FALLECIÓ EL SACERDOTE DE “SATANÁS”
Agosto 31, 2007

Blas Jaramillo, el actor colombiano que representó a un sacerdote en la película “Satanás”, falleció en Bogotá víctima de una afección en el páncreas.
Jaramillo tuvo una destacada carrera en el teatro y hace poco había realizado un monólogo en la sede del grupo Mapa. Si incursión en el cine se había dado en la película Satanás, considerada por la crítica como una de las mejores cintas nacionales de los últimos tiempos.
En el 2005, participó en el cortometraje ‘Martillo’ y dos años atrás estuvo en la serie de televisión ‘La jaula’. En el 2001 actuó en ‘Historias de hombres sólo para mujeres’, también en la pantalla chica.
La muerte de Jaramillo enluta a los actores que hicieron parte de ‘Satanás’, la última cinta que rodó y en la cual interpretó al padre Ernesto.
Junto a Blas actuaron en esta cinta el mexicano Damián Alcázar, Marcela Mar, Marcela Valencia, Teresa Gutiérrez, Vicky Hernández y Martina García.
La velación de Jaramillo se realiza a esta hora en Bogotá, en la funeraria Gaviria.





Deje un comentario
¿Tienes algo que decir?