ECELMIRA TORRES HACE MILAGROS EN SOGAMOSO /9:20 a.m.

Agosto 23, 2007

ecelmira-hace-milagros.jpg
A Edelmira le atribuyen milagros. Su casa se convirtió en un templo, en un lugar de romería, donde la gente acude para que ella los cure de sus dolencias.

Héctor Forero, libretista del programa “Padres e Hijos”, le contó a NOTICIERO SANTA FE” que Edelmira lo curó. El testimonio de este personaje público se suma a los de cientos de personas que hoy aseguran que ella tiene poderes especiales y curativos, conseguidos gracias a su fe.

Altos jerarcas de la Iglesia anunciaron que revisarán los casos, sin embargo, desde ya autorizaron a un sacerdote para hacer liturgias en su casa, hoy convertida en un templo de sanación.

Héctor Forero aseguró a NOTICIERO SANTA FE que padecía un cáncer linfático y que su desesperación lo llevó hasta Firavitoba, un pequeño poblado de la fría Boyacá, donde consiguió lo que muchos médicos no lograron, la curación definitiva para su enfermedad.

“Me habían hablado de Ecelmira Torres, una mujer de 39 años que asegura que el 17 de marzo de 1998 se le apareció Jesucristo en su finca, y desde entonces es “famosa por hacer milagros”, dijo.

Ecelmira habló EN RADIO SANTA FE, dijo que todo es cuestión de fe y que sus poderes vienen de Dios. Recalcó que no cobra, que su templo sobrevive de las donaciones, de las limosnas de quines acuden a que ella los ayude.

La Arquidiócesis de Tunja, avaló al párroco de Firavitoba, Hensy Daniel Castelblanco para ofrecer misas allí pero aclaró que la Iglesia guarda un actitud de silencio y de observación frente a los supuestos milagros de la mujer.

Descar audio

Estimados Señores a Ecelmira Torres la pueden conseguir en Colombia, en el departamento de Boyacá en la provincia de Sogamoso donde pueden preguntar por un lugar llamado FIRAVITOBA. Al llegar a este lugar preguntan por Ecelmira Torres.

Deje un comentario

397 Respuesta sobre “ECELMIRA TORRES HACE MILAGROS EN SOGAMOSO /9:20 a.m.”

  1. John Alonso Rodríguez en Septiembre 9th, 2007 6:58 pm

    Solamente, quiero saber sí a mi Señora Madre, la podría curar de la enfermedad ELA.

    Agradezco de antemano cualquier repuesta.

    Atentamente,

    John Alonso Rdríguez
    TEl: 3117468716
    Mailto:johnalonsor@emcali.net.co

  2. roberto aballay ortegon en Septiembre 11th, 2007 5:57 pm

    me gustaria saber que dias y en que horarios atiende la señora ecelmira y obtener los telefonos y direccion de la señora

  3. Diana en Septiembre 13th, 2007 12:49 pm

    La Señora Edelmira atiende los domingos, pero hay que sacar una cita de 06:00 am a las 07:00 am.

    El dia que fui vi a gente que habia viajado desde la noche anterior y se quedaba entre sus carros, ya que los pueden dejar parqueados ahi dentro de la finca.

    Espero les sriva a los interesados.

  4. Diana en Septiembre 13th, 2007 12:53 pm

    Y con respecto a la dirección queda en la carretera que de Sogamoso conduce a Pesca, es facil de ubicar en la carretera se ve la Iglesia.

  5. johana fonseca en Septiembre 19th, 2007 6:56 pm

    me parece fabuloso que halla personas que tengan los dones de dios y de esa manera mucha gente sea beneficiada y bendecida que dios le siga bendiciendo y cada le de mas de todos sus dones quisiera sabaer en donde puedo comunicar con ella ya que deseo recibir sancion interior

  6. Fairuz en Septiembre 20th, 2007 11:46 am

    Le Escribo desde Cali

    Por favor necesito algun telefono en donde me pueda comunicar con la Sra. Ecelmira para sacar una cita lo mas pronto posible. Estamos muy interesados en ir a conocerla. Si alguien sabe de ella y me pueden ayudar se los agradecere toda la Vida.

  7. jeny gomez en Septiembre 21st, 2007 11:38 am

    quiero saber algun telefono en donde me pueda comunicar con la Sra. Ecelmira para sacar una cita lo mas pronto posible. Estamos muy interesados por un familiar enfermo gracias

  8. jeny gomez en Septiembre 21st, 2007 11:40 am

    Esta seria una esperanza para mi familiar y es una oportunidad que nos brinda Dios puesto que los medicos convencionales no han dado cura a su mal sufre el paciente y toda su familia

  9. lorena muñoz en Septiembre 21st, 2007 11:47 am

    Me parece exelente que exista una persona con capacidad sanadora sobre todo para enfermos cuya esperanza de cura se ha disipado. Quisiera saber si ella puede curar a un paciente con mal de parkinson, como se hace para acudir a consulta. Me podrain facilitar la direcci.on, telefono para comunicarme con la señora celmira, se puede mandar una foto del paciente para ser curado. gracias

  10. rosa contreras en Septiembre 28th, 2007 4:54 pm

    Deseo conocer a la señora ECELMIRA pues tengo un hermano con una enfermedad que entre 2 millones de hombres le da a uno solo, le afecta la piel, músculos y huesos y los médicos dicen que se trata de una enfermedad nueva y no existen los medicamentos para tratarlo.

    Por favor a mi EMAIL, si es posible diganme como contactarle con ella

    Gracias.

  11. tanya en Septiembre 30th, 2007 10:24 am

    Hola , estoy escribiendo desde Chicago,tengo un tio que esta en Ecuador y muy enfermito, se ha hecho muchos examenes medicos y hasta ahora no se sabe que tiene ; siempre le ruego a Dios que lo ayude, todos en mi familia estamos desesperados y no sabemos que hacer para ayudarlo ;si la senora Ecelmira pudiera sanarlo seria grandioso. Por favor si se puede hacer algo por mi tio le ruego a la senora Ecelmira que me de su telefono o e-mail para poder contactarla. Muchas gracias.

  12. TRINI en Octubre 3rd, 2007 4:31 pm

    NECESITO LA AYUDA DE LA SEÑORA ECELMIRA PARA LA CURA DE MI HIJA JENNIFER QUE LE ENCONTRARON 4 TUMORES EN EL HIGADO Y TAMBIEN PROBLEMAS DE ESTOMAGO, Y HASTA LA FECHA LOS SINTOMAS LE CONTINUAN Y ESTAMOS DESESPERADOS POR ELLA, SOLO ESTAMOS PEGADOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. NECESITO SU TELEFONO Y DIRECCION PARA QUE HABLE CON MI HIJA Y ME LA SANE POR FAVOR…..

    GRACIAS,

  13. MARTHA MIELES en Octubre 13th, 2007 8:34 pm

    HOLA TENGO A MI HIJO DE 11 AñOS CON AUTISMO SEVERO Y RETINOPATIA DE LA PREMUTARIDAD GRADO CINCO…ME ACABARON DE HABLAR DE LAS SANACIONES, QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR UNA CITA CON ELLA PARA TRAER A MI HIJO,YA QUE VIVIMOS EN BUCARAMANGA,LES AGRADEZCO LA INFORMACION,MARTHA

  14. JAIME RIAÑO en Octubre 14th, 2007 12:26 pm

    POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN TELEFONO O UNA DIRECCION ELECTRONICA DONDE ME PUEDA COMUNICAR CON LA SEÑORA ECELMIRA POR FAVOR HACERLO LLEGAR A MI DIREEECION ELECTRONICA… ES DE SUMA IMPORTANCIA Y ESTPY SEGURO QUE NOS SERVIRA A MUCHOS

  15. JAIME RIAÑO en Octubre 14th, 2007 12:27 pm

    MI DIRECCCION ES jaimeri@hotmail.com

  16. Jairo Duarte en Octubre 14th, 2007 9:26 pm

    hola: quisiera conocer a la sra. ecelmira, mi hija fallecio el 21 de agosto y quisiera preguntarle si se comunica con Dios , por que no la quito si solo tenia 11 añitos. gracias, nos daria un gran alivio a nuestros corazones. aqtentamente: Jairo Enrique y Nohora

  17. claudia ortiz en Octubre 14th, 2007 9:28 pm

    buenas noches, la verdad es que quisiera obtener mas informacion sobre la ubicación y como sacar las citas, mi abuelita esta muy enfermita, y la mayor parte del tiempo no puede ni hablar del dolor que presenta en su cara, aveces no puede comer. porfavor les agradeceria esta informacion.

  18. Patricia en Octubre 14th, 2007 9:30 pm

    gracias, por permitirme contactarme, deseo saber mas información sobre direccion , telefono y correo, ya que anhelo sanacion para un sobrinito muy enfermito y para mi
    mamá . gracias y que Dios la siga bendiciendo.

  19. antonio en Octubre 14th, 2007 9:31 pm

    necesitamos su numero telefonico para poder solicitar una sita con usted le pido por favor nos de respuesta en mi correo gracias.

  20. claudia ortiz en Octubre 14th, 2007 9:34 pm

    mi abuelita es una señora de 77 años, muy creyente, que en realidad lo necesita, ya no sabemos que hacer, la EPS ofrace unos medicamentos que la dejan aún peor, y con medicina alternativa tampoco dio resultado, le agradezco Su ayuda, los medicos nos dicen que no tiene cura y los medicamentos le hacen mucho daño, por favor,si nos pueden colaborar con informacion sobre ubicacion y como sacar la cita. gracias y que Dios los Bendiga

  21. DORA RUIZ DE CALDAS en Octubre 14th, 2007 9:35 pm

    Buenas noche señora ECELMIRA, acabamos de ver el reportaje de septimo dia, estamos muy interesados en contactarnos con Usted, ya que tenemos a nuestra madre enferma, es transplantada renal y nos gustarìa mucho que atraves de usted y sus oraciones a DIOS y la SANTISIMA VIRGEN, nuestra mamita tenga una mejor condicion de vida, en este momento esta perdiendo el riñon transplantado y esta muy delicada de salud, todo debido a una deabetes de hace muchos años, por favor ayudenos, por favor denos una cita para llevar a mi mami, nuestros numeros son en BOGOTÁ 031-2928150 y celulares 300-2150900 - 300-2179444- 313-2892106.
    El nombre de nuestra mamita es DORA RUIZ DE CALDAS,es casada, tiene cuatro hijos, tres nietos y un lindo hogra, por favor ayudenos a conservarla por muchos años mas. y ore, ore mucho por ella, QUE DIOS LA BENDIGA, SEÑORA ECELMIRA. GRACIAS.

  22. NIDIA CARREÑO en Octubre 14th, 2007 9:40 pm

    HOLA MI NOMBRE ES NIDIA CARREÑO SUFRO DE DOLORES DE ESPALDA CRONICA Y TENGO VENAS VARICES SUPE DE QUE USTED TIENE PODER PARA SANAR QUISIERA SABER COMO PUEDO LLEGAR A SU IGLESIA O PODER APARTAR UNA CITA YA QUE LOS MEDICOS NO ME HAN CURADO DE ESTA ENFERMEDAD ESPERO PODER CONTACTAR CON USTED PARA PODER CURARME GRACIAS POR SU ATENCION NIDIA C

  23. CARLOS PERAZA MORON en Octubre 14th, 2007 9:43 pm

    En el Programa Séptimo Dia de la Cadena Caracol vi las sanaciones de la señora Ecelmira Torres mediante el poder de sanacion que DIOS le ha dado. Necesito con urgencia el número de su teléfono para comunicarme con ella y apartar la cita correspondiente, pues vivo en Valledupar y necesito tener la certeza de que ella me puede atender.Estoy prácticamente inválido.

  24. fredy en Octubre 14th, 2007 9:44 pm

    buenas noches quisiera saber como o a donde puedo solicitar una consulta con la señora ecelmira y si me pueden colaborar dandome algun telefono o ubicacion para llegar al punto donde ella se encuentra muchas gracias si me pueden colaborar.

  25. Ivonne Fajardo en Octubre 14th, 2007 9:46 pm

    Buenas noches:
    Quisieramos saber la dirección exacta donde usted atiende a diario o donde la podamos localizar, horarios de atención y demás.

    Muchas gracias por su atención.
    Felíz noche

  26. Nuris en Octubre 14th, 2007 9:47 pm

    Quisiera saber como me puedo contactar con la señora edelmira, o al menos saber donde la puedo encontrarla y a que horas.O algun telefono para sacar una cita desde la ciudad de Pereira.

  27. Marisol Moncada Lesmes en Octubre 14th, 2007 9:48 pm

    Quisiera saber como contactar a la Sra. Ecelmira Torres ya que tengo una hermana que padece la enfermedad de la ELA (esclerosis lateral amiotrofica).
    Agradezco me puedan ayudar a contactarme con ella.
    Bogota.Gracias.

