FALLECIÓ EXCONCEJAL COLIN CRAWFORD /11:46 am

mayo 31, 2007 8:47 am

Falleció el Exconcejal de Bogotá Colin Campbell Crawford Chistie.

El líder cristiano había nacido el 6 de Marzo de 1.937 en Glasgoc Escocia y ocupó varios años una curul en el Concejo de la Capital Colombiana.

Igualmente fue representante a la cámara por Bogotá entre 1.994 y 1.998

45 Respuesta sobre “FALLECIÓ EXCONCEJAL COLIN CRAWFORD /11:46 am”

  1. CAMILO VENEGAS en junio 1st, 2007 6:39 am

    FUE UN GRAN HOMBRE DE DIOS, Y SE QUE EL DEBE ESTAR CON CRISTO EN TREMENDA RUMBA ALLA EN EL CIELO.
    DE ANTEMANO, PRESENTO MI MAS SENTIDO DOLOR A SU FAMILIA Y DESEO QUE EL ESPIRITU SANTO CONSUELE SUS CORAZONES Y LES LEVANTE, PARA SEGUIR ADELANTE.

    LA ESPERANZA DE TODOS, ES QUE NOS REUNIREMOS CON EL ALLA EN LA GLORIA JUNTO CON EL PADRE.

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  2. Juanita en junio 1st, 2007 9:19 am

    Expreso mi amor por el Pastor Colin, quién fue un hombre maravillo, lleno del espiritu santo y cada vez que predicaba sentia la presencia del Espiritu Santo, que un día no muy lejano nos encontremos en la Presencia del Señor.

    Para la Hermana Myriam, que el espiritu de consolación este sobre ella, y la paz del Señor Jesus llene su corazòn.

    Con todo amor

    JUANITA

  3. diana en junio 1st, 2007 9:33 am

    Mi mas sentido pesame a su familia pero con el gozo de saber que esta con el señor. bendiciones. ” estad preparados”.

  4. Felipe Silva en junio 1st, 2007 12:59 pm

    Fue un gran hombre de Dios, pero ahora estara con gozo perpetuo en su cabeza, junto a la diestra del Padre y departiendo con El en la mesa.

    Nadie entiende las cosas del Señor, pero todo lo que Dios hace es perfecto.

  5. CARLOS SAMBONI JOVEN en junio 1st, 2007 1:33 pm

    UN HOMBRE PARA RECORDAR TODA LA VIDA!
    COMO LIDER CRISTIANO
    COMO PASTOR
    COMO EDUCADOR
    COMO JEFE
    COMO AMIGO
    AMANTE DE DIOS

  6. Katalina en junio 1st, 2007 10:08 pm

    Aunque son momentos de tristeza por no verle, ni escucharle mas, me gozo en el Señor de saber que mi pastor ahora ve a nuestro Jesús cara a cara. Gracias Dios por haber tenido el privilegio de escuchar de la locura de la predicación a través de su voz, por permitir que fuese mi maestro en el seminario bíblico y aprender acerca de la palabra del Señor y de nuestro amado Jesús. Estoy segura que nuestro querido pastor Colin se identificaba con Pablo cuando dijo “porque para mí el vivir es Cristo y el morir, ganancia” Fil 1:21. Tambien debo decir que me gozo en gran manera de ver que Dios honra a quienes le honran pues hasta el último de sus días y hoy que vemos su partida el Señor a exaltado el nombre de este siervo fiel a través de cada una de las palabras de amor, de respeto y de gratitud que los pastores, lideres evangélicos y demas personas a nivel nacional han expresado al acercarse a la pastora Miriam Crawford y a toda la comunidad filadelfia, asi mismo hemos recordado que somos uno en Cristo y que el pastor Colin era un miembro muy importante y amado dentro del cuerpo de la iglesia.
    Por último debo decir que el pastor Colin Crawford es digno de ser imitado en su amor y sed del Señor y de la palabra, en él podriamos decir “sed imitadores de mí, así como yo de Cristo” 1 Cor 11:1.
    Exequias: Sábado 2 de Junio, 10am, Iglesia Cristiana Filadelfia Central (Calle 62 No. 7-63, Chapinero)
    El Señor les bendiga grandemente.

