ASUME NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA /6:43 am

junio 4, 2007 3:44 am

coronel-palomino.jpgCon la llegada de más uniformados para reforzar la seguridad en Bogotá asume como nuevo director de la Policía metropolitana de Bogotá el Coronel Rodolfo Palomino.

El Oficial indicó que en los días anteriores de empalme ha definido con el Alcalde Luis Eduardo Garzón la prioridades para recuperar la tranquilidad en algunos sectores identificados de la capital.

Deje un comentario

One Response to “ASUME NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA /6:43 am”

  1. 1
    JAIRO YEPES GIRALDO DON HIDROPONICO Says:

    Formo parte de una “AsocIaciÓn de amigas y amigos de Don Hidropónico en Google, todo lo hacemos por Internet, enviamos cursos gratis a nuestros 7000 amigas y amigos en la Asociación, producimos temas de diferentes areas que enviamos por correo electronico a todos nuestros contactos , actualmente estamos enviando un tema que seguramente es de interes para todos los Veteranos y Personal Activo de las Fuerzas Armadas de Colombia, tambien para los Civiles Colombiamnos y vecinos de PAISES DE HABLA HISPANA, ES UN TEMA RELACIONADO CON LA GUERRA QUE HEMOS VIVIDO DURANTE 50 AÑOS, Y LA FORMA COMO EL PUEBLO DE COLOMBIA TAN DESAGRADECIDO.. como se comporta CON LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA.Por favor su correo para enviarlees el tema gracias. JAIRO YEPES GIRALDO DON HIDROPONICO CEDULA 758.222, MIS CORREOS jayegir@yahoo.com;donhidroponico@gmail.com

Leave a Reply

Recommendations