  28. Luisa Fernanda en Octubre 14th, 2007 9:48 pm

    nesecito saber el telefono de la señora si fuera posible.
    tengo escoliosis dorsal y quiero saber si lo puede curar calro que contando con la divina voluntad de dios se que si

    tengo 11 años

    ¿sera que tambien me puede atender apesar de que soy una niña?

    por favor nesecito respuestas mandemelo a mi correo

    gracias se lo agradeceria mucho

  29. beatriz elena mancipe en Octubre 14th, 2007 9:52 pm

    me parece increible que haya una persona tan maravillosa y especial como la señora ECELMIRA TORRES, que DIOS la bendiga y la proteja, tenemos a mi madrecita muy enferma esperamos y ella la sane

  30. luisa fernanda en Octubre 14th, 2007 9:54 pm

    yo soy luisa fernanda una niña de 11 años ya habia mandado un mensaje anterior mente tengo escoliosis dorsal y tambien queria saber si puede curar a una prima que es sorda de nacimiento no habla y no ve por un ojito

    le agradeceria de ante mano su colaboracion por todo lo que haga por mi y por mi prima dios la recompensara gracias

    espero su respuesta

    tambien su numero o algun medio para comunicarme con usted y hablar sobre mi problema y el de mi prima

    muchisimas gracias ecelmira torres agradesco su atencion y colaboracion

  31. esther granados en Octubre 14th, 2007 9:55 pm

    necesito un telefono donde pueda comunicarme con la señora ecelmira pues necesito una sanacion por parte de ella.gracias

  32. LUISA FERNANDA en Octubre 14th, 2007 9:56 pm

    PORFAVOR NECESITAMOS QUE NOS DEN EL TELEFONO PARA SOLICITAR UNA CITA Y LA DIRECCIÒN, TENEMOS VARIOS FAMILIARES ENFERMOS.QUIEN SEPA DAR INFORMACION PORFAVOR AYUDENNOS. GRACIAS.

  33. carolina herrera en Octubre 14th, 2007 10:03 pm

    hola

    hoy vi el documental de Septimo Dia en el Canal Caracol, sobre el testimonio del señor Director de Padres e Hijos, y quise entrar por internet para buscar mas informacion sobre la Doctara Ecelmira, y quisiera saber si depronto ella viaja para hacer sanaciones a las diferentes ciudades de colombia o si no deseo saber como haria para comuniocarme con ella ir hasta donde ella realiza las sanacioones loa horarios y dias de atencion

    muchas gracias,

    la respuesta me la pueden hacer llagar a mi correo electronico

    CARAOLINA HERRERA

  34. beatriz elena mancipe en Octubre 14th, 2007 10:06 pm

    espero respuesta pronto
    gracias

  35. SONIA PEREA en Octubre 14th, 2007 10:10 pm

    ME GUSTARIA SABER A DONDE PUEDO COMUNICARME CON DOÑA ECELMIRA TORRES, VI EL ARTICULO QUE PRESENTARON DE ELLA EN SEPTIMO DIA Y ME INTERESO MUCHO.
    CUALQUIE INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR DIOS SE LOS PAGUE.

  36. ROSMERY en Octubre 14th, 2007 10:11 pm

    VI EL PROGRAMA DE SEPTIMO DE DIA Y SENTI UNA GRAN ENERGIA POSITIVA, CREO EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA Y EL DON QUE ECELMIRA TIENE ES MUY GRANDE, ESTOY ENFERMA AL IGUAL QUE MI MAMI Y DESEO COMUNICARME CON ELLA, AGRADEZCO ME ENVIEN SU DIRECCION Y TELEFONO, GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  37. paolasanabria en Octubre 14th, 2007 10:13 pm

    Buenas noches, recien vi el reportaje de septimo dìa y la verdad estoy muy interesada en obtener los datos de la señora Ecelmira, pues sufro de una enfermedad estomacal muy grave. Hace años acudo a medicos y a de todo y no he podido obtener resultados, es por eso que les pido el favor de darme los datos exactos para localizar a la señora.
    muchas gracias.
    Paola Sanabria

  38. DANIEL PEÑA en Octubre 14th, 2007 10:16 pm

    Buenas noches, mi esposo se encuentra enfermo de cáncer en el colón, con metastasis, deseo de corazón saber la dirección y / o telefono para comunicarme e ir a donde ella se encuentra. mil gracias por colaborarnos.

    Telefono2580749
    correo: dalpego@yahoo.es

  39. vicente rodriguez rey en Octubre 14th, 2007 10:25 pm

    Enfermo de cancer linfatico con secuelas neurologicas,me gustaria ver la posibilidad de conseguir cita con dona edelmira para poder viajar a firavitoba.
    gracias
    vicente

  40. lorena lancheros en Octubre 14th, 2007 10:44 pm

    me gustaria saber los numeros telefonicos donde c pueda ubikar a la señora ecelmira,puede comunikarse al 4944893 solicitando a la señora clemencia o jose ; muchas gracias por su atencion prestada!!!!

  41. franky rodriguez castellanos en Octubre 14th, 2007 10:44 pm

    nesesitamos una sita con usted no se siesto sirba de algo comunicandome pora aca pero la nesecito ya que mi madre esta enbarasada pero los medicos dicen que mi hermano no puede naser con usted y dios creo sera lo reves si nos ayuda

  42. franky rodriguez castellanos en Octubre 14th, 2007 10:46 pm

    nuestros numeros son 3115310331

  43. MARISOL PEREZ en Octubre 14th, 2007 10:48 pm

    DESEO TENER INFORMACION DE EL TELEFONO DE LA SEÑORA PARA PODER OBTENER UNA CITA POR FAVOR ES DE SUMA URGENCIA

  44. Diego en Octubre 14th, 2007 10:48 pm

    Cualquier persona puede ser curandera con fama, solo necesita dinero para pagar publicidad y los idiotas llegarán como hormigas y no faltarán los tontos que den testimonios aparentemente reales a causa de la sugestión y/o el efecto placebo. Acá en Pitalito Huila hay un brujo llamado el Hermano Sol que cura cualquier enfermedad por la radio, solo se necesita un vasito con agua y santo remedio, y tiene las paredes de su consultorio tapizadas de testimonios más que dudosos.
    ¿No se supone que Dios está en todas partes?, por que ir a buscarlo en otros pueblos diferentes a donde tu vives, en casi todos los pueblos no falta el curandero que usa los mismos trucos que esta señora, la diferencia es que no han podido o no han querido pagar buena publicidad a nivel nacional. En todos los pueblos hay eucaristías y sacerdotes y Dios es el mismo aquí y en Sogamoso, no entiendo porque se van a buscar el poder de Dios a otro pueblo.

    Enlaces recomendados sobre efecto placebo y testimonios falsos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

    http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=articulo_experienciaTestimonios

  45. Sonia Tibabisco en Octubre 14th, 2007 10:53 pm

    Buenas Noches! en septimo dìa vi el reportaje de La Sra Ecelmira Torres intermediaria del Señor Jesucristo, la verdad necesito contactarla, necesito la direcciòn, el telèfono para sacar una cita con ella ya que tengo serias complicaciones de salud! Ni los medicamentos ni los medicos me pueden ayudar! Porfavor ayudenme!!!!

    Correo adicional para informaciòn: ygordillo@avianca.com

  46. yesid gonzalez en Octubre 14th, 2007 11:02 pm

    Saludos hay un sitio en bogota donde la santísima virgen hizo aparición y ha caído escarcha, se sabe que esta ha curado enfermos terminales. Hay reuniones los viernes en la noche para rezar el santo rosario. Escríbanme yesidgonzaleztorres@gmail.com

  47. Diego en Octubre 14th, 2007 11:06 pm

    Espero que no haya censura para que muchas personas tengan una luz de razón.
    Cualquier persona puede ser curandera con fama, solo necesita dinero para pagar publicidad y los ignorantes llegarán como hormigas y no faltarán los tontos que den testimonios aparentemente reales a causa de la sugestión y/o el efecto placebo. Acá en Pitalito Huila hay un brujo llamado el Hermano Sol que cura cualquier enfermedad por la radio, solo se necesita un vasito con agua y santo remedio, y tiene las paredes de su consultorio tapizadas de testimonios más que dudosos.
    ¿No se supone que Dios está en todas partes?, por que ir a buscarlo en otros pueblos diferentes a donde tu vives, en casi todos los pueblos no falta el curandero que usa los mismos trucos que esta señora, la diferencia es que no han podido o no han querido pagar buena publicidad a nivel nacional. En todos los pueblos hay eucaristías y sacerdotes y Dios es el mismo aquí y en Sogamoso, no entiendo porque se van a buscar el poder de Dios a otro pueblo.

    Enlaces recomendados sobre efecto placebo y testimonios falsos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

    http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=articulo_experienciaTestimonios

  48. MARIA ANTONIETA en Octubre 14th, 2007 11:19 pm

    Es la última esperanza, mi mimi se esta muy grave y no se como hacer para sacar una cita en forma al llevarla no perdamos la visita. Ella no puede caminar y le duele todo su cuerpo, para llevarla debemos hacerlo en ambulancia.
    Si alguien me puede ayudar…. Realmente GRACIAS……Y LOS MILAGROS SI EXISTEN

  49. Diego en Octubre 14th, 2007 11:30 pm

    Está en juego la salud de las personas que prefieren a estos pseudomédicos y dejan de un lado la verdadera medicina que es lo mejor que existe. ¿Te divertirias si alguien que amas fuera víctima de estos charlatanes que se valen del nombre de Dios para engañar, y comercian con la salud humana?

    Cualquier persona puede ser curandera con fama, solo necesita dinero para pagar publicidad y los ignorantes llegarán como hormigas y no faltarán los tontos que den testimonios aparentemente reales a causa de la sugestión y/o el efecto placebo. Acá en Pitalito Huila hay un brujo llamado el Hermano Sol que cura cualquier enfermedad por la radio, solo se necesita un vasito con agua y santo remedio, y tiene las paredes de su consultorio tapizadas de testimonios más que dudosos.
    ¿No se supone que Dios está en todas partes?, por que ir a buscarlo en otros pueblos diferentes a donde tu vives, en casi todos los pueblos no falta el curandero que usa los mismos trucos que esta señora, la diferencia es que no han podido o no han querido pagar buena publicidad a nivel nacional. En todos los pueblos hay eucaristías y sacerdotes y Dios es el mismo aquí y en Sogamoso, no entiendo porque se van a buscar el poder de Dios a otro pueblo.

    Enlaces recomendados sobre efecto placebo y testimonios falsos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

    http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=articulo_experienciaTestimonios

  50. ANDREA en Octubre 14th, 2007 11:32 pm

    NECESITO CON URGENCIA EL TELEFONO Y DIRECCION DE LA SEÑORA ECELMIRA TORRES, ME PARECE MARAVILLOSO EL DON DE SANACION QUE DIOS LE DIO, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION Y COLABORACION QUE ME PUEDAN BRINDAR.

  51. Nubia en Octubre 14th, 2007 11:40 pm

    ME ENTERE POR LA TV, ESTOY FASCINADA CON LO QUE DESTACAN, QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO POR TAN BUENAS OBRAS.

  52. Diego en Octubre 15th, 2007 12:04 am

    Si en la televisión dicen que hay una persona que resucita muertos con el poder de Dios, ¿vamos a correr desesperados a buscar la dirección y el teléfono?

    Estoy pensando en ponerme un negocio como ese y pagarle un buen propagandazo a séptimo día.

  53. Helena en Octubre 15th, 2007 9:06 am

    Necesito su telefono rapido..por favor

  54. Jaime Cordero Herrera en Octubre 15th, 2007 9:42 am

    La felcitito por tan magna obra, mi Dios la siga iluminando. Deseo comunicarme con la señora Elemira Perez Torres, tango una sobrinita con un cancer de tercer grado, donde la podría contactar, telefono o correo y que día podría viajar gracias

  55. Camila en Octubre 15th, 2007 10:05 am

    Buenos días. Les agradecería en el alma si me pueden dar los datos para contactar a ECELMIRA TORRES, me enteré de ella por Séptimo día. Le he pedido a Dios señales y guías y me las está dando. A un familiar muy cercano le diagnosticaron una enfermedad muy grave que solo DIOS puede curar…..
    Mil gracias.

  56. silvia en Octubre 15th, 2007 10:15 am

    por favor necesitamos comunicarnos urgente con la Señora Ecelmira Torres, cualquier informacion telefonica o direccion o lugar de ubicacion les agradeceriamos nos lo hicieran saber.
    muchas gracias

  57. sandra patiño en Octubre 15th, 2007 10:41 am

    buenos dias quiero saber el numero de tel o de contacto y su direccion para llevar a mi mamita tiene cancer de seno y se encuentra muy enferma por favor indiquemelo lo mas pronto quiero llevarla

  58. Betty Basto Basto en Octubre 15th, 2007 11:26 am

    Buen Dia, me urge ne hagan el favor de facilitarme los datos de la señora Ecelmira Torres. Es de suma urgencia para mi y mi familia. Muchas gracias por su atencion y espero una pronta respuesta.

