“VICENTE CASTAÑO ESTÁ VIVO” ASEGURA MINDEFENSA /11:30 a.m.

agosto 13, 2007 8:39 am

juan-manuel-santos.jpg
Juan Manuel Santos, ministro de Defensa, desmintió las versiones según las cuales el cabecilla paramilitar, Vicente Castaño Gil, habría muerto en una zona rural de Venezuela.

“El gobierno nacional tiene información de inteligencia según la cual, el prófugo jefe paramilitar está vivo, y continúa huyendo de la justicia colombiana.

Santos manifestó que la versión del ex vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel, es una más, de las muchas que no han coincidido con la realidad”.

“Han circulado muchas versiones en ese sentido, pero hay información de inteligencia que demuestra que Castaño Gil no ha sido asesinado”, dijo el Ministro en declaraciones a la prensa.

El Ministro de Defensa calificó el rumor como la estrategia de Vicente Castaño Gil y sus aliados para bajar la presión de los operativos de las autoridades colombianas que pretenden capturarlo.

Deje un comentario

2 Responses to ““VICENTE CASTAÑO ESTÁ VIVO” ASEGURA MINDEFENSA /11:30 a.m.”

  1. 2
    Alias Santiago Says:

    Buenas tardes. Quiero informar que tanto el profe como don Carlos y Fidel están vivos, El profe se encuentra en la zona de frontera con Venezuela con posibilidad de acceso al norte del pais, el comandante Carlos ser encuentra en USA tras negociar nombre de politicos y lograr la extradicion de los excomandantes que pretendian asesinarlo y don Fidel aun reside en Amalfí en una finca cerca a la represa Porce que aun es propiedad de la familia Castaño Gil y que queda cerca de la base militar. Son los jefes del actual y siempre bien llamadas AUC

  2. 1
    LUIS HERNANDES Says:

    vivente esta vivo eso es verdad el se mueve por una sona del norte de colombia especialmente entre sucre y cordoba y sus enlaces toman posicion en sonas rurales sur de cordoba y parte del centro el cesar.

    el lugarteniente de el es uno conocido como ALIAS COBRA O CERO TRES Y CON EL CODAZI NO PIENSA ENTREGARSE desea hacer una negocicion con el gobierno.

    por ultimo algunos de nosotros trabajampos con el yo soy el enlace por los corredores qe usa disidentes de las AUC son las AGUILAS NEGRAS QUE COMANDA EL

    algunos mienbros de la vigilancia privada (guardia civi) estan trabajando con el profe en desinformacion de inteligencia para sun seguimiento.

    EN LA MISMA VIGILANCIA PRIVADA HAY INTEGRANTES CAMUFLADOS DE LAS AGUILAS NEGRAS EN CVARIAS MISIONES ESPECIFICAS

    ASTA PRONTO LIUS HERNANDES UNIDAD INFORMATIVA
    AGUILAS NEGRAS BLOQUE SUCRE……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Leave a Reply

Recommendations