EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL OFICIALIZA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN /12:44 am

mayo 18, 2007 9:53 am

El Director de la Policía Nacional General Oscar Naranjo oficializó los nombramientos de los hombres que lo acompañarán en la nueva estructura de la institución.

Como Subdirector General fue designado el General Rafael Parra Garzón.
Inspección General General Guillermo Aranda Leal
Dirección Seguridad Ciudadana General Olrando Paez
Director Antinarcóticos General Alvaro Caro Melendez.
Comandante Policía Medellín General Marco Antonio Pedreros.
Comandante Policía Cali General Jesús Antonio Gómen Méndez
Director Tránsito y Transporte General Luis Alberto Moore Perea.
Comandante Policía Santander General Alvaro Enrique Miranda
Comandante Policía Atlántico Coronel Jairo Rolando Delgado Mora
Comadante Policía Carabineros Coronel José Roberto Leon Riaño
Comandante Policía Bogotá Coronel Rodolfo Bautista Palomino López
Dijin Coronel Luis Alberto Ramirez Calle.
Dirección Servicio Especializados Coronel Gustavo Adolfo Ricaurte

153 Respuesta sobre “EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL OFICIALIZA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN /12:44 am”

  1. mary pareja en mayo 19th, 2007 3:28 pm

    Palmira, 17 de mayo del 2007

    Doctor
    ALVARO URIBE VELEZ
    Presidente de Colombia

    Buenas noches Señor Presidente.

    QUIERO HACERLE SABER ALGO QUE ESTA PASANDO EN PALMIRA VALLE DEL CAUCA..

    HACE UN MES ASESINARON A MI HERMANO UNA BANDA DELICUENCIA LA CUAL SE HACE PASAR COMO DEL GRUPO DE VARELA.. LIDERADA POR UN SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR PABLO…

    PERO REALMENTE EL ES UN EXPOLICIA QUE ESTUVO PRESO EN CALI Y LUEGO EN ESPAÑA SU NOMBRE ES LEONARDO DAVALOS JIMENEZ ALIAS “PAMPINI”, DESAFORTUNAMENTE EL TRABAJA CON LA POLICIA DE PALMIRA Y LA SIJIN. ESTAS ENTIDADES JUDICIALES RECIBEN DE ESTA BANDA UN SUELDO MENSUAL DE 1.000.000, A CAMBIO DE QUE DEJEN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN… ANDAN EN VEHICULOS LUJOS BLINDADOS CON VIDRIOS POLARIZADOS ARMANDOS TOTALMENTE HASTA EN LOS DIAS QUE NO SE PERMITE EL PORTE DE ARMA.

    ESTA BANDA VIENE ASESINANDO A LAS PERSONAS DE PALMIRA QUE CREEN QUE TIENEN DINERO, PARA LUEGO EMPEZAR A LOS FAMILIARES A EXTORSIONARLOS CON EL PRESTO DE QUE TENIA UNA DEUDA CON ELLOS… Y TODO ESO ES MENTIRA.

    SEÑOR PRESIDENTE LA POLICIA, LA SIJIN, EL CTI NO INVESTIGA NADA Y NO HACE NADA POR ESTA SITUACION…SABEN LO QUE PASA Y NO HACEN NADA AL RESPECTO. LA GENTE PALMIRANA NO SE ATREVE A DENUNCIAR ESTO POR TEMOR A LA VIDA…. REALMENTE ESO ES LO QUE NOS HA SUCEDIDO A MI Y A MI FAMILIA TENEMOS MUCHO MIEDO.

    LAS AUTORIDADES ES CONCIENTE DE QUE EXISTE UNA LISTA Y NO HACEN NADA AL RESPECTO..

    DOCTOR URIBE POR FAVOR SE LO PIDO DE TODO CORAZON AYUDEME .. ACTUALMENTE ME TIENEN AMENAZADO A MI Y ATODA MI FAMILIA Y QUE TENEMOS QUE ENTREGARLE LO POCO Y NADA QUE TENEMOS..

    ESA BANDA ERA ANTES O SEA 4 AÑOS ATRÁS TODOS PERTENENCIAN A LOS QUE TRABAJABAN CON ALIAS TOCANUTO AHORA SE HAN UNIDO PARA REALIZAR TODAS ESTAS COSAS… ELLOS SON ALIAS EL RONCO, PANDOLFO QUE SE LLAMA GUSTAVO ADOLFO , RONALD GARCIA…. EN FIN ES BASTANTE GRANDE ALREDEDOR DE UNAS 100 PERSONAS ANDA EN CARRO LUJOSOS COMO UN MAZDA 6 BLANCO PLP 930 OTRO MAZDA MILENIUM PLP 367..

    SEÑOR PRESIDENTE TENGO PLAZO HASTA LA OTRA SEMANA PARA ENTREGARLES LO QUE ME PIDEN

    AYUDENOS

  2. Andrea Castellanos en agosto 21st, 2007 11:08 am

    La presente es para alertar sobre las irregularidades en la asignacion de contratos, por parte de la POLICIA NACIONAL, con civiles, en temas relacionados con Salud Mental-Psicologia-Psiquiatria-Programas de Py P y relacionados.

    Pues de un tiempo para aca, se han venido asignando dichos contratos al señor ANDRES RODRIGUEZ GALINDO con CC. 79845645 ( o 79645845 ) de Bta. Persona sobre quien pesa una demanda PENAL por lesiones personales, amenaza de muerte, y otra CIVIL, por robo, abuso de confianza, etc.

    Espero pongan en conocimiento del Director de la Policia Nacional sobre este hecho y averiguen quien ha asignado esos contratos, a este delincuente.

    Por su atencion y colaboracion gracias. ESTARE PENDIENTE

  3. Gabriel Mejia Mesa en agosto 27th, 2007 5:03 pm

    MBI INTERNATIONAL S.A.
    Carrera 50 G Nro. 12 Sur 14 . Detrás de la Fábrica de Licores.
    Conmutador 3625300 – FAX 2855481 Medellín, Colombia
    Email: mbi@une.net.co
    1968-2007

    Medellin, agosto 24 del 2007
    SEÑORES
    DIRECCION DE TRANSISTO Y TRANSPORTE
    OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
    GENERAL LUIS ALBERTO MOORE PEREA
    BOGOTA D.E.

    Respetado General Moore:

    Soy el padre de Eduardo Mejía Trujillo, quien la ha enviado a usted una carta quejándose con el procedimiento realizado por un agente de tránsito, en la vía que conduce de Medellín a la ciudad de Bogotá.