  7. Dany G en junio 2nd, 2007 6:18 am

    Solo podemos dar gracias a Dios por enviar a estos grandes siervos (Miriam y Colin ) a nuestro país para hacer grandes cosas que ni los mismos colombianos hemos hecho.
    Entregar completamente su vida para ayudar al necesitado, no solamente en lo material si no en algo mucho mejor, lo espiritual; Gracias por haber sembrado tanto amor cristiano en nuestro país gracias por dejar el legado de la obra de Dios.
    Creo que no es momento de llorar si de gozarnos en DIOS, pues creo firmemente que el pastor Colin esta en la presencia nuestro padre celestial y fue recibido con alegría en los cielos, Solamente insto a la familia cristiana y a los no cristianos a buscar fervientemente el evangelio de Cristo, pues es la única alternativa de cambio en nuestras vidas y continuar con la obra que Dios puso en nuestro país; llevar el verdadero evangelio (de una vida en Cristo) por toda la nación.
    Dios te damos Gracias por la vida de Colin Crawford.

  8. Luis Molano en junio 2nd, 2007 12:19 pm

    Pedre Dios:
    Gracias por mis pastores Colin y Mirima Crawford, gracias por tratar con mi vida através de ellos, gracias por darme en ellos unos padres que me aconsejarón, me exhortarion, me apoyarón, me dejaron su ejemplo y fueron una gran inspiración para avanzar en el ministerio pese a las dificultades. Gracias por la visión que diste a sus vidas y por haberme echo una pequeña parte de ella, gracias porque entregarón todo cuanto nos enviaste a través de ellos y nos dejaron huellas claras para imitar su fe; hoy nos queda algo mas que un recuerdo, nos queda el gran compromiso de seguir la labor que ellos han iniciado pues mientras haya un alma necesitada del amor de Dios, habrá un trabajo por cumplir. Ayúdame a caminar siempre en el centro de tu voluntad para que nunca quede en mi algo de lo que tu me has dado para los demás.
    En el Nombre de nuesro Señor Jesucristo. Amen.

  9. Mauro Restrepo m. en junio 2nd, 2007 1:34 pm

    Indiscutiblemente un hombre grande del Nuevo Testamento. Somos muchas las personas que llevamos su huella pues a través de sus enseñanzas aprendimos a conocer más al Ser que un día hace muchos años lo envió a estas tierras latinoamericanas.
    Es Espíritu Santo esté trayendo consolación y sociego a la Hermana Myriam y a todos cuantos trabajaron muy cerca de ellos.
    Bendiciones

  10. Miguel Rodriguez en junio 2nd, 2007 6:22 pm

    Doy gracias a Dios por este gran hombre ya que con sus enseñanzas aprendi a Conocer el proposito de Dios para mi vida, su clases en el seminario Biblico fueron toda una experiencia ya que todas eran una ministracion el Espiritu Santo fluia con vigor y sabiduria y ese conocimiento era aplicado a nuestras vidas para en conocimiento amplio de la palabra de Dios y dar testimonio con nuestro andar diario de la presencia de Dios.

    Nuestras condolencias a su esposa la pastora Myriam de Crawford, y es nuestro deber como cristianos apoyar la obra que deja este apostol, sobre todo con el colegio Colombo Sueco, el colegio Filaldefia para Sordomudos, los comedores de ciudadela Sucre en la zona de cazuca, las casas de rehabilitacion para prostitutas, el colegio para niños de escasos recursos, los albergues para niños que visitan a sus padres en la carcel modelo, en fin todo aquello a que nos envia El Señor.

    Dios benfiga la familia Crawford.

  11. LEONOR DE MENDOZA en junio 2nd, 2007 6:26 pm

    SIN LUGAR A DUDAS ESTE SIERVO DE DIOS IMPACTO A MUCHOS INCLUYENDOME A MI, QUIEN JUNTO CON SU AMADA ESPOSA MIRIAN INFLUYERON FUERTEMENTE EN MI VIDA Y MINISTERIO. SUS ENSEÑANZAS PERDURARAN POR SIEMPRE EN TODOS LOS QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE CONOCERLE. SU AMOR, DEDICACION Y CELO POR LA PALABRA DE DIOS FUE SU FIRMA EN SU EXISTENCIA.

