URIBE Y CHAVEZ SE REÚNEN PARA TRATAR EL TEMA DEL CANJE /4:00 P.M.

agosto 17, 2007 1:52 pm

piedad.jpg
Antes que termine el mes de agosto, los mandatarios de Colombia, Álvaro Uribe y de Venezuela, Hugo Chávez, se reunirán para tratar el tema del canje humanitario con las FARC.

Así lo confirmó la senadora Piedad Córdoba, recientemente autorizada por el Gobierno para adelantar acercamientos con ese grupo insurgente, en la búsqueda de la libertad de todos los secuestrados.

Córdoba también indicó en declaraciones a la prensa de Venezuela, que Chávez recibirá el próximo lunes en su despacho a una decena de familiares de los secuestrados en Colombia, entre ellos la madre de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

La Senadora, opositora del Gobierno, indicó que el encuentro del próximo lunes servirá «para empezar a hacer un trabajo que coordine la facilitación» que busca lograr el canje humanitario.

Por su parte el mandatario venezolano confirmó que si es necesario Venezuela prestará su territorio para adelantar las negociaciones entre el Gobierno de Colombia y las FARC, con la única condición que esto sirva para concretar el canje humanitario esperado por todos.

«Si el gobierno de Colombia estimara conveniente, si las FARC estimaran conveniente una reunión en territorio venezolano, donde fuera, estamos abiertos de par en par y dispuestos para cooperar», expresó el mandatario a los periodistas.

«Ojalá pudiéramos lograr que estas personas, algunos tienen 10 años en manos de la guerrilla, vuelvan sanos y salvos a sus hogares, y que se cumpla, pues, el acuerdo humanitario», expresó Chávez.

Bajar Audio

3 Respuesta sobre “URIBE Y CHAVEZ SE REÚNEN PARA TRATAR EL TEMA DEL CANJE /4:00 P.M.”

  1. rafael en noviembre 27th, 2007 12:19 pm

    yo soy colombiano y siento pena por mi persona y por mi pais,colombia no es una nacion independiente,parecemos iraq

  2. rafael en noviembre 27th, 2007 12:23 pm

    colombia parece la prostituta que ayer vi en valle dupar donde todos la violaban,y si querian le pagaban,colombia es la puta de los estados unidos,yo me averguenzo de ser colombiano,ya entiendo porque nos ven tan mal en venezuela y el resto del mundo

  3. rafael en noviembre 27th, 2007 12:27 pm

    si mi pais colombia se termina de ir a la mierda,yo lo abandono para siempre prefiero vivir en venezuela o en otro pais mas digno,donde se hable algo mas importante que cual fue la ultima cancion de la estupida de chakira o cual fue el ultimo peo hediondo del despatriado del GABO

Deja un comentario