del territorio colombiano para alcanzar fines esenciales del estado y en cumplimiento de la funcion de la institución como medio directo hacia la comunidad con un criterio de servicio sano , responsable afianzando valores civicos,morales,patrios y asi contribuir a la defensa de la democracia,la soberania y la unidad nacional e incentivar la participación de los colombianos a la realización del derecho de la paz.
    Las Emisoras no podran ser comercializadas, fueron creadas sin animo de lucro, podran recibir colaboraciones de acuerdo con la reglamentación que expide el ministerio de comunicaciones bajo un control de la direccion de la institución o de los comandos de departamento.
    En la emisora 91.7 de Bucaramanga no se esta cumpliendo a cavalidad con este reglamento, comprometen el cierre definitivo de tan prestigiosa Emisora.
    El señor patrullero Eder Orduz Uribe abusa del cargo que se le dio como coordinador de la emisora Policia Nacional, satisfaciendo intereses y beneficios personales con una conducta inadecuada, ¿es que acaso los miembros de la emisora no reciben un sueldo?, ellos conocen bien que la emisora de la policia nacional no es comercial sin embargo algunos miembros cobran y pasan publicidad por debajo de cuerda abusando de la confianza y del cargo que se les da. Ofrecen publicidad comprometiendocen con propagandas de casas comerciales y artistas que quieren mejorar el posicionamiento radial nombrando sus bondades y beneficios. Es así como faltan notoriamente a nuestros postulados y valores corporativos de tan prestigiosa institución y emisora.
    Espero que la conducta desplegada por algunos miembros de la emisora no se siga repitiendo lo anterior para su conocimiento.

    Que Dios lo bendiga grandemente a usted señor Brigadier General y que lo ilumine para que siga al frente de esta gran institución donde se encuentran hombres y mujeres comprometidos y que dejan muy en alto el nombre de la institución. Que cada uno de sus pasos sean cuidados por Dios, porque sencillamente la Policia Nacional es maravillosa.

    Cordialmente

    Jairo Enrique Medina Hernández.

  75. juan felipe molano perdomo en noviembre 24th, 2008 10:07 pm

    Neiva, 21 de noviembre de 2008.

    Señor
    COMANDANTE DE POLICIA NEIVA.

    Asunto: Derecho de petición.
    Me permito solicitar de esa autoridad me informen de la situación actual de la firma inversiones C&C Nit. 900.240.955-2 , cuya instalación u oficina se encuentra ubicada en la calle 12 entre carreras 3ª y 4ª de la ciudad de Neiva.
    1. En la actualidad se encuentra intervenida por el gobierno y desde cuando?.
    2. En la actualidad se encuentran custodiadas sus oficinas por la policía?.
    3. En la actualidad ya fue permitido el ingreso de la autoridad policiva y de fiscalía a las oficinas para incautar los dineros o bienes de la firma?.
    4. Conocen del paradero del señor representante legal CAMILO CARDONA V. C.C. 80.832.139?.
    5. Desde cuando la policía ordeno el cierre de la vía y la protección de la sede de C&C.?
    6. Por qué la Policía no sello las oficinas de C&C desde el mismo día en que fueron expedidos los decretos que ordeno el Presidente de la República, pues ese día el señor representante legal de la firma se encontraba dentro de las oficinas de C&C pagando.
    7. Por qué la policía teniendo conocimiento de la situación nacional y previendo que este señor se escapara, no le hizo seguimiento o lo conmino a no abandonar la ciudad o extremar las medidas para evitar su fuga, pues esta el video donde la policía esta en presencia del señor Camilo Cardona un día antes de no volver a abrir las oficinas?.
    8. Que ha hecho la policía para dar con el paradero de este señor?.
    9. Igualmente solicito al señor comandante se ordene verificar en los listados de inversionistas de esta firma los nombres de agentes de policía que invirtieron y que reclamaron su dinero dentro de los 5 días después de la orden presidencial, aprovechando su autoridad o posibles beneficios a este señor.
    10. Que se verifique en los listados de DMG los nombres de las esposas de los coroneles de la policía que viven en Neiva que invirtieron pues dice el administrador de esta firma que le entrego a una de estas damas la suma de $40.000.000 de su inversión.
    11. Que a través de su conducto se pida agilidad a la supersociedades para que se inicie el proceso de incautación de bienes de C&C y se capture al señor Cardona.
    12. Si puede servir de algo el señor Cardona voto en las elecciones pasadas en la ciudad de Bogotá en el colegio Mandalay y/o Col. José Antonio Galán.
    13. Investigar a miembros del ESMAD que invirtieron y sacaron su dinero negociando presumiblemente.

    c.c. Supersociedades, Presidencia de la República, Gral. Naranjo.

    JUAN FELIPE MOLANO PERODMO
    C.C. 7.696.509 NEIVA
    CALLE. 16 No. 9-29 Neiva.

  76. maria leticia jaramillo valencia en noviembre 25th, 2008 10:31 am

    Con mucha admiración y agradecimiento a toda la policia Nacional. Mis sinceras felicitaciones en su aniversario. Hace 117 años vienen protegiéndonos,colaborándonos, entregando sus vidas por nosotros, demostrando su valentía, su honestidad y sobre todo su ética profesional. Muchas gracias por existir y que Dios los proteja siempre, que camine con cada uno de ustedes y los haga siempre muy felices al lado de los suyos. Escucho al amanecer la emisora de la policia y me encanta su profesionalismo.Me gustaría estar más en contacto con ustedes y les agradezco mucho su atención.

  77. alexis correa rojas en noviembre 26th, 2008 3:27 pm

    gusto esaludarlo genral misigiente mesaje es para felicitarlo por el axelente trabajo q a echo en nuestro pais colombia gustoso en de saludarlo presentandole la noveda de q me estoi presentando como patrullero en la rejional 7 del meta y queria pedirle de ante mano me aconsejara q podria estudiar para el consejo de admisiones ya que es misueño ser policia y perteneser a la mejor institucion de colombia . atte. alexis correa rojas.

  78. jairo roca en noviembre 28th, 2008 7:29 pm

    señor naranjo usted dice que david murcia es un sinico……………… no es mas sinica la policia con todo lo que hace en este pais policia y gobierno corrupto por lo menos el señor murcia le ayudo a mucha gente y usted cabron general naranjo no puede decir que david murcia nos robo por que eso no es cierto el a nadie robo el estaba cumpliendo el que nos robo es este maldito gobierno corrupto que lo unico que hizo fue dejar a demasiada gente en la miseria
    cuando el gobierno y la policia se inventan algo poder ayudar alos pobres nunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnca jamas lo pueden decir
    saben admiro al señor murcia por que fue mucho mas inteligente para inventarse esta forma facil y rapida de hacer dinero y no como este gobierno mediocre y ladron

  79. Isabel Oñate Mendoza en diciembre 22nd, 2008 7:59 pm

    El día 4 de diciembre de 2008 mediante guía No. 799602760 envie un derecho de petición a la oficina del Archivo General de la Policia Nacional y hoy 22 de diciembre aún no ha sido respondido, de acuerdo con el artículo 23 de la constitución Política de Colombia un derecho de petición debe ser respondido en ocho días, agradezco el envío de la información que pedí, gracias General Naranjo, por su colaboración, Dios lo bendiga y gracias por la labor que viene realizando, en beneficio de todos los colombianos, cordial Saludo Isabel Oñate Mendoza telefono 097-6344948

  80. luis alfonso perez prieto en diciembre 29th, 2008 11:48 am

    soy un suboficial pensionado por gran invalidez por heridas en combate y siento gran tristeza al saber que estoy invalido y por parte de la institucion me tienen tan olvidado que para poder recibir mi droga al cual tengo derecho tengo que acudir a tutela porque asi es, de otra parte veo con tristeza que en casur existe una revista para los retirados, mensualmente les llega informacion de actualizada de lo que se hace yo creo que a los pensionados por invalidez y mas por heridas en combate se deberian de tener en cuenta en estos aspectos gracias.

  81. fanor gutierrez garcia en enero 6th, 2009 10:35 am

    Mi general, solicito respetuosamente información sobre cuantas y donde funcionan las escuelas especializadas de formación de agentes de tránsito y seguridad vial, pues, la ley 769 de 2002 y 105 de 1994, establecen términos perentorios para que la policia nacional organice lo pertinente a estas escuelas; ademas, la circular MT-1350 de 2008 emanada del Mintransporte esdtá creando un monopolio en la especialización de agentes de tránsito, monopolio prohibido por la Carta Maga, por que vulnera derechos fundamentales, sociales y economicos, conducta no digna en nuestro Estado Social de Derecho.

    Cordialmente,
    FANOR GUTIERREZ GARCIA

  82. daniel en febrero 2nd, 2009 9:35 am

    señor director es la corrupcion de las policia de flandes son corruptos

  83. daniel en febrero 2nd, 2009 9:37 am

    los policias todos son corruptos y cobren vacunas a los vendedores de drogas aca en flandes tolima

  84. daniel en febrero 10th, 2009 3:07 pm

    señor director porfavor le pedimos que cambie el personal de la policia en FLANDES TOLIMA porque son muy corruptos y cobran bacunas y nunca sireven para nada…..

