EL 75 POR CIENTO CREE QUE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA NO ES BUENA /6:20 a.m.
Agosto 10, 2007

A propósito de la estructuración del Plan Decenal de Educación, NOTICIERO SANTA FE le preguntó a los oyentes y visitantes de nuestra página en Internet (www.radiosantefe.com) si cree que la educación en Colombia es buena.
El 75 por ciento respondió que es mala, el 21 que es buena, mientras que el 4 por ciento no respondió.
El Ministerio de educación adelanta por estos días la reestructuración del sistema educativo en el país, por medio del denominado Plan Decenal de Educación, que busca crear un nuevo modelo que tenga vigencia durante los próximos diez años.
El PLAN DECENAL busca integrar todos los modelos de educación; el formal, el no formal y el informal, al igual que todos los niveles, desde el apoyo al hogar hasta la educación superior y la educación continuada.
El nuevo Plan tiene la tarea de formar al educador y al estudiante, en busca de un desarrollo social integrado.





Buenas tardes. Qiosiera conocer la ficha técnica de la encuesta.
Gracias