PARA VIAJAR A BRASIL NO SE NECESITA NI PASAPORTE NI VISA /9:40

agosto 22, 2007 6:52 am

bandera-brasil.gif
La medida rige para quienes viajen por turismo, negocios o se encuentren en tránsito en aeropuertos de ese país.

El canciller, Fernando Araújo, quien se encuentra de visita oficial en Brasil, anunció que los colombianos podrán ingresar en ese país con la sola presentación de la cédula de ciudadanía, según un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta medida, que beneficiará a quienes viajen por turismo, por negocios o se encuentren en tránsito en los aeropuertos de ese país, se aplicará también a los ciudadanos brasileños que entren en Colombia, en las mismas condiciones, con lo que podrán evitarse la presentación de su respectivo pasaporte.

El convenio entrará en vigencia en 30 días, mientras se les da tiempo a las autoridades de que hagan el envío de copia de los documentos de identidad nacional, según el ministro Araújo.

Aclaró que Colombia esperará la información de Brasil, donde cada estado expide un documento de identidad, mientras que en Colombia existe un único documento nacional.

Deje un comentario

62 Responses to “PARA VIAJAR A BRASIL NO SE NECESITA NI PASAPORTE NI VISA /9:40”

Páginas: [7] 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 62
    luis oyola Says:

    que bueno me gustaría conocer ese país q tanto admiro.

  2. 61
    rosita ariza Says:

    Me gusta esta noticia pero no se siactualmente en este año 20012 sigue en vigencia viajar a Brazil sin visa. Que rico seria poder conocer ese hermoso pais.

Páginas: [7] 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations