ANTANAS MOCKUS DICE QUE SIGUE PENSANDO SI SE LANZA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /5:52 PM

julio 16, 2007 2:51 pm

ANTANAS MOCKUS DICE QUE SIGUE PENSANDO SI SE LANZA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ

El partido visionario examina la posibilidad de lanzar la candidatura a la Alcaldía de Bogotá de Antanas Mockus.

El exmandatario afirmó que se esta examinando el tema y dijo que aunque no es tan probable tampoco está descartada y aun queda tiempo para hacer la campaña si es que así lo decide.

Agregó que por el momento están promoviendo un voto pedagógico que tenga en cuentas las propuestas de los candidatos que hoy ya presentaron su voto.

¨Mi voto y apoyo va a ser muy pensado¨, aseveró Mockus.

17 Respuesta sobre “ANTANAS MOCKUS DICE QUE SIGUE PENSANDO SI SE LANZA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /5:52 PM”

  1. david en julio 23rd, 2007 2:52 pm

    hay alguna forma de poderse contactar con el partido visionarios?…
    he estado buscando el mail o la pagina oficial pero nada q encuentro informacion.
    gracias

  2. Sandra en octubre 15th, 2007 5:25 pm

    ME encantaría que el Dr. Mockus se lanzara a la alcaldía, es la única persona capaz de poner orden en esta ciudad. Me gustaría mucho contactar al partido Visionarios.

  3. JOSSIE en febrero 18th, 2008 3:32 pm

    QUIERO COMUNICARME CON EL DOCTOR MOCUS POR MEDIO DE CORREO ELCTRONICO SERA Q ME LO PODRIA MANDAR A JOSSIE350@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADESCO

  4. Raul Tobon Orozco en abril 18th, 2008 5:35 pm

    A preciado Antanas:
    En dias pasados le comente que mi hija y yo queremos colaborarte hacia el futuro si aspiras a la presidencia de la Republica, tengo una buena experiencia en el tema politico ya que estado vinculado en algunas campañas mi ultimo cargo en el sector publico fue como Gerente de Corabastos 2000-2002 estoy vinculado como catedratico de Derecho Internacional privado en la U. Jorge Tadeo Lozana
    Me gustaria tener una entrevista.
    Un abrazo.
    Raul Tobon Orozco
    Cel 3153125418
    casa 2148058

  5. Hdo AB en julio 4th, 2008 11:52 am

    Antes Mockus de mi predilección, no estaba contaminado: hoy, mis ánimos están bajo cero como candidato de mi satisfacción, pues hay mentes como Fajardo quien bien puede suplantarlo. Se sabe que en este país, debido a su insípida cultura y demasiada pobreza, se ha proyectado el pueblo, en ser un vendido por un plato de guisantes y unas cuantas monedas.

    ****

    Tengo la duda y es ¿por qué no caerle a todos los cientos de políticos abusivos quienes en este país hacen que sea ¨normal¨ adquiriente darle valor al voto?

    ***

    Parece ser, que sentirse muy majo es caerle al mejor estadista que ha tenido Colombia en esta centuria, porque si supo, como es que van puestos los ¨pantalones¨. Por enseñar como es que se trabaja al darle al país una muestra orgullosa de ser el mejor GOBERNANTE que ha existido. Simplemente por sus dotes de ser un SUPERDOTADO EN LA POLÍTICA: valga y redunda.

    ****

    Así no se sienta muy a gusto señor Mockus, al señor Presidente le quedó pequeña la nación colombiana, porque este pueblo no sabe apreciar que es bueno, sino que su constante es obrar en contra de los demás, creando problemas, feliz no dejando trabajar, atropellando y fomentando la maldad e incentivando la violencia.

    ****

    El conocimiento de Uribe es de culturas altas, ya que debe regir más bien pueblos desarrollados en aras de la evolución y no supuestas instituciones que ¨trabajan¨ en la perspectiva de la destrucciòn.