    Admiro el hecho de que usted haya leído dicho misiva y contestado a mi hijo con el radicado Nro. 339 CAD-DITRA, que está estudiando el caso en mención. Esto hace que no se pierda la fe en nuestros gobernantes. Le juro por el Dios que nos dio la vida que lo expuesto por mi hijo es la verdad porque lo acompañaba en esos momentos junto con su madre. El agente nos detuvo en una recta a las afueras de Bogotá, veníamos solos y ningún otro automotor estaba en ese momento circulando junto al nuestro. El agente le pidió los documentos aduciendo que él había pasado un vehículo en doble línea, lo cual es completamente falso. No se la intención del agente, si era que estaba esperando otra reacción de parte de mi hijo, pues él al tomar los documentos lo miraba y le repetía usted vio lo que hizo?, esto le va a costar un comparendo y es costoso, pero mi hijo le replicaba que él no había cometido ninguna infracción. Al cabo de unos 15 minutos se fue para la caseta que estaba instalada a un lado de la vía y comenzó a escribir el citado documento.

    Debo decirle que mi hijo es ingeniero con especialización en comercio internacional, habla cinco idiomas y es el gerente de JIANSHE COLOMBIA, quienes son la ensambladora YAMAHA en China. Cree usted señor General que una persona educada, con este perfil este diciendo mentiras para no pagar un comparendo a la nación? . A mi hijo lo que no le gusta son las injusticias y eso es lo que está reclamando, pero hasta la fecha no ha tenido eco en su reclamo.

    Nosotros somos una familia con negocios en la ciudad desde 1968, tenemos la capacidad económica para pagar el comparendo citado, pero esto no es lo justo. Usted me comprende?

    Reciba un cordial saludo,

    Gabriel Jaime Mejía Mesa
    C.C. 8,351.903 de Medellín

  4. angela en septiembre 3rd, 2007 8:39 am

    no escribo para quejarme….solo estoy buscando al polici a Harold Hernando rugeles…creo que es de santander…hace años le perdi el rastro y quiero saber por lo menos si esta vivo…angela rendon…montenegro quindio

  5. anonimo en septiembre 24th, 2007 9:57 pm

    quiero contarles que soy un celador de la ciudad de manizales este comentario me parece muy responsable de un compañero de trabajo ese conpañero a matado a robado y nos a maltratado yo quiero decirles que los celaladores de por aca estamos asiendo investigaciones para poder cojer a este señor con las manos en la maza nos a intentado robar ladrillos de contrucciones arena de lo mismo y tapas de las llantas delos carros le estamos asiendo una trapa para poder cojerlo ya que la policia de aca de este sector no nos ayuda solamente les digo que lo cojemos por que lo cojemos los saluda un selador y espero que la policia nos colaboren o me manden una respuesta para una investigacion de este señor

  6. Adriana en octubre 11th, 2007 7:29 pm

    PORQUE NO DETIENEN A CARLOS EDUARDO RAMIREZ HENAO CC 71378137, VIVE EN MEDELLIN, ESTUDIA PUBLICIDAD EN LA FACULTAD Y ES DONDE VENDE DROGAS ARRUINANDO LA VIDA DE OTROS MUCHACHOS. COMO HIZO CON LA VIDA DE MI HIJO.QUIEN LO PROTEGE PARA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO.
    PONGAN AL TANTO AL DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL.
    ESTARE PENDIENTE.

  7. MARGOTH DIAZ C en octubre 17th, 2007 7:47 pm

    GENERAL OSCAR NARANJO ME PARECE MUY BUENO LO QUE ESTA HACIENDO DE VISITAR LOS DEPARTAMENTOS Y ESCUCHAR LAS QUEJAS DE LOS POLICIAS,OTRA COSA DE QUE LES MEJORE EL SUELDO ESTA MUY BIEN POR QUE ASI NO SE CORROMPEN, CREO QUE EL HECHO NO ES MUCHOS SI NO BIEN REMUNERADOS.POR QUE ASI COMO LES PAGAN DE BIEN A LOS FISCALES,CONGRESISTAS Y TODAS ESAS RAMAS DEBEN DE PAGARLES A LAS PERSONAS QUE DIARIAMENTE EXPONEN LA VIDA PARA GARANTIZARNOS LA SEGURIDAD, CON EL SOLO HECHO DE SER POLICIAS.
    ATENTAMENTE MARGOTH

  8. ERIKA en noviembre 9th, 2007 1:10 pm

    ME PARECE UN ABUSO LO QUE QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA CELCAFE LTDA LA CUAL SE DEDICA A MALTRATAR BERBALMENTE ASUS TRABAAJADORES LO AMENAZA A CON DEMANDAS SE QUEDA CON SUS SUELDOS DE HASTA DOS Y TRES MESES CON LAS ESCIUSA DE QUE EL PROXIMO MES LES PAGA TODO Y NUNCA LES PAGA ADEMAS QUE DICHA EMPRESA LE DEBE ALAS EPS, FONDOS DE PENSION,RIESGOS PROFESIONALES, CAJA DE COMPENSACION, NESESITAMOS QUE LA LEY SANCIONES EMPRESAS COMO ESTA Y NO LAS DEJEN CONTINUAR ABUSANDO DE LA NESESIDAD DE LAS PRESONAS PARA TRABAJAR

  9. anonimo en noviembre 25th, 2007 8:43 pm

    por q no acaban con el espendio de drogas del señor palomino en la ciudad de tulua ya que todas las autoridades saben donde esta uvicado o pregunte en cualquie esquina

  10. islaperdida95@hotmail.com en diciembre 12th, 2007 10:49 pm

    mire la policia de palmira toda es corruta desde la sijin asta el comandante como esque recibe un millon de pesoss para que panpini buecado poe homicidios y narcotrafico este libre va a españa cuantas beses quiere ynadie ledice nada estorciona la jente de palmira sino le pagan los manda a matar junto con alias el ronco tanvien de palmira pero mantienen en cali y so demovilisadods panpini porque no anda solo osino tenia gusanos de 10 mtros ese poco onbre esberraco con jente queda solo y veras malparido y gual el ronco no saves lo quete espera mariquita poco onbre matas em gallada perro lo que as echo en pal mira lovas a pagar sino tecojenn pilas jeneral co ese positivo es un estraditable todos dos pilas panpini esta en españa es como ascar eduwin garcia alias osquitar es buecado en colombia por variaos homocidios en palmira el esta en españa profugo dela juticia española

  11. ANONIMO en enero 6th, 2008 7:20 pm

    CELCAFE LTDA ES LO PEOR ROBAN Y MALTRATAN A SUS EMPLEADOS NECESITAMOS LA AYUDA DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE PAREN ESTO……..

