PRUEBA VERBAL DE SUPERVIVENCIA DE INGRID BETANCUR ENTREGARON LAS FARC

septiembre 17, 2007 7:35 pm

–Una prueba verbal de supervivencia de la excandidata presidencial Ingrind Betancur, entregaron las FARC, a traves de la senadora Piedad Cordoba.

La congresista le informó a Yolanda Pulecio, madre de la dirigente politica secuestrada por esa organización subversiva, que el vocero de la FARC Raul Reyes le aseguró que “Ingrid estaba bien”.

Doña Yolanda Pulecio dijo que aunque “no es una prueba de supervivencia”, si es un mensaje de tranquilidad”.

Como lo ha informado ampliamente el Noticiero Santa Fe, la senadora Piedad Cordoba se entrevistó entre jueves y el viernes de la semana pasada con Reyes, quien le entregó un video con una declaración para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

«Hablé con la senadora Piedad Córdoba anoche y me dijo que Reyes le había entregado un mensaje de tranquilidad sobre Ingrid. Me dijo que podía estar segura de que está bien», señaló Yolanda Pulecio.

Agregó que “hubiera querido una prueba directa de Ingrid, pero sé que eso puede ser peligroso».

Dijo, que en todo caso, «la entrevista de Reyes con Piedad es positiva».

“Creo que hay buena voluntad de las Farc para el acuerdo humanitario. Ellos están dispuestos a viajar a Caracas para reunirse con (el presidente Hugo) Chávez, y esperemos que algo bueno salga», puntualizó la progenitora de Ingrid Betancur, en poder de las FARC desde febrero del 2002.

Tambien expresó su esperanza en torno a las gestiones del presidente de Venezuela Hugo Cházvez y de su homólogo francés, Nicolás Sarkozy, para conseguir la libertad de su hija y de los demás rehenes.

23 Respuesta sobre “PRUEBA VERBAL DE SUPERVIVENCIA DE INGRID BETANCUR ENTREGARON LAS FARC”

  1. CARLOSADRIAN en septiembre 22nd, 2007 10:40 am

    ingri tengo 12 años pero soy un fiel amigo tuyo ta quiero todos los dias pinnso en ti eres una persona muy especial
    estoy dispuesto asegir tu carera en reepresentacion tuya
    nose si te acordaras de mi yo te embiaba cartas disindote que te amo por ser tan libre y lo recuerto tambien comopsifuera ayer alos 5 dias te secuestraron yo yore por que tu eras mi erue cuanto me gustari que bolbieras miren farc yo soy tan solo un niño de 12 años se los ruego tengo que conoserla sueltenla porfarbo la quiero ver biba suelteanla eya se compromete a retirarse de la politica as lo ingri pero contal de que ta suel ten prometelo y cumplelo y hal hijo de clara rosas tambien co en eya de len la oportunidad de creser como un niño comun i coriente el tiene el derecho de vivir felis te amo ingri si cuan do cresca no tean soltado y boy aestudiar para ser politico boy hacer lo posiuble pa ra que tu salgas libre i bibas como yo te amo

    ATT:CARLOS ADRIAN RODRIGUEZ BELTRAN

  2. monica patricia viloria calderon en diciembre 1st, 2007 11:09 am

    señora INGRITH BETANCOURT:
    INGRITH, tengo la fe en el DIOS del cielo que usted pronto terminara su secuestro en la vida pasamos por muchas pruebas y esta es una para usted recuerde siempre que mi Dios la acompaña. Usted no me conoce pero en mis oraciones la tengo presente a usted y su familia, esa gran familia que a diario esta en la lucha constante por su liberacion recuerde que un pais entero clama por su libertad y tengo la certeza de que pronto se lograra hoy que vi su rostro en las pruebas de supervivencia enviadas vi el rostro de nuestro señor jesucristo y por eso estoy segura de que él no la abandona tenga fuerzas y fé de que ya todo este calvario que ha soportado por largo tiempo esta por terminar aqui afuera estamos esperandola fuerza y hacia adelante que proto será el día en que usted regrese a su hogar le envio miles y miles de bendiciones y tenga fé que la fé mueve montañas y es lo último que un hombre pierde
    atentemente Mónica Viloria Calderon

  3. Paola en diciembre 7th, 2007 10:25 am

    Que Dios los Bendiga a ti y a todos los secuestrados.