    Asi que como dicen hoy: Mockus está Out.

  6. Cesar dorta en julio 9th, 2008 8:11 pm

    QUIERO COMUNICARME URGENTE DESDE VENEZUELA CON EL DOCTOR ANTANAS MOCKUS POR MEDIO DE CORREO ELCTRONICO SERA Q ME LO PODRIA MANDAR A CESAR_DORTA@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADESCO

  7. Cristina Marín López en marzo 16th, 2009 7:34 pm

    Dr. Antanas Mockus.

    Firme admiradora de sus creencias y políticas de convivencia ciudadana. Me gustaria contactarlo y concretar un espacio de orientación reflexiva a los estudiantes de los colegios departamentales del municipio de Sopó. Espero obtener por este medio su e-mail y asi poder presentarle esta propuesta. Gracias

  8. saturia en abril 22nd, 2009 9:27 pm

    Requiero del correo de Antanas, gracias

  9. kelly alcala en marzo 11th, 2010 10:44 am

    hola doctor necesito el correo suyo porque me lo estan pidiendo en la empresa

  10. edelmira sanchez en marzo 31st, 2010 11:42 am

    Quiero que tú seas nuestro presidente cuenta con nuestro apoyo en mi pueblo en mi sitio de trabajo

  11. edelmira sanchez en marzo 31st, 2010 11:44 am

    quiero entrar en contacto contigo me pareces un hombre genial que llevara a buen término los destinos de este desbaratado país

  12. erica correa escobedo en abril 6th, 2010 9:21 am

    quiero entrar encontacto con antanas mocus comolopuedp hacer

  13. leidy johana gaona en abril 15th, 2010 6:57 pm

    antana mockus para tener ganada l victori debe pensar en forma muy inteligete para beneficiar el pueblo. tiene que pensar en el pueblo y para el pueblo. todo depende del corazon que tenga.

  14. sandra patricia rodriguez en mayo 2nd, 2010 3:57 pm

    tengo una fundacion sin nimo de lucro de la tercera edadtengo 100 abuelos y la coloco a dispocision solo si me ayudan a levantar la obra por q tenemos muchas necesidades (sillas plasticas,mesas plasticas,estufa industrial,para colocarles el comedor a los integrantes de la fundacion para que se sientan en su casa toda la vida me la paso vote q vote y ninguno nos levanta se van y no les importa lo que pasa con nosotros y siempre sigo igual no tenemos cede no tenemos para arriendo,trabajo con las uñas y no consigo nada se lo suplico si servimos para algo y nos da la mano cuente con nosotros……………….

  15. miryan romero sosa en mayo 23rd, 2010 6:44 pm

    doctor antanas mokus como coordiandora de la veeduria barranquerom he visto estas anomalias recomendamos se tengasn en cuenta:

    1. en la ciudad de santiago de cali. en su campaña no hay estructura de fondos.
    2. debibo a esto hemos dectetado corructos de oarga trayectoria tanto en la sedede la rusbel como en la sede del dcotor fajardo como en la sede de la venida sexta, ojala esto no empañe el trabajo tan importante que biene haciendo con su equipo.

    cordialmente
    coordianadora en veeduria en salud y educacion para niños del municipio santiago de cali nivel 1 y 2

  16. María Ortiz en septiembre 6th, 2011 12:32 pm

    le tengo una formula perfecta para el mal de que le aqueja . esta formula la tome de un libro para la salud y todas las personas que la han practicado, se han curado y consiste en :

    tomar 3 vasos de leche y poner ha hervir suficientemente tres valines y repartir esta preparación en tres partes, una en la mañana, otra al mediodía y otra en las primeras horas de la noche. Repetir está formula por nueve días y al cabo de este tiempo se curará. o notará notablemente su mejoria del mal de San Vito.

  17. Alejandro Montoya en marzo 18th, 2014 11:11 pm

    si

Deja un comentario