  59. BLANCA GARCÅ’A PINILLA. en Octubre 15th, 2007 11:43 am

    QUICIERA CON URGENCIA EL TELEFONO Y DIRECCIÒN DE LA SEÑORA ECELMIRA TORRES , POR QUE YO TENGO UN PROBLEMA DE CANCE EN LOS PULMONES HACI QUE QUICIERA QUE ATRVEZ DE LA SRA. ECELMIRA TORRES DIOS ME SANARA DE ESTE PROBLEMA PARA SEGUIR CON MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA JUNTO A MI ESPOSO Y MI HIJA. TENGO 37 AÑOS DE VIDA Y QUICIERA VIVIR MUCHO MÁS.
    GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS SI SON TAN AMABLES DE ESCUCHARMEN.MI Nâ„¢MERO DE TELEFONO ES:7731461, PORFAVOR MARQUEMEN LO MÁS PRONTO POSIBLE.Y NUEVAMENTE GRACIAS.

  60. ANGIE ZULEIMY CALDERÒN GARCÅ’A. en Octubre 15th, 2007 11:48 am

    SRA. ECELMIRA TORRES CON EL CORAZON EN LA MANO LE PIDO PORFAVOR QUE LLAME A MI MAMITA BLANCA GARCÅ’A PINILLAPARA QUE POR MEDIO DE USTED DIOS INTERSEDA EN LA SALUD DE MI MADRE Y VIVIR MUCHO TIEMPO AL LADO DE ELLA.GRACIAS Y PORFAVOR MARQUENOS LA:7731461.GRACIAS.

  61. ANGIE ZULEIMY. en Octubre 15th, 2007 11:52 am

    SEÑORA ECELMIRA TORRES LE PIDO QUE NOS MARQUE AL:7731461-3134149845.PORFAVOR SE LO SUPLICO. GRACIAS Y ESO YO SE LO AGRADECERE MUCHICIMO.GACIAS, GRACIAS ,GRACIAS…

  62. Rosalba aguirre Gomez en Octubre 15th, 2007 12:01 pm

    doña celmira,desde el año 2001 padezco de un cancer de seno, muy agresivo, el cual me hizo metastasis en todo el esqueleto, en los parietales, y en el pulmon derecho, el poder de Dios me tiene con vida, hace dos meses me volvio a salir varias adenopatias en la axila izquierda y el medico me dijo que era de nuevo el cancer y me mando examenes de sangre, ecografia de higado, tac de ambos pulmones, y creatinina, para ver si esta haciendo metastasis en esas partes para poderme operarme, mi situacion economica es muy dificil para poder desplazarme hasta alla, pero creo fielmente que DIOS le ha dado a usted esa facultad para sanar y utilizarla como un medio para mostrar su gran poder, por eso mismo, se que al usted orar por mi salud,asi sea desde lejos . yo voy a sanarme definitivamente de este cancer.ore por mi se lo ruego, QUE DIOS LA BENDIGA. ATTE, ROSALBA AGUIRRE. Espero una respuesta a este correo: claramarazul@hotmail.com

  63. juan david en Octubre 15th, 2007 12:26 pm

    le ruego por favor a los sres escepticos que si no tienen la suficiente fe para creer se guarden sus comentarios ya que son lascivos y no ayudan en nada a las personas que aun conservan la esperanza y se encomiendan a Dios. aprovecho para recordarles que hay situaciones que ni siquiera los medicos con sus avances logran sortear con exito y esas solo las puede solucionar Dios.

    si alguien conoce el # de la sra ecelmira agradeceria si lo compartiera.

  64. CORLOS en Octubre 15th, 2007 12:47 pm

    SEÑORA ECELMIRA, POR FAVOR BORRE TODOS LOS COMENTARIOS

  65. Andrea Ramos Carvajal en Octubre 15th, 2007 1:02 pm

    Cordial Saludo: Primero quiero felicitarla por tan buenas obras realizadas en beneficio de aquellos que han recibido su ayuda. Segundo quiero expresar mi interés de visitarla y por lo tanto deseo tener los datos de dirección, teléfono etc. En realidad mi caso es tan delicado como el de los demás. Gracias por su atención e información que me puedan ofrecer. Que Dios te siga y nos siga bendiciendo.

  66. YOLANDA en Octubre 15th, 2007 1:22 pm

    quesiera saber la dirección de la señora Ecelmira Torres por favor quisiera saber a que telefono puedo llamar y pedir una cita con ella.
    Mis nos.telefonicos son 2234283

  67. martin arias en Octubre 15th, 2007 1:23 pm

    porfavor necesito un numero telefonico y la direccion donde puedaa encontrar a la señora ecelmira torres para programar una cita. gracias.

  68. armando en Octubre 15th, 2007 1:31 pm

    Buenas tardes..Dios tiene muchas formas de obrar..recordemos como el nahaaman fue enviado al profete Eliseo para ser Sanando…viajo de Siria a Israel…los testimonios en sèptimo dia son creibles. Ahora el mayor testimonio para uno mismo es la propia sanaciòn…en mi caso tengo desgaste en la cadera derecha e izquierda y los mèdicos ordenaron cirugia…tengo hipotiroidismo, tengo gota. Por esto anhelo verla…siento que la presencia de Dios esta sobre ella
    mi correo email es armando.pereztorres@gmail.com

  69. OLGA LUCIA PRIETO en Octubre 15th, 2007 1:53 pm

    FAVOR DARME UNNUMERO DONDE UBICARLA, ESTOY MUY PENDIENTE DE SU EMAIL…. OLGA PRIETO - BOGOTA COLOMBIA.

  70. JULIA en Octubre 15th, 2007 1:56 pm

    Gracias quisiera saber la direccion o correo electronico de la señora Ecelmira para tener mas informacion.

  71. Adriana en Octubre 15th, 2007 1:59 pm

    Por favor requiero saber el teléfono y dirección de la Sra.Ecelmira Torres, ya que tengo a un familiar muy enfermo. Gracias

  72. lina en Octubre 15th, 2007 2:03 pm

    hola
    quisiera saber el telefono o direecion para poder contactar a la sra Ecelmira, si es posible responder a este correo
    gracias

  73. luz mila martinez bedoya en Octubre 15th, 2007 2:37 pm

    deseo saber como puedo contactar a la señora ecelmira torres, ya que tengo la fe para creer que por medio de ella se curara un ser muy querido y yo misma tambien.
    Dios escoge instrumentos en la vida para realizar sus obras y creo que usted es un a de ellas gracias por su oportunidad y en espera de una pronta respuesta.
    atentamente luz mila martinez

  74. jeffer en Octubre 15th, 2007 2:38 pm

    hola tengo una tia enfermo de cancer en el utero y ultimamente se a sentido muy mal necesito con urgencia la direccion de su casa edelmira para poder comunicarnos mi familia y yo con usted y pueda ayudarnos en el caso mi correo es jefferg.l@hotmail.com escribame hoy mismo si puede porfavor

  75. leidy hernandez en Octubre 15th, 2007 2:41 pm

    me gustaria saber los telefonos donde pueda comunicar a la señora ecelmira torres ya que mi madre sufre de esclerosis multiple y nesecitamos de todo corazon que sea sanada. tambien me gustaria saber si la señora ecelmira atiende en bogota y en que lugar, gracias mi telefono es 4302913 o 3134742098 gracias

  76. leidy hernandez en Octubre 15th, 2007 2:42 pm

    mi correo es leidy4302_@hotmail.com

  77. Jaime Alejandro Martinez en Octubre 15th, 2007 2:51 pm

    Quisiera saber como puedo contactar a la señora Ecelmira Torres ya que necesito de su ayuda para una tía que esta enferma y quiere ir a verla. agradezco la atencion que le presten a esta peticion, espero una pronta respuesta

    gracias

  78. rafael escalante en Octubre 15th, 2007 3:44 pm

    estamos interesados en comuncación con doña Ecelmira; teleéfono y/o dirección…mil bendiciones

  79. Andrea en Octubre 15th, 2007 3:58 pm

    Necesito urgentemente el telefono de la señora Edelmira Torres, mi tia está  muy grave tiene cancer
    Escribeme al correo :andreitavj-30@hotmail.com

  80. elizabeth forero palomino en Octubre 15th, 2007 4:01 pm

    vi el programa septimo dia a noche y me gustaria contactar a la señora ecelmira torres por que mi mamá  sufre de artrosis degenerativa severa en la rodillas hace mas de 20 años y le dan unos dolores muy fuertes…
    al igual tengo un hijo de 8 años de edad que le diagnosticaron hace un año un quiste en la garganta y sufre de reflujo en un riñon…
    estoy segura que usted me puede ayudar…

  81. DIANA QUIROS en Octubre 15th, 2007 4:25 pm

    POR FAVOR NECESITO UN TELEFONO PARA PEDIR CITA CON LA SEÑORA ECELMIRA ES MUY URGENTE GRACIAS

  82. LEDIS en Octubre 15th, 2007 4:56 pm

    QUIERO SABER LA DIRECCION O UN TELEFONO Y QUE DIAS SON LAS MISAS TENGO UN FAMILIAR ENFERMO GRACIAS

  83. bleydis en Octubre 15th, 2007 5:13 pm

    vivo en colombia valledupar me encanta septimo dia y mi mama me dijo que si supiera donde viviera iva enseguida necesito saber donde vive que quiero sanar a mi abuelita que tiene 80 años tiene unas dolencias en el cuerpo no puede caminar pero ella camina cocina pero le duele micgo el cuerpo gracias se lo agradesco de todo corazon

  84. GLORIA VASQUEZ en Octubre 15th, 2007 6:49 pm

    LES FELICITO POR EL PROGRAMA DE SEPTIMO DIA DONDE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA ME GUSTARIA SABER EN QUE NUMERO DE TELEFONO TIENE PARA COMUNICARNOS CON ELLA Y PODER IR CON MI MAMI POR QUE ESTA SUFRIENDO DE SUS OJOS.
    SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

  85. monik en Octubre 15th, 2007 7:08 pm

    AUNQUE EXISTEN PERSONAS Q NOSEAN CREYENTES LE QUIERO DE CIR AL TAL “DIEGO” QUE SI NO CREE EN ESO MEJOR NO ESCRIBA PARA Q? PARA CREARLE MALA MFAM,A A ESTA Sra. LA IDEA ES ESCRIBIR COMENTARIOS NO CRITICAS… A ESTA SEÑORA LE QUIERO DECIR QUE SU TRABAJO ES EXCELENTE Y QUE OJALA Y PUEDA MEJORAR A MUCHAS PERSONAS Y ALIVIARLAS DE SUS DOLENCIAS…. GRACIAS

  86. amparo amaya en Octubre 15th, 2007 7:10 pm

    Quisiera saber como hago para ir al sitio donde ella atiende a la gente..horario y ruta desde Bogota…muchas gracias por su respuesta

  87. MARIA EUGENIA GUARIN en Octubre 15th, 2007 7:10 pm

    Me entere por medio de una hermana que vio un programa de septimo dia y le parecio muy bueno quisiera saber donde queda el lugar y que horarios tienen de atencion que dios la bendiga y le siga dando esos dones.

  88. amparo en Octubre 15th, 2007 7:14 pm

    otro tema si pueden investigar porque los de apuestas unidas donde venden baloto decomisan a sus empleados Radios. relojes..etc dizque no pueden tener nada en la oficina de ventas y lo ilogico es que no lo devuelven..imginese si llevo un tv..quien se queda con las cosas..no devuelven nada..gracias

  89. Clara Rodriguez en Octubre 15th, 2007 7:42 pm

    Bueno una información como la de Septimo Día genera muchas espereanzas en personas que se ven afectadas por enfermedades casi incurables, sin duda todas ellas creen en el Poder de Dios.
    Si existe en el mundo un intrumento que permita la sanación
    ojalá puedan conocer la forma de llegar a ella.
    Por qué no creer en tiempos de tanta incredulidad?

  90. Rosalba aguirre Gomez en Octubre 15th, 2007 7:51 pm

    DOÑA ECELMIRA, SI ES POSIBLE,ESCRIBAME EN MI CORREO CLARAMARAZZUL@HOT MAIL.COM , AUNQUE YA LE PUSE ESTA MAÑANMA UN MENSAJE, CONFIO EN QUE ME LO PUEDA RESPONDER, TENGO UN CANCER DE MAMA ORIGINAL Y YA ME ESTA HACIENDO METASTASIS EN LA COLUMNA, PULMON DERECHO Y AXILA IZQUIERDA, CONFIO EN EL PODER DE DIOS Y EN QUE USTED FUE UNGIDA POR EL. LE RUEGO ME DIGA SI DEBO IR HASTA ALLA O SI PUEDE ORAR POR MI PARA MI COMPLETA SANACION, LE AGRADESCO INFINITAMENTE SU VALIOSA COLABORACION Y QUIERO QUE DIOS SEPA SIEMPRE QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON………ATTE, ROSALBA AGUIRRE GOMEZ,,,, DE DOSQUEBRADAS, RISARALDA,……………..

