CONTINÚAN INSCRIPCIONES A FAMILIAS EN ACCIÓN EN BOGOTÁ /8:30 a.m.

Agosto 4, 2007

familia1.jpg
A partir del próximo jueves 9 de agosto iniciarán en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar las inscripciones al programa ‘Familias en Acción’, que otorga subsidios de educación y nutrición a hijos menores de 18 años.

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), hizo un llamado a los habitantes de los sectores de Bosa y Kennedy, que quieran acceder a los subsidios, para que se inscriban en el coliseo ‘La Palestina’ ubicado en la calle 68 sur número 81g-09.

Las familias de Ciudad Bolívar lo podrán hacer en el coliseo del parque El Tunal.

Acción Social habilitó la línea 327 68 92, para aclarar a la comunidad cualquier duda que tengan sobre la convocatoria de Familias en Acción.

Los interesados deben llevar a los puntos de inscripción cédula de ciudadanía y fotocopia de este documento, registros civiles de los niños a inscribir y los certificados de estudio de los menores.

A la fecha se han inscrito al programa 1.879 hogares bogotanos del Nivel 1 del Sisbén y desplazados, gracias al proceso que se ha realizado para ese efecto en las localidades de Suba y Usaquén. En la primera el número de familias inscritas es de 1.065, mientras que en la segunda es de 814.

En Usaquén las inscripciones concluirán este sábado 4 de agosto.

Los hogares que por alguna razón no alcanzaron a inscribirse al programa durante las fechas previstas en Suba, podrán hacerlo en el resto de localidades donde estén activas las inscripciones.

“Hasta el momento la inscripción en Bogotá no ha colmado nuestras expectativas, esperamos mucha más concurrencia de familias desplazadas y del nivel uno del Sisbén. Tenemos cien mil cupos y esperamos que todos queden en manos de los más pobres y necesitados de la ciudad”, señaló Rita Combaríza Cruz, directora del programa.

Deje un comentario

140 Responses to “CONTINÚAN INSCRIPCIONES A FAMILIAS EN ACCIÓN EN BOGOTÁ /8:30 a.m.”

Páginas: [14] 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 140
    carlos humberto zubieta Says:

    En el año 2009 continua el proyecto familias en accion en la ciudad de bogota? ¿en donde puedo asercarme a inscribirme? ¿ en que fechas se realizaran la incripciones?

    muchas gracias

  2. 139
    angelica Says:

    quiero saber en donde queda familias en accion a qui en bogota

  3. 138
    IRENE Says:

    quiciera saber si yo puedo acceder a un subcidio ya que tengo nibel 2 del sisben pero tengo un hijo de 2 meses y soy madre soltera y no tengo trabajo y si lo puedo hacer cuando hay inscricciones gracias por su colaboracion.

  4. 137
    rosa agudelo Says:

    cuando son las inscripciones para la localidad cuarta para las madres cabeza de hogar y cuales son los requisitos

  5. 136
    marcela venegas espinosa Says:

    señores familias en accion:
    mi nombre es marcela venegas,soy madre soltera de dos niños de 9 y 6 años quienes estan cursando 4° grado de primaria y transicion respectivamente, por lo tanto estoy interesada en el subsidio escolar y de alimentacion para ellos, nosotros tenemos sisben nivel uno. Ruego por favor informacion para saber que debo hacer, para poder inscribirme y posteriormente recibir el subcidio, pues lo necesito bastante. Gracias espero respuenta.

  6. 135
    maria cristina osorio arenas Says:

    hola senora de familias en accion yo queria decirle que si mi hija yesenia rubiano osorio del colegio francisco javier matiz del curso 601 jornada manana de la eddad de 11 anos se puede vincular al programa familias en accion

  7. 134
    yesenia rubiano osorio Says:

    espara inscribirme en familias en accion

  8. 133
    yesenia rubiano osorio Says:

    es para yo yesenia inscribirme en familias en accion

  9. 132
    yesenia rubiano osorio Says:

    es para yo yesenia inscribirme en familias en accion

  10. 131
    nancy acosta Says:

    hola señores de familia en accion mi nombre es nancy acosta ruiz y me gustaria y de veras que necesitara saber sobre el subsidio de nutricion y vivvienda para los del sisben uno pues desafortunadamnete no he pdido conseguir trabajo y tengo tres hijos ( 8 años, 3 años y, 5 meses)y mi compañero me colabora pero el es incapacitado(le falta el brazo izquierdo) y no se nos facilita el trabajoy de veras que a veces nos toca hacer peripecias para cubrir nuestras necesidades basicas,yb por tal quiero saber que hacer y a donde didrjirme muchas gracias por su ayuda

Páginas: [14] 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 … 1 » os Enlaces Pe

¿Tienes algo que decir?