  12. nubia estella valencia R. en enero 8th, 2008 10:03 pm

    General Luis Alberto Moore quisiera ponerme en comunicacion con usted, para que me recuerde estudie con usted en el Gimnasio academico en bogota mas o menos en el año 1975 quise buscarlo cuando estuvo en la direcccion de la policia en cali, estoy viviendo en buenaventura, tambien recuerdole que nuestros compañeros eran Rafael Colmenares y Clemente Pinto de la Costa Atlantica, si me recuerda respondeme a mi correo. nubia_stella11@hotmail.com

  13. lina marulanda en enero 9th, 2008 5:52 pm

    por que la policia le quita la pourtunidad de ingresar personas serias a su istitucion para ingresar personas con palancas que no son gratas a la sociedad cada dia me doy cuenta que es una istitucion que ba para atras por estas clase de preferencias que quieren tener la palanca.

  14. OSCAR MARTINEZ en febrero 13th, 2008 6:39 pm

    LA POLICIA NACIONAL ES UNA GRAN INSTITUCION QUE CONTRIBUYE CON EL DESARROLLO DEL PAIS Y GRACIAS A LAS ACTIVIDADES QUE DIA A DIA DESARROLLAN SUS HOMBRES Y MUJERES GARANTIZAN EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, LA INSTITUCION POLICIAL COMO MUCHAS OTRAS TIENE PERSONAS NO GRATAS PERO EN RESUMEN LOS BUENOS SON MAS, HAY QUE RECONOCER SUS TRIUNFOS

  15. luis barajas en marzo 9th, 2008 2:09 pm

    Con el respeto mas grande mi general naranjo aunque no tube la oportunidad de trabajar con usted ahora que estoy retirado ,he visto el profecionalismo con que usted señor general asume los problemas la forma tan elocuenete, la fluides de sus palabras ,en cada una de las intervenciones en el congreso , es asi que lamento no haber trabado con usted ni tampocoto tube el honor de ser dirijido por usted , en mi vida policial conoci a mi general delgado mallarino y austed como los generales mas instruidos en la policia y eso me enorgullese y en este momento sin lugar a dudas es usted el mas capacitado en todas las fuerzas .asi no me avergonsare nunca de decir que fui polia.
    Para nuestro presidente mi mas sincera admiracion sin duda es la persona mas capacitada en el pais y ahora que nos ofendian los presidentes correa y chaves centia el dolor y me ponia en el puesto de uribe y sentia que las ofenzas eran para todos y siempre le pedia a DIOS que lo iluminara para que el con su inteligencia pudiera contestar, con el caracter que siempre a tenido y todo se arreglara es asi que nunca antes me habia sentido tan orgulloso de ser policia y de ser colombiano. y si hay una tercer periodo mi primer voto seria para el heroe de colombia, nuestro presiedente .

  16. danyoe@latinmail.com en marzo 19th, 2008 10:40 pm

    Los habitantes del municipio de puerto libertador queremos denunciar y hacer saber a la opinión pública y al país nuestro rechazo a las muertes violentas de personas en su mayoría jóvenes nativos de este municipio.

    Algunos de los hechos mas sobresalientes de estos últimos meses:

    – El día 22 de diciembre de 2007 dan muerte a 9 jóvenes del municipio….se rumora que fué por parte del grupo que se hace llamar “las aguilas negras”.

    – En el mes de enero dan muerte a un comerciante muy conocido en el pueblo, MARIO OSPINA.

    – Un jóven carnicero llamado ERIBERTO fué asesinado en elparque principal.

    nadie sabe a ciencia cierta quienes son los asesinos.

    podríamos hacer unalista sin fin de las muertes que diariamente se registran en elmunicipio, pero la intención no es solo nombrarlos si no mas bien preguntar….que estan haciendolas autoridades competentes, ejército y policia?, de que ha servido tener las calles del pueblo llenas de uniformados?, para que tantas restricciones y tanto control con “la gente buena” del pueblo y que no tiene nada que ver con esto?.
    De que sirve todo esto si la mayoria de los asesinatos se han efectuado dentro del casco urbano y a pocos metros de los controles(retenes) que el gobierno tiene supuestamente para proteger al pueblo y atrapar a los asesinos, porque hay que aclarar que en ninguna ocasión han atrapado a nadie.

    De que sirve entonces que a la policia la doten de motos de alto cilindraje, carroos refull último modelo y camiones nuevos?.

    El pueblo está asustado, nadie duerme tranquilo ya casi que no nos atrevemos a salir de nuestras casas…….Lo peor es que cuando creímamos que todo se estaba normalizando matan a quemarropa el día de ayer a 4 jóvenes mas (sir grondona, juan david, dario barranquilla…) , del pueblo, personas sanas, trabajadoras, desarmadas, que no tienen nada que ver con esta guerra.

    El pueblo está cansado, dice ya no mas!, no queremos que mas vidas inocentes sigan siendo el blanco de una guerra que no sabemos ni de donde viene ni para donde va……

    Todo esto solo deja a madres destrozadas, hijos huérfanos, mujeres viudas, ademas, el pueblo a decaído comercialmente y muchos de sus habitantes se estan yendo, esto por nombrar solo algunas de las terribles consecuencias que nos deja esta guerra.