    TODO MI AFECTO Y ORACIONES PARA QUE DIOS FORTALEZCA A MI AMADA PASTORA MIRIAN CRAWFORD.

  12. MEHIR AKIVA en junio 2nd, 2007 6:45 pm

    COLIN CRAWFORD,
    HOY SU NOMBRE HACE MELLA,
    TUVO LA VALENTIA ENSEÑARNOS ALGO,
    QUE EN NUESTRAS VIDAS DEJO HUELLA,
    ALGO Q DIOS NOS TRAJO,
    …LA PALABRA DE DIOS….

  13. PABLO MONSALVE en junio 3rd, 2007 5:13 am

    Ser Pastor de Almas, es tu destino.
    Cristo es tu inspiración y tu guía
    Duro y difícil es el camino,
    pero serás, recompensado algún día.
    El Espíritu Santo te apoya,
    con su inspiración y poder supremo,
    te hará resplandecer como una joya,
    y te bendecirá el Dios Eterno.
    A ser Pastor de Almas,
    Dios te ha llamado.
    Salvarás muchas almas
    del maldito pecado.
    Echa tus redes,
    toma el arado.
    Muy pronto verás,
    lo que has cosechado.
    Pastor Y Pescador,
    Dios te ha designado.
    Cristo nuestro Señor,
    siempre estará a tu lado.
    El gran Consolador,
    ese Cristo amado,
    te llevará a su Santo Trono
    y serás recompensado.

    Gracias a Dios por habernos permitido tener un pastor de almas aqui en la tierra. Gracias al Señor por la vida, ministerio y enseñanza de mi pastor Colin Crawford. De seguro, este planeta ha perdido un hombre de imitar, y el cielo ha recibido un siervo real de Dios.

  14. pastor: Hector Sanabria en junio 3rd, 2007 5:26 am

    La iglesia Cristiana FUENTE DE BENDICION y los pastores y lideres del ministerio acompañan a la familia Crawford en este tiempo de despedida temporal del gran apostol y siervo del Señor Colin Crawford, a la pastora Mirian deseo que el Esp{iritu Santo traiga consuelo y paz a su coraz{on

  15. Felipe Ladino en junio 3rd, 2007 1:00 pm

    Cuando presencié el entierro del Pastor Colin Crawford, mi corazón se desgarró al ver aquel acontecimiento que sólo puede causar tristeza para quienes lo conocimos a fondo. Colin, como le decía aun siendo un niño fue un gran guía espiritual para muchos asi como también fue un gran amigo que marcó muchos corazones a pesar de su temperamento aparentemente fuerte. Las únicas palabras que vinieron a mi mente al ver aquel féretro descender hacia la tierra y ser cubierto por la misma, fue: “Adiós «mi amigo» (como solía decirme él)…” y por un momento sollocé y a mi mente vino una frase: “No digas adiós, pues lo verás pronto” entonces dije en voz baja: “Hasta pronto mi amigo, te veré cuando venga el Mesías” y una lágrima solté sobre aquellas flores que rodeaban y cubrían su sepultura. Una frase más reflexione: “Su partida marca un punto de referencia para seguir adelante, y aunque es de dolor decir que su partida es una gran pérdida para la humanidad, es de gran ganancia para el cielo”.

    Hasta pronto Colin, que Di-s te tenga en Gan Eden (Jardin del Eden)

    Colin Crawford de bendita memoria siempre te recordaremos.

  16. Ana en junio 4th, 2007 7:51 am

    Que gozo que esté con el Señor en este momento…
    Realmente pocos maestros como él…. fue un tremendo maestro de la Palabra de Dios y celoso de la buena doctrina…
    Mi oración por la Pastora Miryam, que Dios la fortalezca a ella y a su iglesia,
    su muerte noo solo es una pérdida para su iglesia, también para toda la iglesia en Colombia…

  17. CARLOS en junio 4th, 2007 9:23 am

    DEBE ESTAR ORGULLOSO DE SU PASO POR ESTA TIERRA Y LLEGAR A ENCONTRARSE CON EL REY DE REYES.

