AVANZA INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE JOVEN CONDUCTOR EN BOGOTÁ /9:22 a.m.

agosto 21, 2007 7:31 am

carro-incinerado-av-boyaca-con-139.jpg
Aun no está claro si el joven que murió incinerado en su vehículo en la Avenida Boyacá con 198, estaba apostando carreras con otro vehículo o si por el contrario se trató de una disputa entre dos conductores.

Así lo indicó a NOTICIERO SANTA FE el coronel Ómar González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, quien recalcó que la investigación avanza con la colaboración de la Fiscalía.

El oficial manifestó que se está a la espera de los resultados de la necropsia por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con lo que dijo que se logrará establecer si el joven universitario se encontraba al momento del accidente bajo el efecto de alcohol u otras sustancias.

La víctima mortal es Jaime Albán Jara Salazar, un estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas de la Universidad Militar, quien había regresado con su familia a su casa, en el sector de El Salitre, hacia las 2 de la mañana.

Su familia le dijo a la Policía que Jaime salió de la casa a escondidas en la madrugada del lunes, con el vehículo, del que portaba una copia de las llaves.

El accidente se registró en la madrugada del lunes en la Avenida Boyacá con calle 139, en el noroccidente de Bogotá. El vehículo colisionó contra un poste metálico y luego estalló. “El joven pereció incinerado dentro del automotor”, dijo el Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

MOTOCICLISTA NO HA SIDO IDENTIFICADO
El coronel Ómar González también se refirió al accidente de tránsito registrado en la mañana de hoy en la calle primera sur con Avenida Caracas, en la que perdió la vida un motociclista.

González indicó que el motociclista, cuya identidad no ha sido establecida, al parecer perdió el control de la moto y terminó en el carril de Transmilenio, debajo de uno de los articulados.

“La inspección judicial del cuerpo fue adelantada por el CTI de la Fiscalía que ya inició las investigaciones para establecer su identidad y las responsabilidades en este caso”, dijo el Oficial en diálogo con NOTICIERO SANTA FE.

Foto suministrada: Policía de bogotá.

Deje un comentario

3 Responses to “AVANZA INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE JOVEN CONDUCTOR EN BOGOTÁ /9:22 a.m.”

  1. 3
    viviana rocha Says:

    a mi me parece que por la manera en que iba mi primo a el le iban a robar el carro porque para arrancar a correr asi de rapido es fatal yo se que primito esta al lado de Dios

  2. 2
    Andrea Says:

    Hay un error en la noticia, el accidente no fue en la 198, fue en la 139…

  3. 1
    david Says:

    A mi me parece eso tenaz

Leave a Reply

Recommendations