  85. vanessa en febrero 11th, 2009 12:47 pm

    general oscar naranjo es muy gratificante para mi saludarlo y desearle un muy feliz dia el motivo de esta notica es para felicitarlo por su buen trabajo quiero decirle que lo admiro mucho y que me encantaria conocerlo personalmente.
    gracias vanessa

  86. maria del mar en febrero 11th, 2009 12:57 pm

    director es usted un papasito me gusta mucho felicidades
    maria

  87. ALBERTO CUEVAS en febrero 13th, 2009 2:01 pm

    COMO HACE UNA DENENUCIA DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR DE LA POLICIA

  88. Panchis en febrero 24th, 2009 9:04 am

    La inseguridad es terrible cerca del lugar llamado Iqueima y que decir de los turistas que pasan su tiempo de vacaciones en los conjuntos cercanos del lugar, la forma tan descarada de robarnos, y quien atiende esa parte?, de que manera podemos animar a otros turistas que visiten Flandes? Ojo señores de la policia

  89. policias de leticia en marzo 2nd, 2009 11:27 am

    despues d la visita que hizo el señor general more al comando de policia de leticia el señor coronel nos ha presionado demasiado y los policiales estamos viviendo practicamente en un “regimen de exclavitud disimulada”ya no tenemos tiempo de estar con nuestras familias pues trabajamos mas de 16 horasdiarias es claro que para el coronel las palabras del general more segùn el no valen nada pues dijo que el generalviene de paso y el que queda es el en el departamento y que se hace solo lo que el diga y el comando se maneja com a el se le antoja. Será cierto?es cierto q nos dan 2 horas de almuerzo pero el coronel deberia entender q tambien tenemos una familia aparte de la instituciòn pero despues de 6 horas en una motocicleta bajo la inclemencia del tiempo nos trata como a exclavos.
    ante esto el coronel manifiesta que es lo màs normal del mundo. Donde estàn los estìmulos? Donde estan los valores?

  90. policias de leticia en marzo 2nd, 2009 11:28 am

    gracias por escucharnos Mi General. Los policias de Leticia estaremos agradecidos a una pronta soluciòn.

  91. juan bustamante en marzo 11th, 2009 3:12 pm

    mi general por q uno hace una denuncia contra un suintendente que nos robaba cuando prestamos el servio militar como AR y numca le an hecho nada
    es de notar q tiene vsrios antecedentes diciplinarios todos los cuadro de mando que estubieron con nosotros son unos ladrones lo digo por que me costa

  92. oscar riveros en marzo 13th, 2009 11:19 pm

    migenaral medirijo resputo mente austed pa pedirle el favor que me de una cita pues mi estabilidad economica ypersonal en estos momentos aqui en bogota no es la mejor pues mis hijos estan muy enfermos por la altura de bogota de igual la de miesposa pues en tiendo que usted esta muy ocupado pero ya no hayo que hacer ni aquien recurrir en carecida mente le pido ese favor que me regale una cita para poderle comentarle bien mi pro blema ya que se que ud es un excelete comandante y es cucha asu persoanl que dos y la virgen lo cuiden

  93. leidy marcela en marzo 24th, 2009 11:34 am

    En este momento quiero comunicarme con el General de la Policia Luis Alberto Morore Perea, pues su apellido y su lunar en la nariz me hace preguntar si es familiar de mi fallecido padre quien murio hace 17 años en el departamento de santander vitima de la violencia, el nombre de mi padre era SERGIO PEREA PEREA el se alejo de su familia a temprana edad y con el tiempo se caso con una santandereana de esta unión hay 6 hijos 5 mujeres y 1 niño ya todos somos adultos, pero en nuestro corazon esta la ilución de conocer la familia de mi padre de quien solo tenemos fotos y el recuerdo de mi madre quien conocIo un cuñado en cartago valle de nombre JORGE PEREA PEREA, Lo unico que queremos s conocer a nuestra familia pues es la ilusión de todos poder conocerles, queremos que por favor nops ayuden a comunicarnos con el coronel o con su madre para así lograr un contacto con nuestra familia si en algun caso no son ustedes, mi corazxon me ice que si. les agradezco cualquier información a mi correo electronico por fa s elos ruego. gracias que Dios les bendiga.

  94. leidy marcela en marzo 24th, 2009 11:36 am

    Mi correo electronico es marcelitaperea@hotmail.com contesteme por favor mi sueño es conocer a la familia de mi padre solo tenemos fotos y los nombres de nuestros abuelos, si no son Ustedes por favor ayudenos a encontrarlos.

  95. leidy marcela en marzo 24th, 2009 11:37 am

    S i Ustedes Gustan darnos la dirección del correo del General donde podamos enviarle unas fotos de nuestro padre y de mis hermanos les agradezco en el alma.

  96. luis alfonso hernandez cardenas en marzo 31st, 2009 5:44 pm

    señor general tenga usted buen dia, escribo para saludarlo y en especial para darle fortaleza espiritual en el que hacer de su administracion, lo felicit por ser una persona con vocacion y en especial felicitar a su familia por saber entender el que hacer de su cargo. Animo mi general que con la ayuda de todos nosotros sus policias, su familia, institucional colaboraremos para hacer de nustra policia una institucion confiable y con proyeccion profesional.Soy el coordinador de Vicom de Tocaima Cundinamarca. Exitos

  97. fernando alvarez millan en abril 3rd, 2009 6:01 pm

    Mi general me dirijo a usted por que es a la unica persona que quiero darle mi sugerencia ya que creo que seria la unica persona que me puede sacar de dudas y me puede dar una vos de aliento.Orgullosamente soy un patrullero de la institucion y trabajo en palmira Valle desde hace un año y me gustaria poder decirle esto en persona, pero este medio es el mas directob y mas rapido que encontre. Mi general yo llevo en la institucion ocho años de los cuales he tenido un exelente desempeño y me han otorgado varias felicitaciones por ello, aparte de que nunca he tenido ninguna clase de problema de ninun tipo en la institucion, pero me siento muy mal y un poco desmotivado ya que el 07 y 08 de marzo presente examenes para concursar para el ascenso al grado de subintendente. estudie lo que habia que estudiar y lamentablemente ocupe el puesto numero 2564 con una calificacion de 52.0969888 la cual segun la convocatoria que hay es de 2000 aspirantes por lo cual yo no pase este concurso, es aqui donde yo quiero saber que va a pasar con nosotros o por lo menos conmigo ya que segun lo que manifestaron el dia de la prueva es que tengo que esperar (5)cinco años para volver a concursar; se que si yo ubiera pasado este concurso no estaria escribiendo aqui, pero lamentablemente es asi y esta cituacion no me tiene conforme y me hace pensar que es injusto que solo en cinco años tenga la oportunida de volver a concursar y mas a un que tengamos que pasar pòr esto para poder obtener un reconocimiento por nuetro trabajo que quisas en otro tienpo se tubo en cuenta y no ahora y que quisa sea una de las causas que policias como yo nos sintamos desepcionados por que esto nos hace sentir un poco menos los que lograron esta meta ya que ban a estar un paso mas adelante que yo y que quisas no an tenido que pasar por lo que algunos si hemos pasado y por esto se nos va hacer mas dificil llegar a ser lo que algun dia nos imaginamos que llegariamos a ser en la policia nacional de colombia.
    le agaradezco su atencion y espero que me de una buena respuesta y una voz de aliento para segir adelante en el trabajo que me gusta tener, a un que poco apoco he tratado de superar esto dandome animo con los compañeros que tampoco pasaron y alegrandome por los que si lo lograron. Muchas gracias por su atencion. fernando.alvarez1791@correo.policia.gov.co

  98. PT MAZO GUTIERREZ RAUL ALFONSO en abril 15th, 2009 3:33 pm

    CALI 15 DE ABRIL DE 2009

    SEÑOR GENERAL
    DIRECTOR POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
    OSCAR ADOLFO NARANJO TRUJILLO

    respetuosamente me dirijo a mi general para lo siguiente:mi general soy de medellin tengo 2 hijos menores y realmente me siento mal por el traslado tan injusto de departamento de antioquia a la mecal trabaje en caucasia ant y me toco la guerra ver como morian inocentes y el pago de esta fue retirarmen de mi familia pero nunca hice nada fuera de lo normal que mi trabajo fuy conductor de la estacion de policia de caucasia ant y ahora mi hogar se esta desvaneciendo por la distancia y de mi presencia. solo quiero que sepa que me siento desilucionado de la policia nacional por las injusticias con el personal

  99. Germán Salustio en abril 15th, 2009 5:50 pm

    El siguiente es un mensaje dirigido al señor General, comandante de la Policía en el Departamento del Valle del Cauca. Es un excelente oficial al servicio de la patria Colombiana, cuando habla por la T.V demuestra su enegia y capacidad de liderazgo en todos los procedimientos policiales. Señor General lo felicito por ser un hombre tan enérgico. Colombia seria diferente con personas como usted, estoy seguro que llegará a ser el próximo Director. Vivo en el Departamento del Putumayo, soy Nariñense, los civiles volveremos a creer en la policía Nacional estando al frente hambres tan entusiastas como lo es usted señor General comandante de la policía Valle. Hasta una próxima oportunidad.

  100. YIMER FABIAN en abril 16th, 2009 11:26 am

    MI GENERAL ME DIRIJO A USTED MUY RESPECTUOSAMENTE PARA LUEGO PASAR A DECIRLE LO SIGUIENTE. SOY EL EX AUXILIAR DE POLICIA BACHILLER MERA BOLAÑOS YIMER FABIAN QUIEN PRESTO EL SERVICIO DE POLICIA EN SANTANDER DE QUILICHAO CAUCA Y ME DESTAQUE POR SER UNA PERSONA SERVICIAL Y CON VOCACION PARA EL SERVICIO Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS RECIVI MENCION DE HONOR ELDIA 28/07/2008 DE MI GRADUACION,AHORA ME ESTOY PRESENTANDO EN LA CIUDAD DE POPAYAN PARA CONTINUAR CON LA CARRERA EL LUNES 20 DE ABRIL TENGO EL ULTIMO EXAMEN QUE ES CONCEJO EN TULUA VALLE LE QUISIERA PEDIR EL FAVOR A USTED Y QUIEN PUEDA DEJARME INGRESAR A LA SAGRADA INSTITUCION PARA DESENPEÑAR COMO UN BUEN SERVIDOR.
    AGRADECIENDOLE POR SU ATENCION Y COLABORACION NO LO DESFRAUDARE A USTED NI ALA INSTITUCION DE ANTE MANOS MIL GRASIAS Y LO FELICITO POR ESOS MANIFICOS RESULTADOS.
    ATT. EX AUXILIAR MERA BOLAÑOS YIMER FABIAN

  101. diana en abril 18th, 2009 9:10 pm

    un cordial saludo mi general OSCAR ADOLFO NARANJO, espero que usted y su familia esten bien, no se si usted de verdad lea este correo… soy miembro activo de policia nacional, laboro en el valle del cauca, soy felizmente cazada con un patrullero ambos lo somos, tenemos una hermosa hija que mi dios nos presto de tres mesesitos, nuestro sueño es ver crecer a nuestra hija. la policia es una gran institucion, pero la verdad se destruyen muchos hogares debido a los traslados, conozco muchos casos, y tengo miedo de perder mi hogar, en estos momentos estamos laborando en el mismo distrito, y por el momento estamos bien, pero se que no sera por mucho tiempo. tuve un embarazo arriesgado, casi pierdo a mi bebe y estubve sola hasta los siete meses ya que mi familia es de muy lejos y mi esposo se encontraba en otro distrito, llendo por urgencias cada momento sin tener quien me comprara un agua, mi esposo se sentia impotente y ambos muy tristes, fue muy dificil su traslado, pero al fin alguien nos escucho, pero se que no siempre habra alguien asi. yo quiero que usted tenga en cuenta, es mas preguntele a varios policias, haga una estadistica y se dara cuenta que no solo tienen uno sino varios hijos con diferente mujeres, y quienes sufren las consecuencias son los hijos por falta de los padres, no solo psicologicamente,sino economicamente, ya que el uno aqui y el otro alla la vida asi sale cara. son muy poquito los oficiales humildes a muchos ni les importa la familia.
    gracias por escucharme y quisiera que me diera una respuesta

  102. jorge isaac benavides peña en abril 20th, 2009 10:02 am

    Un respetoso saludo mi General Oscar Naranjo, mi inquietud es que fui miembro activo de la institucion del año 91 al 98 mi nombre es (ag r)Jorge Isaac Benavides Peña mi hoja de vida sin sansines pero fui destituido despues de salir exonerado sobre un prosedimiento de policia el cual la fiscalia y la misma institucion nos exonero y fui retirado discrecional trate de hacer hasta lo imposible por ser escuchado pero todo ha sido infructuoso soy miembro de la red de cooperantes todos estos años he laborado en vigilancia pero me encuentro sin empleo quiero solicitar su colaboracion para laborar en lo que me toque para segir con mi familia adelante

  103. integrante policia aguachica cesar en abril 20th, 2009 6:53 pm

    muy respetuosamente me dirijo a mi general para poner en conocimiento lo que esta sucediendo con los servicios medicios en sanidad de aguachica tenemos mas de 40 dias sin servicio de entrega de medicamentos no podemos hacerno nuestros examenes requeridos por el medico PORQUE NO HAY PRESUPUESTO nuestros hijos se estan perjudicando, llevo 1 año en esta unidad y mi hijo no lo a podido ver un pediatra porque no hay presupuesto y lo requiere urgente la medico que se encuentra ayi tiene conocimiento de todo esto,, lo que nos sugiere es ir a la ciudad de bucaramanga pero mi general ese traslado genera gasto de pasajes y estadia y la situacion no esta para gastar tanto, en el municipio hay pediatras con mucha experiencia pero costoso, toda esta cituacion la genera el desespero de ver a mi hijo que esta enfermo y con su estado de animo decaido y pasa el tiempo y nadie me tiene respuesta no entro en mas detalle sobre lo que tiene mi hijo porque sabran quien soy, me comporto asi porque no se si puedan tomar represarias conmigo porque fui el que me queje pero el servicio de salud es malo aqui en aguachica cesar, ojala mi general usted logre mejorar el servicio, nosotros nos preguntamos nos descuenta puntual mensualmente pero cuando nuestros hijo se enferman no encontramos es hospitalidad en los servicoios medico por mi no yo casi no me enfermo lo que hago es trabajar mi profesion es la que mas me gusta y mas cuendo me pagan por hacerlo,”MI GENERAL AYUDEME O AYUDENOS YO SE QUE MAS DE UN POLICIA SE SENTIRAN AGRADECIDOS POR LOS CAMBIOS Y POR FAVOR PIENSE EN LO PLACENTERO QUE ES LLEGAR A CASA DESPUES DE TRABAJO Y ENCONTRAR A NUESTROS LLENOS DE SALUD Y DE ANIMO Y LO AGRADECIDOS QUE ESTARAN ELLOS CON NOSOTROS Y CON LA INTITUCION POR ESTARLO”

    GRACIAS MI GENERAL POR LA ATENCION PRESTADA

  104. ag simanca en mayo 5th, 2009 4:22 am

    respetuosamente me dirige a mi general para solicitarle que por favor nos autorize la franquicia ya que laboro en la estacion de policia juan de acosta atlantico deata en donde nunca nos quieren dar un fin de semana y nosotros tambien tenemos familia mujer hijos respetuosamente

  105. william alvarez en mayo 12th, 2009 7:12 pm

    un cordial saludo mi general soy policia activo y estoy orgullo de esta institucion laboro en el departamento de boyaca soy casado y tengo una hermosa hija de 3 meses de edad el cual le escribo mi jeneral es que yo soy de monteria cordoba y mi querido padre fallecio y mi querida madre quedo solita ya hace un año y se encuentra mal economicamente y por eso e solicitado el traslado dos veces y no resivo respuesta ya llevo en el departamento cuatro años y medio y saldo a vacaciones cada año y me gasto mucha plata solamente en pasajes mi jeneral le agradesco la atencion prestada y quisiera que me diera una respuesta.

  106. NANCY JOHANNA en mayo 19th, 2009 9:04 pm

    un respetuoo saludo para el general oscar naranjo mi sugerencia es que deveria haber la misma oportunidad para las mujeres ela policia depronto somos mas responsables no entiendo porque nos ponen tanto problema gracias espero que lo tengan encuenta

  107. MARTHA JANETH HERNANDEZ QUINTERO en mayo 20th, 2009 10:44 pm

    mi general Naranjo : necesito por favor de su ayuda tengo una vivienda ubicada en Arauca, en la calle 14a NO. 36-10 URB. BOSQUE, se la arrende hace un año a un miembro de la policia Nacional su nombre el patrullero CARLOS SANTAFE, soy madre cabeza de familia tengo dos hijos y todo los años de trabajo estan en esta vivienda, a partir de Mayo del 2.009 este señor no quiere pagarme el arriendo aludiendo a que no tiene plata ya no me contesta el celular en pocas palabras me esta tomando del pelo. Me dijo que si queria que lo sacara . Que mala imagen esta dando este funcionario a la entidad, se la arrende porque era de la Policia pues se que SERIA Y RESPETABLE es., pero no QUIERE PAGARME NI DESOCUPARME LA CASA AYUDEME POR FAVOR, como le dije soy SOLA ademas en este momento estoy pasando por una crisis economica pues mi hija se quemo sus dos piernas en segundo grado y el tratamiento ha sido demasiado costoso pues la EPS no me ha cubierto del todo . POR FAVOR GENERAL AYUDEME CON ESTE CASO MI CELULAR ES EL 316-4981094 MIL GRACIAS DIOS LE PAGUE