  18. claudia sanchez en junio 4th, 2007 12:00 pm

    Buenoas noches soy claudia sanchez vivo en Italia desde hace 8 anos y me e enterado la triste y feliz noticia del pastor Colin para mi fue un grande pastor y maestro e asistido a la iglesia Wesleyana Norte, pero ahora estoy aqui, quiero solo darle mucho animo a viuda Crawfor y decirle q el Senor tiene grandes cosas para ella como las tiene para nuestro sieervo de Dios q el Senor la fortalezca y la llene de su Gloria.
    Gracias, lo siento mucho

  19. Tuco y Clara en junio 4th, 2007 2:33 pm

    MI pastor Colin dejo huellas inborrables en nosotros, y jamas lo olvidaremos.
    alguna vez le escuchamos decir que un mensaje que no va dirigido a la cruz de mi Cristo no vale nada.
    Nosotros debemos seguir sus huellas. Así como él seguia las de Cristo.
    A la Iglesia filadelfia nuestro amor y fidelidad.
    A la hermana Miryan Todo nuestro respeto y amor.
    Y a MI Cristo Todo y mucho mas.

  20. catalina en junio 5th, 2007 2:51 pm

    Solo puedo decir que el Pastor Colin fue un padre para mi familia y para mi, estuvo en los momentos mas dificiles y le doy gracias a Dios por eso, por su ejemplo de entrega a la obra de Dios de su perseverancia, solo se que el Señor permitio que fuera en este tiempo su partida.

    Le amamos
    Familia Rivera Forero

  21. Rodny y Lily en junio 6th, 2007 12:25 pm

    Hombres como el pastor Colin, son para no olvidar nunca, son ejemplo de verdadera entrega. Le damos gracias a Dios por habernos permitido conocerle y aprender tanto de el, el testimonio de su venida a Colombia y de los inicios de su ministerio en nuestro pais, contados por su propia boca en el calor de nuestro hogar, fué una gran bendición y un verdadero reto para nuestra vida.
    A la hermana Miriam, el mas afectuoso abrazo de apoyo, sabiendo que nuestro amado pastor solo está durmiendo y pronto despertará (1 tes 4:13-18), y juntos celebraremos con nuestro señor para siempre.

    Desde una pequeña iglesia que ocupó un lugar muy especial en tu corazón Amado pastor Colin,
    Iglesia Fraternidad Cristiana Filadelfia
    Retiro de los Indios – Cereté

  22. Consuelo Tovar en junio 6th, 2007 4:00 pm

    Realmente acabo de enterarme y estoy sorprendida con la noticia!!, solo puedo enviarle un abrazo sincero a la pastora Miriam. Se que es una sierva de Dios; fuerte, valiente y comprometida con el camino que el Altisimo le señaló a este matrimonio desde el vientre de sus respectivas madres. Estoy segura que Dios esta con ella, guiandola y ministrandola con mucha sabiduría para seguir adelante con esta obra maravillosa que les encomendó y que ha dado fruto abundante a lo largo de muchos años de predicar el evangelio a miles de personas. Siervos fieles y valientes; este siervo de Dios ya tiene el privilegio de estar en la presencia del altisimo!! y a la pastora Dios le ha encomendado otro tramo del camino por recorrer con el mismo compromiso y valentía. Un abrazo con todo mi corazón! y que Dios la continue bendiciendo, grande, rica y poderosamente!!

  23. INGRID AFRICANO en junio 8th, 2007 12:38 pm

    Doy gracias a Dios que me permitió nacer en la iglesia filadelfia, doy gracias por los pastores COLIN y MYRIAM porque con ellos aprendí que el fundamento en mi vida es Cristo y por todo el alimento espiritual que allí recibí, los honro y Dios bendiga, fortalezca y consuele a la pastora MYRIAM.

