EL PROFESOR MONCAYO ANUNCIA QUE SE QUEDARA VIVIENDO EN LA PLAZA DE BOLIVAR / 12:30

julio 30, 2007 10:03 am

profesor-moncayo.jpg

–El caminante de la libertad y la paz, Gustavo Moncayo, anunció hoy desde Fusagasuga que su campaña no terminará con su llegada a Bogotá, pues se propone quedarse a vivir en la plaza de Bolivar de la capital de la República hasta obtener una respuesta positiva a sus demandas por parte de las FARC.
Incluso, dijo que proyecta formar la Rerpública Independiente de la Libertad.
El profesor Moncayo, quien espera arribar a Bogotá el miércoles, señaló que se propone inicialmente reunirse con 17 embajadores de igual numero de paises interesados en la causa del acuerdo humanitario y la libertad de todos los secuestrados.

MARTES SOACHA, MIERCOLES BOGOTA

–El caminante de la paz y la libertad, el profesor Gustavo Moncayo espera hacer su tránsito este martes hacia el municipio de Soacha, procedente de Silvania, y el miercoles, arribar a Bogotá

En su marcha entre Fusagasugá y Súbia, Moncayoí reiteró su decisión de internacionalizar su campaña, precisamente atendiendo invitaciones de otros paises.

El profesor Moncayo dijo que asi tenga que caminar el mundo, lo hará hasta lograr su objetivo que es la libertad de su hijo y de todos los demás secuestrados en poder de las guerrillas y de otros grupos delincuenciales.

Confesó que en Europa varios países le han solicitado que adelante una gira en la cual exponga ante la comunidad internacional lo que está pasando en Colombia, pero advirtió que primero buscará aquí en el territorio nacional el acuerdo humanitario y si no se logra, entonces sí viajará al exterior.

La marcha del profesor Moncayo evoluciona hacia la capital de la República como una bola de nieve, que aumenta su caudal de apoyo a medida que avanza por pueblos y ciudades. Las mas multitudinarias manifestaciones las ha congregado desde Fusagasugá, desde donde ha avanzado en medio de una verdadera multitud de gentes a lado y lado de la via.

2 Respuesta sobre “EL PROFESOR MONCAYO ANUNCIA QUE SE QUEDARA VIVIENDO EN LA PLAZA DE BOLIVAR / 12:30”

  1. Elia en julio 31st, 2007 6:28 am

    Este profesor se va a acabar por los pies y los secuestradores se estaran riendo de su pena. Debe ser muy doloroso que un padre o cualquier familiar que tenga a alguien secuestrado tenga que llegar hasta estos extremos pareciera que en Colombia no hay ninguna ley que sea ejecutada ya que alli ocurre de todo y no sera de esta maanera que este hombre liberara a su hijo sino sera una ley justa que sea aplicada con severidad quien liberara a muchos colombianos que hoy estan bajo amenaza de estos criminales quienes se han tomado el pais.

  2. claudia molina en agosto 26th, 2007 1:26 pm

    el profesor que enseña, enuncia, que anuncia

Deja un comentario