  108. carlos mario en mayo 27th, 2009 5:42 am

    desearle lo mejor de la suerte al señor direcctor, darle las gracias por los permisos que nos dio en semana santa y fin de año

  109. edgar en junio 27th, 2009 12:54 pm

    Respetuosamente me dirijo a mi general con el fin de felicitarlo por su excelente labor desarrollada en el tiempo que se encuentra como Director de esta hermosa institucion, igualmente me permito decirle a mi general que en el tiempo que llevo en la familia policial he sido fiel testigo del cambio que se ha presentado con respecto al humanismo, evento que a permitido que los policiales hoy en dia estemos serca a nuestras familias o se nos permita compartir con ellas en epocas especiales, tal como navidad y semana santa…. este comunicado no es con el animo de quejarme, soy entendedor que como policia estoy las 24 horas del dia disponible y que en cualquier momento puedo ser requerido para la prestacion de mi servicio, pero pienso que la administracion del recurso humano en algunos departamentos no se esta manejando como deberia ser o para su fin real… es cierto que se deben de generar estrategias para combatir la delincuencia, pero no por querer combatir esta debemos abusar del personal, desgastarlo innecesariamente y en algunos casos simplemente por el capricho de algunos comandantes, utilizar esto como disculpa para quitar los descansos…..
    Hago referencia a esto por lo que se presenta en el momento en el departamento de policia valle, donde al comenzar el mes en una relacion general se expuso que se iban a respetar los puentes festivos para compartir con nuestras familias…. lo que hasta el momento no se respeto y lo unico que nos ganamos, fue una alocucion de nuestro comandante por los canales del departamento, manifestando que no era obligacion de el dar descanso al personal en unos casos cada quince dias y en otros al terminar los ciclos laborales, que el tranquilamente podia dar estos dias en semana, pero que igual no era obligatorio darlos… me preguto mi general, sera que por se policias somos cuerpos gloriosos… sera que en semana que nuestras esposas trabajan, nuestros hijos estudian, se podra compartir en familia…. creamen mi general que de no parecerme injusto esta desicion no escribiria, pero como es posible de que quita los descansos y todo sigue igual….. que por que hay ferias en un municipio, toca apoyar… estoy de acuerdo con esto, pero igualmente se que el personal disponible es mas que suficiente para apoyar todos estos eventos… entonces que pasa…. donde esta el humanismo…. sera que usted regaño muy fuerte al señor Coronel ACEROS que este se desquita con su personal…… ya pasaron los tres puentes…. y lo hago por que se, verifique, que en otros departamentos, metropolitanas, el personal disfruto plenamente de estos puentes festivos….. con sus familias, con sus hijos… y en el valle por caprichos… insisto…. de un señor comandante simplemente quito ese descanso y lo da solo cuando el quiere y no cuando nos lo ganemos………..

  110. Jaime Ramos F. en julio 1st, 2009 11:49 am

    Respetado señor General.

    OSCAR ADOLFO NARANJO TRIUJILLO
    Cordial saludo,

    Como quiera que los distintos presidentes de Juntas de Acción Comunal de los barrios que corresponden a la Comuna No. Tres de la ciudad de Neiva, yo, JAIME RAMOS FORERO vocero encargado de enterarlo a usted de nuestras falecias en mi condición de representante legal del barrio Villa Patricia, me permito trasladar la siguientes inquietudes referentes a nuestra seguridad, muy apesar de los buenos o mejor exelentes servicios del comando y agentes del CAI responsable de la Comuna aquí en comento:

    La falta de mecanismos y herramientas, como de personal suficiente, hacen que su intención preventiva y protectora no cumpla cavalmente con el objetivo propuesto por el comando de policia Huila y el distrito de policia Neiva.

    Por lo que concideramos que la eficiencia se debe medir a través de medios y metodos para el cubrimiento total de la Comuna, así como para puntualizar la presencia de los efectivos del orden en donde sean requeriods, especialemnte cuando es de caracter urgete. De hecho se debe entender que es imposible cubrir, cumplir y ser eficientes cuando los medios que se emplean en la actualidad se encuentran en pesimo estado, al extremo que cualquier inversión que a estos aparatos se les haga es perdida; su traginar permanente y tal vez la falta de un mantenimiento preventivo a tiempo, las lleva al deterioro.

    En concecuencia se hace imposible, traducir esta necesidad en cabeza de quienes nos prestan este valioso e indispensable servicio, la utilización de bicicletas, pese a ser un buen mecanismos de transporte, no es el más veloz y eficaz para resolver oportunamente eventualidades presentadas en nuestra Comuna,tampoco es la forma correcta de evitar la corrupción y mucho menos la de splantar a unpresupuesto que debe contemplar un rubro para subsanar oportunamnte estas falencias propias del uso y el desgaste.

    Visto de esta manera, nuestra Comuna requiere de manera urgente de tres (3) motocicletas y una nueva patrulla, en el entendido que estaComuna para desgracia nuestra, es una de las que posee mayor foco de drogadición y expendido de los mismos, agregandole que por razones que desconocmos la ubicación del CAI, está porfuera de nuestra jurisdición y a una distancia que no es coherente con la Comuna y nuestra necesidad.

    ¿ue buscamos? su inetervención para que el Comandante, la Alcaldia de Neiva, el Distrito de policia Neiva y nuestra comunidad encontremos lo más pronto posible la solución y mejoremos nuestras condicones habitacionales en el sector, habidacuenta esta hace parte integral del microcentro de la ciudad y la delicncuencia nos ha querido cogeer ventaja, muy a pesar de tener en la misma Comuna las instalaciones del comando de policia Huila.

  111. Jaime Ramos F. en julio 1st, 2009 11:49 am

    Respetado señor General.

    OSCAR ADOLFO NARANJO TRIUJILLO
    Cordial saludo,

    Como quiera que los distintos presidentes de Juntas de Acción Comunal de los barrios que corresponden a la Comuna No. Tres de la ciudad de Neiva, yo, JAIME RAMOS FORERO vocero encargado de enterarlo a usted de nuestras falecias en mi condición de representante legal del barrio Villa Patricia, me permito trasladar la siguientes inquietudes referentes a nuestra seguridad, muy apesar de los buenos o mejor exelentes servicios del comando y agentes del CAI responsable de la Comuna aquí en comento:

    La falta de mecanismos y herramientas, como de personal suficiente, hacen que su intención preventiva y protectora no cumpla cavalmente con el objetivo propuesto por el comando de policia Huila y el distrito de policia Neiva.

    Por lo que concideramos que la eficiencia se debe medir a través de medios y metodos para el cubrimiento total de la Comuna, así como para puntualizar la presencia de los efectivos del orden en donde sean requeriods, especialemnte cuando es de caracter urgete. De hecho se debe entender que es imposible cubrir, cumplir y ser eficientes cuando los medios que se emplean en la actualidad se encuentran en pesimo estado, al extremo que cualquier inversión que a estos aparatos se les haga es perdida; su traginar permanente y tal vez la falta de un mantenimiento preventivo a tiempo, las lleva al deterioro.

    En concecuencia se hace imposible, traducir esta necesidad en cabeza de quienes nos prestan este valioso e indispensable servicio, la utilización de bicicletas, pese a ser un buen mecanismos de transporte, no es el más veloz y eficaz para resolver oportunamente eventualidades presentadas en nuestra Comuna,tampoco es la forma correcta de evitar la corrupción y mucho menos la de splantar a unpresupuesto que debe contemplar un rubro para subsanar oportunamnte estas falencias propias del uso y el desgaste.

    Visto de esta manera, nuestra Comuna requiere de manera urgente de tres (3) motocicletas y una nueva patrulla, en el entendido que estaComuna para desgracia nuestra, es una de las que posee mayor foco de drogadición y expendido de los mismos, agregandole que por razones que desconocmos la ubicación del CAI, está porfuera de nuestra jurisdición y a una distancia que no es coherente con la Comuna y nuestra necesidad.

    ¿ue buscamos? su inetervención para que el Comandante, la Alcaldia de Neiva, el Distrito de policia Neiva y nuestra comunidad encontremos lo más pronto posible la solución y mejoremos nuestras condicones habitacionales en el sector, habidacuenta esta hace parte integral del microcentro de la ciudad y la delicncuencia nos ha querido cogeer ventaja, muy a pesar de tener en la misma Comuna las instalaciones del comando de policia Huila.

  112. Jessica Peña en julio 15th, 2009 9:21 pm

    Señor director Oscar Naranjo.la presente es para informarle que si me puede colaborar con un problema, que me esta sucediendo con el patrullero Ferney Torres Rojas identificado con N°86069779 de villavicencio.
    El motivo es que le preste 2’800.000 cuando el la necesitaba para ser el curso de patrullero lo cual a transcurido 2 años desde ese entonces.El señor Ferney no a querido de volverme el dinero prestado,por lo tanto me dirijo a usted a ver si me puede colaborar con este caso.
    Le agradesco la atencion prestada a lo anterior.