  91. carlos salas en Octubre 15th, 2007 8:03 pm

    mire el programa me parecio muy importante tengo un familiar con ELA y me gustaria que me diera su numero para poder comunicarme vivo en pasto y mi numero celular 3163630275

  92. MARILUZ en Octubre 15th, 2007 8:18 pm

    Señora Ecelmira,

    Encarecidamente le pido que me indique que debo hace para que usted pueda ver a mi esposo esta muy grave y cada vez se deteriora mas un pulmon que tiene muy malo, el tuvo un accidente que salio hasta por televisiòn fue muy impactante creo en nuestro señor Jesucristo en la Virgen Preciosa y tengo Fe que usted nos pueda ayudar, por favor correspondame el correo, mil gracias

  93. UN INSTANTE POR LA VIDA en Octubre 15th, 2007 8:22 pm

    Me entere por los comerciales de septimo día sobre el don que dice le fue otorgado por Dios, para beneficio de la Humanidad, personalmente creo en Dios aunque no practico ninguna religión no tengo preferencia por iglesia alguna en especial, porque pienso que Dios es el mismo de todos.
    En este caso creo que es posible que Dios le conceda dones a otros, pues de no creer no podria creer que Dios le dio poderes a su Hijo Jesuscristo para sanar y hacer todo lo que hizo por nuestro bien y que aun asi lo jusgamos y aun asi el paga el precio de nuestro pecados.
    Hoy en especial aunque tengo algunas dolencias fisicas, tengo en mi mente y en mi corazón pedir por dos personas que conozco y que estan padeciendo mucho a causa de sus dolencias que al parecer medicamente no tienen cura, pero que siempre he pensado y estoy segura que la unica forma de que salgan los espiritus de enfermedad que los acongojan es Dios y si usted tiene la comunicación directa con Dios pidale por estas personas que Dios sabe cuales son ya que el puede leer y estar en mis pensamientos.
    Señora Ecelmita si puede leer esto y puede ayudar a estas personas sus familiares y yo seremos testigos de la bendición que Dios a puestos en sus manos.

  94. LUZ STELLA RAMIREZ REYES en Octubre 15th, 2007 8:24 pm

    POR FAVOR ESTAMOS MUY INTERESADAS EN SABER LA DIRECCION Y TELEFONO QUE DIAS SON LAS MISAS. TENGO A MI MADRE MUY ENFERNA Y MI SALUD DETERIORADA

  95. Duvan en Octubre 15th, 2007 8:32 pm

    Soy un joven de 20 años que sufro de lupus me gustaria saber la direccion o numero telefonico donde pueda localizar a la señora Ecelmira Torres. Agradezco la colaboración que me puedan brindar. Por favor enviar está información al correo electronico alivadu@hotmail.com

  96. jhonny mendoza en Octubre 15th, 2007 8:48 pm

    hola, porfavor como nos podemos comunicar con la señora ecelmira torres perez, para hacerle una consulta.

    se les agradece enviar un numero telefonico o un correo donde podamos contarle nuestro caso

    GRACIAS
    CUCUTA, NORTE DE SANTANDER

  97. LUZ MARINA FORERO en Octubre 15th, 2007 8:55 pm

    15/octubre/2007

    quisiera saber la direccion de doña ecelmira torres,puesto que tengo a mi papa muy enfermo y me gustaria visitar su santuario. Por favor si tienen esta informacion haganmela llegar a mi correo, es urgente. gracias

  98. LILIANA CADENA en Octubre 15th, 2007 9:03 pm

    Vivo en Ibagué, por favor serian tan amables de ayudarme con el teléfono y dirección de la señora Ecelmira Torres, para poder conseguir una cita. Ya que tengo a un familiar muy enfermo y quisiéramos ir.

    Muchas Gracias

  99. RENE GUZMAN MARTINEZ en Octubre 15th, 2007 9:22 pm

    Vimos la entrevista en septimo día y quisieramos saber donde se encuentra ubicado su templo para asistir a sus oraciones

  100. Zaida Galvis en Octubre 15th, 2007 9:25 pm

    Deseo el número telefónico para poderme comunicar con la señora Ecelmira Torres

    GRACIAS

  101. stephany cabrera en Octubre 15th, 2007 9:30 pm

    por favor necesito los datos de la señora ecelmira torres, mi abuela padece de cancer de mama y al parecer se le paso a los pulmones,ella vio el programa septimo dia y quisiera comunicarse con la señora es muy importante para toda mi familia esta informacion suplico por favor nos responda, agradeciendole de antemano
    att: stephany cabrera

  102. Zaida Galvis en Octubre 15th, 2007 9:34 pm

    Deseo el número telefónica de la señora Ecelmira Torres mi numero telefonico es 3103417063

  103. luisa fernanda en Octubre 15th, 2007 9:35 pm

    respuestas por favor a mi correo

  104. cristian daza en Octubre 15th, 2007 9:35 pm

    Me gustaria sacar una cita con edelmira torres por favor, la señora que hace milagros con ayuda de dios. si nos da un telefono por favor.

  105. alejandra en Octubre 15th, 2007 9:45 pm

    Me gustaria saber la direccion o telefono ya que mi abuela tiene cancer en el colon
    si alguna persona me puede ayudar

  106. DIANA QUIROS en Octubre 15th, 2007 10:15 pm

    BUENAS NOCHES
    YO ESCRIBI EN LA TARDE PARA PREGUNTARLES LA DIRECCION O EL TLEFONO DE LA SEÑORA ECELMIRA.
    ESCUCHE TODO EL REPORTAJE QUE LE HICIERON POR RADIO SANTA FE POR ESTA PAGINA
    LES COMENTO LA DEBE DE AGARRAR UN BUS EN LA TERMINAL DE SOGAMOSO HACIA PESCA QUE QUEDA A 20 MINUTOS , LA IGLESIA QUEDA SOBRE LA VIA, ASI QUE NO HAY PERDIDA , LAS MISAS A PARTIR DEL DOMINGO PASADO SE CELEBRAN ALLI DESDE LA MAÑANA (7.00 AM) LA SEÑORA ATIENDE A TODAS LAS PERSONAS QUE VAN HASTA LA TARDE DEL DOMINGO ASI QUE LAS PERSONAS QUE COMO YO QUIEREN CONTACTARLA HAY QUE IR HASTA ALLA CON MUCHA FE, Y ASI DIOS VE NUESTRO SACRIFICIO TAMBIEN
    EN MI HOGAR REZAMOS TODOS LOS DIAS EL ROSARIO , ESPERAMOS ORAR POR TODOS USTEDES . SI QUIREN ESCRIBIRME Y COMPARTIR CONMIGO MI CORREO ES diana.quiros @hotmail.com
    DIOS LOS BENDIGA

  107. maria patricia garcia en Octubre 15th, 2007 10:17 pm

    vivo el giron santander y me facina septimo dia y mi mama me dijo que si supiera su numero telefonico o una direccion donde podamos visitarla lo que pasa es que tengo una tia que se llama rosario baez triana y tiene cancer de seno, y el 19 de octubre del 2007 tiene una operacion programada y quisiera q me diera la oportunidad de aterdemela. le agradesco pronta respuesta gracias

  108. DIANA QUIROS en Octubre 15th, 2007 10:21 pm

    HOLA
    SI QUIEREN COMPARTIR EXPERIENCIAS DE DIOS O ENMENDAR UNA ORACION POR ALGUIEN MI CORREO ES diana.quiros@hotmail.com
    DIOS LOS BENDIGA.
    YO TAMBIEN CREO QUE LA SEÑORA ECELMIRA ES TOCADA POR NUESTRO SEÑOR

  109. marcela avila en Octubre 15th, 2007 10:25 pm

    SEÑORA ECELMIRA TORRES REALMENTE MI FAMILIA NECESITA DE SU AYUDA, NECESITAMOS UBICARLA, OJALA NOS PUEDA SUMINISTRAR SU DIRECCION O TELEFONO PARA PODER VISITARLA. GRACIAS

  110. BETU en Octubre 15th, 2007 10:28 pm

    DESEO SABER COMO PUDO COMUNICARME CON ELLA OJALA VENGA A BOGOTA PARA PODER LLEVARLE A MI MADRE QUE ESTA ENFERMA DE LAS PIERNAS GRACIAS

  111. MARTHA L en Octubre 15th, 2007 10:38 pm

    SOY UNA MUJER QUE JAMAS HA SABIDO LA FELICIDAD DE SER MADRE NINGUN MEDICO HA PODIDO DARME LA FERTILIDAD QUE NECESITO, ME ENCUENTRO EN BOGOTA Y QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE AYUDAR PARA SER MADRE POR MEDIO DE DIOS Y PARA QUE SE ME QUITE UN DOLOR QUE ME DA FUERTE EN LA CABEZA SI USTED ME COLABORA CON UNA CITA YO LE AGRADECERIA PORQUE DE ESTA FORMA VIAJARIA A LA FIJA Y NO PERDERIA TIEMPO NI DINERO, AYUDEME POR FAVOR.

  112. MARTHA L en Octubre 15th, 2007 10:39 pm

    SOY UNA MUJER QUE JAMAS HA SABIDO LA FELICIDAD DE SER MADRE NINGUN MEDICO HA PODIDO DARME LA FERTILIDAD QUE NECESITO, ME ENCUENTRO EN BOGOTA Y QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE AYUDAR PARA SER MADRE POR MEDIO DE DIOS Y PARA QUE SE ME QUITE UN DOLOR QUE ME DA FUERTE EN LA CABEZA SI USTED ME COLABORA CON UNA CITA YO LE AGRADECERIA PORQUE DE ESTA FORMA VIAJARIA A LA FIJA Y NO PERDERIA TIEMPO NI DINERO, AYUDEME POR FAVOR.
    3103317480
    091-3610900

  113. MARTHA L en Octubre 15th, 2007 10:41 pm

    SOY UNA MUJER QUE JAMAS HA SABIDO LA FELICIDAD DE SER MADRE NINGUN MEDICO HA PODIDO DARME LA FERTILIDAD QUE NECESITO, ME ENCUENTRO EN BOGOTA Y QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE AYUDAR PARA SER MADRE POR MEDIO DE DIOS Y PARA QUE SE ME QUITE UN DOLOR QUE ME DA FUERTE EN LA CABEZA SI USTED ME COLABORA CON UNA CITA YO LE AGRADECERIA PORQUE DE ESTA FORMA VIAJARIA A LA FIJA Y NO PERDERIA TIEMPO NI DINERO, AYUDEME POR FAVOR.3103317480/0913610900

  114. alejandra en Octubre 15th, 2007 10:45 pm

    me gustaria ubicar a la sra. ecelmira ya que mi abuela tiene cancer la direccion a el telefono
    gracias

  115. Gustavo Garcia en Octubre 15th, 2007 10:46 pm

    Vi su programa y de verdad la felicito. Ojala que hubiera mas gente con este don. Bendiciones. Deseo tener una cita con usted.
    Gracias y que Dios la bendiga MAS.

  116. ESPERANZA en Octubre 15th, 2007 10:53 pm

    UN CORDIAL SALUDO A LA SEÑORA ECELMIRA TORRES QUE MI DIOS LA SIGA GUIANDO Y NOS ENSEÑE A ESTA HUMANIDAD A TENER FE Y A ORAR NO SOLO POR NUESTRAS NECESIDADES Y NUESTRAS FAMILIAS SINO POR TODA LA HUMANIDAD DIOS LA ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE Y ESPERO CONOCERLA PRONTO CON MI FAMILIA, YO SUFRO DE UNA MIGRAÑAS TERRRIBLES QUE SOLO CON INYECCIONES ME PASA EL DOLOR, ESPERO PODER VERLA Y ORAR CON ELLA GRACIAS DIOS MIO POR ENVIARNOS ESTAS MANOS SANADORAS

  117. Gustavo Garcia en Octubre 15th, 2007 11:31 pm

    Es importante tener fe. Fe es creer. Dios la Bendiga.

  118. LIZ en Octubre 16th, 2007 12:00 am

    ECELMIRA TENGO A MI CUÑADO EN EL HOSPITAL CENTRAL DE LA POLICIA EN CUIDADOS INTENSIVOS HA TENIDO DOS INFARTOS FUERTES, SU PROBLEMA ES QUE TIENE TAPADAS LAS ARTERIAS CORONARIAS, EL ES MUY CREYENTE DE DIOS, Y AL ESCUCHAR DE USTED, DE SU FE Y AMOR A DIOS TAMBIÉN, SE QUE PUEDE EFECTUARDE EL MILAGRO SIN NECESIDAD DE QUE TENGA QUE SER INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE, SU NOMBRE ES JEREMIAS ROA SOLER, Y LE PIDO CON MUCHA FE QUE LE BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS PARA QUE ESTE MILAGRO SE DE EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA ANTES DE LA CIRUGIA. ME ENCANTARIA IR A ORAR A SU TEMPLO CONOCERLA, RECIBIR SU BENDICION Y DE SU BOCA ESCUCHAR EL MENSAJE DE MI AMADO PADRE CELESTIAL. ME ENCANTARIA TENER SU NUMERO DE TELEFONO PARA APARTAR CITA Y SABER LA DIRECCION DE LA IGLESIA PARA DESPLAZARME EL FIN DE SEMANA. GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA.

  119. elvira en Octubre 16th, 2007 9:29 am

    Por favor me colaboran con la dirección del centro de sanación, el telefono.

    Les agradezco su amable colaboración.

  120. TATIANA GUTIERREZ en Octubre 16th, 2007 9:46 am

    quisiera saber el numero de telefono direccion y mas informacion para solicitar una cita GRACIAS

  121. Marcos en Octubre 16th, 2007 10:59 am

    Por favor como hago para pedir una cita… tengo un niño con plagiocefalia de 9 años

  122. SANDRA NIETO en Octubre 16th, 2007 11:11 am

    Buenos Dias señora Ecelmira

    Deseamos ir a conocer su templo ya que mi esposo es diabetico y mu suegra sufre de una enfermedad en el celebro, y sabemos que dios mediante usted nos puede ayudar.

    me gustaria saber que dias y en que horarios atiende la señora ecelmira y direccion-telefono de la señora

    Gracias

  123. acor en Octubre 16th, 2007 11:18 am

    SI TANTA GENTE YA HA ASISTIDO NO ENTIENDO COMO NO RESPONDEN CON LOS DATOS DE LUGAR, ESPERO QUE SOLO SEA PORQUE NINGUNO SABE O BUENO NINGUNO SABEMOS¡¡¡¡¡

    DAD GRATIS LO QUE GRATIS RECIBES.
    SOLO UNA PERSONA INDICO EL LUGAR Y COMENTO QUE TOCA LLEGAR UN DIA ANTES, QUIZAS LO MEJOR ES SEGUIR ESTAS PISTAS NO TE PARECE??? IR A ESTE PUEBLO SIN EL ENFERMO Y AVERIGUAR POR NUESTRA CUENTA,SI ALGUNO LO HACE LUEGO POR FA RTESPONDER A TANTO CLAMOR Y DOLOR QUE PADECEN NUESTROS HERMANOS EN CRISTO JESUS.

    SI SABEN ALGO RESPONDAMOS EN ESTA PAGINA POR FA?????

    PERO UNA VOZ DE ALIENTO HOY QUIERO DEJAR EN ESTA GRANDES PREGUNTAS Y CLAMORES.
    PONDRE HOY MISMO AL MEDIO DIA A LOS PIES DE CRISTO SUS NECESIDADES Y EL SEÑOR LOS GUIARA PARA DARLES SU SALUD FISICA BIEN SEA LLEVANDOLOS A DONDE ESTE INSTRUMENTO ELEGIGO POR DIOS, O POR MEDIO DE ESTA LAICA QUE HOY LOS PONDRA EN ORACION. PEDID Y EL SEÑOR OS DARA LO QUE PIDAN.
    LES DESEO QUE EL ANIMO EN CRISTO NUESTRO REDENTOR NUNCA SE ACABE, EL SABRA RESPONDERLES A TODOS Y CONFIAD EN LA MISERICORIDA INFINITA DE NUESTRO AMADO.ES INFINITA¡¡¡¡¡¡¡

    UNA LAICA ENAMORA DE CRISTO QUIEN CREE QUE DESDE UN CORREO TAMBIEN LA VOZ DEL SEÑOR PUEDE ALIVIAR Y ENCAMINAR LOS MALES QUE NOS AQUEJAN.

  124. MONICA SALCEDO en Octubre 16th, 2007 11:19 am

    BUENOS DIAS: ANOCHE VI EN EL PROGRAMA SEPTIMO DIA QUE LA SEÑORA ECELMIRA TIENE EL DON DE SANAR, BUEO PES DESDE QUE ME ACUERDE TENGO DOLORES DE CABEZA MUY INTENSOS Y LOS MEDICOS DICEN QUE TENGO MIGRAÑA PERO LOS MEDICAMENTOS QUE ME DAN NUNCA E SIRVEN DE NADA, Y POR OTRO LADO HACE 3 AÑOS ESTOY QUEDANDO QUEDAR EBARAZADA Y NO HE PODDO YA ME HICIERON EXAMENES Y EN LAS ECOGRAFIAS SALE TODO BIEN Y UN GINECOLO ME DICE QUE TENGO QUISTES, EN FIN NO HE PODIDOQUEDAR EMBARAZAY QUIERO SER MAMA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A AVERIGUAR COMO ACO UNA CITA ELTELEFONO Y LA DIRCCION SE LOSGREDECRE.

  125. Radio Santa Fe en Octubre 16th, 2007 11:27 am

    Estimados Señores a Ecelmira Torres la pueden conseguir en Colombia, en el departamento de Boyacá en la provincia de Sogamoso donde pueden preguntar por un lugar llamado FIRAVITOBA. Al llegar a este lugar preguntan por Edelmira Torres.

  126. JUDITH GUERRERO en Octubre 16th, 2007 11:40 am

    por favor si me pueden enviar la forma de llegar a la iglesia para ir a visitarlos desde aca de bogota
    que dios la siga colmando de muchas bendiciones
    gracias

  127. Jairo Chamorro G en Octubre 16th, 2007 12:05 pm

    Me gustan todos los Comentarios Positivos a Favor de Ecelmira Torres Perèz, Una Dama Escogida y Ungida por Nuestro señor.

    Tiene Una Unciòn Especial y Verdadera dada de los Cielos, nada de trucos y Magias para todos los Ateos, mal habladores y mal Intencionados que desacreditan esta obra.
    Haced todos el Rosario, todos los dìas con Mucha fè, pedirle a Nuestro Señor con fè, y todos los favores será n concedidos. Venid a mi todos los que estan canzados y cargados y YO los hare descanzar, dice el Señor.

    Favor escribirme, johnjtitanes@hotmail.com, ò forroplastdecolombia@hotmail.com

  128. brayan en Octubre 16th, 2007 12:14 pm

    meencantaria que me dieran la direccion exacta y el telefono de la señora ecelmira torres me envien un correo porfavor

    gracias
    esten muy bien

  129. MIRIAM DELGADILLO OLMOS en Octubre 16th, 2007 1:31 pm

    saludos señora eselmira que dios la vendiga espero conocerla pronto estoy muy enferma de los ojos quiciera saber su telefono para para ver cuando puedo vicitarla

  130. JMORENOB en Octubre 16th, 2007 1:45 pm

    estuve leyendo sobre estos testimonios de fe y me parece muy acertados me gustaria tener alguncontacto con la señora ecelmira para poder viajar con mi familia desde bogota, ya que somos muy creyentes y tenemos mucha fe..ojala poder tener su direccion exacta y que dias podemos viajar y el horario de misas……….dos los bendiga

  131. Juan David en Octubre 16th, 2007 1:51 pm

    Buenas tardes les pido el favor de hacerme saber por correo electrónico los datos de contacto de la Señora Edelmira lo que sucede es que mi Madre está muy interesada en la labor que desarrolla.

    Muchas Gracias espero respuesta.

  132. Angelica Bello en Octubre 16th, 2007 2:27 pm

    Por favor informarme la dirección y el teléfono para solicitar una cita, Muchas Gracias.

  133. Diana Gutiérrez en Octubre 16th, 2007 3:11 pm

    Buenas tardes, quisiera un número telefónico para tener una cita. Gracias

  134. MONICA HEREDIA en Octubre 16th, 2007 3:25 pm

    buenas tardes, quiero agradecer adios primero que todo por dar los dones apersonas como ella creo en dios y los dones que regala, tengo mi papa diabetico hace 30 años ahora le hacen dialisis y perdio su vista se que el no es eterno pero lo que mas me duele es verlo ciego agradezco si me pueden ayudar

  135. MONICA HEREDIA en Octubre 16th, 2007 3:26 pm

    me guataria tener los mismos dones para ayudar al mundo entero gracias dios mio

  136. Janeth en Octubre 16th, 2007 3:34 pm

    Agradezco el numero telefonico y horario de atención de la Señora Ecelmira. Que Dios les Bendiga

  137. Silvia en Octubre 16th, 2007 3:39 pm

    Deseamos contactar a la sra. Celmira, o saber como llevar a un paciente que sufre de cancer, pero no podemos exponerlo a que se quede una noche entre un carro, sería fatal, pero si queremos que lo atienda. favor contactarnos a mi e-amil y si alguien tiene el teléfono porfavor hacernoslo llegar.

  138. sandra elizabeth carvajal ochoa en Octubre 16th, 2007 4:16 pm

    deseamos conocer a la sra. Ecelmira Torres,queremos amar mas a DIOS por intermedio de las personas elegidas por el, deseamos sentir tu presencia aun mas en nuestras vidas, creer aun mas en ti DIOS, Para que la cura no solo sea fisica sino espiritual, son los deseos de muchos, aumentanos la FE, Bendicenos señor , Y BENDICELA A ELLA. FLIA.CARVAJAL OCHOA.

  139. Carlos Iván García Pérez en Octubre 16th, 2007 4:33 pm

    Bueno, Leyendo encontré el nombre del pueblo donde habita la sra. Ecelmira, pero también encontré que hay que pedir una cita, Mi pregunta es: y donde puedo encontrar lo números telefónicos para poder sacar la cita. Sra. Ecelmira si usted o algún conocido suyo nos puede regalar su números telefónicos le agradecería me los regalara ya sea a mi e-mail o me marcara a mi celular que es 3105818807, mi correo es c.garcia@ripcol.com. Mil gracias

  140. Andrea Gómez en Octubre 16th, 2007 4:34 pm

    Buenas tardes y que Dios los bendiga

    Tengo un hermano delicado de salud. No voy a entrar en detalles, porque sé que cada uno, también esta pasando por una situación delicada. Quisiera saber cuál sería el proceso o que se debe hacer para tener una cita con la señora Ecelmira. Agradezco, cualquier dato, dirección, teléfono. Gracias

  141. MONICA HEREDIA en Octubre 16th, 2007 4:53 pm

    TENGO MI PAPA HACE 30AÑOS DIABETICO AHORA PERDIO LA VISTA SE QUE NO ES ETERNO PERO SUFRE ASI

  142. martha p. en Octubre 16th, 2007 4:55 pm

    Señora celmira, que mi Dios la Bendiga siempre, solo le pido el favor de darme su telefono para seprar una cita, tengo ami madre enferma desde muchos años, solo le piso a mi Dios me la cure para poder volver a verla feliz y yo se que mi Dios por medio del programa me la ha enviado a ustede para curarmela, lo mismo a mihijo ya que sufre de epilepsia.
    Que mi Dios la guarde y la proteja
    un abrazo martha

  143. yesica en Octubre 16th, 2007 5:51 pm

    si alguien sabe la direccion exacta la necesito es muy urgente para los que dicen que eso no es verdad es cuestion de fe si no la tienen de nada sirve

  144. gloria alvarado en Octubre 16th, 2007 6:01 pm

    GRACIAS, LE SOLICITO ME INFORME FORMA DE COMUNICARME CON LA SEÑORA ECELMIRA TORRES MIL GRACIAS GLORIA ALVARADO

  145. yibert cortes en Octubre 16th, 2007 6:21 pm

    gracias a DIOS AXISTEN PERSONAS COMO ELLA ,, TENGO LA ESPERANZA QUE CURE A UNA AMIGA MIA ,, TIENE CANCER,, POR FAVOR REQUIERO UN TEL DE LA SEÑORA QUE CUARA PARA COMUNICARME CON ELLA

  146. maria ramirez en Octubre 16th, 2007 7:18 pm

    hola me gustaria saber donde el lugar donde se puede ver a la señora ecelmira torres gracias

  147. silvia en Octubre 16th, 2007 8:15 pm

    Por favor quisiera que pudieran darme el teléfono o el correo de la señora Eccelmira Torres , para comunicarme por una hermana que padece un cancer terminal, su salud es muy delicado y temo que no aguante el viaje.

    Este es mi correo. stellapolania@yahoo.es

    Muchas gracias

  148. aurora en Octubre 16th, 2007 8:44 pm

    QUISIERA PEDIRLE SU COLABORACION PARA PODER ASISTIR A UN ENCUENTRO DE ESOS PUESTO QUE SOY MADRE DE UN NIÑO CON PARALISIS CELEBRAR Y ME GUSTARIA TENER Y ESTAR EN CONTACTO CON USTED, ME GUSTARIA SABER SUS DATOS PARA PODER LLEGAR HACIA USTED CON MI HIJO. GRACIA POR SU ATENCION Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

    MI TELEFONO ES 2794831
    Y MI DIRECCION ES CRA 19 # 56-20
    BARRIO SAN CARLOS

  149. Luz Adriana en Octubre 16th, 2007 10:57 pm

    Buenas noches, necesito saber el numero de teléfono para pedir una cita con la señora Ecelmira. Espero que lo publiquen porque asi seremos muchos los beneficiados. Muchas gracias.

  150. Viviana Durá n Serrano en Octubre 16th, 2007 11:32 pm

    Por favor indicarnos el telefono de ecelmira y las indicaciones para poder ir a verla, por su atenciòn gracias, mi telefono es 2483815 o 3014157617.