    QUE PASA CON EL GOBIERNO?, LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO?, PORQUÉ NO ACTÚAN?, POR QUE NO HACEN NADA?, TENDRAN ALGO QUE VER????.
    Desde entonces no han cesado las muertes en puerto libertador

  17. ALVARO en marzo 26th, 2008 1:35 pm

    Mi interes es comunicarme con el Director de la Policia Nacional mi Nº 3112576872

  18. anonima en abril 11th, 2008 4:14 pm

    General Moore:
    Primero quiero felicitarlo por la gran labor que hace usted en colombia, y paso a comentarle mi inquietud. Mi esposo es policia de carreteras en santander y a ellos los viven trasladando mucho de comision en comision los dejan a veces 1 mes otras veces 6 y hasta 9 meses fuera del hogar. Cuando yo me case sabia que estaba expuesta a esto, pero da la casualidad que estas comisiones tan largas dan pie para poner en riesgo un matrimonio ademas los hijos tambien necesitan ver a sus padres verlos mas seguido ya que los permisos son de 1 o 2 dias al mes y usted sabe mas que nadie que para ustedes la carne es debil y el corazon tambien, suena muy comico pero es verdad. Entonces por que no se ponen de acuerdo usted y los comandantes de departamento para solucionar este problemita tan serio, por ejemplo unas comisiones mas cortas. acaso ustedes no estan interesados en la unidad familiar de la familia policial, que ejemplo estan dando…, le agradeceria que contestara mi inquietud. muchas gracias General

  19. ginna paola murcia en abril 12th, 2008 7:49 pm

    hola solo queria saber o comentarles que no se por que el peso es un requisito para poder ser policia acaso no solo deberia importar que a uno le guste. si no es presentarce para un reinado si no por que hay vocacion y ganas dr prestarle un servicio a la comunidad. yo quiero ser policia pero no se si se pueda tengo la plata y la vocacion pero no se si me rechacen por pesar 67 y medir 1.63 deseo que me respondan y no me hagan perder la plata gracias chao. teniendo en cuenta que con esto la sociedad se encarga de llevarlo a tomar medidas como lo son la anorexia y la bulimia ya que uno o yo haria lo que fuera x ser policia. gracias chao y les dejo la inquietud.

  20. angela en mayo 3rd, 2008 4:47 pm

    CORDIAL SALUDO MI GENERAL OSCAR NARANJO, este es un correo que me llego y no conozco a este Sr, me imagino que un trabajo asi es para algo malo y por experiencias cercanas no quiero que nadie se involucre en algo ilegal. le agradeceria que ustedes investigaran esta propuesta de trabajo, gracias.
    Es necesario que viva en Bogotá.?
    De: Julio César Diaz (julcdiaz@gmail.com)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
    Enviado: jueves, 01 de mayo de 2008 06:01:43 a.m.
    Para:

    Buenos días.

    Creo que no nos conocemos y su dirección electrónica me llegó a través de un mensaje que me reenvió algún familiar o amigo común.

    Le escribo para informarle que estoy buscando una persona que viva en Bogotá, que sea honesta, que le guste el dinero abundante y que le gustaría tener la opción de viajar varias veces al año con su familia, tanto nacional como internacionalmente.

    Se trata de un negocio de la industria del turismo y los ingresos son ESPECTACULARES, por lo que se trata de una oportunidad para hacer un cambio radical de calidad de vida, ya sea a tiempo parcial o con dedicación exclusiva.

    Si, a pesar de que no nos conozcamos siente que esta puede ser una oportunidad para usted, podemos reunirnos para que vea en qué consiste esta opción.

    Cordial saludo,

    JULIO CÉSAR DIAZ OTERO
    Celular: 312 306 01 58

    Si desea informarse, puede llamarme o indicarme un teléfono para llamarle.

    IMPORTANTE: Si le ha molestado que le escriba sin conocernos, le ruego que acepte mis disculpas. Si lo desea, me avisa para retirar su dirección de correo de mi listado; igualmente si usted no vive en Bogotá.

  21. Sebastian en mayo 12th, 2008 9:01 pm

    La siguiente es para felicitar a mi general Naranjo por seguir brindando paz a las comunidades como lo venia haciendo mi general Castro, gracia a las campañas implementadas para que la comunidad entregue o de indicios de donde se podria encontrar algunos de los alias que hay en colombia, espero que su lavor y la de todos los miembros de la institucion (policia nacional) sea eficaz, y dar con el paradero del ”mono jojoy”, entre otros.
    Mil felicitaciones señor naranjo y que la paz trate de reinar por muchos años.
    soy Sebastian de Anserma Caldas me puede llamar al 3147603597

  22. Freddy Gonzalez en mayo 14th, 2008 1:41 pm

    Me gustaria saber si por este medio es facil ubicar a personas que hace mucho tiempo no veo.

    Estas personas son:
    Javier Vidal Buitrago
    Jhon Jairo Vidal Buitrago
    Patricia Vidal Buitrago

    Los padres Victor Vidal y Fabiola Buitrago.
    Ellos vivieron un tiempo en Andalucia Valle

    Me gustaría saber de dichas personas a las cuales recuerdo con cariño.
    Mi celular 314-7689093.
    Mil gracias

  23. sandra en mayo 14th, 2008 2:28 pm

    mi mayor sueño es ser policia, para poder brindar mi servicio a la sociedad colombiana con responsabilidad, dedicacion y compromiso…

    quiero, necesito y debo entrar a formar parte de la institucion de policia colombiana..

    necesito todos los requisitos para poder ingresar..

    ayudenme por favor..

  24. tiffany en mayo 18th, 2008 5:02 pm

    ola quisiera saber como hago para ingresar a la policia ,soy de la ciudad de cali y me gustaria q me mandaran alguna respuesta de q debo hacer o cuales son los requisitos q debo cumplir no es mas hasta luego.
    att: tiffany

  25. Jaime en mayo 20th, 2008 11:03 pm

    PORQUE EL CONGRESO NO REALIZA UNA LEY Q SEA APLICADA Y EJECUTADA DE MANERA INMEDIATA CON LA FINALIDAD DE SACAR A MILES DE POLICIAS CORRUPTO: (DROGADICTOS ,PERICOTES,COIMEROS U OTROS) ESTO COMIENZA DESDE EL SUBOFICIAL Y OFICIAL POR FAVOR ENVIEN ESTE MENSAJE AL CONGRESO DE LA REPUBLICA

  26. Adriana Palencia Aldana en mayo 24th, 2008 12:39 pm

    Sábado, 24 de mayo de 2008

    General
    OSCAR NARANJO TRUJILLO
    Dirección General de la Policía Nacional
    E. S D

    Atento Saludo

    Mi esposo es agente de la Policía Nacional desde hace 18 años y medio y su deseo ha sido siempre servirle a la institución con lealtad, honestidad y en procura siempre de horrar la institución y por medio de ella servir a la sociedad, actualmente convivo con mi esposo Arquímedes Castro Campo con CC. 10´750.609 de Piendamo Cauca el motivo de la presente es que yo Adriana Palencia Aldana con CC 29´707.568 de Pradera Valle; padezco de un problema cardiaco y por lo cual estoy sometida constantemente a tratamientos médicos y por recomendación del Cardiólogo tratante yo debo evitar emociones fuertes pues estas pueden ser fatales para mi vida.