  113. JENNY MILENA HENAO OSORIO en julio 21st, 2009 8:24 pm

    CORDIAL SALUDO
    LA PRESENTE ES PARA DARLE A CONOCER MI GRAN INTERES PARA PERTENECER A LA POLICIA NACIONAL YA QUE ES MI GRAN PASION Y AMOR A MI PATRIA Y QUIERO PEDIR AMABLEMENTE SU AYUDA YA QUE ES TAN DIFICIL INGRESAR REALICE EL CURSO DE POLICIA JUDICIAL Y CRIMINALISTA, CON ESTE FIN.
    ME PRESENTO EN MEDELLIN EN LA ESCUELA CARLOS OLGUIN, REALIZANDO EL PROCESO ACTUALLMENTE
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION:

  114. linda l. mora B. en julio 28th, 2009 12:41 pm

    cordial saludo

    la presente es para informarles que estan enviendo a los correos electronicos una nueva ley, la cual quiero que me confirmen si es verdadera segun la ley dice:

    CIRCULAR POLICIA NACIONAL NUEVA LEY?

    NUEVA LEY JUNIO DE 2009

    Asunto:
    Circular Policía Nacional de Colombia

    POR DISPOSICION SUPERIOR DEL GOBIERNO NACIONAL SE LES COMUNICA A TODAS AQUELLAS PERSONAS Y PAREJAS QUE SEAN SORPRENDIDAS DENTRO DE VEHICULOS EN

    CUALQUIER LUGAR PÚBLICO COMETIENDO FALTAS E INFRACCIONES A LA

    MORAL.

    POR PARTE DE LA POLICIA Y BUEN GOBIERNO, SE LES APLICARÁN LAS SIGUIENTES MULTAS:

    MANO CON MANO $100.000

    MANO CON MUSLO $150.000

    MANO EN AQUELLO $200.000

    AQUELLO EN LA MANO $250.000

    AQUELLO EN AQUELLO $300.000

    AQUELLO DENTRO DE AQUELLO $350.000

    AQUELLO DETRAS DE AQUELLO $500.000

    AQUELLO EN LA BOCA $600.000

    LA BOCA EN AQUELLO $1000.000

    NOTA:

    LAS PERSONAS ENCONTRADAS CON AQUELLO EN LA BOCA Y QUE

    TENGAN DIENTES DE ORO, PAGARAN UNA MULTA MAS ELEVADA POR SER ARTÍCULO DE LUJO; Y LAS QUE SEAN ENCONTRADAS SIN HACER NADA, LA MULTA SE LES TRIPLICARA POR PENDEJOS.

    CON EL FIN DE QUE NO HAYA DUDAS EN CUANTO AL ENIGMA DE LA EXPRESIÓN:

    ‘AQUELLO’ Y PARA UN MEJOR ESCLARECIMIENTO DE SU

    SIGNIFICADO, SE DAN LAS SIGUIENTES ACEPCIONES.

    1-NO ES MURCIELAGO PERO VIVE COLGADO.

    2-NO ES ACORDEON PERO SE ESTIRA Y SE ENCOGE.

    3-NO ES BAYGON PERO SE HACE GRANDE Y SE HACE CHIQUITO.

    4-NO ES BEBE PERO BABEA.

    5-NO ES SOLDADO PERO ATACA POR DELANTE Y POR DETRAS.

    6-NO PIENSA PERO TIENE CABEZA.

    7-NO ES GALLO PERO DA PICOTAZOS.

    8-NO ES ATRACTIVO PERO VUELVE LOCAS A LAS MUJERES.

    9-NO PERTENECE A NINGUN CLUB, PERO LE DICEN MIEMBRO.

    10-NO ES MAL EDUCADO PERO ESCUPE.

    11-NO ES CABALLERO PERO ANTE LAS DAMAS SE PARA, PARA QUE SE SIENTEN.

    12-NO ES MARCIANO PERO TIENE UN OJO.

    13-NO ES BOMBERO PERO TIENE CASCO.

    14-NO ES LA LOTERIA PERO HACE HOGARES FELICES.

    SE LE PIDE A TODO CIUDADANO QUE RECIBIÓ ESTA NUEVA LEY INFORMARLE, A TODOS SUS AMIGOS, AMIGAS, NOVIAS, NOVIOS, AMANTES, ETC. ETC,

    PARA QUE NO SEAN SORPRENDIDOS
    EN LA POLICÍA NACIONAL ESTAMOS PARA “SERVIRLES”
    …………
    POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS
    TODOS CON EL MISMO ?

    les agradeceria si me responden la pregunta, es verdadera esea nueva ley como lo dicen.

    posdata: les mando esta informacion para ver si es verdadera o no, por que si no es verdadera para que paren con esta “broma”; les agradesco si me informan mi correo es: loren_ita30@hotmail.com.

  115. sara en septiembre 12th, 2009 11:15 am

    POLICIA NACIONAL
    DE COLOMBIA:

    LA PRECENTE ES PARA HACER UN LLAMADO A LOS SUPERIORES DE LA POLICIA NACIONAL, EL COMO VIVEN LOS HIJOS Y ESPOSAS DE ALGUNOS POLICIAS.
    COMO LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO LA COMPAÑERA PERMANENTE DE UN SUBINTENDENTE, EL CUAL DE HABER ESTADO COMBIBIENDO ONCE AÑOS DECIDE DECIRLE QUE NO QUIERE VIVIR MAS CON ELLA POCIBLEMENTE POR HABER UNA TERCERA PERSONA LO INJUSTO ES QUE EN EMOMENTO QUE EL SE FUE HABIENDO UN ACTA DE COMPROMISO EN LA CUAL SE COMPROMETIAN EN DEJARLA VIVIR HASTA QUE FINALIZARA EL AÑO ESCOLAR EN LA CASA QUE HABITABA CON SUS TRES HIJOS DESIDE SACARLA OCHO DIAS DESPUES DE EL HABERSE MARCHADO, AL ELLA DESIR QUE NO TIENE PARA DONDE HIRSE LE SEDEN IGUALMENTE UNA CASA PARA QUE VIVA CON SUS TRES HIJOS HASTA FINALIZAR EL AÑO Y LUEGO DESUCUPAR LA CASA Y MARCHARSE HACIA DONDE ELLA PUEDA; LA PREGUNTA ES SI COMVIVIO ONCE AÑOS QUE DERECHOS TIENE LA SEÑORA Y SUS HIJOS.YA QUE NI UNA CASA LE DEJO NO POR ELLA SI NO POR SUS HIJOS; OTRO COMENTARIO QUE SE ESCUCHO DE UNA TERSERA PERSONA DEL LA MISMA INSTITUCION ES QUE SUPUESTAMENTE EL LA HABIA DEJADO POR ESTAR EMBARASADA DE UN MISMO COMPAÑERO DE EL . Y QUE SOLAMENTE TENIAN UN HIJO, ESTE COMENTARIO SE ESCUCHO TODAVIA ESTANDO ELLOS VIVIENDO JUNTOS DE ESTAS COSAS ES QUE DEBEN ESTAR PENDIENTES YA QUE HAY POLICIAS PARA CONQUISTAR UNA MUJER HABLAN MAL DE SU COMPAÑERA Y NIEGAN A SUS HIJOS, EN ESTE MOMENTO EL SE ENCUENTRA EN ASENZO Y DISFRUTANDO LA VIDA CON UNA TERSERA PERSONA MIENTRAS SU COMPAÑERA ESTA PENSANDO QUE HASER , PARA DONDE COGER CUANDO SE LLEGUE EL MES DE NOBIEMBRE Y TE NO TENER UNA CASA DONDE VIVIR CON SUS HIJOS. AGRADESCO QUE TENGAN ENCUENTA ESTE COMENTARIO Y MAS ADELTE YO LES DIRE QUIE ES EL PERSONAJE.

  116. sara en septiembre 12th, 2009 11:20 am

    si algien se quiere comunicar con migo escrivan a my hotmail: liliana-1223@hotnail.com

  117. andrea en septiembre 29th, 2009 11:54 am

    señor
    general OSCAR ADOLFO NARANJO TRUJILLO
    POR QUE LA CORRUPCION ENTRE COMPAÑEROS

  118. PATRICIA DIAZ en octubre 9th, 2009 9:06 pm

    SEÑOR OSCAR NARANJO TRUJILLO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SU LABOR, MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER NUESTRA PATRIA, USTED ES MI IDOLO, QUE TENGA MUCHOS MAS EXITOS Y BENDICIONES EN SU PROFESION, LES DESEAMOS MARIA ALEJANDRA OSSA Y PATRICIA DIAZ, DE MONTELIBANO-CORDOBA.

