AYÚDENOS A ENCONTRAR A NURI TATIANA /11.45 a.m.

Agosto 2, 2007

nuri-tatiana.JPG
Nuri Tatiana Gamarra Rivera, de 26 años de edad, desapareció desde el pasado 16 de julio cuando salió de su casa ubicada en la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá, rumbo a la empresa Cavipetrol, donde labora como secretaria.

Rodolfo Gamarra, padre de Nuri Tatiana, dijo a NOTICIERO SANTA FE que hasta el momento no hay pistas concretas que permitan la ubicación del paradero de su hija.

Indicó que la Fiscalía está adelantando la investigación y que ya fueron llamados a rendir versión libre el novio -miembro activo de la Policía- y una mujer que al parecer la estuvo llamando días antes de la desaparición, reclamándole su relación con el uniformado.

Nuri Tatiana es made de una niña de sólo ocho años de edad que actualmente está bajo el cuidado de sus abuelos.

Cualquier información que pueda servir para ubicar su paradero, puede suministrarse a los teléfonos 5778608 en Bogotá o a los números celulares 316 4922564 - 3158065311. La línea 165 del Gaula también está habilitada para recibir información.

RADIO SANTA FE, desde la sección “EL QUE BUSCA ENCUENTRA”, solicita a la ciudadanía ayudar en esta obra social que sólo busca aliviar la angustia de una familia.

Deje un comentario

3 Responses to “AYÚDENOS A ENCONTRAR A NURI TATIANA /11.45 a.m.”

  1. 3
    ANA JULIA ARANDA RAMIREZ Says:

    los he escuchado desde que tengo uso de razón, mis papas, que hace rato ya no están con nosotros, eran fieles oyentes. Ahora yo vivo fuera del pais, pero los escucho diaraiamente por internet.
    grcias por permmitirme comunicarme con uds.
    Me encanta cuando ponen esa musiquita que nos hacen recordar más mi tirra que tanto AMO

  2. 2
    milena beltran Says:

    cordial saludo :
    señores radio santafe , solicito el favor de publicar datos y foto de PAOLA COSTANZA SUAREZ AMAZO que en el dia de ayer 9 de junio ustedes amablemente nos brindaron sus servicios.
    Agradezco tan gran ayuda.

  3. 1
    liliana gamarra rivera Says:

    senor edgar artunduaga primero que todo quiero saludarlo y agradeserle por todo lo que a hecho sobre el caso de mi hermana,tengo informacion sobre mi hermana y necesito de su opinion que debo hacer en el momento no tengo telefono en mi casa pero me pueden encontrar en el siguiente numero 313 8306278 le agradesco que mellame gracias

¿Tienes algo que decir?