CONCEJAL CARLOS ALBERTO BAENA YA NO SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /6:29 pm

julio 17, 2007 3:29 pm

El Partido Mira declinó la aspiración del Concejal Carlos Alberto Baena a la Alcaldía mayor de Bogotá

¨Después de una evaluación juiciosa, detallada y responsable, la decisión del Movimiento MIRA para las elecciones del 28 de octubre consiste en seguir desde el Concejo Distrital consiguiendo un mayor número de curules, y trabajando en bancada por los diversos temas que son apremiantes en la ciudad¨, indica un comunicado del partido.

Agrega que es muy satisfactorio para el Movimiento contar con más de 34.000 personas que en la ciudad, le apostaron favorablemente a la propuesta política por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Baena López encabezará la lista de candidatos al Concejo.

20 Respuesta sobre “CONCEJAL CARLOS ALBERTO BAENA YA NO SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /6:29 pm”

  1. CESAR en julio 17th, 2007 3:53 pm

    ES UNA LASTIMA. ERA LA VERDADERA OPCION PARA BOGOTA.

  2. sara rengifo en julio 18th, 2007 4:51 am

    DE VERDAD MUCHA TRISTEZA , SENTIMOS MUCHO ESTA DECISION PERO SABEMOS QUE TENDRA UN BUEN DESEMPEÑO DESDE EL CONSEJO…

  3. Humberto en julio 18th, 2007 11:20 am

    Adelante Concejal Carlos Alberto Baena, el próximo 28 de octubre lo seguiremos apoyando a usted y a todo el movimiento MIRA en las elecciones regionales.

    Ya llegará el momento de tomar las riendas del ejecutivo, y demostrarle a Colombia que se puede hacer política de forma eficiente y transparente.

    Animo Miraístas, ya llegará el momento, pues en el Dr. Baena tenemos un candidato presidenciable.

  4. JOHN JAIRO en julio 18th, 2007 1:15 pm

    CON LA TRASNPARENCIA MOSTRADA, PARA EL CONSEJO TAMBIEN CONTARA CON MI VOTO Y MUCHOS SIMPATIZANTES QUE LOS CREEMOS COMO UN NUEVO GENERO EN LA POLITICA.

  5. juliana sosa en julio 19th, 2007 2:59 pm

    se que el doctor calos alberto baena hará una gran labor en el desempeño de sus funciones como concejal de Bogotá le deseo que le vaya muy bien en las próximas elecciones de octubre.

  6. Parmenio Rodriguez en julio 20th, 2007 7:36 am

    BOGOTANOS: la indolencia e ingratitud ciudadana oriento la decisión de, “CARLOS ALBERTO BAENA”, de no ir como candidato a la Alcaldía de Bogotá, dejándole libre el camino a los lobos carroñeros. Yo soy un ciudadano que no apoya trapos de colores, apellidos, componendas, roscas o candidatos elegidos desde la Presidencia de la República.

    DR. Uribe: respete a los ciudadanos de Colombia, déjenos elegir a nuestros candidatos libremente, su llamada telefónica (pública) donde apoyaba abiertamente a Peñalosa, fue desafortunada, su inocente llamadita fue una jugada magistral contra la democracia que dice defender, la llamadita dio en el blanco, ahí del inconformismo en los ciudadanos; desde ese momento supimos que usted ya había elegido Alcalde para Bogotá, su parcialidad fue un golpe DIRECTO contra hombres trabajadores y honestos como CARLOS ALBERTO BAENA.

    Yo vote por usted para Presidente de Colombia porque creí en usted, ahora me arrepiento de haberlo hecho,( triste historia en Colombia; siempre nos equivocamos.) con su conducta errónea, usted no garantiza la libertad y derechos ciudadanos; esas viejas mañas y costumbres políticas, son las que tienen al país en semejante escepticismo electoral, (la gente no acudió a las urnas, en la consulta, porque ya sabemos a quien van a elegir desde palacio); un vecino me dijo: » mire lo que hace Uribe, definitivamente todos son iguales, esto no cambia, yo para que voy a votar y a perder mi tiempo si ya eligieron alcalde desde la Presidencia”.