    Resulta señor general que al estar separado de el, quien se encuentra en el cauca laborando desde hace 1año, he sufrido varias crisis emocionales y he tenido que afrontar sola lo cual me ha afectado considerablemente, son muy constantes las alteraciones emocionales que he sufrido por esta razón acudo ante usted para solicitarle se estudie la viabilidad de un acercamiento de el a laborar cerca de nuestro hogar bien sea Pradera Valle, La Buitrera, Florida, San Antonio de los Caballeros en el departamento del Valle los cuales me quedan cerca a nuestra residencia en la Calle 5 Nº 9 – 52 Barrio Oriente y el estar mas pendiente de mi salud y para corroborarle a usted lo delicado de mi estado de salud y del cuidado que requiero.

    Quiero enviarle una copia del ultimo ECOCARDIOGRAMA tomado con su correspondiente lectura; pero no tengo uan direccion para enviarselo para corroborale mi presente problema cardiaco ya que el 27 de mayo me tomaran el examen por la comunicacion interventricular, por lo cual señalado ruego a usted sea estudianda mi petición teniendo en cuenta que este cambio o cercamiento va en beneficio de una vida humana como lo es mi vida.

    Muy Cordialmente

    ______________________________________
    ADRIANA PALENCIA ALDANA
    CC. 29´707.568 De Pradera Valle
    diosa.isis@hotmail.com
    Calle 5 Nº 9 – 52 de Pradera Valle Barrio Oriente
    tel. 3148375184

  27. Cèsar Monà en mayo 27th, 2008 8:32 am

    quiero ingresar a la policia (sijin) que debo hacer.
    gracias por su atencion

  28. ILDA en mayo 27th, 2008 4:03 pm

    UN SALUDO MUY AFECTUOSO AL SEÑOR GENERAL OSCAR NARANJO TRUJILLO DIRECTOR DE LA POLCIA NACIONAL DE COLOMBIA, LA PRESENTE ES CON MOTIVO DE COMENTARLE UNA SITUACION QUE SE PRESENTO EN EL MUNICIPIO DE PLANETA RICA-CORDOBA HACE DOS MESES, DONDE FUERON ASESINADAS VARIAS PERSONAS EN UNA SUBASTA GANADERA.
    SIENTO UNA GRAN ADMIRACION HACIA USTED SEÑOR DIRECTOR DESDE QUE FUE JEFE DE LA DIPOL, SE QUE ES UN HOMBRE RECTO Y HONORABLE NO SABE LA ALEGRIA QUE SENTI CUANDO USTED LLEGO A DIRECTOR DE TAN AMADA INSTITUCION, PERO CREO QUE LAS MEDIDAS QUE TOMARON CONTRA UN PERSONAL QUE LABORABA EN ESE MUNICIPIO CON LA POLICIA DE CARRETERAS NO FUE JUSTA, *POR QUE PAGARON JUSTOS POR PECADORES*, Y LOS VERDADERAMENTE CULPABLES SIGUEN ALLI COMO SI NADA POR LO TANTO LE COMENTO LAS SIGUIENTES INTERROGANTES:
    1.- COMO ASI QUE QUINCE DIAS ANTES DE ESTE HOMICIDIO PERSONAL DE LA SIJIN DE MONTERIA REALIZA UN ALLANAMIENTO A LA FINCA DE UNA DE LAS VICTIMAS Y LE QUITA EL ARMAMENTO A VARIOS DE SUS ESCOLTAS Y QUE PARA INVESTIGACION, IGUALFORMA LA VICTIMA LE SOLICITA AL CORONEL ATEHORTUA QUE LE DEVUELVA LAS ARMAS QUE SU VIDA CORRE PELIGRO Y NO LO HACE.
    2.- LA SUBASTA ESE DIA TENIA SERVICIO DE POLICIA DE VIGILANCIA Y QUE CASUALIDAD QUE EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS LOS POLICIAS ASIGNADOS A ESTE SERVICIO NO SE ENCONTRABAN.
    3.- LOS SUJETOS QUE COMETIERON EL HOMICIDIO LLEGARON UNIFORMADOS COMO DE LA SIJIN.
    4.- POR QUE INCLUYEN A LA POLICIA DE CARRETERAS ACASO ELLOS CUIDAN SUBASTAS.
    5.- POR QUE LOS VERDADERAMENTE CULPABLES SIGUEN AHI COMO SI NADA.

    POR LO ANTERIOR LE PIDO SEÑOR GENERAL INVESTIGUE Y QUE LOS CULPABLES SI PAGUEN Y ESTO NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD, YA QUE FAMILIAS INOCENTES ESTAN PAGANDO POR ALGO QUE NO COMETIERON COMO SON LA FAMILIA DE LOS POLICIAS DE CARRETERAS QUE TRASLADARON POR ESTE HECHO O A USTED LE GUSTARIA QUE LO CULPARAN POR LAS ACTUACIONES DE SU HERMANO QUE COGIERON CON DROGA.

    ESPERO UNA RESPUESTA A MI CORREO ilda1977@yahoo.com

  29. cesar sanchez en junio 1st, 2008 1:22 am

    tristemente me encontre con esta acusacion tan seria sobre el Dr Andres Rodriguez , a QUIEN CONOSCO Y ADMIRO POR TODO LO Q HACE POR LA NIÑEZ, pero bueno debe ser eso ENVIDIA pero te digo mi querido Dr animo sigue adelante con tus fundaciones pa q des mas envidia te felicito y a la supuesta andrea de la cara y para eso hay fiscalia, y otras .En cuanto a tu peticion de la investigacion resulta q el Dr ahora es candidato para una maestria y entonces eso se llama merito y creo q es el perfil en psicologia mas alto de la Policia Nacuinal, Mi general debe estgar feliz por su perfil.

    gracias,

    Cesar Sanchez

  30. carlos en junio 1st, 2008 1:33 am

    a la señora LINA MARULANDA que escribio sus comentarios, si quiere entrar a la policia aprenda a escribir qua ortografia mi señora, pilas

  31. isabel en junio 3rd, 2008 3:14 pm

    como hacer para ingresar a la policia nacional de colombia los requisitos q se nececitan

