“BEJARANO Y BORJA ESTÁN ENFERMOS DE NEGACIÓN PSICÓTICA: JOSÉ OBDULIO GAVÍRIA / 9:30 a.m.

julio 30, 2007 7:05 am

jose-obdulio-gaviria.jpg

Como “histérico y enfermo de negación psicótica” calificó el asesor de la presidencia, José Obdulio Gaviria, al columnista Ramiro Bejarano, al indicar que para él nada de lo que dice o hace el Gobierno es real o positivo.

“Bejarano además de ser histérico tiene otra enfermedad gravísima que se llama la negación psicótica. Para él nada de lo que existe es real y se empeña en negarlo. Por ejemplo el crecimiento económico dado por el DANE o las 500 mil motos vendidas en el país en el 2006, que según él son falsedades de los calanchines del régimen.

“Frente al crecimiento del ocho por ciento reportado en el país, Bejarano dice que es una forma de engañar del imperialismo norteamericano a los colombianos para que estén tranquilos, entre otras cosas que realmente no tienen ningún sentido”, dijo Gaviria en entrevista concedida al NOTICIERO SANTA FE.

Gaviria insistió en que Bejarano y todos los colombianos deben destacar la labor del Gobierno en el sentido en que los paramilitares que hace unos años nos aterraban por sus actividades atroces hoy están en la Cárcel de Itaguí.

“Basta ver el documento que redactó y firmó el grupo de notables del Gobierno del presidente Andrés Pastrana como fórmula para el paramilitarismo. Muerte y persecución absoluta como condición para que las Farc pudieran avanzar en un acuerdo de paz”, insistió el asesor presidencial.

“Contrario a esta barbaridad, hoy es una realidad que ellos están en la cárcel. ¿Cómo no va a ser eso una realidad? Pero los enfermos que sufren ese padecimiento de la negación psicótica, dicen que nada de lo que estoy diciendo en este momento y que están viendo todos los ciudadanos, es verdad”, recalcó Gaviria en dialogo con Edgar Artunduaga Sánchez, director de NOTICIERO SANTA FE.

El polémico asesor presidencial, considerado como la mano derecha del presidente Uribe, indicó que “la misma enfermedad” afecta a otros políticos del país, refiriéndose al senador Wilson Borja, quien le dijo a la prensa española en Colombia a las nueve de la noche nadie puede estar en la calle por la lluvia de balas.

Deja un comentario