    Así las cosas, mi vecino y yo VOTAREMOS EN BLANCO PARA ALCALDE, no hay candidato confiable; Baena en el Consejo de Bogota ha hecho buena labor, a mi vecino y a mi nos gusta este luchador; hemos visto que por su buen trabajo ha sido el mejor concejal en tres oportunidades; nosotros no queremos apoyar mas a los vagos que van a rascarse la barriga y a dormitar respaldados en bancadas corruptas.

    PROPUESTA: Ciudadanos: Mi vecino y yo proponemos una cruzada de apoyo a CARLOS ALBERTO BAENA para que sea nuestro candidato a la ALCALDIA DE BOGOTA, CANDIDATO CIVICO POR LOS BOGOTANOS HONESTOS; (nada de izquierdas o derechas) Los ciudadanos apoyaremos a BAENA y con ello rechazaremos las orientaciones que nos dan los políticos de turno desde Palacio.
    Proponemos: que RADIO SANTA FE promueva y haga encuestas, por la radio y prensa entre los ciudadanos Bogotanos, queremos una opinión transparente, confiamos en la honestidad de este medio de comunicación. y luego Votemos por BAENA.

  7. ANDRES CABALLERO en julio 20th, 2007 8:01 am

    Dr Carlos Alberto, para adelante cada dia creemos en su posicion como el unico candidato con verdadero sentido de pertenencia y transparencia, es mejor hacer las cosas bien hecha y nos parece que es mejor dar este paso para en el 2011 ganar las elecciones de forma absoluta.

  8. gloria horta en julio 20th, 2007 1:36 pm

    pues senti tristeza cuando me entere que
    p
    se habia canselado la candidatura a la alcaldia pues que pesar doctor le deseo lo mejor y que tengas una muy buena votacion para el consejo

  9. Diego Leiva Cruz en julio 20th, 2007 7:48 pm

    Cordial saludo, escribo para comentar sobre la personalidad y la coherencia que tiene Carlos Baena que cumple sus promesas hasta las ultimas consecuencias, despues de no alcansar los 250.000 votos aunque con su favoritismo dice que NO, que se queda en el concejo ahora si estamos convencidos que NO ES IGUAL A LOS DEMAS y que se puede confiar en sus propuestas… …esperamos su candidatura el concejo para apoyarlo y asi tener mas personas como él en el concejo capitalino.

  10. JUAN PABLO ROCHA MARTINEZ en julio 21st, 2007 7:25 am

    Es una verdadera lástima que el doctor Carlos Alberto Baena López del movimiento MIRA, declinara la aspiración a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

    Era la mejor opción para Bogotá pues encarna la transparencia, la honestidad y ha demostrado en su gestión en el cabildo Distrital que sí se puede hacer política sin componendas, sin negociar la votación, sin hacer alianzas con otros movimientos o partidos que no comulgan con los principíos Miraistas.

    Estoy completamente seguro que MIRA obtendrá en las proximas elecciones como mínimo tres curules en el Concejo Capitalino.
    Adelante Concejal cuente usted y MIRA con mi apoyo irrestricto e incondicional.

  11. Edgar Arcos en agosto 3rd, 2007 10:35 am

    Doctor Baena, en usted vemos los resultados del trabajo antes que las palabras, de los hechos que avalan su gestion; en estos dos periodos que ha sido Concejal su interes ha sido hacia lo comun, hacia los demá s. Y desde luego mi apoyo no solo con mi voto, sino con la conviccion de hacer conocer el verdadero trabajo que ustedes hacen en el MIRA.

