COSTA RICA AUTORIZA LIBRE INGRESO A COLOMBIANOS QUE TENGAN VISA AMERICANA O DE LA UNIÓN EUROPEA /6:14 am

mayo 31, 2007 3:15 am

A partir del próximo 15 de junio todos los colombianos que posean visa de ingreso a Estados Unidos o visa de ingreso de la Unión Europea tendrán la posibilidad de entrar libremente a Costa Rica.

La noticia fue confirmada a través de una carta enviada por el embajador de Costa Rica en Colombia, Melvin Sáenz al Canciller Fernando Araújo: “Mi gobierno confía que dicha medida contribuirá a fortalecer aún más las, ya de por si, excelentes relaciones entre Colombia y Costa Rica e impulsará el libre tránsito de personas de una manera segura, legal y ordenada”, señaló el funcionario.

Actualmente Costa Rica exige a los ciudadanos colombianos visa para entrar a su territorio. Esta medida libera de ese requisito a los nacionales que tienen vigente la visa americana o de la Unión Europea.

Deje un comentario

4 Respuesta sobre “COSTA RICA AUTORIZA LIBRE INGRESO A COLOMBIANOS QUE TENGAN VISA AMERICANA O DE LA UNIÓN EUROPEA /6:14 am”

  1. Sandra Gómez en febrero 12th, 2008 1:14 pm

    buenas tardes es tan amable y me colaboran con el nombre del embajador de costa rica en bogotá colombia.

    agradezco su valiosa colaboración.

    viviana

  2. visa americana en enero 17th, 2009 6:11 pm

    buena esa, pero porque es que los colombianos necesitan visa para viajar a cualquier lugar?

  3. viviana perez en marzo 29th, 2009 2:39 pm

    buenas tardes voy a viajar a mexico pero mi vuelo hace escala en san jose de costa rica necesito algun tipo de visa de transito??

  4. soy collombiana naturalizada en costarica qiuiwero mucho mis dos paises , mi madre , mi hijo estudia la universidad en medellin, mis hermanas toda mi familia desea venir a vacacionar y conocer las bellezas naturales de este lindo pais, me giustaria muchis en febrero 5th, 2013 8:45 pm

    Soy Colombiana, costarricense por naturalizacion y amo mis dos paises y ala gente linda de estos dos paises, todos somos hermanos, mi familia vive en Medellin y desde hace diez anos que yo vivo en Costa Rica no me han visitado yaque hace tres anos mi hijo mayor en ese ano tenia 23 anos
    hizo todos los tramites para visa, viajo desde Medellin hasta Bogota 16 horas en un bus y le negaron la visa, yo no tengo idea porque es un joven bueno estudiante de emfermeria en la universidad Pontificia Bolivariana, un joven talentoso, cumplidor de todas las leyes, pero los malos si entran facilito, me gustaria la visa para familiares fuera sin accesible y de 90 dias para disfrutarlos. Seria posible tanta dicha.

¿Tienes algo que decir?





Recommendations