COSTA RICA AUTORIZA LIBRE INGRESO A COLOMBIANOS QUE TENGAN VISA AMERICANA O DE LA UNIÓN EUROPEA /6:14 am

Mayo 31, 2007

A partir del próximo 15 de junio todos los colombianos que posean visa de ingreso a Estados Unidos o visa de ingreso de la Unión Europea tendrán la posibilidad de entrar libremente a Costa Rica.

La noticia fue confirmada a través de una carta enviada por el embajador de Costa Rica en Colombia, Melvin Sáenz al Canciller Fernando Araújo: “Mi gobierno confía que dicha medida contribuirá a fortalecer aún más las, ya de por si, excelentes relaciones entre Colombia y Costa Rica e impulsará el libre tránsito de personas de una manera segura, legal y ordenada”, señaló el funcionario.

Actualmente Costa Rica exige a los ciudadanos colombianos visa para entrar a su territorio. Esta medida libera de ese requisito a los nacionales que tienen vigente la visa americana o de la Unión Europea.

Deje un comentario

One Response to “COSTA RICA AUTORIZA LIBRE INGRESO A COLOMBIANOS QUE TENGAN VISA AMERICANA O DE LA UNIÓN EUROPEA /6:14 am”

  1. 1
    Sandra Gómez Says:

    buenas tardes es tan amable y me colaboran con el nombre del embajador de costa rica en bogotá colombia.

    agradezco su valiosa colaboración.

    viviana

¿Tienes algo que decir?