    Ingrid africano

  24. Alfredo Duarte Martínez en junio 10th, 2007 5:14 pm

    Doy gracias a Dios por haberme permitido compartir parte de mi vida con un gran lider espiritual como lo era Colin Crawford. Gracias a él y su esposa miryam, seguí el camino del Señor Jesucristo, porque fueron ellos mis primeros maestros y guías puestos por Dios para levantarme.
    Sinceras condolencias a la hermana Miryam, a quien pienso ahora y llevo en mis oraciones para que Dios le acompañe y le de la sabiduría y fortaleza necesarias para en esta hecho tan lamentable.

  25. JHON JAIRO MARINEZ en junio 11th, 2007 2:46 pm

    Doy gracias a Dios por la oportunidad de haber aprendido de su palabra a traves del hermano COLIN el cual era un hombre del Espiritu de Dios e intachable, puedo decir con seguridad por el testimonio que dan las sagradas escrituras que ese hombre cumplio con la vocacion del supremo llamamiento al cual fue llamado en cristo Jesus, de esta forma podemos decir que cumplio a cabalidad con la mision que impuso Dios a su vida, dejando muchos hombres preparados para continuar a la meta del supremo llamamiento.
    El Señor le bendiga hermana MYRIAM CRAWFORD.

    ATT_ JHON JAIRO MARINEZ.
    CELULAR: 3138002781

  26. Ginna en junio 13th, 2007 2:42 pm

    La partida del pastor colin movio tanto mi corazon y el de la iglesia que aun hoy ya hace 15 dias que estuve en su ultima predicacion recuerdo mucho sus palabras hacia los jovenes ese miercoles fue de victoria aprendimos tanto que al dia siguiente cuando recibi la noticia para mi fue increible puesto que la noche anterior habia estado expectacular y lo que mas recuerdo su abrazo de despedida tan especial y palmadita en el cachete nunca lo habia hecho como esa noche por eso jovenes e iglesia consegramonos a Dios y que nunca se nos olvide que nuestro nivel de consagracion es igual a nuestro nivel de agradecimiento a Dios y que no hay nungun sacrificio que no podamos hacer a JESUS si el hizo el mejor sacrificio por nosotros
    A mi iglesia y pastora un abrazo fraternal animo y que la paz de Dios colme nuestros corazon
    Hermana Miryan ejemplo a mi vida y mujer de Dios

    un abrazo Dios les bendiga

  27. Hector Raul Sanchez en junio 14th, 2007 8:10 pm

    Creci escuchando sus mensajes que mi madre colocaba por Nuevo Continente, y nunca me imagine que anos mas tarde le conoceria y pude compartir numerosos momentos como muchos en Colombia. Hoy 14 de junio me entero y lloro su partida. A personas como el, como don Patricio Simes quien fue mi pastor de pequeno; dejaron huellas en nuestro pais, huellas dignas de seguir; ellos han sembrado en tierra fertil y han escrito mas capitulos a los hechos de los apostoles. A Dios sea la gloria por todos ellos y los que hacen la noble labor. El Todo-Poderoso sea el consuelo para su familia, la iglesia local de Chapinero y en general para nuestra iglesia en Colombia. Les amo, desde la distancia.

    Con especial afecto
    Hector Raul Sanchez
    Fort Lauderdale, FL USA
    sanchezhr @ gmail . com

  28. Edith Peña Mateus en junio 20th, 2007 12:25 pm

    Que Dios te tenga disfrutando de esos grandes y lindos
    manjares alli en el eden, ” pastor collin” siempre te
    recordare con mucho cariño, con mucho aprecio, mis hijos
    te conocieron y siempre te recordaban con mucho respeto
    y amor, ellos pasaron por el colegio ”colombo sueco”
    aquel colegio bello fundado con amor, con mucha solidari-
    dad para todos aquellos pequeños..
    muchos de los que le conocimos sabemos que hombres como
    el pocos, pues aunque hay muchos maestros, pastores ydemas
    pues no tienen el amor y la misericordia de el, que ojala
    y muchos tomen su ejemplo, y sigan las pisadas de un hom-
    bre maravilloso, gran maestro y sobre todo gran pastor.
    El si supo llevar al redil muchas ovejas…
    siempre le llevaremos en nuestro corazon, nunca olvida-
    remos su sonrisa, su mirada tan bella, y sobre todo lo
    mucho que hizo por tantas, y tantas personas necesitadas.