  119. liliana en octubre 10th, 2009 2:15 pm

    LA PRECENTE ES PARA HACER UN LLAMADO A LOS SUPERIORES DE LA POLICIA NACIONAL, EL COMO VIVEN LOS HIJOS Y ESPOSAS DE ALGUNOS POLICIAS.
    COMO LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO LA COMPAÑERA PERMANENTE DE UN SUBINTENDENTE, EL CUAL DE HABER ESTADO COMBIBIENDO ONCE AÑOS DECIDE DECIRLE QUE NO QUIERE VIVIR MAS CON ELLA POCIBLEMENTE POR HABER UNA TERCERA PERSONA LO INJUSTO ES QUE EN EMOMENTO QUE EL SE FUE HABIENDO UN ACTA DE COMPROMISO EN LA CUAL SE COMPROMETIAN EN DEJARLA VIVIR HASTA QUE FINALIZARA EL AÑO ESCOLAR EN LA CASA QUE HABITABA CON SUS TRES HIJOS DESIDE SACARLA OCHO DIAS DESPUES DE EL HABERSE MARCHADO, AL ELLA DESIR QUE NO TIENE PARA DONDE HIRSE LE SEDEN IGUALMENTE UNA CASA PARA QUE VIVA CON SUS TRES HIJOS HASTA FINALIZAR EL AÑO Y LUEGO DESUCUPAR LA CASA Y MARCHARSE HACIA DONDE ELLA PUEDA; LA PREGUNTA ES SI COMVIVIO ONCE AÑOS QUE DERECHOS TIENE LA SEÑORA Y SUS HIJOS.YA QUE NI UNA CASA LE DEJO NO POR ELLA SI NO POR SUS HIJOS; OTRO COMENTARIO QUE SE ESCUCHO DE UNA TERSERA PERSONA DEL LA MISMA INSTITUCION ES QUE SUPUESTAMENTE EL LA HABIA DEJADO POR ESTAR EMBARASADA DE UN MISMO COMPAÑERO DE EL . Y QUE SOLAMENTE TENIAN UN HIJO, ESTE COMENTARIO SE ESCUCHO TODAVIA ESTANDO ELLOS VIVIENDO JUNTOS DE ESTAS COSAS ES QUE DEBEN ESTAR PENDIENTES YA QUE HAY POLICIAS PARA CONQUISTAR UNA MUJER HABLAN MAL DE SU COMPAÑERA Y NIEGAN A SUS HIJOS, EN ESTE MOMENTO EL SE ENCUENTRA EN ASENZO Y DISFRUTANDO LA VIDA CON UNA TERSERA PERSONA MIENTRAS SU COMPAÑERA ESTA PENSANDO QUE HASER , PARA DONDE COGER CUANDO SE LLEGUE EL MES DE NOBIEMBRE Y TE NO TENER UNA CASA DONDE VIVIR CON SUS HIJOS. AGRADESCO QUE TENGAN ENCUENTA ESTE COMENTARIO Y MAS ADELTE YO LES DIRE QUIE ES EL PERSONAJE.

  120. jose divier soto en octubre 22nd, 2009 6:34 pm

    quiero decir que la policia nacional de colombia es una empresa muy buena, no tengo nada malo encontra de la instituccion, lo contrario quiero decir que me gusta y me parece que nos brinda mucha seguridad a todos los colombianos. hoy quiero agradecer a la o policia y a mi general oscar naranjo por todo lo que ha heco por el pais, las capturas de los narcos mas buscados npor la ley. yo preste bservicio como auxiliar bachiller y me encuentro en proceso para haber si puedo ingresar a la escuela a hacer el curso de patrullero, quiero ingresar a la escuela xq me gusta y quiero servir a la patria y ademas xq es una empresa muy estable. yo vivo en armenia y de verda quiero ingresar a la policia, espero que me puedan ayudar.

  121. carolina gonzalez en octubre 24th, 2009 6:44 am

    señor general la presente es para saber en que momento se le niega el traslado forsozo aun oifial de la policia,y hasta donde llegan ustedes que el oficial no se retire muchas gracias

  122. alexis esther rivera herrera en octubre 31st, 2009 7:31 pm

    Cordial Saludo Señor Director, me dirijo a usted porque deseo una orientaciòn no tengo tiemo por mi jornada laboral de desplazarme a solicitar informaciòn a una estaciòn de policia y se que comunicandome directamente con usted voy a obtener la respuesta precisa,mi esposo el patrullero lozano salgado Rodrigo actualmente esta el la ciudad de Santamarta, gracias a la distancia mi hogar se acabo,lo entendì puès el se enamoro y no quiso mas nada comnmigo,solo que tengo dos niños con el, no quiero demandarlo ante ninguna entidad,porque no serìa justo hacerlo pero quiero que le envie a sus niños todo llo que ellos necesitan porque tiene largo tiempo que ni los ve, ni les envia ningùn sustento. Conociendo yo la importancia que usted le da a la Familias y a los niños me dirijo sòlo a usted me ayude a darle una soluciòn a esta dificultad que actualmente vivo. No se si esta comunicaciòn le llegue pero tengala en cuenta le entrego en sus manos el futuro y el bienestar de mis niños. confio en usted y espero su colaboraciòn.gracias

  123. alexis esther rivera herrera en octubre 31st, 2009 10:04 pm

    pienso yo que si usted estudiara la posibilidad de trasladarlo para el Departamento del Cesar donde yo estoy viviendo con mis niños y trabajo alli. depronto nos podriamos dar la oportunidad de restaurar nuestro hogar. me duele que mis niños estes separados de èl. No lo culpo que este con otra persona porque personas sencibles y dèbiles para respetar y valorar un matrimonio, pero si desearia que me colaborara con èl quiero y deseo que mis niños esten a su lado.por favor señor trasladelo para aca y asì se resuelven muchas cosas gracias.

  124. EDWIN GARZON en noviembre 29th, 2009 6:33 pm

    SEÑOR GENERAL NARANJO MI PREGUNTA ES LA SEGUIENTE POR QUE EN EL MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE ALGUNOS MIENBROS DE LA POLICIA NACIONAL SIGUEN ABUSANDO D ELA AUTORIDAD.

    RESULTA QUE EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 09:10 PM UN POLICIA ENTRA A MI CASA SI ORDEN DE HALLANAMIENTO ESTRUJA A MI SEÑORA MADRE QUIEN ES UNA SEÑORA ADULTA MAYOR , ESTRRUJA A UNOS NIÑOS QUE ESTAN EN LA PUERTA VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS DE ELLOS SE SELLEVA UNA CAMISETAS QUERIENDO COJER A MI HERMANO POR QUE ANDABA EN UNA MOTOCILOETA DE PARILLERO POR QUE ESTA PROHIBIDO EL PARILLERO EN LA NOCHES.

    SE LLAMA AL COMANDO D ELA POLICIA Y EL POLICIA QUE CONTESTA DICE QUE NO SE PUEDE HABLAR CON EL COMANDANTE HASTA EL LUNES OSEA 48 HORAS DESPUES ENTONCES QUIEN TIENE EL MANDO CUANDO NO ESTA EL COMANDANTE?

  125. jorge salgado villegas en diciembre 2nd, 2009 4:54 pm

    señor director un saludo muy cordial. soy el patrullero jorge salgado, llebo mas de 11 años en el grado de patrullero, y le agradeseria pronta solucion a nuestra problematica ya q nos truncan nuestros sueños con un decreto q como miembros del nivel ejecutivos nos desmejor mucho, y como usted sabe q nuestros hijos cresen y la responsabilidad cada bes es mas grande y ganando el mismo sueldo de un patrullero recien salido de escuela, pue si ahora es tan dificil ascender porque no concideran y nos aumentan un poquito a los patrulleros mas antiguos,el nivel ejecutivo lo crearon y ahora quieren llamar el personal a partir del gredo de subintendentes y q suboficiales del nivel ejecutivo y segun yo tengo entendido los suboficiales en la policia se estan acabando, y comiensan el nivel ejecutivo a partir del grado de subintendente asi. subintendente, intendente, intendente jefe, subcomisario, comisario, y aparte colocan patrulleros y agentes como si las patrulleros no pertenecieramos a este nivel, lo concidero un engaño y un mico q le metieron al estatutu de carrera del 2000 solo para desmejorar a los de abajo q muchos no podemos llegar hasta donde algun dia soñamos.

  126. jorge salgado villegas en diciembre 2nd, 2009 4:58 pm

    señor director un saludo muy cordial. soy el patrullero jorge salgado, llebo mas de 11 años en el grado de patrullero, y le agradeseria pronta solucion a nuestra problematica ya q nos truncan nuestros sueños con un decreto q como miembros del nivel ejecutivos nos desmejor mucho, y como usted sabe q nuestros hijos cresen y la responsabilidad cada bes es mas grande y ganando el mismo sueldo de un patrullero recien salido de escuela, pues si ahora es tan dificil ascender porque no concideran y nos aumentan un poquito a los patrulleros mas antiguos,el nivel ejecutivo lo crearon y ahora quieren llamar el personal a partir del gredo de subintendentes y q suboficiales del nivel ejecutivo y segun yo tengo entendido los suboficiales en la policia se estan acabando, y comiensan el nivel ejecutivo a partir del grado de subintendente asi. subintendente, intendente, intendente jefe, subcomisario, comisario, y aparte colocan patrulleros y agentes como si los patrulleros no pertenecieramos a este nivel, lo concidero un engaño y un mico q le metieron al estatutu de carrera del 2000 solo para desmejorar a los de abajo q muchos no podemos llegar hasta donde algun dia soñamos.