  32. isabel en junio 3rd, 2008 3:26 pm

    necesito q me respondan lo mas pronto pocible

  33. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:51 pm

    estoy pidiendo ayuda de la actuacion de un teniente o capitan que esta abusando del poder discricional.. y no encuentro quien ayude…..estoy llamando al 3 15 90 00 al 5 62 9300 y no encuentro apoyo para que me defienda del abuso discrecuional del poder……………

  34. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:52 pm

    por favor …..ayuda inmediata a….lamar a mi telefono 3152326882

  35. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:53 pm

    son las 22 horas y necesito su ayuda……llamar al 3152326882 URGENTE

  36. ludwing suarez villamizar en junio 3rd, 2008 9:55 pm

    DONDE ESTA EL GENERAL NARANJO…….????????? PARA QUE PARE LOS ABUSOS DE LOS SUBALTERNOS ???? LLAMAR AL 315 2326882

  37. arturo monroi en junio 16th, 2008 10:57 am

    por que la policia nacional en la direccion de incorporacion ingreasa personas que no tienen capacidades solo por tener la famosa palanca, quitandole asi la oportunidad a personas con mas cualidades

  38. DIANA SOFIA HENAO en junio 16th, 2008 7:25 pm

    quiero ingresar al departamento de la sijin pero necesito saber que requisitos necesito para ingresar colaborenme por favor

  39. jonathan morales en junio 20th, 2008 8:32 pm

    Me gustaria saber que documentos tengo que presentar y ante que en tidad para diligenciar mi incorporacion para un curso de patrullero en la policia nacional, pues es a lo que me he querido dedicar desde que tengo uso de razon pero se me ha hecho muy dificil ya que me he acercado a la escuela de mi ciudad (BARRANQUILLA) y sus funcionarios no han sido capaz de orientarme para dicha diligencia.

    Le escribo con mucho entusiasmo y con el animo de que me responda alguno de sus funcionarios.

    Espero me entien y de igual manera me apoyen

    Att: JONATHAN MORALES / BARRANQUILLA

    Dirigido a : DIR. OSCAR NARANJO TRUJILLLO

  40. angela juliet en junio 23rd, 2008 3:04 pm

    OSCAR NARANJO TRUJILLO
    Director de la Policia nacional

    RECIBA UN COORDIAL SALUDO, SOY ESPOSA ACTUAL DE UN FUNCIONARIO DE POLICIA DE GRADO SUBINTENDENTE, MI QUEJA Y DESCONTENTO, ES QUE NO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO NO CUMPLA CON LO ESTABLECIDO PARA LOS ACENSOS DEL NIVEL EJECUTIVO, MI ESPOSO LLEVA 8 AÑOS EN EL GRADO Y EL SE SIENTE DESANIMADO ESPERANDO QUE LO LLAMEN, NO ES JUSTO QUE LA CARRERA DE OFICIALES SI LA RESPECTAN CON EL TIEMPO Y LOS DEMAS QUE? POR FAVOR USTED COMO DIRESTOR HAGAMOS ALGO QUE SUS SUBALTERNOS SIEMPRE SE LO AGRADECERAN, QUE ELLOS ESTAN COMBATIENDO EL NARCOTRAFICO Y LA DELINCUENCIA COMUN, PARA QUE USTED SE LLEVE LOS MERITOS, NO LOS OLVIDE GENERAL.

    GRACIAS

    ANGELA JULIETH

  41. DANTE en junio 27th, 2008 4:46 pm

    BUENAS TARDES.

    QUIERO DE ANTEMANO EXPRESAR EN ESTE PEQUEÑO PARRAFO QUE LA POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS HA REPRESENTADO PARA MI VIDA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SURGIR COMO PERSONA, COMO FUNCIONARIO Y SOBRE TODO COMO SER SOCIAL QUE PRESTA UN SERVICIO A LA COMUNIDAD.

    SOY UN PATRULLERO ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE POLICIA VALLE E INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS O DIFICULTADES QUE SE ESTAN PRESENTANDO CON RELACION A LOS ASCENSOS DEL PERSONAL DEL NIVEL EJECUTIVO, ME GUSTARIA QUE EVALUARAN MUY BIEN LOS BENEFICIOS ECONOMICOS DE LOS CUALES SOMOS EXCLUIDOS (PRIMA DE SERVICIOS);

    LO ANTERIOR SE REQUIERE PARA CONSOLIDAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA INSTITUCION, FACTOR PRIORITARIO PARA REALIZAR UN SERVICIO CON ENTREGA, CONVICCION Y TRANSPARENCIA A LA COMUNIDAD.

    GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA A LA ANTERIOR TESIS.

    ATTE:
    PATRULLERO PONAL

  42. KARINA HENAO en julio 1st, 2008 6:51 pm

    General OSCAR NARANJO tengo el honor de dirgirme ante usted por que usted es una persona muy inteligente y con sentido de humanismo unico y me entendera claramente mi inconformismo, soy esposa de un señor patrullero el cual hasta hace poco laboraba en la sijin aqui en el CESAR, hasta que desafortunadamente un señor coronel de apellido MARTINEZ CORREAL se le ocurrio trabajar con los bandidos esos los mellizos, que tanto daño han hecho a muchas familias colombianas, General NARANJO usted entiende y sabe muy bien que ese coronel trabajaba solo con esos sinverguenzas, el no le dio ni un solo peso a ninguno de los 29 hombres que salieron de la sijin del cesar para los peores territorios del pais, como es posible que los saquen de un grupo tan destacado como lo es la sijin y que por que eran los mas bandidos del cesar, General como le han hecho ese daño tan grande a 29 familias por dios averigue y verá que todos esos hombres que salieron de aqui no tienen nada mas que lo poco que han podido adquirir con el salario que han recibido durante el tiempo laborado en la institucion, como es posible que se le este violando el derecho a la familia de estos hombres por que muchos de ellos estan en sitios donde las condiciones para vivir son precarias y degradantes como es posible que hallan aprovechado esto que sucedio y hallan puesto en duda la honestidad de estos hombres, si ellos eran los mas bandidos por que hoy en dia la ciudad de valledupar esta incontrolable, por que cuando ellos estaban no sucedian tantos atracos y hurtos al comercio como ahora que no se puede vivir tranquilo, esta bien que la policia es una institucion necesita hacer algunos cambios traer policias de otras partes para que tomen un nuevo aire, pero no hacerlo de esa forma tan humillante, como es posible que aqui en el cesar se hallan quedado una cantidad de policias que tienen reconocidos vinculos con las autodefensas delincuencia comun, organizada y demas como es posible que en la sijin del cesar algunos de los espacios que dejaron estos hombres han sido ocupados por policias deshonestos hay uno a punto de cumplir el poco tiempo que le queda en la institucion, General NARANJO a mi me ha quedado una duda SERA QUE LA SIJIN DEBE ESTAR INTEGRADA POR BANDIDOS? con todo respeto general y me disculpa por esta expresion pero nosotras las esposas de estos excelentes hombres hombres no podemos permitir que jueguen con nuestros hogares, como es posible que no puedo estar al lado de mi esposo por que no existen las condiciones minimas para que un ser humano pueda vivir dignamente, el me manifiesta que cuando se presento al departamento que le destinaron lo primera expresion que escucho fue usted viene por ladron y lo voy a mandar donde no pueda robar, hoy en dia se encuentra en una estacion que esta a casi 8 horas de la capital por lancha de haya sale cada mes y medio solo 5 tristes dias de los cuales se pierde 1 viajando hasta la capital y de ese sitio hacia aca son 22 horas mas por tierra y si le agregamos el regreso imaginese que tiempo puede estar con nosotros, es este el pago por habe laborado con entrega en la SIJIN el premio a esto es no poder tener a su familia cerca y ser tratado como un ladron, si mi esposo fuera ladron y hubiera robado viviriamos en otras condiciones, no hubiera adquirido semejante compromiso con una entidad financiera para darnos la casa que hoy en dia tenemos y la cual no hemos podido disfrutar como familia aqui en valledupar, si mi esposo fuera bandido no hubiera tenido problemas ni fuera sido amenazado de muerte en mas de una ocasion por los delincuentes que capturo,

