DEFENSOR DEL PUEBLO FUE ENCARGADO POR EL PRESIDENTE PARA INTENTAR RECUPERACIÓN DE CUERPO DE DIPUTADOS /6:06 am

junio 29, 2007 3:07 am

jose-obdulio-gviria.jpgPor petición del Presidente Alvaro Uribe el Defensor del Pueblo Wolmar Pérez inició los contactos con las Farc para recuperar los cuerpos de los diputados muertos en cautiverio en poder de las Farc.

El Asesor Presidencial José Obdulio Gaviria indicó que el Jefe del Estado habló personalmente con los organismos humanitarios del país para consolidar esa aspiración de los familiares y recuperar sus cuerpos.

¨El tiene las facultades constitucionales para buscar los acercamientos y por eso el Presidente le pidió especialmente que trabaje inmediatamente en ese sentido¨, indicó Gaviria.

Deje un comentario

17 Responses to “DEFENSOR DEL PUEBLO FUE ENCARGADO POR EL PRESIDENTE PARA INTENTAR RECUPERACIÓN DE CUERPO DE DIPUTADOS /6:06 am”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 17
    karlos Rivera Says:

    Comunicado de prensa
    SE INFORMA A LA COMUNIDAD DE PASTO
    DE LOS ATROPELLOS A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, DE LOS CUALES SOMOS OBJETO TODOS LOS PASTUSOS Y NARIÑENSES RESIDENTES EN PASTO, POR PARTE DEL ALCALDE, EDUARDO JOSE ALVARADO SANTANDER.
    A LA
    VIOLACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES.
    VIOLACION AL MEDIO AMBIENTE HOY DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE.
    VIOLACION AL ESPACIO PUBLICO, LA RECREACION, EL DEPORTE
    VIOLACION A LA CONSTITUCION Y LAS LEYES.
    DENUCIAMOS:
    LA VIOLACION DE POR PARTE DE LA JUEZ OCTAVO DEL JUZGADO ADMINISTRATIVO DEL CIRCULO DE PASTO. AL DESCONOCER : “LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES” los derechos del niño son irrenunciables, inembargable e inalienables; “los derechos del niño prevalecen sobre cualesquier otro Derecho”
    Violación de la ley por parte, del señor: German Vela Luna curador Urbano Segundo del Municipio de Pasto AL EXPEDIR PERMISO EN ESPACIO PUBLICO, QUE ES INAGENABLE Y PERJUDIACANDO A APROXIMADAMENTE A 300.000 HABITANTES DE LOS DIFERENTES BARRIOS Y COMUNAS.
    Al permitir y ordenar destruir, el parque recreativo del parque Bolívar, uno de los dos pulmones verdes de la ciudad de pasto.
    Enajenar el espacio público de Pasto, Transgrediendo la movilidad y zona de evacuación en un eventual caso de erupción del volcán galeras en contra de los pobladores de los diferentes barrios del norte, occidente y sur del municipio de pasto.
    Transgrediendo la movilidad y zona de urgencias del hospital universitario departamental de pasto, causando un impacto negativo de visibilización de esta magna obra, recién ignaurada orgullo de Pasto, Nariño y Colombia, para el mundo
    El interés colectivo de la comunidad prevalece, por encima del interés particular de ocho (8) personas y el alcalde.
    Apóyenos con su firma y SU PRESENCIA EL DIA MARTES 7 DE JUNIO DEL 2011 EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE BOLIVAR. A LAS 2 DE LA TARDE
    LA JUSTICIA, LA EQUIDAD, EL MANEJO TRANSPARENTE DE LOS BIENES NUESTROS Y LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD DESDE SU DIARIO VIVIR CONSTRUYEN PROSPERIDAD
    POR LA DEFENSA DE LA RECREACION, EL DEPORTE, EL MEDIO AMBIENTE Y SOBRE TODO LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES Y LA LEY DEL ADULTO MAYOR,
    EXIGIMOS RESPETO Y RESTAURACIÓN DE NUESTROS ESPACIOS DE RECREACIÓN Y DEPORTE
    ! CONTAMOS CON SU PRESENCIA CIUDADANO PASTUSO Y NARIÑENSE ¡
    Pasto, Junio 3 del 2011

    MARIA ESTER CERON CARLOS RIVERA REVELO
    PRESIDENTE (E) Lider Comunal
    Junta de Acción comunal Barrios Surorientales

  2. 16
    sandra Says:

    si grasias

  3. 15
    sandra Says:

    hola por fabor alludenme a busca tu nombre de la defenmsoria

  4. 14
    charles Says:

    hola soy charles buscoel nobre de defensor del defensor del pueblo

  5. 13
    dani Says:

    son lo mejor

  6. 12
    jenny fan Says:

    nombre actual del defensor del pueblo

  7. 11
    maria del carmen Says:

    hay Dios no e encontrado lo q queria yo quiero el nombre del defensor del pueblo y no encontre eso encontre otra cosa

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations