EL GOBIERNO NACIONAL CONSIDERA «INVIABLE» REUNIÓN DE CHAVEZ CON TIROFIJO EN COLOMBIA

septiembre 10, 2007 12:30 pm

images.jpg
–El gobierno nacional no considero viable una eventual reunión del presidente de Venezuela, Hugo Chavez con el jefe de las FARC, Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda Velez o «Tirofijo», en territorio colombiano.

Así lo estableció el Alto comisionado para la Paz en un comunicado emitido en la tarde de este lunes en la Casa de Nariño, cuyo texto es el siguiente:

1. En la reunión del pasado 7 de septiembre entre el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, y el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Caracas, se retomaron temas tratados durante el encuentro con el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en Bogotá, el pasado 31 de agosto.

2. En dicha reunión se reiteró el apoyo del Gobierno Colombiano a un encuentro del Presidente Chávez con un delegado de las Farc en territorio venezolano. Se exploraron además fórmulas para lograr la liberación de personas secuestradas en poder de las Farc, y avanzar en el proceso con el ELN.

3. El Gobierno Nacional no ha recibido por parte del Presidente Hugo Chávez solicitud para reunirse con las Farc en territorio colombiano. Tampoco considera viable una eventual propuesta en ese sentido.

Oficina Alto Comisionado para la Paz
Bogotá, D.C., septiembre 10 de 2007

Una respuesta sobre “EL GOBIERNO NACIONAL CONSIDERA «INVIABLE» REUNIÓN DE CHAVEZ CON TIROFIJO EN COLOMBIA”

  1. yeyo en febrero 10th, 2016 4:04 pm

    Con esto y que Pablo escobar llegó al senado el gadafi en Colombia y Estados Unidos: Se llenan de jugadas tremendas propias de terik- e.

Deja un comentario