  151. clara en Octubre 16th, 2007 11:36 pm

    Hola, miren, yo le puedo comentar que lo que uno vive en el lugar sagrado del Señor de la Misericordia donde Ecelmira es fantastico. Lo unico que debes llevar es la Fé y la disposición de recibir las Bendiciones del Señor Jesus.

    Yo soy a persona que camino unos pasos sola despues de recibir la Bendicion del Señor de la Misericordia, desde hace 15 dias que fui a donde Ecelmira, estoy caminado con una muleta y dia a dia trato de dar pasos sola. No basta con una ida alla, cuanto hubiera dado al igual que mi familia con la primera visita salir corriendo, pero debo entender que no es mi Tiempo si no el del Señor, y es por es, que quiero volver con la misma o mas Fé confiada que mi sanación empezo y que el Señor no deja nada a medias.
    Ecelmira atiendo solamente los domingos, la misa es a las 8 a.m y 12 m, pero si quieres que te impongan manos debes estar desde la noche anterior haciendo fila para que a las 5:30 a.m. que empiecen a anotar x orden de llegada alcances a quedar, xq hasta las 8 a.m., anotan.

    Debes ir con mucha Fé, Calma, Paciencia, Tranquilidad, y bien abrigado. Hasta el momento no hay baños, no hay comodidades, etc.

    Que Dios los Bendiga.

    La Fé mueve Montañas!!!

  152. Diego en Octubre 17th, 2007 2:30 am

    Quiero explicarles que hay detrás de los testimonios, es así; el 95% de las personas que no se curan de su cáncer y fallecen, nunca darán testimonio en contra de Ecelmira ya que los muertos no hablan y los familiares de la víctima no habrán perdido nada ya que sabían que la muerte era inminente y tampoco darán testimonio contra la curandera.

    Pero el 5% de personas que se curan debido a que el cáncer u otras enfermedades algunas veces se estancan o son curadas mediante quimioterapia, radioterapia u otro tratamiento médico (téngase en cuenta que muchas personas que buscan milagros con estos desvergonzados o autoengañados, paralelamente siguen con su tratamiento convencional), terminarán dándole el merito al charlatán pseudomédico y criticando la medicina convencional que es la mejor herramienta disponible y que no pide testimonios ya que no los necesita.

    Aquí verán el episodio de “pésimo día”
    http://es.youtube.com/watch?v=hvxjNON1NPA
    http://es.youtube.com/watch?v=3PMrrYv8jBs

  153. Diego en Octubre 17th, 2007 2:33 am

    Quiero explicarles que hay detrás de los testimonios, es así, el 95% de las personas que no se curan de su cáncer y fallecen, nunca darán testimonio en contra de Ecelmira ya que los muertos no hablan y los familiares de la víctima no habrán perdido nada ya que sabían que la muerte era inminente y tampoco darán testimonio contra la curandera.
    Pero el 5% de personas que se curan debido a que el cáncer u otras enfermedades algunas veces se estancan o son curadas mediante quimioterapia, radioterapia u otro tratamiento médico (téngase en cuenta que muchas personas que buscan milagros con estos desvergonzados o autoengañados, paralelamente siguen con su tratamiento convencional), terminarán dándole el merito al charlatán pseudomédico y criticando la medicina convencional que es la mejor herramienta disponible y que no pide testimonios ya que no los necesita.

    Aquí verán el episodio de “pésimo día”
    http://es.youtube.com/watch?v=hvxjNON1NPA
    http://es.youtube.com/watch?v=3PMrrYv8jBs

  154. Diego en Octubre 17th, 2007 2:59 am

    Quiero explicarles que hay detrás de los testimonios, es así, el 95% de las personas que no se curan de su cáncer y fallecen, nunca darán testimonio en contra de Ecelmira ya que los muertos no hablan y los familiares de la víctima no habrán perdido nada ya que sabían que la muerte era inminente y tampoco darán testimonio contra la curandera.

    Pero el 5% de personas que se curan debido a que el cáncer u otras enfermedades algunas veces se estancan o son curadas mediante quimioterapia, radioterapia u otro tratamiento médico (téngase en cuenta que muchas personas que buscan milagros con estos desvergonzados o autoengañados, paralelamente siguen con su tratamiento convencional), terminarán dándole el merito al charlatán pseudomédico y criticando la medicina convencional que es la mejor herramienta disponible y que no pide testimonios ya que no los necesita.

    Yo lo que quiero preguntar es cuánto vale un propagandazo como ese para montarme un negocio igual, lo que me asombra no es el poder de Ecelmira sino el poder de la publicidad.

    Aquí verán el episodio de “pésimo día”
    http://es.youtube.com/watch?v=hvxjNON1NPA
    http://es.youtube.com/watch?v=3PMrrYv8jBs

  155. Luisa en Octubre 17th, 2007 9:10 am

    Deseo de todo corazón que exista esta esperanza para los que ya no tienen opción con la ciencia.

  156. AYDE BEDOYA QUINTERO en Octubre 17th, 2007 9:31 am

    Hola, soy Ayde vivo en Venezuela y vi el programa de dia a dia y me llamo la atencion pues pense en mi hermana que esta muy enferma de una pierna y me gustaria contactarla para ver que puede hacer por ellaenvieme su correo o su telefono y yo la llamare. Gracias y que Dios la Bendiga.

    Ayde,

  157. TRINI R. en Octubre 17th, 2007 10:02 am

    Necesito la ayuda/sanacion de la Sr. Ecelmira Torres hacia mi hija Jennifer que esta muy mal de salud. Le detectaron 4 tumores en el higado y tiene muchos malestares del estomago. Apenas como algo su estomago se incha que tiene 7 meses de embarazo. Por favor le suplico que ore mucho por la salud de mi bella hija. Estamos muy estresados a raiz de todo por lo que pasa nuestra hija………………Gracias,

  158. francisco poveda en Octubre 17th, 2007 10:49 am

    buenos dias, me gustaria saber como puedo obtener una cita con la señora ecelmira torres por que estoy interesado en mi curacion.
    ya que padezco de una enfermeda incurable.
    gracias y espero pronta respuesta.

  159. QUERUBIN en Octubre 17th, 2007 10:52 am

    Te saludo en nombre del señor jesucristo, que la paz sea contigo y tu familia, soy enfermo de deabetis insulunodependiente tipo I, trabaje en la Procuraduria de Tunja en esa epoca perdi mi empleo y mi hogar por razones de mi enfermedad, sigo creyendo en el señor y se que el utiliza a sus hijos como instrumento, no me es raro saber que haya puesto sus ojos en esta sierva de Dios, quiero que por favor me digan cuando atienden y que dias, ya que mi desplazamiento en complicado y necesito sanarme, pues busco, llamo y pido todos los dias al señor de la misericordial me restaure.

    gracias y paz de parte del señor Jesucristo

    QGL

  160. QUERUBIN en Octubre 17th, 2007 11:05 am

    Dice el señor Jesucristo cuando algunos contradictores de su doctrina, le criticaban que a nombre de bezebu hacia milagros y el señor les responde, que un reino dividido se destruye, pues si el diablo sana y cura contrario a su naturaleza, su reino terminara, pues no aqui esta sierva de Dios, lo hace en nombre del hijo de Dios, en nombre del rey de reyes porque temer, si la gracia la acompaña, deja que sus obras hablen por ella..

    ” no temais, que nada te espante ni te inquiete, ten fé y vereis lo que ella puede hacer, la fe biene por el ori y la palabra, lee y soportate en el evangelio.

    Que Dios te acompañe amigo y hermano enfermo, porq

  161. QUERUBIN en Octubre 17th, 2007 11:07 am

    Dice el señor Jesucristo cuando algunos contradictores de su doctrina, le criticaban que a nombre de bezebu hacia milagros y el señor les responde, que un reino dividido se destruye, pues si el diablo sana y cura contrario a su naturaleza, su reino terminara, pues no aqui esta sierva de Dios, lo hace en nombre del hijo de Dios, en nombre del rey de reyes porque temer, si la gracia la acompaña, deja que sus obras hablen por ella..

    ” no temais, que nada te espante ni te inquiete, ten fé y vereis lo que ella puede hacer, la fe biene por el ori y la palabra, lee y soportate en el evangelio.

    Que Dios te acompañe amigo y hermano enfermo, porque nadie puede añadir un codo a su estatura ni se puede mover la oja de un arbol si nuestro padre que esta en loscielos lo permite. JOB

  162. elsa cuervo en Octubre 17th, 2007 11:43 am

    Me gustaria tener un encuentro con usted pues padezco cancer en el estomago quisiera tener un contacto con usted , soy madre soltera tengo un hijo de 12 años y el es un niño especial nunca ha podido estudiar y quisiera tener la oportunidad de seguir vivciendo para poder ayudar a mi hijo que no me tiene si no ami, yo me encuentro con un cancer muy abanzado y realmente me preocupa mas mi hijo quisiera saber como hago para poder ir. Me preocupa porque yo trabajaba en casa de familias y asi ganaba para sostener a mi hijo pero hace varios meses que no he podido trabajar por mi enfermedad y quisiera ir gracias por su atencion prestada mi numero es 7783124 o si escribirme a este E- mail

  163. HERLY GARCIA en Octubre 17th, 2007 12:22 pm

    Señora Ecelmira vi el reportaje de septimo dia y realmente estoy interesada en que nos pueda dar una cita para llevar a mi abuelita, ella esta muy enfermita de los riñones y le hacen dialisis 3 veces a la semana y ella dice que realmente ya no soporta mas esto. quisiera saber la forma como podemos obtener una cita con usted para poder traerla ya que ella en este momento esta en bucaramanga. le agradeceria por favor me envie al mail los datos para ubicarla y apartar una cita con usted. mil gracias por todo y que dios la siga bendiciendo.

  164. QUERUBIN en Octubre 17th, 2007 12:32 pm

    Es bueno recordar lo que el señor Jesucristo manifesto, cuando el estaba curando y sanando a los contradictores de su doctrina, cuando decian que en nombre de bezebu hacia milagros y el señor les respondio que un reino no puede estar dividido, porque si asi lo hace su destruccion es inminente,, si el señor ha escogido a esta sieva de Dios como su instrumento quien es uno para cuestionar la volunatd de Dios, pues sus obras hablan por ella, que no se turbe sus corazones, ni te espanten ni te inquietes pues la mano de Dios se pone donde el quiere y sobre los que en el confian, pues la fe biene por la palabra y el oir, alimenta tu fe y lle a JOB siervo de Dios.

    Que el señor TE RECONFORTE Y TE DE LA SANACION A TRAVEZ DE CUALQUIER INSTRUMENTO QUE EL DESIGNE. TEN FE Y VEREIS LO QUE SON LOS MILAGROS

  165. GINA MOTTA en Octubre 17th, 2007 12:37 pm

    BUENOS DIAS SEÑORA ECELMIRA ME HE ENTERADO DE SU HERMOSA LABOR DE CURAR Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DAR UNA CITA PARA MI HERMANA QUE DESEA HABLAR CON USTED Y ORAR PARA SU SALUD Y LA DE UNA AMIGA QUE TIENE CANCER DE PIEL Y QUIEREN QUE USTED LAS AYUDE SOMOS DE TESALIA HUILA Y NOS GUSTARIA SABER CUANDO NOS PUEDE ATENDER Y A QUE HORA, O SI NOS PUEDE DAR ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARNOS CON USTED Y ASI PODER VIAJAR CON CERTEZA QUE NOS VA A ATENDER DE ANTEMANO LE QUEDAMOS MUY AGRADECIDAS.
    MI NUMERO TELEFONICO ES 2266364 EN BOGOTA O 0988377295 TESALIA HUILA. ESPERO PRONTA RESPUESTA

  166. geminis lopez benitez en Octubre 17th, 2007 12:53 pm

    como le va señora edelmira necesitamos un tel para comunicarnos con ud. le escribo desde quibdo choco , estoy interezada ya necesito sanacion para mi y para muchas personas de aca, que vieron el programa y estan interezados, le damos el tel: 6720485 o cel: 314 469 92 68 estamos dispuestos a mandar pasaje y en verdad es con suma urgencia
    dios la bendiga esperamos una respuesta pronta y exitosa

  167. Magda Abdala en Octubre 17th, 2007 1:35 pm

    Creo en Dios sobre todas las cosas y las obras que el puede hacer en nosotros, se que por medio suyo señora Ecelmira, el obra en las demás personas para darles una nueva esperanza de vida, tengo 36 años y desde hace 5 años tengo problemas en la matriz un virus llamado HPV (Virus del Papiloma Humano, para esto me han hecho tratamientos y había mejorado pero en los resultados de esta ultima citología me encontraron nuevamente el virus y además cambios en las células del cuello uterino a lo que le llaman una Displacia deseo curarme a tiempo para no llegar a padecer un Cáncer de Cuello Uterino, yo deseo erradicar por completo ese mal que a tantas mujeres nos aqueja; por favor regáleme un teléfono donde pueda apartar una cita yo vivo en Santa Marta y estaría dispuesta a viajar si usted me da la cita mi teléfono es 3008046857.