  12. MILENA QUEVEDO en septiembre 15th, 2007 3:27 pm

    DOCTOR BAENA USTED TIENE ESA VICION DE MEJORAMIENTO Y NOSOTRO EN USTED COMFIAMOS POR QUE NOS HA DEMOSTRADO EL EMPEÑO QUE LE HA PUESTO HA TODO LO QUE SE PROPONE PARA MEJORAMIENTO DE ESTE PAIS

  13. lady en octubre 29th, 2007 12:47 pm

    yo pienso que los Colombianos aun no somos consientes de la labor tan ardua que a realizado el doctor CARLOS BAENA y por ello siempre queremos los partidos politicos de trayectoria pero lo q necesitamos no es eso si no personas como el doctor que verdaderamente se preocupen por nuestro bienestar. Pero tengo la convicciòn que con el trabajo q ha benido realizando el doctor Baena las personas se daran cuenta que MIRA es la mejor opciòn.

  14. MIYIRETH en diciembre 2nd, 2007 1:03 pm

    EL MOVIMIENTO MIRA ES LA UNICA Y MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR MEJOR.

    CON LA PARTICIPACIÓN DEL MOVIMIENTO MIRA EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES GUBERNAMNENTALES A NIVEL NACIONAL, LA CORRUPCIÓN TIENE LOS DÍAS CONTADOS; DESDE YA LOS CORRUPTOS PUEDEN IR CONTANDO SUS DÍAS DE CORRUPCIÓN EN TIEMPO REGRESIVO.

    EN HORA BUENA Y GRACIAS AL MOVIMIENTO MIRA UNA BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN COLOMBIANA A MEJORADO CIEN POR CIENTO LA CALIDAD DE VIDA.

    CON ESA ARGUA LABOR QUE DESARROLLA EL MOVIMIEVTO MIRA A NIVEL NACIONAL, ESTOY SEGURA QUE NUESTRO HERMOSO Y RICO PAÍS (COLOMBIA) QUEDARÁ EN MANOS DE LOS ÚNICOS, BUENOS, Y HONESTROS ADMINISTRADORES INTEGRANTES DE ESE MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN ABSOLUTA (MIRA).

    YO VEO LA RENOVACIÓN APLICADA POR EL MOVIMIENTO MIRA PARA BENEFICIO DE NUESTRO PAÍS (¿USTED TAMBIÉN LA PUEDE VER?) ES COMO UN SOL QUE NOS ALUMBRA CON SU LUZ PROPIA. YO HE VISTO COMO DA DE SU LUZ Y CALOR A QUIENES LO NECESITAN.

    ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA QUE EL DÍA EN QUE NACIO EL MOVIMIENTO MIRA, NACIO LA PAZ QUE TANTO ANHELAMOS LOS COLOMBIANOS.

    VEO QUE EL MOVIMIEVTO MIRA ES LA PUNTA DE LANZA PARA LOGRAR EL BIEN COMÚN EN BENEFICIO DEL MUNDO ENTERO.

    A LA BANCADA DE ESE SOL, LES QUIERO REFERIR MI GRAN RESPETO Y ADMIRACIÓN.

    CON SENTIMIENTO DE APRECIO, LES REITERO MIS AGRADECIMIENTOS EN NOMBRE DEL PUEBLO COLOMBIANO.

    ATENTAMENTE,

    MIYIRETH FLORIÁN

  15. MARTHA BECERRA en mayo 17th, 2008 4:07 pm

    SEÑOR CARLOS ALBERTO BAENA QUE DIOS TODO PODEROSO LO COLME DE VENDICIONES ME DIRIJO AUSTED PARA ESPRESARLES MIS HANELOS , YA QUE SIEMPRE LE PIDO ADIOS QUE ME LOS CONSEDA UNO Y CADA UNO DE ELLOS , HERMANO CARLOS YO SOY DE QUIBDO Y TERMINE MIS ESTUDIOS SUPERIORES Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO UN EMPLEO. SOY TRABAJADORA SOCIAL POR FAVOR SI HAY ALGUNA VACANTE PARA MI PERFIL PROFECIONAL EN VIAR MENSAJES AMI CORREO.YO SE LO AGRADECERIA Y DIOS TODO PODEROSO LO BENDESIRA.

