EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMÓ PROYECTO DE GAYS /4:19 pm

junio 19, 2007 1:21 pm

Faltando un centavo para el peso se cayó el proyecto de ley que reconocía los derechos patrimoniales a las parejas homosexuales.

Tras un difícil trámite el proyecto estaba en la etapa de la conciliación pero no logró los votos necesarios para salir adelante y convertirse en ley de la República.

Un grupo de Congresistas uribistas entre ellos Jorge Visval José David Name y Luis Elmer Arenas, a última hora retiró su apoyo al proyecto y así las cosas se perdió todo el trámite.

2 Respuesta sobre “EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMÓ PROYECTO DE GAYS /4:19 pm”

  1. esalgado en junio 19th, 2007 3:21 pm

    mientras el gobierno de turno, siga premiando a los Grandes asesinos y narcotraficantes, tales como Mancuso y Compañia y ademas manteniendo de paseo a los señores Galan representante de los terroristas de el ELN.al Señor Granda otro suspuesto representante de los terroristas de las Farc, mas el comisionada de paz todos ellos paseandose por La Haba Cuba, a costas de los secuestrados y burlandose de el Pueblo Colombiano, con el beneplacito de el arrodillao de Uribe. El mal llamado Proceso de paz no tiene pies ni cabeza lo veo muy deforme

  2. carlos en junio 20th, 2007 11:23 am

    ? sera que debemos ser delincuentes para poder tener privilegios en nuestra llamada patria colombia?

Deja un comentario