  168. DAVDI PARADA en Octubre 17th, 2007 1:38 pm

    ME GUSTARIA SABER SI ELLA ALGUNA VEZ A CURADO O QUE A PODDIDO HACER POR LAS PERSONAS CON EL VIH PORQUE A MI FAMILIA NOS LLAMA MUCHO LA ATENCION IR Y QUE PODRIA HACER POR UN NIÑO ESPECIAL Y ES DE MUCHA INFORMACION QUE COMO PODEMOS HABLAR CON ELLA Y A QUE HORAS PODEMOS IR O COMO SE HACE GRACIAS POR SU COLABORACION

  169. acor en Octubre 17th, 2007 1:57 pm

    NUEVAMENTE YO

    NO HAY TELEFONO NY UNA DIRECCION POR AHORA, PERO QUIERO DEJARLES ALGUNAS PISTAS QUE PODRAN AYUDARLES PARA LA LLEGADA A ESTE LUGAR, SI OTRAS PERSONAS TIENEN OTRAS INDICACIONES POR FAVOR INDIQUENLAS, GRACIAS.

    PISTAS PARA LLEGAR, LES RECOMIENDO LO SIGUIENTE
    LLEGUEN AL PUEBLO DE SOGAMOSO EL DIA SABADO. EN SOGAMOSO TOMEN UN TAXI QUE LOS LLEVE AL PUEBLITO DE IZA. EN EL PUEBLITO IZA SE ENCUENTRAN HOTELES ALLI SE PUEDEN HOSPEDAR. EN ESE MISMO HOTEL PUEDEN SOLICITAR UN SERVICIO DE TAXI, PARA QUE LOS LLEVEN A LA IGLESIA. LA CARRERA LES CUESTA $5.000 PROMEDIO. SI QUIEREN PUEDEN ASISTIR A LA SANTA MISA EL DIA SABADO, MAS O MENOS 1:00 P.M DE LA TARDE. NO SÉ QUE OTROS HORARIOS HAYAN DE MISAS. AL PARECER EL MISMO SABADO EN LA SANTA MISA SE ENCUENTRA ECELMIRA Y USTEDES AL FINALIZAR LES PUEDEN PREGUNTAR MAS DETALLES.

    SE TIENE QUE SACAR UNA CITA, COMO SACAR LA CITA? Y EN QUE LUGAR? DEBES SABER QUE LAS CITAS LAS EMPIEZAN ASIGNAR EL DIA DOMINGO A PARTIR DE LAS 6:00 AM HASTA LAS 7:00 A.M. ALGUNAS PERSONAS VAN DESDE EL DIA SABADO Y EN HORARIOS DE 3:00 DE LA MAÑANA EN ADELANTE PARA SACAR ESTA CITA , TU DECIDES PUES NO SE QUE TANTA GENTE SE ENCUENTRE ALLI EL DIA QUE TU PROGRAMES ASISTIR. EL LUGAR EXACTO PARA LAS CITAS NO LO SE, SE QUE ES EN LA IGLESIA PERO NO SE QUE COSTADO, PERO ESTANDO ALLI CREO ALGUIEN LE PUEDE INDICAR O EL MISMO JESUS LOS GUIARA.

    VAN ENFERMOS Y ES DIFICIL DEJARLES TANTO TIEMPO ESPERANDO?
    ¿QUE LES PUEDO RECOMENDAR? COMO LES HE INDICADO LO MEJOR ES QUEDARSE EN UN HOTEL MUY CERCANO A LA IGLESIA. Y EL PUEBLO MAS CERCANO ES IZA. AL MENOS QUEDARSE POR EL DIA SABADO. EN EL PUEBLO DE IZA Y ALLI UNA PERSONA DE SU GRUPO FAMILIAR QUE ESTÉ CON MEJOR SALUD PUEDE SACAR LA CITA POR LOS OTROS ENFERMOS DE SU GRUPO FAMILIAR. YA SABEN QUE EN EL HOTEL PUEDEN SOLICITAR EL SERVICIO DE TAXI. LA PERSONA QUE VA A SACAR LAS CITA, PUEDE SOLICITA EL TAXI PARA LA MADRUGADA O PARA LA HORA QUE USTED DESEE ESTAR EN LA IGLESIA. UNA VEZ QUE ESTEN EN LA IGLESIA BUSQUE EL LUGAR PARA HACER LA FILA Y RECIBIR LA FICHA O LO QUE INDIQUE SUS NOMBRES RECUERDEN DE 6 A 7 AM SON LAS CITAS. CUANDO LE VAYAN A ENTREGAR SU CITA O HA REGISTRAR SUS NOMBRES SOLO LE RECIBEN 4 NOMBRES POR PERSONA, ASI QUE SI DE SU GRUPO FAMILIAR VAN 8 DEBEN IR MINIMO 2 PERSONAS A SACAR LA CITAS

    HOARARIO PARA LA SANACION CON EL INSTRUMENTO DE DIOS EDELMIRA?
    TAN PRONTO TERMINE LA EUCARISTIA DEL DIA DOMINGO, MAS O MENOS 8:30. DE LA MAÑANA EN EL MISMO LUGAR DONDE LA PERSONA SACO LA CITA ALLI EMPIEZAN A LLAMAR A LAS PERSONAS POR LISTA.ALLI SI DEBE ESTAR TODO SU GRUPO FAMILIAR CITADO

    PARA MAYOR TRANQUILIDAD Y ESTAR SIN AFANES?
    LES HE RECOMENDADO PARA MAYOR COMODIDAD ASISTIR A LA SANTA MISA EL DIA SABADO PORQUE ASI PUEDEN ESTAR MAS TRANQUILOS EL DIA DOMINGO Y HABER DESAYUNADO CON CALMA. IGUAL SI LLEGAN TEMPRANO EL DOMINGO Y REPITEN LA SANTA EUCARISTIA PUES MUY RICO YA LO DECIDEN USTEDES.

    Y NO OLVIDEN MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO QUE LA SANTA MISA ES LA ORACION POR EXCELENCIA, NADA MEJOR QUE LA SANTA EUCARISTIA, AMADLA CADA DIA, Y RESPETADLA PUES MUCHOS AGRAVIOS RECIBE NUESTRO AMADO JESUCRISTO EN SU SANTUARIO. LA SANTA MISA ES EL CULMEN DEL CRISTIANISMO PARA NOSOTROS LOS CATOLICOS Y ALLI MUCHAS SANACIONES SI TU TIENES FE PUEDEN SER REALIDAD. YO CANTO HACE MUCHOS AÑOS EN LA IGLESIA DEL BARRIO, Y SOY UNA CONVENCIDA DE QUE JESUS EN CADA SANTA MISA SANA. Y EL SANA POR QUE SUS PROMESAS SON VERDAD, EL NOS PROMETIO DONDE 2 0 3 SE REUNEN EN MI NOMBRE ALLI YO ESTARE Y ME QUEDARE CON ELLOS.PIDAN Y EL SEÑOR OS DARA, LO QUE USTEDES LE PIDAN.

    SOLO UN ULTIMO RECORDATORIO SI DIOS LOS SANA, NO OLVIDEMOS DAR GRACIAS A DIOS. PARA QUE QUIZAS EL SEÑOR NO NOS PREGUNTE COMO LE PREGUNTO AL SAMARITANO ¿ACASO NO FUERON 10 LOS LEPROSOS SANADOS? POR QUE SOLO TU VIENES DANDO GRACIAS, Y CONCLUYE DICIENDOLE A ESTE SAMARITANO VETE TU FE TE HA SALVADO.

    ESPERO LES SEA DE UTILIDAD ESTAS NOTAS. DIOS LOS SANE, IGUAL LOS PONDRE EN ORACION POR SU SANACION ESTE DOMINGO PROXIMO A TODOS DE LOS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN.EL SEÑOR OBRARA CONFIAD, CONFIAD, CONFIAD PORQUE SU MISERICORIA ES INFINIA.

    DIOS LES BENDIGA, SU AMIGA EN CRISTO JESUS

  170. Matilde en Octubre 17th, 2007 3:02 pm

    buenas tardes este es para saber que día de la semana puedo ir para poder asistir a la sanación. Tambien a que pueblo se puede dirigir o en que ruta de transporte se puede llegar hasta allí. Quiero ir.

    Gracias.
    Atentamente

  171. OLGA CALDERON en Octubre 17th, 2007 3:25 pm

    Dicen que la Sra Ecelmira Torres atiende los domingos pero hay que sacar cita, como se solicita la cita para ir fijo un domingo….
    agradezco su ayuda

  172. acor en Octubre 17th, 2007 3:27 pm

    Por si les interesa este es mi correo.

    aicorgon@hotmail.com

    DIOS LES BENDIGA

  173. yuly espinosa en Octubre 17th, 2007 3:44 pm

    hola mi nombre es yuly me gustaria saber a que numero o e_mail puedo contactar a ecelmira torres es muy urgentevivo en paipa boyaca y mi hija sufre de epilepsia toma droga pero sigue convulcionando y a mi hace 8 años me dan ataques de ansiedad muy fuertes PORFAVOR CUALQUIER AYUDA A MI E -MAIL yulyyorlady@yahoo.com o A ESTOS CELULARES
    301 255 2960
    3107542930
    3132917054
    3166542171
    GRACIAS

  174. andres en Octubre 17th, 2007 6:16 pm

    Necesito su ayuda, en mi familia nos alegró mucho el saber que Dios sana por intermedio de personas como usted quisiera saber que día atiende y si con cita previa, viajaria con mi madre, hermanita, y a mí, soy un joven y necesito curación espiritual, mental y física.
    Mientras voy, le agradezco mencione mi nombre a Dios y el sabe que tengo y donde estoy.
    gracias Andres

  175. geraldin torrente en Octubre 17th, 2007 6:40 pm

    quisiera conumicarme con la señora ecelmira torres urgente

  176. Cecilia Méndez Vela en Octubre 17th, 2007 7:04 pm

    Agradezco el numero telefonico y horario de atención de la Señora Ecelmira, para mi madrecita, para mi y para todos el que necesite y tenga fe, Que Dios les Bendiga,

  177. margarita rincon zuleta en Octubre 17th, 2007 8:22 pm

    hola, mi familia esta interesada en el don q ha recibido la señora elcelmira debido a q tenemos una familiar con esclerosis multiple q ya ha avanzado y la queremos ver recupeada especialmente por su hijo. Noa gustaria saber si ella la puede ayudar para q pueda ser lo q algun dia fue una mujer vital con oortunidades para sacar a su hijo adelante,

    Gracias

  178. angelica en Octubre 17th, 2007 10:30 pm

    hola ecelmira torres como estas …. mi nombre es angelica mi mama muy grave y sufre mucho por favor usted puedes sanar con mi mama quiero ir a su casa por favor ayuda a mi email karenabonita@hotmail.com
    urgente o llamar mi casa numero es 20388588 mi mama se llama mabel pantoja ….. muchas gracias amable dios bendiga

  179. dora alicia en Octubre 17th, 2007 10:58 pm

    muy buenas noches esta semane ya 5 personas me an comentado de los poderes de selmira torres, puews tengo un hijo de 12 años con retardo moderado se le dificulta mucho aprender a leerr y escribir , quisiera con el poder de dios po medio de la señora que me le de una cita a mi hijo y auna amiga que es muybuena con el niño y ella esta perdiendo la vision estoy muy triste por esos dos casos quiero una cita con la señora del poder para mi hijo y otra para mi amiga amparo . que dios me la siga protegiendo para que por medio de suyo siga haciendo milagros.

    muchas gracias. espero respuesta.
    y una cita para mi hijo jose david villarreal y mi amiga del alma amparo fajardo.
    dora alicia alvarado cc 51653730

  180. dora alicia en Octubre 17th, 2007 11:03 pm

    quiero una cita para mi mamita que le duele mucho la espalda y la cintura. mucas gracias.

  181. CRISITNA en Octubre 17th, 2007 11:27 pm

    por favor como hago para pedir cita con la señoraECELMIRA padezco de cancer y tengo mucha fe en mi sanacion ayudenme con el telefono de la señora o su correo para la cita muchas gracias

  182. ISAIAS MARTINEZ en Octubre 18th, 2007 2:16 am

    BUENAS NOCHES: VI EL PROGRAMA Y ME PARECE MUY INTERESANTE LOS MILAGROS QUE MI DIOS LA DOTO A USTED PARA CURAR MUCHAS ENFERMEDADES QUE PADECEMOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS.QUICIERAMOS SABER COMO HACER PARA LA CITA SU CORREO ELECTONICO, YO TENGO AZUCAR SUPREMAMENTE ALTO QUICIERA IR A VICITARLA.