    Que el señor lo tenga en su santo trono,
    Que el señor nos permita un dia reunirnos junto con el
    y poder disfrutar de todo lo bello, de aquella tierra
    prometida..
    a la pastora miriam, un abrazo y mucha fortaleza…
    gran mujer tambien, como esposa y como madre de muchos
    que asi le llaman ” madre ”, que Dios le continue ben-
    diciendo y la guarde por mucho tiempo mas.
    con mucho aprecio y cariño..

    Edith Peña Mateus.

  29. maria en junio 27th, 2007 5:32 pm

    la verdad me dolio en el alma su muerte lo conoci tanto como nadie lo conocio fue un gran hombre con todos sus defectos y grandes cualidades q dios bendiga ala hermana mirian y a su iglesia. fue como un padre para mi fue mi amigo mi confidente lo extraño mucho
    “te llevo en mi corazon mi gran amigo”

  30. Dr:manuel pineda en junio 29th, 2007 12:40 pm

    solo puedo decir que como ex estudiante de ICS dar gracias a este gran hombre de Dios por la labor social en este cologio espero que como ex estudiantes del ICS sigamos con esta labor social pero ya cada uno de nosotros como profecionales y como la luz que colombia necesita

  31. Iglesia Unión Misionera Evangélica Colombiana en junio 29th, 2007 8:12 pm

    Lamentamos el fallecimiento de nuestro hermano Collin, aunque sabemos por la palabra que está en el lugar el cual es muchísimo mejor, y al cual todos los que creemos en el Señor queremos ir.
    Para nosotros fue nuestro amigo, consejero y conferencista en cuya luz nos regocijamos por algún tiempo, hasta cuando la soberana voluntad de Dios así lo quiso.
    Deseamos para la familia de nuestro hermano Collin y la Iglesia que pastoreaba, abundancia de la consolación del Espíritu de Dios, el cual les cubra con su sombra.

    Por la Iglesia Unión Misionera Evangélica Colombiana
    José Obed Varón Ortiz
    Presidente

  32. Carlos andres Baracaldo R en julio 6th, 2007 12:28 am

    La partida de Colin Crawford, pastor, maestro y ejemplo en dedicación al servicio de Dios y de las personas, nos demuestra que estamos de paso y mientras estemos aquí debemos hacerlo todo como para el Señor, nuestro pastor a dejado huella en el mundo actual no solo en Colombia su nación porque así nos lo hizo sentir, como sus discípulos e hijos espirituales, tomaremos su bandera de la predicación de las sagradas escrituras, cuidado de la sana doctrina, su ministerio misionero y formación de lideres.

    A todo aquel que haya aprendido algo de Colin Cranford le invito a que siga enseñándolo a otros así como el pastor Colin lo hizo.

    Colin dejo algo la sabiduría que Dios le dio consignada en sus 5 publicaciones les invito a adquirirlas y honrar su nombre haciendo todo lo bueno agradable y perfecto que enseñó Colin.

  33. ana en julio 11th, 2007 6:24 pm

    fue un hombre maravilloso que dio un gran aporte en la vida de cada ser humano q escucho sus hermosas palabras…
    no hay mas palabras para un hombre q aporto tanto a la sociedad.

  34. Juan Carlos Vargas en julio 13th, 2007 2:45 pm

    Quiero manifestar mi más profundo agradecimiento al Señor Jesucristo, por haber traido desde tierras lejanas a nuestros amados pastores Colin y Miriam crawford. Ellos son ejemplo de Amor, Fe, Gallardia, pero sobre todo de Fidelidad a nuestro buen Dios. Nunca olvidaré sus enseñanzas en cada clase y fuera del Seminario (enseñanza domoinical). Este hombre dejo una huella imborrable en mi vida y la de mi familia.
    Siempre quise expresar el amor que sentí por este gran hombre de Dios, fue para mi como el padre ejemplar que desee tener.
    A mi amada pastora Miriam, solo me queda expresarle mi más profundo respeto, amor y respaldo en oración.
    El Señor siempre estara con nosotros y esta es Su gran promesa.

