ACCIDENTE CON BUS ESCOLAR EN IBAGUÉ DEJA OCHO ESTUDIANTES HERIDOS /3:20 pm

junio 5, 2007 12:21 pm

Un colectivo que transportaba 14 menores de edad al colegio Santa Teresa de Jesús chocó contra una buseta de Expreso Ibagué dejando 8 pequeños heridos.

El Fondo de Prevención Vial lamentó el hecho ocurrido en el barrio Jardín Atolsure de la capital del Tolima, al parecer porque el conductor del servicio público invadió el carril contrario y se fue contra del bus escolar.

El coordinador del Fondo Angel Erney Bejarano, recomendó a los padres de familia ‘revisar y hacer seguimiento de las empresas de transporte público con las cuales los colegios vienen transportando a sus hijos. Estos buses deben cumplir con toda la normatividad y dispositivos especiales que exigen la ley. No deben transitar a más de 40 k.m por hora y deben reportar cualquier anormalidad a las autoridades’.

Deje un comentario

8 Responses to “ACCIDENTE CON BUS ESCOLAR EN IBAGUÉ DEJA OCHO ESTUDIANTES HERIDOS /3:20 pm”

  1. 8
    alexander chavez skinner Says:

    señorita o señora la invito a que se siente un solo dia detras del volante de un veiculo de estos y mire aver si puede con el trafico de la ciudad,con el poco tiempo para las marcadas,con la exijencia de los patrones con respecto al producido,con la competencia que no es solo una ni dos.para la jente es muy facil criticar pero no se ponen en los zapatos de los demas.

  2. 7
    el odia tontos Says:

    los quiero mucho tontos

  3. 6
    ANGIE ALEJANDRA TORRES DUARTE Says:

    HOLA SOY ANGIE Y MI COLE ES EL MEJOR DE TODOS

  4. 5
    ANGIE ALEJANDRA TORRES DUARTE Says:

    hola atodos soy cristal quiero decir que mi cole es genial y yo que voy tan bien en el estudio nunca me voy a salir aunque vaya o no vien en el estudio AMO A TODAS LAS HERMANAS CHAO ME DESPIDO

  5. 4
    juan david Says:

    mi papa es el mejor conductor de cotrautol i no me las pico

  6. 3
    NAYSA BELSAN Says:

    El pasado 18 de septiembre siendo las 12:10 tome una buseta en la cra 5 con 36 ( placas WTL 866 numero interno 48, Ruta 8).
    Mi queja es la siguiente:
    El señor conduce de una manera abrupta es peor que si llevara ganado el trato hacia los pasajeros es grotesco, y fuera de eso se pasa el semaforo en rojo ubicado en la avenida jordan con 68. Como no van ha ocurrir accidentes si existen personas como estas. Pude haber pensado que iba retrasado para presentarse en el control, pero no fue asi porque despues de haberse presentado siguio corriendo como loco.
    Se que no son ustedes las personas a quien directamente me debo de diriguir pero su servicio puede ser de gran ayuda.

    Agradesco a ustedes en lo posible hacer publica esta denuncia, aclaro que he usado un seudonimo.

  7. 2
    Norma Says:

    Ahi están pintados los buseteros.

  8. 1
    ana maria Says:

    es insolito que se baya a accidentar un bus escolar por culpa de un bus detrancito que invadio el carril

Leave a Reply

Recommendations