SANDRA SUÁREZ DESIGNADA ALTA CONSEJERA PARA GESTIÓN DE ACUERDOS INTERNACIONALES /5:34 am

julio 6, 2007 2:37 am

Apoyar a los distintos funcionarios del Gobierno encargados de gestionar acuerdos internacionales, será la función que comenzará a desempeñar en los próximos días la ex ministra Sandra Suárez Pérez.

La funcionaria, quien se desempeñó como directora del Plan Colombia y ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, fue designada Alta Consejera Presidencial para la Gestión de Acuerdos Internacionales y de Cooperación Económica y Social.

Una vez posesionada, su trabajo será colaborar para llevar a feliz término los distintos procesos que adelanta y que desarrollará el país en materia de acuerdos internacionales.

Aunque en primera instancia se ocupará de apoyar la gestión para lograr la aprobación del TLC con Estados Unidos en el Congreso de ese país, su misión no se detendrá allí.

“Inicialmente es el TLC con los Estados Unidos, pero posteriormente pueden venir otros tratados y otros acuerdos en los que vamos a poder dar un apoyo. Y este modelo que se está implantando lo podemos replicar y llevar a otros países y en otras relaciones internacionales”, indicó Suárez .

Deja un comentario