  35. María Inés Penagos en septiembre 7th, 2007 1:54 pm

    Doy gracias a Dios por los pastores que puso en mi vida, los amo mucho y mi pastor Collin Crawford dejo huella en mi vida, esto nunca se borrará, doy gracias a Dios por la fortaleza que ha dado a mi pastora Miriam Crawford y que la colme y llene de bendiciones, amor y paz.

  36. PEDRO LOPEZ FALCO en octubre 2nd, 2007 3:34 pm

    Desde Castellón (España), un abrazo para la familia.
    Al Señor Jesús le pido que de otro abrazo bien fuerte de mi parte al querido hermano Colin.
    Le escuché predicar por primera vez en Castellón hace ya muchos años y quedé impresionado por la profundidad y el contenido profético de su mensaje.
    Más tarde tuve la oportunidad de asistir a un retiro en el que nos habló acerca de la forma en que Dios ve y ama a la Iglesia.
    El hermano Colin fue un instrumento de Dios que me hizo amar su Palabra como nunca antes lo había hecho. Me abrió los ojos a los tesoros escondidos de Dios.
    Desde entonces predico la Palabra en mi iglesia y siempre pido al Señor que me ayude a no conformarme con lo que está en la superficie, sino, al igual que aprendí del hermano Colin, deseo que Dios me descubra lo profundo de su Palabra.
    En unos tiempos en que el pueblo de Dios se afana de una forma algo desmedida en buscar nuevas experiencias espirituales, creo que el mejor legado que he recibido del hermano Colin ha sido el de amar la Palabra de Dios, siguiendo el consejo que el apóstol Pedro nos enseña cuando relata cómo él estuvo presente en el monte de la transfiguración y oyo la voz de Dios desde el cielo, sin embargo, nos dice, TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA…
    No existe ninguna experiencia espiritual mayor que la de abrir la Biblia y que el Espíritu de Dios se comunique contigo.

  37. Chris Sanford en octubre 29th, 2007 9:51 am

    After I was saved in June 1977, Colin Crawford became my first pastor – a good teacher of foundational principles of the New Testament. Miriam, may the Holy Spirit comfort you and all the brothers and sisters of the church and protect, provide for and lead you into all Truth.

    I joined Iglesia Cristiana de Filadelfia (Chapinero) in July of 1977 when Colin and Miriam was pastor and Dan & Heli Larson co-pastors. Upon departure for the USA in July 1982 I was involved with a wonderful group of young believers in the fellowship.

    My name is Chris Sanford from England.

  38. Manu en noviembre 18th, 2007 11:37 am

    soy manu de francia mi amiga se llama Edith Lucia Pena y quiere buscar su familia a bogota Lucia a 17 anos en este momento, adopta en 1994 12 novembre quiero ayudar mi amigo para buscar su madre y su padre en colombia. puedes ayudarme para buscar porque tu nombre es similar pero pienso que tu es en la misma familia please…gracias

  39. Manu en noviembre 18th, 2007 11:39 am

    mi correo electronico : manukillah2@hotmail.com please help me

  40. OMAR ERNESTO DIAZ ROJAS en marzo 19th, 2008 10:53 pm

    EL PASTOR COLIN SIEMPRE SERÁ RECORDADO POR SER UN HOMBRE QUE ENSEÑO SOBRE EL RESPETO Y EL CELO Q DEBEMOS TENER SOBRE LAS COSAS DE DIOS, FUE UN MAESTRO DE LA PALABRA Y CON SU TESTIMONIO ME ENSEÑO QUE LO IMPOSIBLE NO EXISTE QUE DIOS ES MAYOR Q TODO LO QUE YO CREO IMPOSIBLE, LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS PÒR HABERLO TRAIDO A ESTE PAIS (COLOMBIA) POR HABER HECHO IGLESIAS HIJAS COMO FILADELFIA EDUARDO SANTOS DEL PASTOR MANUEL BENAVIDEZ POR QUE SI NO HUBIERA ENSEÑADO A ESTE HOBRE LO Q HOY SABE TALVEZ YO NO HUBIERA CONOCIDO A DIOS, AHORA PREDICO EN LOS BUSES EN BOGOTA COLOMBIA, Y SIEMPRE Q PASO POR LA IGLESIA DEL PASTOR COLIN RECUERDO LO Q EL NOS ENSEÑO LLEVAR LA PALABRA A LAS PERSONAS ES EL SIGNIFICADO MAS GRANDE DE AMOR UN SALUDO A MI PASTORA MIRIAM GRACIAS POR MANTENERCE FIRME DIOS LA BENDIGA Y GRACIAS POR HACER DE NOSOTROS LOS JOVENES PERSONAS VALIENTES Y ESFORZADOS A CAMINAR POR LOS CAMINOS DEL SEÑOR ATT OMAR DIAZ ROJAS MIEMBRO DE LA IGLESIA FILADELFIA EDUARDO SANTOS

  41. faiber carrillo r en junio 12th, 2008 6:21 pm

    MI CORAZÓN HOY TIENE UNA CONTRADICCIÓN , TENGO UNA TRISTEZA INMENSA YA QUE NO LO VOLVERÉ A VER , PERO POR OTRO LADO ME QUEDA LA ALEGRÍA .DE SABER DOS COSAS LA PRIMERA QUE ESTA CON MI SEÑOR. Y LA SEGUNDA QUE FUI SU DISCÍPULO Y SUS ENSEÑANZAS SE QUEDARON EN MI CORAZÓN Y SEGUIRÁN HASTA EL DÍA QUE TAN BIEN ME TOQUE PARTIR. LOS AMO,

  42. GLORIA ADRIANA ADARVE en julio 9th, 2008 10:52 pm

    Julio 10 del 2008

    Fue mi pastor y aprendi lo que es la firmez y la dulsura, recuerdo su ternura con los niños, su pasion y firmeza para enzeñar, muy exigente pero siempre un pastor. Le doy gracias a Dios por que un dia inquieto su corazon por venir a Colombia y el obedecio por amor, dejo a los suyos y tomo el reto llamado Colombia, esto solo lo hace un hombre con proposito divino, Y asi de esta manera quiero recordar a mi pastor, y asi le enzeñare a mis hijos quien era ese valioso hombre…… Pastora Miriam la amo por que usd tomaron un reto, nuestra nacion y hoy trabajo para mi Señor, por que usd creyeron en mi y mi esposo…

  43. Camilo Gomez en agosto 17th, 2010 9:55 am

    Tiempo después me doy cuenta que no todo lo que brilla es oro y aunque era un Maestro en la palabra, también era un maestro del engaño y la humillación, su esposa le patrocinó el capricho de tener relaciones sexuales con jóvenes de su congregación y con toda clase de mujeres lo que lo llevó a la ruina moral y espiritual.

  44. shamyto en septiembre 18th, 2010 10:39 pm

    Un gran hombre, hermoso ser un pastor, un padre, un amigo su mirada y su sonrisa eran el reflejo del amor de Dios sobre su vida y el supo hacer llegar ese amor a cada persona que le conocia. Su corazon sensible al toque del espiritu santo…hombre sin igual hasta hoy no he conocido a ser mas magnifico que el, definitivamente es algo que solo podemos decir aquellos que lo conocimos vimos brotar lagrimas de sus ojos y aquellos que recibimos esa voz de aliento que necesitabamos…mi amado pastor y padre adoptivo te amo con el alma y jamas encontrare a alguien como tu me haces mucha falta hoy te necesito…algun dia volvere a verte y te abrazare como antes…

  45. SHAMYTO en junio 22nd, 2012 12:49 pm

    QUE TRISTE QUE PIENSE ASI… USTED ES DE ESOS QUE NO LO CONOCIERON Y SOLO SE DEJO LLEVAR POR EL CHISME DE CORREDOR…

Deja un comentario