EN CUNDINAMARCA TELECOM NO PRESTA EL SERVICIO PERO SI LO COBRA /12:36 pm

julio 17, 2007 9:36 am

Habitantes del municipio de Mesitas del Colegio se quejan de que no reciben el servicio hace más de seis meses y las facturas siguen llegando cumplidamente.

Adriana Tavera, integrante del comité de afectados creado en el municipio de Cundinamarca, afirmó que han presentado hasta seis derechos de petición sin que Telecom entregue una respuesta adecuada a sus reclamaciones.

Señaló que en algunas veredas como Francia y el tigre los usuarios paguen cada vez el consumo mínimo cuando se robaron los cables hace más de un año y desde ese momento se suspendió el servicio.

3 Respuesta sobre “EN CUNDINAMARCA TELECOM NO PRESTA EL SERVICIO PERO SI LO COBRA /12:36 pm”

  1. María Olga Gutiérrez en mayo 11th, 2009 5:35 pm

    En San Francisco (Cundinamarca), vereda el Peñon, tenemos exactamente el mismo problema desde marzo del 2009. Será que ésta empresa nos irá a reconocer el dinero cancelado cumplidamente durante tres meses sin recibir el servicio? Ante que entidad podremos quejarnos? Hemos llamado a Telecom insistemente reclamando y no nos han dado ninguna solución.

  2. luz marina rincon en junio 16th, 2011 7:39 am

    En simijaca cundi, el 80% no tenemos servicio nos vamos a tomar las vias de hecho porque no nos atendieron los reclamos no es justo que nos cobren el servicio muy puntuales y no solucionen el problema

  3. luz marina rincon en junio 16th, 2011 7:41 am

    no tenemos servicio nos tomaremos las vias de hecho

Deja un comentario