  4. piedad restrepo en diciembre 9th, 2007 8:22 pm

    Espero que este calvario que estas viviendo pronto termine y que Dios te colme de de bendiciones tu vida y le de la sabiduria necesaria para seguir adelante

  5. francis vanessa marmolejo en diciembre 19th, 2007 10:51 am

    hola ingri.soy de venezuela mi familia y yo siempre hemos estado muy pendiente de ti ya q no savemos en donde te encuentra.siempre estamos mirando las noticias colombianas para saver de ti y q informacion tienen de ti.dios y la virgen te estan cuidando y siempre pedimos por tu libertad por q mereces tu libertad.eres una mujer luchadora y seguiras haciendolo..quisiera q cuando vayamos ha colombia ya estes con los tuyos en tu pais.mucha suerte.q dios te bendiga hoy y siempre-ha ti y ha todos los q estan contigo…….

  6. juan carlos varela perez en diciembre 21st, 2007 2:24 pm

    Seras la futura presidenta de Colombia y sabrás gobernar, por que ya sabes como viven los pobres y queras hacer algo para remediarlo.
    siento una gran emoción de saber que pronto estarás libre.

  7. Sor Maira en diciembre 23rd, 2007 8:36 pm

    a Ingrid, se que es muy dificil, tu fuerza igual que la nuestra es Jesus, La virgen Maria y el amor de la gente que te quiere. animo, estoy contigo, Dios te bendiga.

    espero, y oro por tu liberacion.

  8. ADRIANA VANEGAS en enero 2nd, 2008 7:17 pm

    SOLO DESEO DECIRLE INGRID QUE NO PIERDAS LA FE Y LA EZPERANZA, NO SOLO EN TI, SINO EN LOS MILES DE COLOMBIANOS QUE COMO YO, QUIEREN VER UN PAIS TRANSPARENTE, HONESTO Y DONDE TODOS LUCHEMOS POR TODOS SIN INDIVIDUALISMOS Y MENTIRAS, PERO DEBEMOS EMPEZAR POR EL GOBIERNO DEBE SER DIFERENTE, DEBE CAMBIAR, SIN CORRUPCION, SIN EGOISMO Y SIN FALSEDAD, ES DIFICIL PUES TRATAR DE CAMBIAR EL PENSAMIENTO Y LAS ACCIONES DE LA GENTE ES COMPLICADO, PERO CON PERSONAS COMO TU QUE VERDADERAMENTE LUCHEN POR LOS COLOMBIANOS DE FORMA HONESTA Y SINCERA, LOGRAREMOS ESTE CAMBIO, POR ESO PIDO A LAS FARC, QUE NO SE DESVIEN DEL PROPOCITO INICIAL CUANDO DECIDIERON SER UN GRUPO REVOLUCIONARIO, YA NO ESTAN LUCHANDO POR EL PUEBLO SINO EN CONTRA DE EL, LOS COLOMBIANOS ESTAMOS DEJANDO DE CREER EN SU IDEOLOGIA Y ESTA LUCHA DE PODERES NOS VA A LLEVAR A LA MUERTE, A PERSONAS COMO LOS NIÑOS QUE NI SIQUIERA SABEN EL POR QUE DE TANTA SANGRE DERRAMADA, QUE SEA POR EL FUTURO DE ELLOS POR EL QUE LUCHEMOS SI QUEREMOS VER UN PAIS DIFERENTE, INGRID NO DESFALLESCAS QUE TU ERES PARA MI Y PARA MUCHAS PERSONAS UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO PARA VER QUE TODO SEA MEJOR Y DIFERENTE… LUCHA Y MANTENTE VIVA POR QUE TE NECESITAMOS.