  43. JUAN DIEGO GALVAN en julio 1st, 2008 7:34 pm

    Mi General buenas noches, RESPECTO A LO QUE DICE ESTA SEÑORA EN SU COMENTARIO ES ALGO MUY CIERTO, OJALA USTED PUEDA VER ESTOS MENSAJES POR FAVOR MI GENERAL SE LO PEDIMOS USTED NO SABE EL DAÑO TAN GRANDE QUE LE HAN CAUSADO A NUESTRAS FAMILIAS, LOS POLICIAS QUE SALIMOS DE LA SIJIN DEL CESAR NO SOMOS NINGUNOS DELINCUENTES, POR QUE ABUSAN DE ESA FORMA CON NOSOTROS COMO ES POSIBLE QUE POR QUE EL SEÑOR EXCORONEL JUAN CARLOS MARTINEZ CORREAL HALLA HECHO ALGO TAN ASQUEROSO COMO PROTEGER EL DESPLAZAMIENTO DE UNO DE LOS MELLIZOS HALLA SIDO MOTIVO DE UN CAMBIO TAN DRASTICO EN EL DECES, MI GENERAL ESE CORONEL BANDIDO TRABAJABA SOLO A QUIEN SE LE VA A OCURRIR QUE ESE SEÑOR TRABAJABA CON SUBALTERNOS, EN PARTICULAR YO Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS CON LOS CUALES SALI TRASLADADO NO TENEMOS NI UN SOLO PESO DE LO QUE ROBO EL CORONEL MARTINEZ YO SOLO ME HE DEDICADO A TRABAJAR Y VELAR POR EL BIENESTAR DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJOS, HE ADQUIRIDO COMPROMISOS ECONOMICOS PARA PODER LOGRAR QUE MI ESPOSA PUEDA CULMINAR SU CARRERA PROFESIONAL, TENGO SOLAMENTE UN LOTE VALDIO EN EL CUAL MI PROYECTO ES CONSTRUIR NUESTRA VIVIENDA NO COMO ESE SEÑOR QUE FUE CAPTURADO EN SU CASA EN UN SECTOR EXCLUSIVO DE BOGOTA, YO NO TENGO CARRO DE MI PROPIEDAD COMO EL YO SOLO TENGO UNA MOTOCICLETA MODELO 2002 VIEJITA POR CIERTO POR QUE MI SALARIO SOLO ME DIO PARA COMPRAR UNA DE ESAS CARACTERIZTICAS, ESTO ES TODO LO QUE TENGO Y NADA MAS Y SOY FELIZ ASI, MI GENERAL A MI NO ME IMPORTA LA PLATA QUE ME PUEDA OFRECER UN DELINCUENTE PARA QUE OMITA MIS FUNCIONES, A MI SOLO ME IMPORTA MI FAMILIA Y COMO ES POSIBLE QUE ME ESTEN PRIVANDO DE ESE DERECHO POR QUE A UN SEÑOR TENIENTE JHON JAIRO CARVAJAL TORRES SE LE OCURRIO PROPONER EL TRASLADO DE NOSOTROS ARGUMENTANDO QUE SOMOS UNOS DELINCUENTES YO QUISIERA SABER QUE NOS MOSTRARAN CON DATOS REALES EN QUE MOMENTO NOS OLVIDAMOS DE SER POLICIAS Y NOS CONVERTIMOS EN DELINCUENTES, MIREN NUESTRAS HOJAS DE VIDA TODOS NOSOTROS HEMOS SIDO FELICITADOS EN MUCHAS OCASIONES POR N UESTRA ENTREGA Y SACRIFICIO, TRABAJANDO EN LA SIJIN CASI NO PODIA ESTAR CON MI FAMILIA POR QUE MIS OBLIGACIONES NO LO PERMITIAN Y AUN ASI NUESTRO TRABAJO FUE TRANSPARENTE Y EXCELENTE, POR QUE SALIMOS TRASLADADOS HOMBRES ENTREGADOS A SU TRABAJO Y QUE NO CONTAMOS CON LA POPULAR PALANCA EN LA INSTITUCION Y POLICIALES QUE FUERON NOTIFICADOS DE TRASLADO HALLAN QUEDADO LABORANDO EN LA UNIDAD NORMALMENTE, COMO ES POSIBLE QUE UN SEÑOR INTENDENTE JEFE LEONEL QUINTERO EL CUAL TIENE UN CUÑADO QUE TRABAJA CON EL COMERCIO DE LA COCA EN LA REGION DE CODAZZI Y QUE EN ESA REGION LA SIJIN NO HA PODIDO DARLE UN GOLPE A LA COCA POR QUE SERA, SERA QUE A LOS BANDIDOS DE HALLA LES LLEGA LA INFORMACION, COMO ES POSIBLE QUE ESE SEÑOR HALLA CONTADO CON EL RESPALDO DE LOS MANDOS PUDO DEROGAR SU TRASLADO POR QUE LOS BANDIDOS SI TIENEN DERECHO Y NOSOTROS NO, NO SERA QUE DEPRONTO SINTIERON MIEDO QUE ESTABAMOS ACERCANDONOS A LO QUE REALMENTE SUCEDIA Y LA MEJOR FORMA DE QUEDAR SIN NINGUN INCONVENIENTE ERA QUITANDONOS DEL CAMINO,