  127. Arsenio Garzon Beltran en diciembre 13th, 2009 10:07 am

    Señor Director un saludo muy cordial. Soy el SS(r) Arsenio Garzon Beltran en uso de buen retiro desde el año de l985; fuí subalterno de su padre, un gran Oficial y obviamente el hijo no podía ser menos y justo o injusto superó en muchos aspectos al papá, pero seguro estoy que en el mas alla él estará muy orgulloso de su hijo. Mi General, lo felicito de todo corazón por la admirable labor que ha desarrollado como Oficial de la Policía y terminandola de cumplir hoy como Director. Le pido al todopoderoso que en todo momento lo proteja de todos los amigos o enemigos que pueda tener. Acuerdese de la famosa frase “Señor cuidame de mis amigos que de mis enemigos me cuido yo”. Finalmente mi General, le deseo una feliz navidad y un próspero añonuevo junto con su queridísima familia.

  128. luis eduardo valencia betancur en diciembre 15th, 2009 6:57 pm

    muy buenas noches MI GENERAL
    soy patrullero retirado por voluntad propia, me gustaria volver a la institucion queris saber si como director se podria estudiar la posibilidad a los q llevamos ocho años de retirados ya q este es mi unico inconveniente.

    muchas gracias por su colaboracion.
    Luis Eduardo Valencia Betancur

  129. alfonso perez en diciembre 24th, 2009 1:19 pm

    Mi General feliz navidad junto con todos los hombres a su mando gracias a Dios por tener gente valiente, defendiendo a nuestros pais hermozo a esta democracia unica,Que el Señor de los Cielos los bendiga, y la Paz de su santo Espiritu esten con todos, y un dia estaremos celebrando con los esos heroes que estan secuestrados, gracias Dios los bendiga.

  130. elci chisco ramirez en diciembre 28th, 2009 5:48 pm

    Señor general soy madre de dos grandiosos hombres uno esta trabajando en el encar del tolima el menor jaiver mauricio muñoz chisco fue injustamente despedido de esta institucion ya que a el le toco espacio publico en la ciudad de ibague y por cosas del destino cruel fui vendedora ambulante mas no revoltosa ni de malas costumbres motivo por el cual desperto envidia en esta gente y empezaron a dar quejas de el y hacerle la vida imposible en un traslado que le hicieron a el no estubo pendiente de una queja y avanzo y ese fue el motivo para su destitucion el es una persona de bien fue elegido varias veces para personaje del mes por sus positivos quisiera que mirara su hoja de vida y calificaciones que obtuvo tambien tuvo varias felicitaciones las cuales no tuvieron encuenta el quiere regresar ala policia es su vida le gusta desde pequeño tambien tenemos varios familiares en la institucion que tambien tienen conducta intachable quisier rogarle estudie la posibilidad de su reintegro se que no se arrepentira y el dios todopoderoso se lo pagara nosotros somos de ibague tolima telefono 2676962 esperando una respuesta y que dios lo cuide y lo bendiga

  131. jorge salgado villegas en enero 13th, 2010 10:21 am

    señor general OSCAR NARANJO. Un saludo muy cordial, el motivo de estos pocos renglones es para que medite y haga una comparacion entre el sueldo de un soldado profecional de 9 años y el de un patrullero de 12 años , el de el patrullero es mas bajo.

  132. Arquimedes en enero 24th, 2010 12:19 pm

    Señor
    director

    Soy taxista anoche entre las 20 y 21 Horas un policia que trabaja en la direccion general ATRACO A UN TAXISTA segun lo que escuche por radio telefono esta informacion la tienen en el CAI DEL 20 de Julio este es UN DERECHO DE PETISION de acuerdo al articulo 23 de nuestra cosntitucion para que me sea informado sobre la veracidad de los hechos a mi correo electronico de todas maneras le enviare un correo electronico al señor presidente de la republica.

    le agradesco la atencion.

  133. carol johanna lopez en enero 25th, 2010 4:40 pm

    sñ director reciba un cordial saludo,
    me dirijo a usted con todo el respeto que se merece. me gustaria presentarme este 2010 alas incorporaciones como patrullera, pero no reuno un solo requisito es mi estatura mido 1.51 la verdad e hecho todo lo posible he estudiado mucho pues soy tecnica en investigacion judial y criminalistica,ademas de eso tengo los 4 niveles de ingles y el curso de natacion. la verdad como investigadora no los boy a defraudar le pido por favor que me den la oportunidad

  134. MI GENERAL OSCAR NARANJO en enero 29th, 2010 7:03 pm

    SOY UN OMONIMO QUE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO PUEDO REVELAR MI NOMBRE PERO NECESITO HABLAR PERSONALMENTE CON USTED SEÑOR DIRECTOR DE UN TEMA DE DEMASIADA INPORTANCIA PERO A SUS SUBALTERNOS INEFICIENTES PARECEN NO INPORTARLE EL TEMA TAN DELICADO QUE TENGO PARA CHARLAR CON USTED LA GRAN FAMILIA DIOS Y POLICIA MI FAMILIA LA GRAN MAYORIA SON DE LA INSTITUCION Y NO E PODIDO LOGRAR UNA CITA CON USTED A LA GRAN INSTITUCION PARECE NO INPORTARLE ESTE PAIS CUALQUIER COMUNICADO COM
    ESTE CORREO GRACIAS………?

  135. misael en enero 30th, 2010 2:23 pm

    mi general con gran saludo le agradesco silee este correo intente ingresar ala policia nacional pero no me aseptaron porque tenia la mordida grande y eso no debe ser justo para ingresar ala policia

  136. jeisson andres mendez gonzalez en febrero 3rd, 2010 4:40 pm

    quiero ingresar a la policia pero no tengo conducta q solucion puede haber para esta problema

  137. diana en febrero 12th, 2010 4:15 pm

    senor oscar naranjo lo saludo muy cordialmente deseandoloe que se encuentre bien de salud despues le comunico lo siguiente ser policia es un orgullo muy grande portar ese uniforme es saberlo portar.yo he conocido he incluso he hablado con personas que estn en la policia presumen tanto y son tan groseros piensan que por tener ese uniforme se creen grandes y pisotean al que sea sin importales nada.tengo un ejemplo en suba en la localidad 11 de suba hay un sargento llamado william que es muy humillante con las personas que trabajan honrrada mente ven a un ladron y asi no hacen nada se supone que ser policia es saber ser persona ante todo tratar a las persona con el dedido respeto .por que señor general no crea la institucion cada dia crea una mala imagen con tanta irregularidad que pasa a diario. solo espero poderme presentar a la policia quiero que den la oprtunidad de demostrarle a usted mi general y al pais que puedo ser una policia ejemplar a la institucion para que asi mis superiores se sientan orgulosos con labor que valla a dsempeñar pero veo que es complicado ingresar primero no tengo el dinero y segundo quiero que no cuento con los medios necesarios .pero señor general yo quiero estar alla por que siento que alla debo estar sirviendlole a las personas que me neseciten a mi me gustaria patrullar en las calles pienso que es un poco complicado por que se presentan muchos mas prmblemas que en cualquier otro sitio pero desde que un este dispuesto se pueden llevar las cosas de la mejor manera. mi general seria mucho atrevimiento si me responde lo que he dejado escrito su opinon es muy importante para mi como hay queda mi correo para cualquier inquieted que tenga solo quiero recalcar que den la oportunidad de estar en la policia gracias por su atencion prestada , gracias

  138. General Oscar Naranjo en febrero 14th, 2010 4:25 pm

    sr
    general: OSCAR NARANJO un saludo muy especial para usted y su flia
    mi deseo de dialogar con usted y saber donde le puedo enviar segura una documentación que tengo en mi poder y puede ser muy util para las investigaciones gracias

  139. elias en marzo 14th, 2010 1:37 pm

    hola…. quisiera saber como se llama el director nacional de educacion de la policia nacional…. muchas gracias por su ayuda de antemano

  140. mariana rozo rodriguez en marzo 16th, 2010 5:08 pm

    Con todo respeto señor General, mi pregunta es por què para los traslados no se tienen en cuenta primero los policias solteros antes que los casados, me parece que la desintegraciòn familiar de los miembros de la policia es a causa de esto, esos traslados se prestan para muchas cosas incluyendo el desapego por los hijos.