  9. carmen julia en enero 26th, 2008 6:13 pm

    para el señor todo poderoso no hay nada imposible Ingrid, acojase a la fe que mueve montañas, nuestro señor Jesucristo fue vituperado maltratado escarnecido pero la victoria estaba ahi en la fe en el espiritu santo toma la mano del señor y con el saldra victoriosa él te dara la fuerza la renovacion quitara toda tristeza de su rostro vendra la libertad, de pronto no la fisica pero si la espiritual que es la mas hermosa grande y maravillosa cuando estamos con él nos da gozo no importando las circunstancias es algo sobrenatural Ingrid de pronto no lo pueda entender en nuestra humanidad pero intentelo aunque haz dado muestras de estar cogida de la mano de Dios porque no tiene otra explicacion tanto aguante, sigue asi con entereza, y estoy segura que el señor hara un milagro contigo este segura de eso DIOS LA BENDIGA Y GUARDE ANIMO

  10. HIMER ALBERTO en febrero 28th, 2008 12:44 pm

    INGRI LO ÚNICO QUE TE PUEDO COMUNICAR ES LO MAS IMPORTANTE QUE DIOS TE BENDICE UN ABRAZO Y ESPERO TU LIBERTAD

  11. sandra en marzo 7th, 2008 6:22 pm

    ingrith, cada dia reso el rosario por ti y por cada uno de los secuestrados, tengo 22 años y al igual que tus hijos he tenido que crecer con el flagelo de la violencia; espero que pronto con la ayuda de Dios estes pronto entre nosotros para que cuando te recuperes, podamos fortalecer el partido VERDE OXIGENO.

  12. luis en marzo 15th, 2008 10:44 am

    ingri desde aca siempre le pido a Dios por todos los secuestrados ,se que eres una persona que expresas tus ideas y tienes mucho que darle al paiz .aunque nunca estube secuestrado si se que es no ser libre .yo estoy deacuerdo con algunas ideas tuyas y vi lo que le dijiste a raul reyes cuando fuistes ala sona de despeje en el mandato de pastrana te admiro mucho.pero cometiste el error mas grande de tu vida desafiaste alos asecinos de las farc y eso te costo tu libertad por que a ti te advirtieron y fuiste testadura, pero Dios sabe por que estas tu en esa situacion y se que si te aferras a dios el te va a sacr de alla pidele mucho a dios orale y veras que el te va adar fortaleza y te vamos a ver luchando por el paiz pero no con ideas guerrilleras sino ideas que realmnente le sirvan al paiz .se que no te dejas lavar el cerebro de nadie son tus ideas y aunque alla no las puedas expresar. muy pronto estaras en lbertad y podras hacerlo .

  13. Augusto Alfaro Aguilar en marzo 22nd, 2008 9:11 pm

    Ingrid Betancur. Ciudana del mundo. Desde mi pequeña aldea gris y tremula, donde soñamos con una patria sin violencia política, social, cultural o sexual. Nada justifica el secuestro de esa gran mujer. A sus hijos, familiares y amigos fortaleza para seguir luchando por su inmediata liberación.

    Augusto Alfaro Aguilar

  14. Dalgis Marquez Julio en marzo 29th, 2008 5:52 pm

    VAMOS INGRID… TÚ, PUEDES, HAS DEMOSTRADO SER UNA CAMPEONA, TODO LO PODEMOS EN AQUEL QUE NOS FORTALECE, FALTA POCO, SIGUE LUCHANDO, DIOS Y YO ESTAMOS CONTIGO, NO OLVIDES NUNCA, DIOS TE AMAA.

