VICENTE CASTAÑO GIL FUE ASESINADO / 12:05 m.

julio 19, 2007 9:23 am

José Vicente Castaño Gil, considerado el “cerebro” de las Autodefensas Unidas de Colombia luego de la muerte de sus hermanos Fidel y Carlos Castaño, fue asesinado por grupos emergentes de las autodefensas, según confirmó hace algunos minutos la agencia de noticias “Primera Página”.

La Agencia de Presa colombiana cita a organismos de inteligencia del Estado e integrantes de los grupos paramilitares desmovilizados como las fuentes que revelaron la primicia. Aseguran que la autoría del crimen fue de la llamada “Oficina de cobro de Envigado”.

Castaño Gil, considerado cerebro de la agrupación, nunca tuvo bajo su mando a ningún frente de su organización, y se aseguraba que nunca participó en ningún combate o ejecución, pero sí se sabía que era el “mandamás” de las AUC, revela la Agencia..

Deje un comentario

2 Responses to “VICENTE CASTAÑO GIL FUE ASESINADO / 12:05 m.”

  1. 2
    NOMELOCREO Says:

    Otro burdo montaje ,acolitado por las altas esferas y la oligarquia,a Vicente si lo mataron,pero porque dijeron los “PARACOS”…”SI MATAMOS A CARLOS TAMBIEN TENEMOS QUE MATAR A VICENTE”con esto les echamos a los dos la culpa y eso en compañia de muchos otros que corrieron la misma suerte :alias MIGUEL ARROLLAVE Y ALIAS CADENA, los dos a las ordenes del mono Mancuso .
    Señores abran los ojos.

  2. 1
    andres Says:

    me parece que deberian tener mas informacion sobre la desaparicion del distingido señor vicente castaño, soy miembro de su familia y me gustaria saber en verdad que fue lo que ocurrio con mi padre

Leave a Reply

Recommendations