  16. EDUCARDO PLAZAS en julio 10th, 2008 3:51 pm

    DOCTOR CARLOS ALBERTO BAENA , TENGA USTED MUY BUEN DIA,QUISIERA DOCTOR QUE ME ILUSTRARA CUAL ES LA LEY QUE PROTEGE LOS HUMEDALES EN COLOMBIA, PUES SI DIOS LO PERMITE VAMOS A TRBAJAR EN ESTE TEMA, Y COMO ESTOY EN LA JUNTA DE ACCION COMUNAL, VAMOS A VER SI MEJORAMOS UN HUMEDAL QUE NOS QUEDA EN EL BARRIO, HE AVERIGUADO EN INTERNET Y NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA, PERO SE QUE USTED HA ESTADO MANEJANDO ESTE TEMA.
    QUEREMOS VER COMO NOS HACEMOS UN OFICIO PARA ENCERRARLO CON UNA CERCA Y TAMBIEN QUIEN NOS PUEDE AYUDAR A LIMPIARLO.
    DIOS LO BENDIGA.

  17. melisa en julio 30th, 2008 9:31 pm

    lastimosamente que no haya sido candidato a la alcaldia bueno por algo sera desde el concejo hara muchas cosas buenas que tendran en cuenta la ciudadania de bogota para que mas adelante lo respalden no solo para la alcaldia sino tambien para la presidencia,porque estoy arrepentida de haber votado por uribe que penso solo en la seguridad dejando a un lado lo social las fuentes de empleo sobretodo en las estatales dejandose manipular mucho trabajo y nada de nada como la famosa frase trabajar,trabajar y trabajar , ni se diga de andresito de la alcaldia paso de trampolin a la presidencia, el apellido que vaina carajo estamos jodi………..

  18. Lida Moreno en octubre 19th, 2008 6:01 pm

    Dr permitame felicitarlo por tratar de protejer nuestro ecosistemas, estuve siempre viendo sus planteamientos e intereses sobre los humedales y siempre he compartido su opinion.

    En esta ocasion le escribo pues me siento preocupada al ver como estan rellenando los humedales que van desde la ochenta al parque la florida por el puente de madera hacia adentro frente al cortijo era maravilloso caminar y ver el paisaje y sus imensos humedales pero hace unos meses traen relleno en las tardes y noches para llenarlos quisiera saber si hay algún ente a quien pueda dar la queja o si usted conoce a alguien que pueda protejer este pulmon le agradezco su colaboración
    Att

    Lida Moreno

  19. yerzy en noviembre 1st, 2008 6:49 pm

    es el mejor concejal y MIRA el mejor movimento politico

  20. pedro antonio camcho en septiembre 27th, 2009 1:44 pm

    HOLA. PERTENESCO ALA IGLESIA CRUZADA CRISTIANA DE SOACHA, PERO APOYO LOS CANDIDATOS DE MIRA, OJALA CADA ILGESIA CRISTIANA TUVIERA POR LO MENOS DOS REPRESENTANTES EN EL CONGRESO A NIVEL NACIONAL, PORQUE SON TEMEROSOS DE DIOS Y DE ELLOS ESPERAMOS LO MEJOR PARA ESTE PAIS QUE DESE EL CONGRESO HACIA ABAJO SOLO SEVE CORRUPCION Y TRIQUIÑUELAS Y DESPILFARRO Y REPARTICION DEL DINERO QUE A LOS POBRES LES HACE MUCHA FALTA. QUE DIOS LOS ILUMINE Y LOS AYUDE Y QUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE PARA QUE PODAMOS CAMBIAR LA POLITIQUERIA DE ESTE PAIS. VENDICIONES.

Deja un comentario