PROCURADOR CITA A BENEDETTI PARA QUE RATIFIQUE SUS DENUNCIAS CONTRA EL MINISTRO SANTOS / 3 P.M.

agosto 22, 2007 1:58 pm

–El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón anunció hoy que llamó a declarar al Senador Arman do Benedetti en torno a las denuncias que hizo contra el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, de intervenir indebidamente en política.

El jefe del Ministerio Público indicó que le solicito al congresista ratificarse en las acusaciones que le formulo a Santos de haber participado en dos reuniones con dirigentes del Partido de la U, en las que, respectivamente, se trataron temas electorales y se derfinio el apoyo de esta colectividad a la candidatura de Enrique Peñalosa Londoño a la alcaldía de Bogotá.

Este último evento se produjo en el Jockey Club, según Benedetti.

En palabras del Procurador Edgardo Maya Villazón, el senador Benedetti debe declarar en torno a “lo que le consta” en relaciones con esos hechos de carácter político.

El procurador tambien indicó que solicitó a los medios de comunicación las declaraciones del senador Benedetti y simultaneamente, mediante auto del despacho del Procurador, fue llamado a declarar para que concrete su versión».

El ministro de defensa, Juan Manuel Santos, en diferentes intervenciones, una de ellas en el mismo recinto del Senado, rechazó las acusaciones de Benedetti, las cuales califico de “bufonada” y negó rotundamemnte haber incurrido en indebida intervención en asuntos politicos.

Descar audio

Deja un comentario