  15. Mariana en marzo 30th, 2008 2:19 pm

    Ingrid, mi fuerte, mi interes por seguir luchando en esta vida… soy una mujer presa en sus pensamientos… lo digo asi porque me duele profundamente lo que pasa con nuestro pais, esta barbarie que nos ha hecho tan indeferentes. Pero tengo esperanza de que todo estara bien, que nuestros suenos de ser libres se alcanzaran… Eres el corage que nuestra Colombia necesita y aun mas de todo mi ser, por favor no te rindas!!! Dios esta con nosotros y sus milagros estan entre nosotros… mil bendiciones y abrazos, que la fe sea nuestro camino a seguir.
    MARIANA

  16. NANCY GARCIA VEGA en abril 3rd, 2008 3:06 pm

    INGRID, LE PIDO A DIOS POR TU LIBERACION YA QUE EL ES EL UNICO QUE TIENE EL PODER PARA HACERLO. TEN FE Y PRONTO ESTARAS AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS. SEGUIRE ORANDO POR TI. MUCHA FUERZA, SIGUE A ADELANTE.
    SOY COSTARRICENSE Y DESDE COSTA RICA TE MANDO TODO MI APRECIO, UN ABRAZO.

  17. wil alber morales en abril 22nd, 2008 2:12 pm

    Encomienda a Dios tus obras , y tus pensamientos seran afirmados.
    No te desamparare ni te dejare .
    asi te dice el Señor

  18. paola rhenals en mayo 27th, 2008 8:59 am

    señora ;ingrid vetancur solo le pido que luche por su vida per sus hijos que aca la estan esperando tenga su fe y su autoestima en alto fe en cristo nuestro padre que todo lo puede y la acompaña alla en la selva donde el quizo q usted se encuentrae ahora pero nuestro papa que es dios save por que lo hace la llena de vurtud de sabiduria y se paciencia solo le queda esperar falta poco yo lo se paciente por favor que aca afuera te estamos esperando con lod brasos abiertos te quiero por eso recuerda <_mujer en el extenso paisaje de la tierra ocupas un espacio preciso y siferente mas si estas en el tropico o encima de la cierra de moveran activas al compas de las horas muger callada ruda y juerte que espera en la barranca alos teneritos humildes q la esperan la mujer verraca llena de miciles cargadas y listos para disparar amor y sabiduria mi señor diod le va a premiar esos años de sufrimiento con lagrimas de aledruia el dia que este con sus seres queriodos q vueva a esta sociedad a ver la vida color de rosa y con ona dran sonrrisa en su rostro luche por favor

  19. paola rhenals en mayo 27th, 2008 9:06 am

    locha nena lucha te lo pido vuelve volveras ac a a esta sociedad con la frente en alto´por ser verraca con lagrimas pero de felicidad con una sonrisa para encontrarte con los tullos y ser feliz por q eres esa presidenta que merece colombia tu unico pecado fue amar a tu patria que eso no es malo te quiero te aporto mi dranito de arena que es darte muchos alientos

  20. paola rhenals en mayo 27th, 2008 9:10 am

    LIBEREN A INDRID POR FAVOR LIBERENLA ELLA NO SE MERESE ESTO

  21. nati en julio 2nd, 2008 3:02 pm

    gracias a dios ingrid esta libre felicidades porgue su hija esta viva
    ingrid tu hija esta muy feliz

    felicidades el presidente 20 pto

  22. ANA LUCIA CHAMORRO en julio 2nd, 2008 6:10 pm

    FELICITACIONES INGRITH ERES UNA EORINA DE TODO CORAZON ESPERO QUE SIGAS PARA DELANTE Y OLVIDAR EL PASADO

    DESDE IPIALES NARIÑO

  23. Lenis Sánchez Muñoz en julio 6th, 2008 6:40 pm

    Hola Ingrid FELICITACIONES Bienvenida a la LIBERTAD gracias DIOS estas de nuevo entre nosotros los Colombianos eres una mujer fuerte espero que no nos abandones y sigas adelante con tu proyecto que DIOS siempre etará contigo y siempre di TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Deja un comentario