  44. fido en julio 21st, 2008 11:40 am

    wau wau wua wua wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    fido

  45. luisa fernanda giraldo zuluaga en julio 23rd, 2008 8:50 pm

    hola tengo unnovio de 23 años quien le interesa ingresar a la policia, pero no sabe como hacerlo, el tieene 23 años mide 1.83 de estatura buen porta y esta en septimo de administracion de empresas, el esta demasiado interesado en saber los requisitos para poder ingresar por fa me pueden mandar una respuesta. gracias a

  46. LUZ MERY CASTAÑEDA BEDOYA en julio 25th, 2008 12:53 pm

    EL Retiro 25 de julio de 2008

    Señor
    G. Brigadier
    OSCAR ADOLFO NARANJO TRUJILLO
    Director General de la Policía Nacional

    Asunto: Petición

    Respetado General Naranjo Trujillo
    .
    Teniendo en cuenta la valiosa labor de la Policía Nacional en nuestro municipio gracias a la inmejorable gestión del comandante Policía Sargento Viceprimero Cano Ríos y suya desde la dirección general, de modo atento nos dirigimos a usted para solicitarle que de ser posible derogue el traslado del patrullero Pérez Pulgarin Edwin Felipe Cedula Nº 8.061.382 de Medellín Antioquia y del patrullero Julián Estiben Montaño Londoño Cedula Nº 1.128.387.907 de Medellín Antioquia.

    Lo anterior por considerar que es necesario dar continuidad a las actividades que hemos venido desarrollando con ellos en nuestro Municipio como son la infancia y adolescencia, las escuelas de seguridad ciudadana, la red de apoyo, las huertas escolares y la seguridad diurna y nocturna que se manejan en los diferentes colegios del municipio, con niños niñas y adolescentes, teniendo en cuenta que es importante empezar a formarlos en diversas áreas de conocimiento para que esto sea una medida preventiva.

    Es de anotar que estamos muy contentos con el servicio que ellos vienen desempañando con la comunidad Guarceña, además de que para la población no es fácil acomodarse a otro policía comunitario, pues en lo corrido del año se ha cambiado cuatro veces y en ese sentido la gestión a demandado múltiples y engorrosas modificaciones, aunado lo anterior a recurrente cambio de patrulleros y de personal de campo de que hemos sido objeto, lo que desde nuestra perspectiva nos deja en evidente desventaja frente a otros municipios que igual que el nuestro es epicentro turístico y requiere de personal que conozca la población y el territorio.

    Espero tenga en cuenta el llamado que le hacemos y esperamos una respuesta muy positiva de su parte teniendo en cuenta que loa patrulleros mencionados anteriormente todavía se encuentran en el Departamento.

    Anexamos Nombres y números de celular donde se puede verificar informacion.

    Cordialmente:

    Carlos Mario Salazar Bermúdez
    Alcalde del Municipio El Retiro Antioquia
    Cel: 300-541-1000

    Héctor Alonso Rendón Montoya
    Abogado Consejo Municipio de El Retiro

    Luz Mery Castañeda Bedoya
    Agente de Transito
    Cel: 312-838-2878

    Iván Darío Echeverri
    Presidente Club Correcaminos
    Cel: 311-788-4642

    Cesar Salazar Bermúdez
    Presidente Club Diport
    Cel: 314-785-3337

    Nora Muñoz Correa
    Administradora Entre Bosques La Luz
    Bosques La Luz
    Cel 320-616-2204

    Bibiana Betancur Giraldo
    Trabajadora social comisaría de familia
    Cel 314-894-7778

    Jorge Bolívar Roja
    Ingeniero Industrial
    Cel: 300-661-3546

    Odila Zuluaga Alzate
    Comerciante
    Cel: 320-672-4007

    Adriana Maria Calderón Aristizabal
    Comerciante
    Cel: 311-773-5693

    Iván Sánchez López
    Comerciante
    Cel: 310-537-5781

    Jorge Alberto Buitrago García
    Director IMDER
    Cel: 312-871-2882

  47. CAROLINA PEREZ C en julio 26th, 2008 10:36 am

    TENGO 18 AÑOS, ESTOY EN 2 SEMESTRE DE CONTADURIA QUE DEBO HACER PARA PRESENTARME A LA POLICIA COMO PATRULLERA. LA VERDAD ME INTERESA MUCHO. MIL GRACIAS ESPERO QUE ME COLABOREN CON LA RESPUESTA.

  48. Laura en julio 29th, 2008 6:40 pm

    Hola, resivan un coordial saludo, a un familiar que vive en Costa Rica le paso lo mismo de lo que dice angela en Mayo 3rd, 2008 4:47 pm en la parte de arriba, recibio un correo de un señor llamado Julio César Diaz este señor es colombiano y dejo un numero para que lo llamara el numero es 312 306 01 58, el escribe ofreciendo una oferte de trabajo, y me primo no lo conoce, entonces queria saber si que debo hacer, le agradeceria que ustedes investigaran esta propuesta de trabajo y me informaran. En la parte de abajo esta el correo, muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.

    Mensaje:

    Estuve mirando en mi archivo de gmail para ver si aún conservo el correo que incluyó tu dirección electrónico y no lo encontré; debí eliminarlo y al quedar en la bandeja de eliminados, gmail lo elimina después de un mes.

    Le cuento que he estado en Costa Rica dos veces, me he alojado en el hotel San José Palacio, que en su momento era un buen hotel, aunque ya hace rato. Estuve en el taller 3R con unos amigos de General Motors de Colombia.

    El trabajo que menciono en el correo se puede hacer en Costa Rica; es un negocio del mercado Forex; si le interesa una renta mensual de unos USD $1.000, me avisa para entrar a enviarle la información.

  49. angelica en agosto 3rd, 2008 10:31 am

    me gustaria saber cuando es la venta de carpetas para inscribirse en la policia

  50. angelica en agosto 3rd, 2008 10:35 am

    necesito saber cuando son las ventas de carpetas para ingresar a la policia

Deja un comentario