  141. paula andrea en marzo 24th, 2010 12:05 pm

    señor,con todo respeto me gustaria que al momento de realizar un traslado de un policia analizaran su situacion familiar,como un hombre cabeza de familia deja sus hijos esposa y una madre quien padece una enfermedad terminal,para seguir luchando por la patria.acaso a ustedes no les importa la familia,acaso se fijan en sus folios de vida para ver si amerita un traslado,cuando podra ver a sus hijos. cada 6 meses o mas,eso no es justo ni con ellos ni con nosotras quien nos toca sacar nuestros hijos solas adelante,porque aunque mi esposo quiera no lo puede hacer,

  142. alexa en marzo 24th, 2010 5:39 pm

    hola mi pregunta es la siguiente el titulo de belleza utedes como lo ven algo que ya se ha dejado de ser bachiller espero que se encuentre bién y me gustaria conversar con usted.

  143. marita en mayo 5th, 2010 8:58 am

    solo quiero que sepan que hay una plantacion de hoja de coca que trabajan en nuevo sacanche monte de ahi caminan unas 5 o 6 horas a pie para cultivar las hojas y no han entrado los policias a eliminar esas plantaciones ya que por esa cultivo murio mi hermano solo quiero que esa plantacion sea eliminada provincia de juajui departamneto san martir peru ya que se vende cantidades de ese cultivo

  144. carlos montoya en mayo 8th, 2010 11:11 pm

    no se porque uno reporta una novedad y no hacen nada, lo mas sensato es que si requieren red de apoyo para que el pais sea mejor, pues que reaccionen y averiguen sobre el reporte, hoy 8 de mayo no hicieron nada con lo que denuncie yo, el bienestar del pais esta en sus manos ayudenos por favor que no es dificil.

  145. carlos montoya en mayo 8th, 2010 11:20 pm

    hoy ocho de mayo de 2010 hice un reporte al 112 de la policia de pereira para advertir de un hombre que conducia una camioneta blanca de placa whk261 en estado de embriaguez, el reporte lo hice a las 10:30 de la noche al patrullero cabezas, y despues hice el mismo reporte al patrullero garcia a las 10:42 y no lograron encontrar el vehiculo reportado a pesar de que unos policias motorizados pasaron por el lado de el, no se en que estan pensando si es facil y ademas es la labor encomendada, gracias y ojala los entrenen mas para solucionar y no que anden como si no pasara nada. gracias

  146. nini johana conde torres en julio 27th, 2010 11:11 am

    muy buenos dias señor naranjo me alegro de que lo nombrar nuevamente director de la policia don naranjo por medio de este mensaje le cuento mi situacion es que mi esposo laboraba en la sijin de bucaramanga y el fue trasladado al amazonas me parece una injusticia por que solo se que esos son sitios de castigo supuestamente lo unico que les digo es que mi esposo es de esos hombres que entregan todo de el por su instituccion yo solo le pido que mire su folio de vida ademas hizo muy buenas operaciones pero ya usted sabe que uno no es monedita de oro no falta quien haga la guerra si nosotros tuvieramos la situacion economica seguro que no me preocuparia pero la verdad estoy angustiada por no merita que el paque su comida lavado y aquie donde estoy pago arriendo y la comida mis hijos y yo no creo que el sueldo le alcanze peero bueno eso no importa lo unico que se es que mis hijos estan sufriendo mucho y la verdad yo lo e escuchado hablar la integracion familiar pero la verdad la policia debe de demostrar que es una gfan familia empezando por cada una de sus miembros la verdad mi esposo es un gran hombre y un gran pdre y un gran hijo y tambien un gran cristiano le pido mi general que me colabore y que mire un poco el trato que les dan en varias comandos de departamentos a sus policias solo se que mi esposo es un gran policia pero yo se que usted no se entera te lo que pasa ayudame señor naranjo tambien estoy trabajando por que estoy estudiando para una profesion y no es justo que tenga que dejar mis esfuerzos por unos mandos que no saben escuchar sino solo juzgan y la verdad le digo que yo les pedi que me dieran alguna razon por el cual mi esposo fue trasladado pero no me escuchan y siempre se niegan señor naranjo por eso DIOS lo tiene donde es por que usted es humilde y se preocupa por la familioa ojala leea este mensaje que DIOS TE BENDIGA

  147. hector fabio quiñonez en noviembre 20th, 2010 3:51 pm

    hola mi pregunta es la siguiente como poder entrar a la sijin en cali que requisitos se necesitan por favor ayudenmen…ojala me puedan ayudar muchas gracias…

  148. Mabys Rodríguez Chinchía en febrero 21st, 2011 5:46 pm

    Dr Naranjo: Mi nombre Mabys Esther Rodríguez Chinchia, quiero la oportunidad de que mi Hijo Diego Andrés Baquero Rodríguez de profesión Abogado pueda entrar como profesional a esta Institución. En la convocatoria pasada él llevó su hoja de Vida a Barranquilla, pero le dijeron que no necesitaban Abogados. Quiero que Ud, investigue mi familia y sepa quienes somos para que mi hijo tenga la posibilidad de acceder a un puesto allí como ha sido su sueño.Antes yo no quería, por temor a que le pasara algo, pero la verdad he entendido que a nadie se le puede truncar sus sueños. Bendiciones para Ud, y muchas gracias.

  149. NANCY PATRICIA CARDENAS CAICEDO en julio 16th, 2011 11:07 am

    General Naranjo, trabajo en el Centro Policlinico del Olaya,soy la Coordinadora de Cuentas de Salud, de acuerdo al decreto 3990, para realizar las reclamaciones de accidente transito ante las aseguradoras y el Fosyga, se requiere certificación de la autoridad competente. Al inicio de la aplicación de la norma los policias de transito no generaban esta certificación, asi que se colocaba el denuncio ante la Fiscalia, pero FOSYGA no acepta este documento, como podemos solucionar este problema?

    Con los casos actuales en los accidentes por vehiculo fantasma, el policia de transito se niega a dar esta certificación, así que el paciente debe traer un denuncio, pero en ninguna de las inspeccciones,estaciones, etc, no reciben estas denuncias, me podria indicar donde interponer estas denuncias??

  150. Leonel Hernan en febrero 7th, 2012 9:37 pm

    Señor mi pregunta es la siguiente.
    que paso con los culpables de la muerte de los uniformados que entregaron su vida el 9 de mayo del 2007 en la landazuri, departamento de santander fueron borrados o tachados sus nombres por que nunca mas volvimos a saber nada de de ellos por la institucion y a hora las personas que saben como ocurrieron los echos se esconden por favor sus familias toda via les lloran ustedes no los olviden gracias

  151. LUIS FERNANDO ARIZA CARDONA en octubre 28th, 2012 12:54 pm

    Respetado General Naranjo, MI comentario radica en el comportamiento de un miembro de esa tan honrrosa Institución como es la PN.que usted dignamente representa, soy ciudadano residente en el Mpo.de Anzoátegui Tolima, donde el comandante de la la Sub-Estación es el Sargento GIDIER TOCORA, quien el día 25 de Octubre del año en curso agredio fisiamente de puntapie y un puñetazo en la cara a mi hijo SERGIO ARIZA, menor de edad identificado con TI-96030803628, esto cuando jugaban un partido de microfutbol entre estudiantes VRS. AGENTES DE pOLICIA, hechos que opacan el nombre del ente que uste representa, por lo que se requiere de una rigurosa invetigación

  152. henry acosta en junio 13th, 2013 12:14 am

    General Oscar Naranjo,quiero enviarle mi mas sincera felicitaciones por su misión garantizar el derecho a la educación con criterio de equidad,calidad y efectividad,que formen ciudadanos honestos,competentes,responsables.Por aprobar mil becas para niños que carecen de recursos.Hay mucho niños que están necesitando de su valioso apoyo.gracias por preocuparse de la juventud.

  153. jainer humberto en junio 18th, 2013 9:32 pm

    señor comandande de la policia nacional les esta quedando grande ala policia nacional especialmente el comandante de la policia secciona cucuta controlar el narcotrafico y la venta de superfacientes y armas en los barrios de cucuta, solo se dedican ha hacer retenes en las avenidas para controlar motos y carros. con animos lucrativos para el alcalde con la opcion de comparendos y descuidan los patruyages por los barrios donde se trafican las drogas por diferentes puntos la cual perjudican a los ciudadanos en comun con el control desenfrenado de la drogadiccion en los adolecentes, causal de atracos y robos a vivientas rovos de celulares saqueos de apartamentos violacion de vehiculos. ¿ que realmente esta haciendo la policia nacional ? que no cumple con sus deberes de salvaguardar la poblacion civil de ampa desenfrenada en el norte de santander solo se dedican a lucrarse por medios de comparendos para solidificar los boldillos de cuello blanco y la policia nacional asotando alas personas que realmente trabaja y dejando a sus anchas a la delincuencia espero que reconsideres las peticiones de los ciudadanos la cual la gente va a tomar la ley por su propias manos por que la justicia flaquea en los sectores mas bilnerables
    ¡¡¡¡¡¡ gracias !!!!!!

¿Tienes algo que decir?





Recommendations