  183. edna mariza sanchez en Octubre 18th, 2007 10:16 am

    hola mi nombre es edna tengo a mi marido muy enfermo hace 10 mese lo operaron de la columna cervical la probabilidad de quedar recuperado era poca soy madre cabesa de familia por fabor nesecito la ayuda de la señora ecelmira soy de la ciudad de neiva-huila tel:8741697 celular:3174491166_3158360891

  184. sara ramirez en Octubre 18th, 2007 10:18 am

    soy sara tengo a mi papa muy enfermo favor señora ecelmira comuniquese al tel:8741697 de la ciudad de neiva por favor lo nesecito gracias mi papa es muy creyente y creo que si se curara

  185. katerine en Octubre 18th, 2007 2:40 pm

    hola es q quisiera saber si podria sanar a mi padre q cuando estaba en el ejercito una bala perdida le toco una cuerdita del cerebro y le toca tomar medicamentos muy fuertes de por vida. y esto le esta acabando con la audicion la vicion y perdida de memoria

  186. orlando galindo en Octubre 18th, 2007 5:00 pm

    le pido el favor a la personas cercanas de edelmira torres nos brinde una informacion de que dias en especial nos pueda atender si los dias de sanaion o misas que dias lo hacen o que mejor dia podemos visitar el santuario donde ella por medio de Dios hace las misas de sanaio esto en razon para llevar a un familiar que esta en un estado de salud muy delicado

  187. Martha en Octubre 18th, 2007 5:09 pm

    Buenas Tardes:

    Por favor si es posible que uds. nos den un teléfono para saber que dias se puede visitar a la sra. Celmira Torres. Acaban de darnos una terrible noticia y necesitamos su ayuda.

    Gracias!!!

  188. CLAUDIA FORERO en Octubre 18th, 2007 10:33 pm

    Buenas noches

    Solicitamos conocer algun telefono fijo o celular para poder hablar con la señora Celmira Torres, con el fin de poder concretar una cita o por lo menos que nos informe que dias atiende y en que horario.

    Gracias

  189. MARISOL CIRCADO RODRIGUEZ en Octubre 18th, 2007 11:00 pm

    BUENAS NOCHES SR ECELMIRA:

    QUISIERA SABER SI AL VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA LOGRO OBTENER LA CITA PARA MI PADRE YA QUE EL ESTA PADECIENDO DE UN CANCER EN LOS GANGLIOS, ESTOMAGO Y EN LA INGLE EN EL CUAL LOS DOLORES SON CRUELES EN EL CUAL NOS TOCARIA DESPLAZARNOS DESDE BOGOTA HASTA SOGAMOSO Y SERIA MUY LAMENTUOSO QUE NO ALCANZARAMOS LA CITA YA QUE ES MUY DIFICIL VOLVERLO A SOMETER A OTRO VIAJE.

    AGRADEZCO DE ANTEMANO LA PRONTA RESPUSTA A MI INQUIETUD Y SOLICITARLE QUE ORE POR MI PADRE QUE SE LLAMA MIGUEL ANTONIO CIRCADO EL TIENE 67 AÑOS HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES SE LE DESARROLLARON ESTAS MASAS MALIGNAS.

    ADICIONALMENTE QUIERO FELICITARLA POR ESTA OBRA TAN GRANDISA QUE ESTA HACIENDO A TODA LA COMUNIDAD MAS NECESITADA QUE MI DIOSITO LE SIGA DANDO ESTE PODER TAN EXCEPCIONAL

    CORDIAL SALUDO;

    MARISOL CIRCADO RODRIGUEZ

  190. Rosalba aguirre Gomez en Octubre 19th, 2007 9:57 am

    DOÑA ECELMIRA, YO CREO EN LA FACULTAD QUE DIOS LE DIO. NO HAGA CASO DE LAS CRITICAS NOCIVAS DEL SEÑOR DIEGO, SE VE CLARO QUE NO TIENE A DIOS EN SU CORAZON , OJALA EMPIECE A BUSCARLO.

  191. CLARA ISABEL SERRANO en Octubre 19th, 2007 10:14 am

    HERMANA ECELMIRA, QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CITA CON USTEDE POR VARIAS CUESTIONES PRIMERO POR MI MADRE MARTHA CECILIA QUIEN PADECE HACE 20 AÑOS DE UNA ESCLEROSIS MULTIPLE ESTA MUY INCAPACITADA PERO POR SU SALUD HARIAMOS TODO POR LLEVARLA PARA QUE USTED ORE POR ELLA, IGUALMENTE POR MI SALUD PUES MANTENGO UN DOLOR PERSISTENTE EN MI CUELLO Y TAMBIEN POR LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EN EMABARAZO LLEVAMOS CON I ESPOSO INTENTANDOLO HACE 4 AÑOS Y NO LO HEMOS LOGRADO SE QUE TODO LO PODEMOS EN EL SEÑOR REGALEME SU TELEFONO PARA CONTACTARNOS Y PODER VERLA
    MI CEL ES 3166973525

  192. YANETH RODRIGUEZ en Octubre 19th, 2007 10:19 am

    hola me gustaria saber el numero de ecelmira tengo una enfermedad autoinnmume y en este momento estoy embrazada y los bebes se me desprendes en la semana 32 he perdido 2 bebes y no quiero que me ocura lo mismo les agradesco es urgente gracias, y cordial saludo,

  193. oscar ricardo charry en Octubre 19th, 2007 10:23 am

    buenos dias sr ecelmira mira te cuento mi caso yo tengo dos tios uno que sufre de cáncer y otro que sufre de parkinson ellos tienen mucha fe en dios, oran todos los dias y me gustaria que me dieran alguna respuesta o donde puedo sacar la cita. ecelmira agradezco de tu parte la atencion y creo en ti.

  194. ALIX en Octubre 19th, 2007 1:17 pm

    SRA. CELMIRA HAY DOLENCIAS DEL ALMA NO SOLO DEL CUERPO ESPERO PUEDA VER ESTE MENSAJE Y PUEDA ORAR POR MI Y MI FAMILIA YO CONFIO CIEGAMENTE EN DIOS Y JESUS Y LE TENGO ADMIRACION GRANDE A LA VIRGEN PERO SI USTED TIENE LINEA DIRECTA CON ELLOS ACUERDESE DE MI EN SUS ORACIONES TAN PROTO PUEDA IRE A VISITARLA Y TAL VEZ PODAMOS HABLAR CON CALMA GRACIAS POR CUAL QUIER ORACION DE MAS ES GANANCIA SUFRO DEL CORAZON PERO EL FISICO SI NO QUE NO SE COMO LLAMAR A LO QUE ME ACONTENCE MIL GRACIAS Y DIOS LA BENDIGA SIEMPRE LA VIRGEN LA ACOMPAÑE
    SI PUEDE ESPERO UNA RESPUESTA

  195. laura torres en Octubre 19th, 2007 1:37 pm

    Señora Ecelmira Torres:

    Porque tengo fe en la santisima virgen y en DIOS , deseo poder contactarla a fin de que por medio suyo se le conceda la gracia a mi familia de devolverle la salud a mi bisabuela,ella tiene cancer y los medicos dicen que ya no pueden hacer nada por ella …

    BENDICIONES PARA USTED ..

  196. Diego en Octubre 19th, 2007 3:48 pm

    Para más comodidad pueden ir a la misa de su propio pueblo ya que el Dios de todos los pueblos es el mismo y ayuda a todos sin importar donde estén… Sin nececidad de votar dinero.

  197. Diego en Octubre 19th, 2007 3:51 pm

    Para más comodidad pueden ir a la misa de su propio pueblo ya que el dios de todos los pueblos es el mismo y ayuda a todos sin importar donde estén…

  198. Diego en Octubre 19th, 2007 3:55 pm

    Y si Ecelmira no los cura, ¿se irán a Brasil a buscar a Juan de Dios? Miren esto, cortesía de Discovery Channel: http://discoverycharlatan.blogspot.com/2007/08/la-excusa-de-un-farsante-otra-joyita-de.html

  199. esperanza en Octubre 19th, 2007 4:09 pm

    quisiera informacion para sacar la cita o que me envien un numero telefonico, desde bogota. mil gracias. me urge tengo una persona adulta mayor muy enferma. mil gracias por su colboracion.

  200. Diego en Octubre 19th, 2007 4:14 pm

    Para mayor comodidad, en todos los pueblos hay templos y en todos los pueblos hay misas, y Dios es el mismo en todas partes, y ayuda a todos sin importar donde estén. Dios tiene el mismo poder sin importar donde se celebre la misa. Pueden ir a la eucaristía de su propio pueblo que es la misma de todo el mundo y no botar su dinero buscando milagros en otro lado. Me imagino que los que gastan su dinero viajando donde estos milagreros inescrupulosos, nunca van a misa en su propio pueblo.
    No se dejen ganar de los ateos, ellos nunca caen en supersticiones ni pendejadas de este tipo.

    Y si Ecelmira no los cura, ¿se irán a Brasil a buscar a Juan de Dios? Miren esto, cortesía de Discovery Channel: http://discoverycharlatan.blogspot.com/2007/08/la-excusa-de-un-farsante-otra-joyita-de.html

  201. laura torres en Octubre 19th, 2007 5:58 pm

    De nuevo yo pero se me olvidaba dejar los datos en donde puede localizarlos, ayudenos por favor…

    vickitorres1@hotmail.com
    anonime163@yahoo.es
    tel:7782660

  202. MARISOL GONZALEZ en Octubre 20th, 2007 1:36 am

    NUESTRO INTERES POR LOS DONES CURATIVOS DE LA SEÑORA ECELMIRA ES INMENSO YA QUE NUESTRA MADRE ESTA PADECIENDO UNA ENFERMEDAD BASTANTE GRAVE Y QUISIERAMOS SABER COMO LLEGAR HASTA LA IGLESIA DE LA MISERICORDIA Y COMO PEDIR UNA CITA.
    ES POSIBLE PEDIR UNA CITA VIA TELEFONICA.
    NOSOTROS VIVIMOS EN BUCARAMANGA Y VIAJAR HASTA ALLÍ SIN LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA CITA SEGURA SERÍA UN GRAN RIESGO PARA LA SALUD PRECARIA DE NUESTRA MADRE.
    AGRADECERIAMOS TODA LA INFORMACION QUE SE NOS PUEDA SUMINISTRAR A LOS TELEFONOS 3012020864 Y 3012369687 O AL EMAIL marisol51@gmail.com .
    MUCHISIMAS GRACIAS

  203. betty guerrero en Octubre 20th, 2007 4:49 pm

    Que el señor t siga bendiciendo con el don de la sanación. Una familia de santander deseamos comunicarnos con la señora ecelmira torres. Queremos saber cómo hacer para viajar seguros de poder ser atendidos

  204. Claudia Yaneth Parra Camargo en Octubre 20th, 2007 7:36 pm

    Cordial Saludo Ecelmira, la presente es para solicitar una cita con usted, si es posible regalarme un numero telefonico o llamar a mi cel 311-2049225,2856001 oficina lo más pronto posible ya que mi madre necesita de tu ayuda, poque esta muy malita de osteoporosis y osteoartrosis ya que le causa mucho dolor e incapacidad para moverse,mi correo es el siguiente:
    claudiaparra2008@yahoo.es

    Necesito me confirme cuando puedo ir con mi madresita

  205. edwin en Octubre 20th, 2007 9:08 pm

    señora eselmira quiero solisitarle un favor tenemos un familiar que joven y en el medico le dijieron a todos los familiares que tenia canser y se encuentra muy grabe el joven tiene los dias contados pero toda la familia tiene mucha fe en usted y estamos tratando de comunicarnos con usted o darme un numero tellefonico para sacar cita
    por favor halludenos mire que el ya no tiene mucho tiempo
    y no podemos esperar demaciado surespuesta por favor a nuestro familiar le queda muy poco tiempo

  206. admin en Octubre 20th, 2007 10:29 pm

    para los interesado hay video de Ecelmira torres en link http://www.radiosantafe.com/2007/08/23/ecelmira-torres-hace-milagros-en-sogamoso-920-am/

  207. Aixa Carvajal Garcia en Octubre 21st, 2007 12:20 pm

    buenas tardes, estoy interesada en conseguir la direccion y el telefono de la señora Ecelmira.
    vivo en Bogota y la necesitamos urgentemente.

    espero una pronta respuesta.

  208. Jorge en Octubre 21st, 2007 4:52 pm

    Hola desde Cali, si alguien tiene el teléfono o celular para pedir una cita, es para mi sobrina ella nació con retinopatia aguda, ella es invidente, en la actualidad ella tiene 8 años, es muy devota a la Virgen María, hace un año perdió a su ser querido mas especial que es su Abuella, en este momento ella ya se pregunta si algún día ella va a ver como nosotros. Les suplico nos ayuden.

  209. sirley en Octubre 21st, 2007 5:04 pm

    yo solo quisiera saber es que si puede curar a mi cuñado que es un bebe de 7 meses sufre de sindrome de down y quisiers que lo curaran de un soplo del corazon y problemas de los riñones y las caderas

    SOY DE BOGOTA MI TEL ES 3429011 PREGUNTAR POR HILDA BUSTOS LA MADRE DE EL BEBE

  210. Carlos Parra Vergara en Octubre 21st, 2007 9:59 pm

    quiero saber como hago para contactarme con ECELMIRA TORRES, porque mi papa tiene cancer de estomago y me gustaria que ella lo viera gracias si alguien me puede colaborar .. si tiene algun telefono d